The same story

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MiniRawwr, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiniRawwr

    MiniRawwr Guest

    Título:
    The same story
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Prologo.-
    Lloraba en el hombro de ella .. como si hubieran desprendido una de mis extremidades, pero el dolor que sentia no era solo fisico.. era mas bien un dolor emocional-Sarah deja de llorar por favor –rogaba ella en mi odio la que todo este tiempo ha sido mi amiga, y se que siempre me acompañara, pero no podia… era tanto el dolor que sentia que las lagrimas no paran de correr por mis mejillas-
    Perdon.. sabes mejor me voy –dije mirandola con la cara llena de lagrimas, puse una mano en su espalda y senti como suspiro a mi tacto-
    Te lo adverti Sarah sabia que te aria daño.. sabia que lo aria denuevo –suspiro y me ayudo con mi bolso- sabes es tarde quedate duerme en mi habitacion yo en la sala- mire la hora y era realmente tarde para caminar a mi casa
    Bueno esta bien perdon por molestarte –tome mis cosas- mejor quedate tu en tu habitacion –deje mi Bolso en la pequeña mesita de noche-
    para nada.. sabes que no es nuevo dormir a qui para mi con Jes siempre pasaba –vi como una sonrísa su cara se plasmaba gracias a los recuerdos, sabia que ella iba a insistir asi que nege con la cabeza y entre a su habitacion, su casa era realmente pequeña pero acogedora, cerre la puerta sin mirarla y me sente en la cama, en donde tantos recuerdos vinieron a mi, por momentos sentia como el tacto de aquella Mujer que se robaba mis suspiros, recorrria mi cuerpo…
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, debo decir que este avance de la historia -lo que significa que esto sea un prólogo, ya que no cuenta ninguna historia que adelante acontecimientos de la trama principal- hubiera sido más fácil de leer si separaras cada diálogo o esta de las acciones que realiza tu personaje. El problema se agrava cuando no encuentras ningún signo de puntuación que te ayude a diferenciar cuando termina una frase y tienes que suponer que está ocurriendo todo eso a la vez.
    Por otra parte, vigila los errores de ortografía -hay demasiados verbos en pasado sin tilde; no hay signos de puntuación; palabras mal escritas...- y las estilísticas, como es el hecho de ver algunas acciones que se cortan súbitamente o incluso contradictorias.

    Te recomiendo que optes por un beta para que te ayude y que hagas algunos ejercicios de redacción, especialmente dedicados a los signos ortográficos. Hay muchos y muy buenos por internet y sé que te servirán de ayuda.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso