[Pre/Piratas del Paraíso] The Shattered Ones.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 9 Mayo 2014.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Pre/Piratas del Paraíso] The Shattered Ones.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    424
    Nick: Break.
    Banda pirata: Piratas del Paraíso.
    Tipo de escrito: Drabble.
    Título: Not Gonna Die Tonight.
    Nº Palabras: 306.
    Perteneciente a: [Serie de Drabbles] The Shattered Ones.
    Nº de Drabble: #1
    Personajes: Pj original Break.
    Advertencias: Puede ser no apto para gente sensible. //Violencia//
    Notas: Nami, yo sé que me amas mucho mucho, así que aquí te traigo el primer de los drabbles que pediste <3<3 Ya sé que es corto, pero haré varios más. Puede que incluso incluya alguna de sus impresiones respecto a tu pj <3




    [Pre/Piratas del Paraíso]The Shattered Ones.


    —Not Gonna Die Tonight—

    Un momento estaba allí, y al siguiente ya no. Habían sido apenas unos instantes, pero Break era un fiel creyente de que un simple y corto segundo podía significar la eternidad si así lo deseabas. Y fue ese lapsus de tiempo tan reducido lo que le tomó acabar con todo ser viviente que quedara en aquel lugar.

    El hombre cierra los ojos y suspira. Cada día más y más venían en su búsqueda simplemente por el nombre que lo precedía. Por la recompensa que su cabeza había ganado. Una sonrisa se hizo presente en su rostro. Era más como una mueca grotesca, sádica, incluso con un toque de ironía impresa en ella.

    Jamás acabarían con él. No importaba cuántos vinieran, no importaba el empeño que pusieran en darle caza o el poder y puesto que ostentaran. No sería suficiente, jamás lo sería. Break tenía muy claro que no podía dejarse morir tan fácil. Tenía metas, sueños que cumplir. Alguien a quien proteger.

    (con su ausencia)

    El espadachín era consciente de que no moriría aquella noche. La velada no había ni finalizado mínimamente; aún podía sentir como más y más llegaban. Ninguno volvía. Él jamás permitía que lo hicieran, de todas formas, puesto que nadie que hubiera osado enfrentarse a él había salido con vida.

    (no regresaban)

    No se lo piensa dos veces antes de lanzarse nuevamente de cabeza a la batalla. La sangre derramada, los gritos de dolor y agonía eran el motor que le daba fuerzas. Vivía por y para matar. Matar para no morir. Así había sido durante muchos años, muchos más de los que llegaría a admitir. Tanto tiempo que él había considerado en balde, sin sentido. Todo ese entrenamiento, toda esa sangre derramada…

    Todo esto para que llegara ella.

    (hasta que llegara ella)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Buenas me paso a comentar :)
    Ha sido cortito pero me ha encantado :3 La verdad es que escribes estupendamente y me ha sido fluida la lectura. Es un personaje un poco "sadico" se puede decir xD Pero se ve que lo hace por lograr las metas que tiene y para proteger a alguien (¿Quién será? :O), así que está bien.
    Bueno espero más drabbles de tu parte!! /^-^/
    Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Pre/Piratas del Paraíso] The Shattered Ones.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    807
    Nick: Break.
    Banda pirata: Piratas del Paraíso.
    Tipo de escrito: One-Shot.
    Título: The Monster.
    Nº Palabras: 605.
    Perteneciente a: [Serie de Drabbles] The Shattered Ones.
    Nº de Drabble: #2
    Personajes: Pj original Break.
    Advertencias: Puede ser no apto para gente sensible. //Violencia//
    Notas: Gracias por el comment, @Susan <3 Jijiji, Break es así. En el fondo es buena persona xD Aquí ya verás aclaradas algunas de tus dudas, pero ya en el siguiente que -espero- sea el último, verás por qué dice que aún tiene alguien a quien proteger. <3




    [Pre/Piratas del Paraíso]The Shattered Ones.


    —The Monster—

    El alba tardó mucho en aparecer aquel día. La luna roja manchada con la sangre de sus enemigos se resistía a abandonar el cielo. Pero tal como el anochecer da paso a la oscuridad y al sufrimiento, el amanecer dio pasó a un nuevo día que, sin Break saberlo en aquel entonces, marcaría un antes y un después en su historia como pirata. Como persona.

    Resignado, el hombre se recostó contra una pared mientras observaba el mar. No quedaba mucho de humano en él. ¿Le importaba? Francamente hablando, a Break no le podía preocupar menos; pero eso no quería decir que estuviera contento con su actual situación. ¿Tanto le habían afectado determinados sucesos en su vida como para cambiarle de esa forma? El espadachín se consideraba mucho menos influenciable, por lo que eso fue un golpe directo a su ego.

    Hacía mucho que no pensaba en lo que había dejado atrás. En lo que había abandonado para protegerse de sí mismo. Para protegerlos de sí mismo. ¿Era por eso por lo que luchaba? ¿Para no recordar? Sus brillantes ojos carmesí relucieron con furia. No quería que las memorias de tiempos mejores le nublasen el pensamiento.

    No podía recordar. No debía recordar. Pero, como cualquier humano, Break lo hizo.

    Los sucesos de aquella noche regresaron a su mente en poderosas ráfagas, ofuscándolo y minando su resistencia. Sin poder evitarlo, el hombre se vio transportado cinco años atrás en el pasado, cuando él aún no era un pirata sanguinario perseguido por el gobierno. Cuando aún conservaba algo de humanidad en su interior.

    Break cierra los ojos y ella está allí, esperándolo. Sonriéndole como si nada hubiese pasado. Como si el monstruo en su interior no la hubiera destrozado hasta que nada quedase. Pero, después de todo, ella aguanta, ella sonríe para él. Le dice que todo está bien, le dice que sea valiente. La sangre, tan roja y brillante como los ojos del espadachín, se escurre por entre los carnosos labios de aquella joven. Sus cabellos blanquecinos mancillados por el mismo líquido impuro.

    Los mismos cabellos que también él había heredado. La misma piel pálida, los mismos ojos... Había sido la diferencia entre los dos hermanos lo que había desatado la ira del monstruo. Había sido esa sonrisa, ese inocente gesto que él jamás pudo comprender... hasta ahora. Break sabía que jamás podría superar la muerte de su hermana. Jamás podría superar el echo de que había sido él quien le había arrebatado la vida sin un atisbo de emoción en sus ojos.

    En aquel momento, el hombre recordó, su joven y femenina réplica no pudo importarle menos. El monstruo en su interior había tomado las riendas, había visto, había tomado. Nunca podría perdonarse por perder el control de esa forma. En aquel momento Break sabía que había algo realmente malo en él, algo que sólo le traería problemas en el futuro, pero había decidido ignorarlo.

    Esa fue su tumba.

    Y la del único ser que atesoraba.

    Break aún se odia por tal error. Aún se odia por no marcharse antes, por no alejarse para protegerla. Podría haberlo logrado. De haber echo caso a lo que sus instintos le gritaban ella aún estaría viva y el no sería un sanguinario asesino. Con un suspiro, el hombre se pone en pie y abandona la costa. No podía permitirse seguir pensando en eso. No quería perder el control; no de nuevo. Ya había tenido suficiente con la noche anterior como para volver a ver a esa horrible faceta de sí mismo que tanto odiaba.

    Tal y como dicen, el pasado está muerto. No podía seguir mortificándose por algo que solo traería consecuencias catastróficas sobre él y todo aquel que estuviera cerca. Necesitaba calmarse. Break sabía que jamás podría dejar el pasado atrás. Jamás podía olvidar aquel crimen cometido a traición contra su propia sangre. No, eso no era posible, pero por lo menos podía tratar de mantener su mente ocupada con batallas, peleas; lo que fuera con tal de hacer a su mente olvidar, aunque sea momentáneamente, aquella catástrofe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    OH DIOS MIO! O-O DD: Porque mata a la hermana?? No entiendo! Que le paso?? T^T que triste todo jo
    Espero leer el siguiente para saber más :) y que se me aclaren las dudas.
    Como siempre: que bien escribes ^-^
    Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Hola~~~

    Ay, Break, qué decir de él.

    Al principio lo muestras como un ser meramente malvado, sádico por decirlo de una forma, pero en el drabble das pequeñas señales que hay algo más que eso. La escritura impecable, pocas palabras pero muy bien usadas.
    Luego, con el segundo muestras ese recuerdo, que si bien me dejó con algunas dudas, creo que expresó lo suficiente para entender el alma perturbada que tiene ese personaje. -Y dejar en claro que es albino y oh god amo los albinos asdf-.
    Me da curiosidad a qué se refiere con monstruo, realmente tiene algo malo o es una excusa para sus actos, la forma que tiene de justificarse? Espero el tercer drabble con ansias, hasta ahora has hecho un buen trabajo~

    Conrespecto a lo técnico, nunca has tenido realmente problemas, al menos desde que te conozco y te leo, pones mucho sentimiento, usas buenas palabras y realmente haces uso de la puntuación para reforzar el escrito lo cual queda genial, le da un toque especial.

    Adios~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Piratas Paraíso] Shattered
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,101
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    99
    Vistas:
    7,723

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso