Base principal

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 12 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    El general comenzó a "parlotear" advirtiéndolos sobre lo confidencial de la misión, Natalia sintió un ligero escalofrío al ver la mueca seria de general.
    Volvió a mirar a su alrededor, eran demasiados desconocidos.
    —¿ Te pasa algo ? —Le preguntó un chico que estaba sentado a su lado izquierdo.
    Natalia siguió sudando con una sonrisa forzada... Obviamente no engañaba a nadie, parecía una mueca horrible.
    -Explíquenos todo de una vez, luego vendrán las advertencias...-Dijo ella, interrumpiendo lo que el general estaba diciendo, sonó grosero, algo de lo que ella se arrepintió.
    -H-Hey... Jejejeje...-Le dijo por lo bajo a David, mientras todo su cuerpo temblaba-¿Cómo te llamas...? ¿Y-Y esos otros chicos...?-Parecía nerviosa.
    El general comenzó a explicar la misión, mientras Natalia daba miedo por el aspecto que había adquirido...
    Estúpidos impulsos...
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La explicación del general se había interrumpido brevemente al notar todos el comportamiento extraño de Natalia, quien respondió a la atención de todos respondiendo de forma grosera al general.
    — ¡Como te atreves a hablarme de esa manera ! — gritaba enfurecido el general a ella.
    — ¡General alto! recuerde lo que decía el expediente de ella — le dijo la agente recordandole al general el nerviosismo que sufria ella ante los desconocidos.
    — Bueno como sea continuare con los detalles de la misión, necesitamos que detengan a un peligroso criminal de gran intelecto y poder — seguía explicando el general.
    — Me llamo David Lopez y los demas son , Jhon Myers , Scorpion y el otro chico no se su nombre todavia— respondia en voz baja David a las preguntas de ella , sin dejar de prestar atención al general.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    A Natalia no le interesó la rabia del general, Michelle le había insultado demasiado ese día, se había acostumbrado.
    ¿Expedientes? Ella sabía que la habían estado siguiendo pero... ¡Nadie indagaba demasiado en su vida privada!, tuvo ganas de quemar ese "expediente", pero se tranquilizó.
    — Me llamo David Lopez y los demás son , Jhon Myers , Scorpion y el otro chico no se su nombre todavía—
    Natalia no tenía idea de qué poderes poseerían ellos, pero luego se enteraría.
    Comenzó a comer de nuevo, mientras escuchaba un poco las explicaciones del general... Ella no sabría si él se enojaría porque ella no lo miraba mientras él hablaba. Pero si él se enojaba, le importaba muy poco.
    Todo lo estaba haciendo por su abuelo.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    después de responder su pregunta Natalia volvió a comer sin decir nada, mas David esta vez la comprendió, ella estaba nerviosa quizás porque toda la situación era nueva para ella y comer la distraía , por lo que no dijo nada mas y volvió a enfocarse en lo que decía el general.
    — El criminal con el que ustedes se enfrentaran es el siguiente — decía el general , cuando la agente apagó las luces de la sala y desde los focos de luces que había sobre la mesa se proyectó una pantalla holográfica impresionando a todos los presentes.
    — ¡ Increible !— exclamaba David sorprendido.
    — Como decía el criminal al que se enfrentaran es este Arthur Dean — decía el general mientras el holograma mostraba una imagen de él.
    — Arthur era el jefe científico de nuestra base de investigación en Idaho, un joven experto en genética, neurobiología y física , quien estaba a cargo del proyecto "Índigo " en el cual estudiabamos personas con poderes psíquicos, Arthur al principio hacía un excelente trabajo usando sus conocimientos de genética, física y neurobiología para ayudarnos a comprender cómo funcionan los poderes de este tipo .Pero en algún punto y por razones desconocidas , decidió usar esos conocimientos para experimentar consigo mismo con el objetivo de obtener poderes psíquicos , creando un retrovirus en secreto que tenía muestras de ADN de personas con habilidades psíquicos , lamentablemente no descubrimos lo que hacía hasta que fue tarde — comentaba el mostrandóse en la pantalla una grabación que mostraba como Arthur usaba sus poderes telequinéticos para destruir el laboratorio en el que se encontraba y atacar varios guardias , para posteriormente escapar.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2020
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Hola general pos yo me llamo Scorpion es un gran gusto conocerlo y ojala seamos buenos amigos—Decia cris ante el general sin mostrar ningun tipo de temor e incluso demostrando que se sentia alegre.
    —Vaya esa pelicula tiene muy buenos efectos especiales quien tiene soda—Decia cris con unas gafas 3D y palomitas mientras veia la gravacion
    —ah que no era una pelicula y es real...bueno aun asi esta buena la grabacion jejeje—Dijo Cris y saco de su mochila una soda y continuo mirando atentamente la pantalla
    —wow se escapo esto deja libre una posible continuacion de la primera parte pero en esta aparecere yo¿Verdad?—
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿De donde saco una soda y palomitas? , ah esto pasa por dejarles inspecionar sus cosas a los novatos— bramaba el general enojado sacando la gaseosa y las palomitas a Cris.
    — ¡Lo que les digo es importante presten atencion ! — le recriminaba el general enfurecido , para continuar con su explicacion.
    La agente Jones entonces se acerco a Cris y le dijo en voz baja
    — Si quieres comer o tomar algo mientras explica esta bien , pero tiene que ser de los platos que tienen en la mesa o oculto , yo tambien cuando era novata comia cuando el general explicaba , pero lo hacia a escondidas pues le ofende que no lo tomen en serio— le explicaba ella.
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —si estoy prestando atencio a la grabacion que es muy buena ah bueno de seguro no se habia dado cuenta porque las hice invisibles no solo me puedo hacer invisible a mi mismo, ademas tambien traigo mas cosas pero bueno las dejo y seguire mirando —Dijo cris y dejo de hacer invisibles y lo boto al suelo una motocierra una laptop una computadora portatil una camara una fotografia la cabeza de un robot
    —Bueno ya vacie todo—Dijo Cris y se puso atento
    —Bueno que gracioso es usted si no fuera por su gesto pensaria que esta enojado bueno siga explicando—
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah ¿por que me toca lidiar con niños? — se quejaba el general , mientras le hacia una seña a la agente para que retirara de la sala todo lo que había traído Cris.
    — Como decía Arthur escapo y estuvimos tratando de encontrarlo por meses , sin embargo el había trabajado en nuestra organización y sabia como evadir nuestros métodos de localización.
    — ¿Soy el único que se dio cuenta que dijo que nos revisaron las cosas ?— pregunto David , mas el general decidió no prestarle atención.
    — No supimos nada de Arthur hasta meses después , cuando ataco la base de "Rashville" en Montana , la cual funciona como una prisión para supervillanos , liberando algunos de ellos , a los cuales logro convencer de que se aliaran a él , escapando todos juntos de la base— decía Marcus mientras una grabación mostraba una enorme explosión en la base y varias figuras cubiertas por el humo que escapaban una de ellas , aparentemente Arthur , arrojo una roca a la cámara rompiendóla.
     
    Última edición: 6 Abril 2023
  9.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia escuchaba todo atentamente, para su desgracia, su preciada torta de tres leches se terminó.
    Se quedó quieta en su puesto, mientras el general daba las últimas explicaciones.
    Cuando todo hubo terminado, ella se levantó y se acercó a la agente Jones.
    -Me quedaré aquí sólo porque quiero encontrar a mi abuelo... Pero quemen ese MALDITO EXPEDIENTE que tienen sobre mí... Por favor hermosa agente-Sonrió con ternura, dio media vuelta y se marchó.
    Michelle pasaba por el pasillo, al ver a Natalia, los papeles que cargaba entre sus brazos cayeron al suelo.
    -Michelle-san, ¿Sabes dónde está algún campo de entrenamiento?
     
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —bueno señor interesante expklicacion estuve muy atento—Dice Cris despertando de un sueño que le dio
    —Bueno ahora que sigue,Bueno cuando empezamos a luchar contra el chavo ese el chavo el arthur—Dijo cris
    —Bueno antes que nada nos podrian explicar los poderes de nuestro adversario y puntos deviles para saber que habilidades nuetsras no sirven y cuales no??
    Alto porque se quejan de mi comportamiento acaso no tienen mi expediente no deverian tener de todos,ademas ya deverian saber que soy asi no me tomo las cosas en serio y me encanta fastidiar a los criminales y mis adversarios—dijo Cris
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El ataque a la base de Rashville dejó 50 muertos y 20 heridos ,en un principio desconocíamos el por qué había liberado a esos criminales ,pero poco después lo descubrimos — explicaba el general con una expresión sería.

    —Semanas después Arthur atacó junto con sus aliados criminales la base de investigación tecnológica Argus en Alberta. Donde pese a los esfuerzos de nuestro personal no pudimos detenerlo , logrando escapar al robar un avión con tecnología de camuflaje de última generación y secuestrar un piloto, para poco después también secuestrar a Hirosaki Lawrence , un hombre mayor con habilidades psíquicas _ explicaba él frustrado.

    _ Al investigar después del ataque descubrimos que las computadoras de la base habían Sido hackeadas robándose archivos sobre "el cuarzo supremo " ,un extraño objeto proveniente del espacio que cayó en Siberia el 7 de Febrero de 2010 .Compuesto por un raro e inestable material con una energía potencial superior a las de nuestras armas nucleares,motivo por el cual lo hemos mantenido oculto y estudiado en una base secreta .Más Arthur lo busca por motivos desconocidos ,si llega a obtenerlo con el poder que tiene el cuarzo ,el peligro al que estaría expuesto al mundo es enorme _comentaba el general con notable preocupación .

    _Como dije antes el cuarzo supremo es tan peligroso que lo tenemos almacenando en una base secreta, sin embargo por distintos motivos hemos tenido que compartir la información de él con diferentes bases alrededor del mundo, si Arthur logra recuperar los datos del cuarzo supremo de todas esas bases sabrá donde está la base que lo contiene. Su misión será evitar que obtenga los datos de esas bases , la base mas cercana geográficamente es la base Le-Grand en Francia , allí los llevaremos para que sirvan como guardias de la base— les terminaba de explicar el general dando los últimos datos de la misión. Cuando Cris le planteo dos preguntas.

    _ De los poderes ya han visto parte de ellos por las grabaciones: tiene poderes telequinéticos muy poderosos y la capacidad de generar campos de fuerza, los cuales no puede usar todo el tiempo pero suplanta esa limitación usando una armadura , de modo que no conocemos una debilidad que puedan explotar lamentablemente _ respondía el general a la primera pregunta
    _ Tenemos el de todos y nos quejamos por qué, a diferencia de la joven que tiene un impulso que le cuesta mucho controlar, tú puedes, sin dificultad, tomarte las cosas en serio _ contesto él a la segunda pregunta.

    Una vez terminada la presentación Natalia se levanto de su asiento y pregunto a la agente Jones si podía quemar su expediente.
    _No puedo hacer eso , lo siento _ le respondía ella , a lo que Natalia se retiró al pasillo .
     
    Última edición: 8 Abril 2023
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —mm interesante ahora ya ha terminado la explicacion esque quiero ir y ver y poder ver como es ese cuarzo tan especial en persona y tambien patear unos buenos traseros con mis superpoderes con mi equipo a ese tal Arthur y a sus ayudantes o esclavos o lo que sea que use arthur—Dijo crsi muy emocionado ante la explicacion que habia dado el general
    —esperen acaso ya podemos retirarnos a algun lugar porque si es asi yo tambien me voy a entrenar que quiero practicar un poco aunque tampoco estaria mal y seria mejor que vamos de una vez a donde esta arthur no se solo digo sujgerencias—Dijo Cris
     
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si pueden retirarse , la agente Kaley Jones la cual esta aqui presente los acompañara durante toda la misión , hay una sala de entrenamiento que pueden usar si quieren Jones los guiara a ella , pero en el avión que los llevara a su misión también hay una sala de entrenamiento— aclaro el general.
    — ¡Ahora largo de mi vista! , ¡salgan allá y salven al mundo! — termino de gritar el general retirándose.
    — Esta misión es muy compleja , ¡detener a un loco con poderes psíquicos y su legión de villanos no ha de ser fácil ! — expresaba David preocupado.
    — Pero si logro salvar a esos cientos de miles de personas valdrá la pena —decía el pensando de forma positiva mientras que Jones los llevaba al avión que los acompañaría durante toda la misión.
     
    Última edición: 6 Abril 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Khalifa

    Llegaba a la base de operaciones, un gran pirámide hecha de aparentemente cemento y concreto normal.
    Se veía sin embargo, que era un lugar tecnológico a simple vista.
    La limusina había sido más rápida de lo que me esperaba, apenas salimos de mi hogar, nos encontrábamos en quince minutos en el Aeropuerto.
    Tomamos un avión privado hasta Caracas, y luego volamos a Washington DC. Solo me había dado tiempo de comprar un Ruffles y una Golden de Kolita para el viaje. Era increíble ver desde lo alto, cómo se veían las ciudades y los pequeños focos de luz que alumbraban el concreto nocturno.

    Llegamos y nos dirigíamos a la Sala principal, donde aparentemente ya se encontraban reunidos varias personas. Entre ellas pude reconocer al joven que sobrevivió junto a mí en el laboratorio hace un tiempo atrás.
    Todos me observaban y solo pude decir —Buenas, disculpen la tardanza. ¿Alguien me pone al corriente?. ¿Porque he sido elegido? ¿Cuál es la misión?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Michelle la agarró por el brazo, mientras la arrastraba nuevamente hacia un avión.
    -¿Qué haces?-Preguntó Natalia, sin emoción, la verdad es que estaba muy cansada.
    -Si no mueves tu trasero los demás te dejarán... Aún no puedo creer que seas una mocosa tan intrépida...
    Natalia se soltó, subió al avión mientras volvía a encontrarse con David.
    Ella se le quedó mirando por un momento... Levantó la mano y atacó a David, él pudo esquivar el golpe.
    Luego, ella se sentó como si nada a su lado, con una pequeña sonrisa en los labios.
     
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al salir de la sala de reunión se encontraron con otra persona que les pregunto la razón por la que fueron escogidos y el objetivo de la misión.
    — Usted fue escogido señor Khalifa al igual que los demás por sus habilidades sobrehumanas o avanzada tecnología , todos ustedes han realizado acciones heroicas o tienen el potencial de hacerlas , de usar sus dones para el bien y ese es el objetivo del proyecto "Last option" de este equipo , porque cuando todos los intentos normales fallan , quedan ustedes— le respondió la agente Jones en una mezcla de explicación y discurso inspirador.
    — El objetivo de la misión es detener a Arthur Dean un científico que traicionó a la E.I.R.S y que liberó a un grupo de villanos para obtener un objeto peligrosa , toda la información relevante de la misión está en este expediente , por favor léalo.— le decía ella dándole el expediente.
    — Ahora acompáñenme los llevaré al avión que usaremos durante la misión — decía ella llevando a todos a los hangares , los cuales estaban llenos de aviones y helicopteros de alta tecnología , hasta que pararon en frente de un avión de color negro con forma de ala delta.
    [​IMG]
    — Este es un Hunter x—25 , un modelo de última generación capaz de camuflarse a la vista hasta ser invisible , no aparece en los radares, no emite ruido , ni tampoco se detecta en los infrarrojos — explicaba ella.
    — ¡Ahora suban!— les ordenó subiendo todos , aunque algunos como Natalia se negaban a hacerlo.
    —¡ Cuidado!— exclamó David al esquivar una de las cadenas de Natalia que casi le golpeaba , para posteriormente sentarse ella normalmente a su lado.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
  17.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —me llamo Jose Ramires alias ice and fire —le respondió a David, cuando en ese momento una chica fue arrojada dentro de la sala de reuniones llamando la atención de todos los que estaban presentes, en ese momento la chica le dio un golpe en la cabeza con sus cadenas
    —no hay rencores —le dijo a la chica mientras congelaba un poco su cabeza para no sentir el dolor, hasta que llego el general y explicara los detalles de la misión el general y quien era el enemigo a vencer, al salir de la sala de reunión los llevaron a un avión con forma de ala delta
    —esta misión será peligrosa mejor no me encariño con nadie—susurro Jose al entrar al avión y sentarse
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Bien todos prepárense, enseguida despegamos! — les advirtió Jones mientras se preparaba para pilotear el avión, haciendo que todos se pusieran su cinturón de seguridad.

    — Torre de control, aquí habla la agente Jones solicitó permiso para despegar— decía ella al control aéreo de la base.

    — Entendido agente Jones permiso concedido—le decían por radio desde la torre de control, entonces ella encendió los motores del avión, haciendo que debajo de las alas de este se abrieran enormes turbinas giratorias que de apoco iban generando fuertes corrientes de aire elevando el avión.

    — ¡Esto es increíble! — decía David emocionado mientras sentía el movimiento del avión elevándose.

    — Bien activando sistema de camuflaje, es hora de escondernos— decía Jones oprimiendo un botón que hacía que el avión fueran adquiriendo los colores de su entorno hasta desaparecer totalmente de la vista.

    — Necesito que se abra el techo del "santuario del rey"— dijo ella en modo clave, por radio, abriéndose una compuerta subterránea oculta que estaba cerca de la pirámide ,saliendo a través de ella el avión. Para finalmente posicionarse bien y decir ella.

    — ¡Sujétense bien! — acelerando el avión a máxima potencia y volando en dirección a Francia.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2020
  19.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia cerró los ojos mientras esperaba a que el viaje terminara, cuando su teléfono sonó, ella miró la pantalla y se sorprendió al ver setenta y dos llamadas perdidas de su madre, eso la preocupó, por lo que decidió llamarla.
    -¿Okasaan...?
    -¡NATAARIA LAWURENZU!, ¿¡DÓNDE ESTÁS METIDA?!?-Gritó histérica la mujer, tanto que a Natalia le zumbaron los oídos por el grito, menos mal y el teléfono no estaba en altavoz-¡Llamé a la policía, a los bomberos, tu nombre está por toda la televisión! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!
    -...-Natalia suspiró, nunca pensó que sus padres llegaran un día después de haber "abandonado" su hogar, de cierta manera los comprendía, ella no le había dicho nada a nadie y... Bueno...
    -¡Contesta!
    -Madre, estoy en una misión para hallar al abuelo..
    -¿¡Qué?! ¿¡Y tus estudios!?
    -Pues...
    La llamada se cortó.
    Natalia se extrañó, miró el teléfono, dándose cuenta que no había NADA de señal.
    Ella suspiró, se levantó y caminó, a unos pocos metros vio a José sentado, ella quiso ir a hablarle, pero se tropezó, cayendo encima de él.
    -¡Lo siento!-Se disculpó, mientras se apoyaba en los hombros de José y se levantaba, para irse de allí toda apenada.
    Volvió a sentarse al lado de David, mientras unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David estaba distraído viendo desde una ventana del avión el cielo, no podía creer la altura a la que volaban , mucho mas alta que la que había volado en el jet privado.
    — Es verdad lo que dicen ver las cosas desde tan alto las hace parecer casi hormigas — decía el mientras miraba por la ventana las ciudades que pasaban , pareciendo estos pequeños puntos del paisaje , cuando noto que Natalia se volvió a sentar a su lado , brotando pequeñas lagrimas de sus ojos.
    — ¿ Que te pasa? — le pregunto entonces notando la tristeza de su compañera de equipo.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso