K-Dramas The Untamed

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 24 Agosto 2019.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    • Género: Acción, Aventura, Fantasia
    • Episodios: 50
    Sinopsis
    El mundo es gobernado por el poderoso y cruel clan Wen, el cual domina a los clanes más pequeños de Lan, Jiang, Nie y Jin. El despreocupado Wei Wu Xian se convierte rápidamente en amigo del justo Lan Wang Ji, y durante sus aventuras, ambos descubren que el líder del clan Wen es el malvado cerebro detrás de una serie de complots que causarían estragos en las tierras.

    Los intentos de Wei Wu Xian de proteger a los miembros inocentes del clan Wen de una persecución injusta lo llevan al desastre y se convierte en uno de los enemigos en el proceso. Dieciséis años después, Wei Wu Xian nuevamente trabaja junto con Lan Wang Ji para resolver una serie de misteriosos asesinatos, y eventualmente encuentran y derrotan al verdadero culpable.

    Dato:Se basa en la novela Mo Dao Zu Shi




    Ok tengo que decir que yo seguía la novela y luego el manhua antes de verme el drama, por que deben saber que esta historia es YAOI [es decir, trata de un amor homosexual], y como en china prohíben el contenido gay en la TV pues en este drama el amor se vuelve amistad entre los protas X-X.......

    Aunque no se si sea por que lo estoy viendo con lentes yaoi que veo la relacion entre esos dos increible [Si fueran fieles a la novela sería el mejor drama que he visto >////<]

    En verdad es 100% recomendable, creanme que no se arrepentiran de verlo, y si se atreven a leer la novela o seguir el manhua verán una trama yaoi hermosa donde eres capaz de esperar 100 capítulos para ver al fin a tu parejita junta [Si, 100 putos capitulos para poder gritar como loca U////u]


    ¿Alguien más sigue el drama/novela/manhua? *-*

    Podemos hablar en spoiler (?????)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Yo me leí la novela, pues ahorita "no tengo tiempo" de verme un drama de 50 capítulos. Y sí, yo los amé, y creo que lo que más me gustó es que no es una novela de romance con acción, sino de acción con romance. No sé si me explico. El chiste es que amé lo bien elaborada que está la trama, y los personajes también, dejando de lado a WWX y a LWJ, me gustan muchísimo los demás personajes, me gusta que no se haya centrado sólo en los principales y en lo que hacen, sino que también nos diera una vista más amplia del mundo que creó la autora, o al menos y así lo veo.
    C':
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso