The pain of the Dragon (GaLe)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por DunkTheDunker, 6 Julio 2016.

  1.  
    DunkTheDunker

    DunkTheDunker Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The pain of the Dragon (GaLe)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    742
    Aviso: Esta historia contiene Spoiler Del manga pero a la vez es un pequeño What If?.
    Disclaimer: Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima


    El campo de batalla estaba totalmente devastado todo producido por la batalla entre Gajeel Redfox y Bradman uno de los 12 spriggan el cual fue derrotado por el hijo de Metalicana, sin embargo la derrota para el spriggan era algo inconcebible pues perder contra un humano era degradante para el que era un demonio por lo que si se iba al infierno no se largaría solo de aquel mundo por lo que en un momento vulnerable el aprovecharía de llevarlo a el, aquel que lo humillo y lo derroto cuando estaba a punto de alcanzarlo con lo que quedaba de el fue interceptado por Levy.

    Esto el demonio claramente no se lo esperaba pero al menos de igual forma haría sufrir al estúpido humano que lo desafió, pues los sentimientos que el tenia hacia ella eran claros por lo que desapareciendo poco a poco con Levy, mientras se enroscaba mas y mas para no dejarla escapar, La Mcgarden al saber que este seria su fin miraba con lagrimas al desconcertado Gajeel, esto sin dudas le rompía el corazón quizá fue la decisión equivocada o tal vez la correcta nunca se sabe pero para ella esto seria lo mejor pues no solo se sacrificaría por el sino que también por el gremio, esto ya que según su razonamiento le decía que el Redfox era mas útil en la guerra contra el imperio de Alvarez y podría incluso llevar a la victoria, sin embargo no se iría sin despedirse.

    Gajeel muchas gracias por todo tu apoyo a pesar de que no era muy buena en casi nada tu siempre seguiste a mi lado— le expresó con lagrimas cayendo por su fino rostro— ¿sabes que? Mentiría si no te dijese que al principio cuando llegaste al gremio no confiaba en ti ademas de tenerte cierto temor por si le hacías algo a algún compañero del gremio— dijo con la cabeza baja— pero todo rastro de duda desapareció con tus acciones como cuando me protegiste de aquel rayo de Laxus en el parque, lo sucedido en la isla Tenrou y todas tus acciones futuras en donde me protegiste a mi y tambien al gremio— dijo con una sonrisa en su rostro— ese tiempo que pasamos juntos en el consejo fue donde realmente supe como eras en verdad— dijo todavía sonriente— todo este tiempo espere que la guerra terminara y todo volviese a la normalidad y en un futuro no muy lejano estar contigo pero creo que eso no sera posible ahora— expreso con total tristeza y borrando aquella pequeña sonrisa que tenia no hace mucho— tienes que vivir por ti pero asegurate de vivir también por mi— dijo totalmente devastada y con Bradman llevándosela como si fuese un hoyo negro.

    Gajeel no pudo hacer nada para detener lo que acababa de pasar pues se había quedado sin magia después de tan ardua lucha, totalmente en shock por lo que había visto se quedo solo mirando a la nada y con lagrimas recorriendo su cara el fue incapaz de proteger lo que era importante para el, había perdido nuevamente a una persona amada y no hizo nada salvo quedarse viendo como ella se sacrificaba por el, luego de que su mente procesara toda la información solo pudo gritar su nombre en vano como si eso sirviese para traerla de vuelta.

    Levy porque hiciste eso no vez que yo era el que tenia que morir— grito con furia hacia el cielo como si le reclamara a los dioses que intervengan en aquella injusticia, Lily solo veía aquella escena igualmente destrozado pues se había relacionado mucho con la chica en el año que había pasado, el joven Dragon Slayer miraba con odio hacia el horizonte, haría pagar a los Spriggan por meterse con su gremio pero mas que todo tomaría venganza por la persona a la que amó mas que nada en el mundo y con la cual se imagino un futuro donde seria feliz lo cual con lo que había pasado no creía que fuese posible, Gajeel protegería el futuro de todos, el futuro por el que ella se sacrifico y no dejaría que caiga en manos de Zeref o algunos de sus subordinados porque si aquello sucedía seria el fin del juego.
     
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    D: ... D: !!!!
    No!! Por que mataste a Levy?! POR QUÉ?!
    Bueno pueh, la verdad es que si sigue la continuidad del manga, revive :D
    Que optimismo el mio ewe

    Pues vengo a comentar tu fic. Empezare diciendo que me ha gustado bastante la idea de cambiar el destino del Gale y matar a Levy :D Pero tengo que recalcar un par de observaciones que he tenido con respecto a tu redacción...

    1.- La Narración

    Si bien ha existido una narracion, esta ha sido muy pobre. Deberías describir mucho más los sentimientos de Levy hacia Gajeel, esa angustia que sentía ante la idea de morir. Los escenarios tambien son vitales, describelos tan detalladamente que el lector piense que se encuentra en ellos, por que la idea de un fic es que el lector se enganche en tu historia, y al final pida más.
    Tambien tienes que describir un poco más la historia, lo que has presentado a mi gusto ha sido muy apresurado y he necesitado de una segunda lectura para digerir el escrito. Recuerda que no es "cantidad" si no "calidad" lo que se evalua en un fic.

    2.- Lo estetico del escrito.

    Ahora vamos a lo estético. No por ser algo más superficial lo hace menos importante. Tienes que cuidar mucho la limpieza de un escrito empezando por...
    - Los signos de puntuación: Estos ayudan a que la historia sea mucho más facil de digerir. Te ha faltado el uso de comas y puntos.

    - Los díalogos: Para estos no hace falta que los pongas en cursiva, con denotarlos con un — es suficiente.

    En fin. Acabada mis observaciones pienso que tienes el potencial de mejorar mucho más tu metodo de escritura, hay otro detalles que hacen falta pulir (la redundancia, la limpieza) pero para corregirlo, lo único que tienes que hacer es seguir intentando por que..

    "La practica hace al maestro"

    Cuídate mucho y no te desanimes ¡Sigue escribiendo!

    Meow :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso