de Inuyasha - The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 9 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1134
    The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Titulo: The Only Exception.
    Summary: Ella es la excepciòn a la regla.
    Gènero: Romance, Drama.
    Letras: 719 - One-shot (¡Yupi!)
    Advertencias: Esto bàsicamente es un One-shot, pero es basado en una cancion de Paramore que se llama The Only Exception. No lo puse como Song-fic porque no me base en toda la canciòn, ya que esto no es UA, y por otras cosas. Me base en algunas frases, no en todas. ¿Ooc? y Orrore Ortogràficos. Ah! "blababa" - frases de la canciòn.
    Dedicatoria: A Dorian Gray (Ya perdi la cuenta de cuantas veces te cambias el Nick xD), que le prometì este escrito, por volver a aparecer y por ser tan ellaxD. A Luchy (Hermana mìa xD) y a Pan-chan (querida eres genialosa) que le gusta tambien esta pareja.

    Ahora si...

    The Only Exception.

    No es que pueda decir que tuvo una infancia horrible, y tampoco es que le importa mucho, no; pero puede decir, que sus padres nunca fueron una pareja ideal, en realidad, él puede decir que solo se juntaron para procrear (y por conveniencia).
    Y también pudo darse cuenta, de que el amor, es algo que solo los inferiores humanos sienten, algo inservible e inútil, algo que no sirve para nada.

    Lo puede afirmar, su padre murió por amor, por proteger a tonta humana, por salvarla. Si, el amor solo es un suicido, algo que solo vuelve débil al que lo acoja. Y él, por eso, se aseguró a si mismo, de que nunca sería como su padre en ese aspecto, de que él iba a ser un gran poderoso Youkai, más grande y fuerte que su progenitor, frío y cruel sin razón, terror de humanos y monstruos.

    “Y maldijo al viento…”

    Pero hay algo que no sabe, que ese raro y extraño sentimiento les llega a todos…y él no puede ser la excepción. Puede negarlo todo lo que quiera, y hasta su madre puede decir que fue coincidencia, pero hay mucho más poderoso, como si todo estuviera planeado.

    Si él quiere maldecir a quien inventó aquel horrible sentimiento, puede maldecir a su padre, porque aunque no está (y tampoco lo inventó), dejo todo planificado para que se hiciera como él lo quiso.
    Su padre no era un Dios, o bueno, casi alcanzó a serlo, pero no era un tonto y no iba a dejar que su hijo desperdiciara su vida siendo un ogro gruñón.

    Puede resistirse, pero al final, caerá, como cualquier ser existente en la tierra.

    Y cundo el cambio llega y con ello quiere decir, cuando “ella” llegué, será da cuenta de porque su padre no pudo resistirse a eso, de porque todos mueren por eso, de porque no es tan malo como lo parece.
    Lo que no sabía, es que iba a ser de una humana, así es, de una miserable, despreciada y huérfana humana; no iba ser de una Youkai hermosa y poderosa, no, como crees Sesshoumaru, de una humana.

    Es detestable, una humana. Inmediatamente su cuerpo y mente repudian aquel pensamiento, de una vez su nariz se arruga en asco y su mirada en odio, porque sabe que los humanos son como cucarachas, (o menos que eso) débiles, inútiles, asquerosos, maliciosos e idiotas. Todos son iguales.

    Pero tu querida, eres la excepción…

    Cuando la ve, se da cuenta del porque no puede evitar salir en su ayuda cada vez que se mete en problemas. Cuando la ve, entiende el porque no puede dejarla.
    Es despreciable, lo sabe…
    Pero ella no es del tipo de humano, no ella no es como ellos.

    ¿Débil?
    No, ella escala montañas y con su nariz fruncida, se hace la que puede combatir contra monstruos.

    ¿Inútil?
    Ella puede buscarse su comida solita (pero nunca lo hace porque para eso está Jaken), ella puede hace las cosas sin ordenárselas y lo hace todo bien.

    ¿Asquerosa?
    Puede que lo que coma no sea muy rico, pero nunca huele horrible, en realidad, su cuerpo y cabellos despliegan un olor a rosas…

    ¿Idiota?
    Es más inteligente que el sapo Youkai y siempre encuentra alguna solución, por sobre todo, no se deja engañar.

    ¿Maliciosa?
    Es la más humilde, agradable, amable y soñadora humana, nunca ha tenido dobles intenciones.

    Entonces…
    Puede decir que solo lo acompaña, que no siente nada; pero en realidad no es así, por mucho que lo niegue, la ama, con ese horripilante e inútil sentimiento humano (pero mucho más fuerte, él no es ningún humano) la ama y la protege.

    Eso si, nunca lo va a decir en voz alta, siempre inconscientemente su cuerpo y mente reaccionara. Él tiene un orgullo que cuidar.
    Y no es que de ahora en adelante ame a los humanos y los proteja, no. Ellos seguirán siendo inferiores y miserables para él, siempre le tendrán miedo y su mano no le temblara para matarlos.

    Solo que esta vez, no lo hará, porque ella vale mucho más, no la abandonara.
    Porque ella la excepción a la regla, ella no es una simple humana.
    Ella es Rin y nada más.

    Y cuando ella sonríe, sabe que no se equivocó, que esta en lo cierto.

    “You are… the only exception”.



    _________
    ¿Que tal? ¿Ooc al extremo?​


    A mi no me convenciò de todo el escrito, me hubiera gustado de otra forma, pero me saliò asì. Pero todo eso se borrò por la alegrìa de por fin haber vuelto hacer un One-shot xD:o.
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    you´re only exception

    muy lindo el fic, yo no habría elegido mejor título.

    me gusta mucho como desenvuelves la pareja en todos tus fics y la manera en que haces que Rin parezca débil pero a la vez muy fuerte.

    sigue ASÍ!!!!!!!!!

    besos
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Gracias por ese lindo one-shot. Tuviste algunos errores de deo pero no fue nada grave.

    En lo personal (y como siempre te digo) no vi Ooc, me agrada la forma en que narraste el odio de Sesshomaru hacia los humanos pero al mismo tiempo plasmaste esa enorme diferencia que hace que Rin sea la "unica excepcion", sinceramente me parece el mejor titulo que pudiste haberle dado a este escrito.

    Muy lindo, de verdad ;)
     
  4.  
    The Lady

    The Lady Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Sin duda elegiste muy bien el título de este one-shot.

    Me gustó como relataste la vida de Sesshoumaru en base a lo que fueron las relaciones que tuvieron sus padres (¡que yo también pienso que se juntaron sólo para procrear! aunque quizás algo sintieron mutuamente, pero seguro no se comparó a lo que Inu no Taisho sintió por Izayoi), que de ahí quizás sacó ese pensamiento de que el amor es un sentimiento débil y su desprecio a los humanos . Y no podía faltaba mencionar la única excepción que hizo entre los humanos con Rin :)

    Me gustó mucho el fic

    ¡Amo a esta pareja!

    Nos leemos

    The Lady
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    ^^ Sabes que adoro tus Fanfics , aunque no sean de mis parejas favoritas .
    Deverdad , no tienes errores , ni de redacción ni de ortografía , o al menos que yo haya notado.
    Tienes mucho potencial .
    Me gustaría que alguien como tú aceptara mis desafíos ToT.
    Y es que nadie los a aceptado xD , así que si quieres aceptarlos , hazlo (POR FAVOR)

    cof..cof... jeje bueno , cuidate
     
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Oh ! Me encanta .
    Bueno , para empezar no vi errores y la verdad tampoco vi Ooc .
    Una de las cosas que más me gusto fue la forma en la que describiste la razón por la que Rin es una excepción , buenoo en realidad para Sesshomaru es ¨la única excepción ¨ ^^ Esa parte fue mi favorita ! ...

    Me despido , Por cierto GRACIAS por la dedicatoria ;) Este One-shot tiene los ingredientes esenciales para que me guste muchísimo : Mi pareja favorita (Sesshomaru&Rin) Y además Una canción de mi grupo favorito (Paramore- The only excetion ) <3 !!!

    PD : Sigue escribiendo y cuidate :) Y de nuevo GRACIAS !
     
  7.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Oh ! Me encanta .
    Bueno , para empezar no vi errores y la verdad tampoco vi Ooc .
    Una de las cosas que más me gusto fue la forma en la que describiste la razón por la que Rin es una excepción , buenoo en realidad para Sesshomaru es ¨la única excepción ¨ ^^ Esa parte fue mi favorita ! ...

    Me despido , Por cierto GRACIAS por la dedicatoria ;) Este One-shot tiene los ingredientes esenciales para que me guste muchísimo : Mi pareja favorita (Sesshomaru&Rin) Y además Una canción de mi grupo favorito (Paramore- The only excetion ) <3 !!!

    PD : Sigue escribiendo y cuidate :) Y de nuevo GRACIAS !
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    250
    Re: The Only Exception. (Sesshoumaru&Rin)

    Pan-chan: Gracias, gracias por comentar. Por eso escogi esa cancion, porque Rin es la excepciòn ;) Gracias por pasarte, este escrito tambièn iba para ti.
    October: Gracias, gracias por comentar. Yo creo que Rin cuando crezca va a ser fuerte, pero aun asi viviendo tanto al lado de Sess se le pega algo de "delicadeza" xD
    Pan-chan: Gracias, gracias por comentar. Si, era era mi intencion y por eso escogì esa canciòn, le queda como anillo al dedo.
    The Lady: Gracias, gracias por comentar. Yo tambièn creo que los padres de Sess sòlo se juntaron para procrear y el odio hacìa los humanos es por todo ese lavo de cerebro de "los youkais somos superiores" Rin es la unica excepciòn.
    Kagome monin: Gracias, gracias por comentar. Ya sabes que a mi no me gustan las parejas como Kagome&Sesshoumaru, no me gusta pero es cosa de gustos. Me encantaria poder coger uno de tus desafìos, pero solo haces de esa clase de pareja y creeme, lo harìa horrible.
    Dorian Gray: Lo hice con esa canciòn porque se que te gusta Paramore y que tambièn te gusta la pareja de Sess&Rin. Trate de no hacer Ooc y de tener mucho cuidado con los errores.
    que bueno que te gusto, este escrito iba principalmente para ti ;)

    Gracias, gracias a todos por comentar y pasarse por este pequeño escrito.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso