Reclutamiento

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 10 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien ya comenzare el rol, ahora si podran escribir aqui como los reclutaron , explicando como conocían su identidad secreta los reclutadores y que hizo que ustedes aceptaran .Tambien esta sera una de las pocas veces donde permitiré que Creen PNJS los cuales serán los agentes que los van a reclutar , ustedes decidirán como se llamaban los agentes que los reclutaron , que hacían cuando los encontraron y que métodos usaron estos para convencerlos de aceptar. Asi que comienzen héroes ¡el mundo los necesita!.


     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Era de noche cuando David llegaba cansado a su casa , luego de atacar una base de Genex , abrió la puerta de su casa y se dirigió a la cocina , al prendar la luz de esta vio que había un hombre desconocido en ella.
    [​IMG]
    —¡¿Quién es usted?! y ¡¿qué hace en mi casa?!—exclamo el enfurecido por la presencia del intruso.
    —Soy el agente Preston del E.I.R.S— dijo el hombre extraño presentando su identificación de aquella organización.
    —Y ¿Qué hace un agente del E.I.R.S en mi casa? no hay ningún superhumano aquí— decía algo nervioso David mientras sacaba de su refrigerador una lata de refresco y la tomaba.
    —Es verdad no hay ningún superhumano excepto usted ¿Verdad Plamic?— decía aquel agente, sorprendiendo a David tanto que escupió el refresco que estaba tomando
    —Usted se equivoca , ¡no soy Plasmic!— insistió serio David a Preston
    —No trate de ocultarlo sabemos que es Plasmic—decía el agente siendo imposible convencerlo de lo contrario.
    —Y ¿Qué lo hace creer eso?— pregunto discretamente David queriendo saber como descubrieron su identidad
    —En un ataque de nuestra organización a una base de Genex descubrimos una base de archivos con todos los "experimentos" que escaparon, su nombre y habilidades aparecen en ella, comparándolo con Plasmic fue lógico concluir que fue usted señor López, ademas tenemos espías y control sobre camaras de seguridad y cualquier método de identificación, ocultarse es dificil— contesto el agente.
    —Ahí se equivoca ¡Me llamo Demian Prescot!— contesto David creyendo que así podría engañar al agente.
    —No usted es David López , se cambio el nombre y se mudo a Denver para ocultarse de Genex , pues ellos saben su identidad y lo tienen amenazado— contesto Preston como si supiera todo por sobre él.
    —¿Cómo sabe esas cosas?— pregunto sorprendido David a que el agente conociera ese secreto suyo
    —Investigación de meses , ademas no borro todos los archivos de Usted en la base de datos de Genex—le explico él.
    —Y que ¿Viene a arrestarme por haber trabajado para Genex o por atacar sus bases sin permiso del E.I.R.S ?— le pregunto David atento a cualquier tipo de ataque.
    —No , a surgido un enemigo muy poderoso , que busca un objeto aun mas poderoso que el para fines desconocidos, vengo a reclutarlo para un equipo especial que el E.I.R.S esta formando— le dijo Preston entonces
    —Y ¿Quién es ese nuevo enemigo?—le pregunto entonces David
    —Es información clasificada una vez que vayamos a la base le diré— contesto el agente
    —Ya veo , bueno no acepto gracias, pero ya tuve malas experiencias al trabajar para organizaciones que me ocultan cosas—contesto sarcásticamente David y se sentó entonces en su sala a ver televisión.
    —¿Está seguro? es una oportunidad única— le preguntaba el agente tratando de convencerlo
    — Si gracias , pero paso— contesto él.
    —Bien pero debo informarle que los agentes de Genex según descubrimos están cerca de descubrir su nueva identidad y podrían atacarlo en cualquier momento . si acepta formar parte de este equipo le ofrecemos estar en el programa de ocultación de testigos donde lo ocultaremos de una forma que Genex nunca lo encontrara— le decía ahora Prescot empezando a ofrecerle cosas a cambio de que acepte.
    —Gracias , pero se ocultarme tengo un contacto experto en falsificar papeles y capaz de crearme mil identidades nuevas , puedo ocultarme por mi cuenta— Le respondió David aun no convencido.
    —Esta bien entiendo , aunque no le servirá de mucho esconderse si siempre ataca las bases de Genex.Sabemos por que lo hace, fue engañado para trabajar para ellos sin saber sus oscuros motivos , trataron de matarlo pero sobrevivió y ahora busca intentando destruir aquella organización redimirse, nosotros le ofrecemos la oportunidad de salvar al mundo entero de una gran amenaza ,esa es la máxima redención para mi , pero si acepta o no es su decisión dígame ¿está preparado para la redención?— Le pregunto al final el agente retirándose a la puerta, David se quedo pensando por un momento y luego grito
    —¡Espera! — haciendo que el agente se detuviera
    —Acepto formar parte del equipo si con eso salvo al mundo, ¡pero mas vale que no sea una trampa! — dijo con una mirada directa y amenazante al agente.
    —Descuide no es una trampa , acompáñeme un auto con chofer nos espera afuera y nos llevara a un jet privado donde volaremos a la base principal del E.I.R.S en Washington D.C— le contesto el agente.
    —Bien vamos— contesto David algo desconfiado, ambos subieron al auto y de allí fueron a un aeropuerto donde el jet privado los llevo a la base principal en DC.
     
    Última edición: 8 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —"Vaya ahora devo volver a mi apartamento lo mas rapido posible"—Penso Cris no sin antes decir al criminal que había acabado de atrapar
    —No hagas eso de vuelta o ya veras que no te tendre piedad contigo—Dijo Cris y se fue a su casa lo mas rápido posible siendo invisible
    —Ya falta poco—Dijo Cris y de una vez lego se entro y se cambio de ropa en el baño y luego saco del refrigerador un pollo
    —Bueno ahora devo entrar a mi cuerto cual era la lllave aja era esta—Dijo Cris y abrio su cuartopero ahi adentro se encontro con un sujeto que le dijo
    —Hola señor Cris o prefiere su alias Scorpion—Dijo el sujeto dejando a Cris con incertidumbre
    —¿Que quieres?—Pregunto Cris
    —Bueno que nos ayude en una causa vera—Dijo el sujeto a lo que saco un papel
    —a surgido un enemigo muy poderoso , que busca un objeto aun mas poderoso que el para fines desconocidos, vengo a reclutarlo para un equipo especial que el E.I.R.S esta formando—Dijo el sujeto y saco el papel mostrando le algunas fotos de el y tambien una de cual estaba sin mascara por la cual le encontraron.
    —Bueno entro pero diganme—Dijo Scorpion pidiendo algo
    —¿Que?—Pregunto el sujeto
    —Necesito 2 cosas
    1.-Un nuevo traje
    2.-—Dijo Cris a lo que el sujeto accede y le dice
    —Acompañeme que iremos a un Jet Privado que mnos llevara a la base—Dice el sujeto a lo que Cris se va con el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Como tantas veces, Natalia entró a la oficina de la policía, con la mirada gacha e imperturbable, con el uniforme del colegio. No encontró a la mujer rubia que siempre la atendía en la cabina, en cambio, estaba otra mujer de cabello rojizo de mirada seria que estaba revisando unos papeles.
    Natalia se acercó, cruzó los brazos y esperó a que la mujer la mirara, cuando ésta lo hizo, pareció espantarse, pero luego, recobrando su compostura, la miró de manera severa:
    -¿Qué quieres, niña?-Le preguntó.
    Natalia extendió una foto hacia la mujer, ésta lo tomó y miró con asombro el hombre que estaba en ella.
    -Hirosaki Lawrence...-Dijo Natalia tranquilamente.
    -Niña... ¿Q-Quién eres...?-De un momento a otro, la mujer se había levantado, salió fuera de la cabina con la foto en mano y se paró frente a Natalia, ella siguió tranquila.
    -Natalia Lawrence...-Se señaló a si misma.
    Los ojos de la mujer pelirroja parecieron chispear de la emoción.
    -Acompáñame-La tomó de la mano, Natalia no opuso resistencia. La mujer pelirroja la llevó al callejón oscuro de atrás de la comisaría, allí, soltó a Natalia, y la miró sonriente-Soy Michelle Wonka, soy una agente de la E.I.R.S , otros agentes de han estado...
    Natalia bajó la cabeza, ocultando su mirada con su cabello-Me han estado siguiendo, es algo relacionado con mi abuelo, ¿Verdad?-Ella levantó la mirada, Michelle estaba impresionada-No soy tonta, sé que el bakamono (monstruo) de Arthur lo tiene escondido en algún lado. Sé que saben de mi historia porque investigaron sobre la vida de mi abuelo.
    Michelle estaba en silencio.
    -Por cierto...-Natalia sonrió maliciosamente, luego, una de las cadenas que estaba amarrada en su muñeca se deslizó fuera y le dio una bofetada a Michelle-Lo siento... Siempre ataco a las personas, si no la ataqué al principio fue porque me controlé, pero cada quien tiene sus límites... Mire, no me interesa lo que tenga que proponerme, con tal de salvar a mi abuelo, lo haré-Intentó sonreír, pero parecía una mueca.
    -Maldita...-Murmuró Michelle mientras se frotaba la mejilla roja, molesta. Miró con rabia a Natalia, para luego suspirar y extenderle la mano-Vamos... Hay un coche que nos llevará al aeropuerto.
    La cadena que había golpeado a Michelle, volvió a rodear la muñeca de Natalia, ella siguió a Michelle en silencio.
    -Dios... Tengo que advertirle a la gente del aeropuerto sobre tus "impulsos"-Dijo Michelle, preocupada de lo que Natalia le podría hacer a toda esa gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno me reabrieron el tema por suerte, asi que invoco a @rafaelsalvat @Nyxbel @Metal Lee , ya pueden postear aqui
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Jhon se encontraba probando un nuevo invento en su laboratorio oculto dentro de un almacen .
    —Bien ahora hare la primera prueba— decia el poniendose detras de un cristal de seguridad y tapandose los oidos , para luego tomar un objeto con forma ovalada y lanzarla a un circulo rojo pintado en el suelo, al tocar ese objeto el suelo abrio cientos de pequeñas aberturas desde donde salieron ondas sonicas las cuales golpearon unas pequeñas paredes que habia cerca y rompieron 2 ventanas.

    —¡Creo que necesito calibrar la granada sonica mejor! —exclamaba el volviendo a garrar la granada y revisando los medidores de las paredes , para saber las frecuencias de las ondas de sonido que habian recibido, mientras hacia esto un hombre de traje forma se acercaba a el y le dijo —¿Probando un nuevo invento?—
    —Si quiero hacer una granada que emita un sonido que deje inconsiente a una persona, pero por ahora solo le romperia los timpanos necesita algunas modificaciones —respondio el acercandose a aquel hombre— Ahora que respondi su pregunta usted responda la mia ¿quien es y como entro aqui?— le pregunto el directamente
    — Soy el agente Sanderson del E.I.R.S, entre tomando una foto y molde de la cerrradura de su almacen , para sacarle una copia— Respondio aquel hombre
    —Y ¿que quiere yo no soy un superhumano? — le respondio Jhon mientras volvia a revisar su granada
    —No pero eso no evita que sea un vigilante, ¿verdad Megahertz?— le preguntaba aquel agente , sorprendiendo a Jhon
    — Que haga armas sonicas , no me hace Megahertz— respospondio para despistarlo el
    — No pero la armadura similar a la de Megahertz cargandose alla , si lo hace — le dijo el agente señalando su armadura claramente visible en una parte del almacen,Jhon solo se tapo la cara de verguenza
    —¡Sabia que necesitaba un lugar mejor donde esconder la armadura!— exclamo entonces enfurecido
    —De todos modos usar su invento donde su nombre aparece en la patente , en su traje no es muy util si quiere ocultar su identidad — le dijo el agente revelando la verdadera razon por la que supieron su identidad.
    —No se preocupe no vengo a arrestarlo ,vengo a solicitar su ayuda la E.I.R.S esta formando un equipo compuesto por varios "personas con habilidades especiales" para detener a un peligroso criminal , queremos que forme parte de ese equipo— le dijo entonces aquel agente
    —Gracias por la oferta , pero estoy muy ocupado tengo que arreglar la granada sonica y el mantenimiento de mi armadura no se hace solo— le respondi el , para volver luego a su trabajo.
    — Solo sera por unos dias si todo sale bien , y prometemos darle a su armadura todo el mantenimiento que necesita mientras nos acompaña.— le decia Sanderson para convencerlo
    —Gracias pero como dije antes voy a estar muy ocupado— volvio a insistir el inventor
    —Esta bien pero esta es una oportunidad unica en la que puede salvar el mundo y ademas conocer en persona a otros vigilantes— le comentaba el agente , logrando llamar la atencion de Jhon.
    — ¿Otros vigilantes?— pregunto interesado el
    —Si el equipo esta conformado por vigilantes conocidos y no conocidos— le respondio el agente, Jhon se habia inspirado en esos vigilantes para hacer su armadura y luchar contra el crimen, queriendo simpre conocerlos en persona.
    —Bien acepto ir , pero la armadura viaja conmigo—contesto el firmemente
    —Claro acompañeme un chofer nos espera para llevarnos al aeropuerto , donde un jet jet privado nos llevara a la base principal del E.I.R.S — le dijo aquel agente
    —Y ¿mi armadura?— pregunto aun preocupado por ella
    —Su armadura sera retirada consumo cuidado y transportada por avion , le aseguramos que cuando llegue a la base ella ya estara alli sana y salva— le contesto el agente
    —Bien vamos a la base — respondio Jhon aun preocupdo por su armadura siguiendo al agente.
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien @Metal Lee ya posteo , pero @rafaelsalvat y @Nyxbel ya los cite antes y todavía no postearon , se solicita que posteen para avanzar a la siguiente parte del rol
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

    Eran las ocho de la mañana y me encontraba desayunando en Empanadas El Maracucho, un excelente puesto donde venden desayunos variados, sobre todo empanadas. Pedí una empanada de Salchiqueso y una Golden de Kolita, me encantaban el dulce.
    Mientras estoy desayunando pude observar un vehículo bastante singular al otro lado de la avenida.
    Ese vehículo tiene allí bastante rato y nadie se ha bajado de él. —analicé, mientras le pagaba al cocinero la cuenta y me limpiaba con unas servilletas.

    Decidí pasar por la panadería para comprar panes para la cena y me llevé unos trozos de pizza para almorzar plácidamente en mi casa.
    Sin embargo, el destino me deparaba otra cosa.

    Al bajarme del autobús público, observé el vehículo sospechoso en la lejanía.
    Ya no era coincidencia, era obvio, que algo estaba pasando y probablemente yo tenga algo que ver como antiguo agente del gobierno venezolano.
    Caminé tranquilamente a mi casa y el automóvil me seguía desde lo lejos, al llegar, decidí no entrar.
    Me volteé y le saque el dedo, haciendo referencia a que estaban jodidos.
    Salí corriendo por la calle y el vehículo aceleró su velocidad para alcanzarme, sin embargo, cuando giré la esquina utilicé mi poder del aire y di un gran salto al techo de dicha casa, y me devolví volando a mi casa.

    Cuando llegué se encontraba un señor vestido de negro sentado en una de los muebles.
    [​IMG]

    De acuerdo, esta parece gente del gobierno. No me sorprende que hayan entrado a mi casa. —Pensé, mientras simplemente tomaba asiento frente a él y le pregunté. —Dígame agente, ¿Que necesitan?

    —Tan perspicaz como siempre, Señor Khalifa. —
    respondió él.
    De no serlo me arriesgo a perder la vida. —observé que el sujeto sacaba de su chaleco un papel.

    Se me solicitaba para una misión y para que utilizara mis poderes en el bien de la sociedad.
    Leí detenidamente y al parecer, estas personas conocían de mi secreto.
    Además que nunca utilicé máscara cuando públicamente realicé algunas hazañas.
    No obstante, me seducía la idea de convertirme en alguien más, de ser algo más.

    —¿Cuando partimos?—le pregunté al agente.
    Cuando usted lo decida, Señor Khalifa. Por cierto... —el sujeto estiró su mano en señal de saludo, y cordialmente la estreché. —... Me llamo Clark.

    Obviamente no me presentaba, ellos ya sabían lo suficiente.
    Preparé mis cosas, me monté en el vehículo comiendo mis trozos de pizza junto a ellos y nos dirigíamos a donde fuese que fuéramos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    En una casa abandonada en la que Jose vivía se encontró con un hombre anciano con traje negro, ojos azules y una cicatriz en su ojo derecho
    — ¿Quién eres tú?—le pregunto al anciano
    —yo soy el Dr.Jirok Bardon puedes llamarme Jirok—le dice
    —¿y por qué has venido ?—le pregunto
    —he venido para reclutarte para un equipo especial de la E.I.R.S —le dejo Jirok
    — ¿Por qué me quieren reclutarme a mí ?—le preguntaba a Jirok
    — Porque ha aparecido alguien capaz de destruir el mundo —le dijo Jirok respondiendo la pregunta de Jose
    —Acepto unirme al equipo —decia Jose aceptando unirse
    —ok acompáñame nos iremos en un helicóptero—dijo mientras iban al helicóptero
    — ¿Jirok a dónde vamos?—pregunto Jose en el helicóptero
    —Nos vamos a la base —dijo mientras se dirigían a la base
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Reid había matado a otro criminal de su ciudad, pero esta vez dejo su cadáver todo descuartizado en un contenedor de basura el cual unas extrañas personas revisaron y empezaron a seguir a Reid. El solo empezó a correr preocupado en dirección a su departamento, ya estando allí encajo cada cerradura de la puerta y se quedo allí bloqueándola.

    En ese momento se escuchaban pasos de personas y de un momento a otro un grupo de personas desprendió la puerta de su lugar haciendo que Reid se posicionara de forma asesina listo para matar. (Aspecto de las personas:
    [​IMG]

    Uno de ellos se acerco amablemente soltando su arma y entregándole a Reid una nota re reclutamiento que decía "No estas solo, el mundo sabe que existes y te necesita" en la portada de la nota, profundizando más en ella se podía leer una petición para entrar a un Super equipo y salvar al mundo. El hombre que le había entregado la nota también dijo:

    —Te brindaremos armas y comida, además de que viajaras por el mundo en tus misiones y tendrás el mejor hospedaje—

    Reid solo se quedo sin palabras y las extrañas personas se fueron sin dejar rastro alguno...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mientras seguí en el Monte Everest con 15 años , no hace mucho que descubrí mis habilidades hace 2 años atrás , me escape fuera de aquí aún que mamá y papá me lo tenían prohibido , sólo veía una vez al mes dos sujetos que traían comida y abrigo para una semana , no entendía el por qué o podía ir más allá , así que desidi escapar . Luego de hora y media me encontré con un animal salvaje , dientes afilados unas garras grandotas empezó a seguirme sus ojos al verlos daban pánico sólo se te ocurría gritas , el animal al agarrarme se samarreo arrojandome contra un árbol casi inconsciente emepse a sentir una fuerza bruta , mis manos se prendieron fuego era taaan naranja que sólo al animal con verlo se quemó y huyó . Lanze tres bolas de fuego gigantesca por los cielos y quede inconsciente , Mamá y papá me pudieron encontrar . Había desatado todo el poder acumulado durante 13 años , me explicaron lo sucedido , un pueblo sñcerca de aqui me encontró de bebé en una cuna y por los desastres ocasionados me mandaron al monte Everest , con la baja temperatura alli mis poderes se bloquearon. Desde allí papá me llevaba una vez al día fuera del rango de temperatura baja para practicar con mis habilidades , después de dos años de entrenamiento pude controlarlo , de apoco pasaba días en mi pueblo originario , era para poder acostumbrarme a ellos y ellos a hacia mi .

    Una tarde que fui a visitarlos ví al pueblo aturdido triste otros preocupados , los 5 ancianos que son los superiores me explicaron que debía ir a pelear contra unos villanos , casi no entendía hacían creer que era una idea suya pero los rostros decían lo contrario sin más para no traer más preocupaciones acepté.
    Hicieron una ceremonia donde fui renombrado como Seiryū , el nombre es de un dragón azul y lo asimilaron con mis llamas . De allí marché con compañía hacia donde me indicaron los ancianos, claro ni idea como debía ir por eso la compañía .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —bueno ahora me retiro a casa hasta luego villanos no tengo demasiado tiempo para ustedes debo comer algo nuestras panzas estan resonado y piden comida urgentemente—Dijo Double Force tirando a unos ladrones que estaban robando una tienda al suelo y se retira yde paso agarra unas 2 hamburguesas de la tienda y se va corriendoo a un basurero que era su casa
    —Bien ahora que estamos aqui se deberia acabar la fusion en 3-2-1—Dijo Double force separandose en Sam y Gwen y comenzaron a comer las hamburguesas cuando de pronto aparecieron unos sujetos
    —Somos los agentes Rick y Bruno—Dijo los agentes llegando al sitio
    —Que quieren—Dijo Sam
    —No están cansados de vivir en un basurero les podemos ayudar, deben acompañarnos al avión necesitamos de sus habilidades para proteger al mundo vamos al avion—Dikeron ambos agentes a lo que ellos sin nada que decir los acompañaron al avion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Diana-Chan

    Diana-Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2016
    Mensajes:
    26
    —Bueno este dia si que fue dificil, no crei que de la nada aparecieran tantos villanos que serian tan peligrosos i me los hubiera enfrentado juntos hubiera muerto, osea un tipo que escupe acido, un tipo que se puede convertir en metal, una chica que controlan las plantas, pero al menos tengo su ADN es...oh diablos se me olvido escanear sus poderes obtenerlos en mi reloj ni tampoco analize su tipo de materia diablos—Dijo Jessica pues estaba algo cansada pero de la nada escucho unos pasos que eran de un agente
    —Pero que¡ que necesitan—dijo Jessica sacando su reloj y viendo el registro de poderes para usar pero no encontro nada pues ese dia le habian dado un golpe al reloj que hizo que se dañara un poco y se reseteara su base de datos
    —Descuide señora Jessica soy la agente Maria la necesitamos en un sitio para que luche y nos ayude a defender el mundo de arthur un sujeto que quiere obtener un mineral muy poderoso, y esos villanos que se enfrento hoy son sujetos que son sus lacayos si lo derrotamos esos criminales no habran mas—Dijo la agente y a lo que ella dijo
    —Mi padre como le explicaran—Dijo Jessica
    —Muy simple le dejamos un papel que decia que usted fue seleccionada para un concurso Matematico acompañeme al avion—Dijo la agente Mara y Jessica le acompaño
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso