The princess of god

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mally Saya, 12 Abril 2015.

  1.  
    Mally Saya

    Mally Saya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Abril 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The princess of god
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    856
    Titulo: The princess of God
    Resumen:
    La historia comienza en un castillo, una princesa, un poder....una misión... Tener poder es algo que todos queremos...pero otros no...no se confundan no es un poder de riqueza o de poder no es ese tipo de poder...es un poder purificador, capaz de purificar hasta un demonio...y la misión.......pelear con un demonio.........

    “Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace”

    -Esa es la ley de la vida... *dice la princesa*

    El amor también llega...pero del chico indicado??...

    -Amar es una palabra difícil para mi...mas en esta situación *dice la princesa*

    -Para mi también...pero es difícil no poder amarte *dice el chico*

    Y los amigos...los que siempre tiene la manera de quererte...

    -Es mi amiga....por ella vendo mi alma al diablo...

    -Entonces dame tu alma...*dice el demonio*

    -NO LO HAGAS!!....NO TE SACRIFIQUES POR MI!!!*dice la princesa que esta en el suelo con una herida...que mata*

    Una historia que esta llena de misterio...todos tiene un orgullo muy grande, difícil de caer pero fácil de querer... Quieres leer la historia???...pues léela...no te arrepentirás....o si??....quien sabe...todo puede pasar en.... The Princess of God

    CAPITULO I: Una gran perdida...​
    -En un castillo-

    El día comienza con un sol esplendido, pero el día no tan bueno que digamos…

    Sirvienta: PRINCESA!!!-corriendo por los largos pasillos del castillo-PRINCESA!!!....PRINCESA LUZ!!!

    En una habitación…

    En esta habitación había instrumentos musicales y una bella princesa…que tocaba delicadamente un piano…era una melodía que daba paz y armonía un poco triste quizá pero delicada…

    Sirvienta: PRINCESA LUZ!! LA ESTUVE BUSCANDO POR TODO EL CASTILLO!!*agitada y gritando*

    Luz: *deja de tocar* Ohh disculpa….que necesitas??*se pone de pie*

    Sirvienta: Princesa han venido unos hombres y quieren verla urgentemente

    Luz: Ohh…esta bien llévame con ellos

    Salieron de la habitación y llegaron a la sala de trono en donde dos hombres de mayor edad esperaban para darle la noticia…uno de ellos tenia una expresión de angustia y el otro demostraba seriedad con un poco de miedo y lastima?

    Luz: Muy buenos días caballeros…que es eso tan importante que me tiene que decir??*seria pero con intriga*

    X(es uno de los sujetos): Princesa Luz…le tengo que dar una noticia lamentable*de serio a triste*

    Luz: *preocupada* Que ha pasado?

    X: Sus padres…

    Luz: Mis padres…QUE LES PASO??!!!

    Sirvienta: Princesa tranquilícese….

    X: Sus padres….sufrieron un accidente *triste*

    X: Y……………….murieron *triste*

    Luz: *se puso las manos a la boca y movió la cabeza negativamente* *empieza a llorar*

    Sirvienta: Oh no los reyes….princesa…oh no*llora*

    Luz: *se quita las manos de la boca* Como paso??*habla dolida*

    X: Fue un accidente…bueno eso es lo q dicen los testigos..

    X: Fue una explosión…fue una bomba…

    Luz: Una bomba??...ENTONCES NO FUE UN ACCIDENTE!!

    X: Pues supuesta mente unos de los testigos dijo que vio que el rey estaba guardando una bomba y por un descuido exploto…

    Luz: Mi padre NUNCA tiene una bomba!!...mucho menos mi madre….

    X: Tengo entendido que sus padres fueron a hablar con otro reino para la futura guerra…no es así princesa??

    Luz: Si me dijeron que iban a venir dentro de dos semanas pero era necesariamente llevar una bomba…*interrumpieron*

    X(es otra persona): Si era necesario…

    Luz: General…porque era necesario q mi padre llevara una bomba???

    G: Porque a tus padres los habían amenazado de muerte…

    Luz: Amenazado de muerte??...pero quien ha de querer matar a mis padres??

    G: Hace unos días los reyes recibieron una llamada “anónima” diciendo que iban a matarlos los reyes inmediatamente mandaron tropas para que vigilen cada rincón del castillo después el reino vecino llamo a tus padres para hablar sobre la nueva guerra que se iban a enfrentar y ellos obligatoria mente tenían q ir y para su protección llevaron una bomba lacrimogena

    Luz: Entiendo pero….la bomba lacrimogena no mata a las personas(ay algunas ocasiones en que si matan pero digamos que no es tan probable)….entonces como murieron??

    Los señores: Bueno nosotros ya cumplimos en decirle así que nos vamos…*hicieron reverencia y salieron*

    Luz: Me voy…*se va a su habitación*

    Una vez q llega a su habitación se echa en la cama y empieza a llorar, recordando a sus padres…cada momento…es difícil perder a unos padres y mas cuando tus padres te quieren como su gran tesoro…

    Luz: Los voy a extrañar *agarrando una fotografía de ellos* porque se alejaron de mi??....me porte mal??...les falte el respeto??...no lo se pero les pido…perdón...

    Siguió llorando hasta que se quedo dormida….pero no sabia que muy pronto si vida iba a cambiar dramáticamente…

    Not.A:
    Hola!! bueno es mi primera historia en esta pagina ya que yo tengo otras historias...en otras paginas XD
    Espero llevarme bien con ustedes ^^ y q les guste esta historia...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso