The new adventure Ash.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 3 Enero 2015.

?

¿Les gusto el fanfic?

  1. Si

    100.0%
  2. Mas O Menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1540
    Hola, como ya sabrán soy FanDeFic, Y quería hacer un Long-fic.
    PD
    : Quería agradecerle a @HarunaMatsumoto. Tanto en las dudas como en las sugerencias que me a dado.

    Prólogo:

    Pasando al fic es, un Long-fic. Comedia/ Romántica. Aventura.

    Ash cambiara, debido a que sufrirá un accidente, pero no es para mal, si no que para bien.

    La mayoría de los pokémon harán su rugido característico.

    Bueno sin más preámbulos los dejo con el fic.

    Imagen De Portada.
    [​IMG]

    Les doy las gracias a Accel, actualmente @Axel Er Angel, ya que se tomó la molestia de hacer ésta AMV. Si les gustó ésa AMV, denle like al video obviamente y suscríbanse a su canal, lo ayudarían mucho. Y claro al fic también denle like y comenten.


    Narrador:

    Nos encontramos en la “remota” región de Unova, más bien en el majestuoso y hermoso estadio de la conferencia Vertress. Esta última consta de 5 campos de batallas, en total. Cada campo separado por su “edificio” por así decirlo, muy pintoresco y moderno. Donde un adolescente de aparentemente 15 años, tés morena, 1M 60CM de altura, vestía con una chaqueta azul con blanca, pantalones grises oscuros, calzados rojos con detalles blancos y grises y con un Pikachu en su hombro. Si se trata de nada más y nada menos que nuestro héroe Ash Ketchum. Está en pleno combate con Alder el campeón de esta región. La batalla por el momento está empatada, tanto Ash como al campeón le quedan un pokémon, el ultimo combate el que decide si Ash es campeón, maestro pokémon.



    Capítulo 1. (Voz de Ash): Hoy presentamos; La última batalla de la conferencia Vertress.

    ...

    —Bouffalant, yo te elijo. — El campeón llamaba a su pokémon tipo normal. Cuando el poké salió, hizo su rugido característico.


    —Pikachu, sal a batallar. —El ojimarron con mucha determinación, llamo a su ratita kuki. —Pika pi. —Dijo el poké amarillo, al igual que su entrenador.


    —Comiencen. — Hablo el árbitro, dando inicio a la batalla final.


    —Aquí vamos, attac-trueno. —Ordeno al azabache a su pokémon.


    —Esquívalo. — Dijo Alder, Para que su pokémon diera un salto a la derecha. —Terremoto. —Ordeno una vez más, y su poké golpeo el suelo 2 veces con sus patas delanteras. Posteriormente Ash no sabía cómo reaccionar ante tal movimiento. El terremoto se ejecutó, y la tierra tembló, haciendo que Pikachu perdiera el equilibrio.

    —Ariete. —Ordeno Alder, el portador del pokémon búfalo, a este último le empezó a despedir una especie de aura roja y se lanzó a atacar a Pikachu. Este último estaba todavía aturdido, así que el ataque lo golpeo, mandándolo a volar contra una de las paredes del estadio.


    —¡¡¡No Pikachu!!!. —Grito Ash al ver, a su poké enterrado en la pared. No obstante Pikachu abrió los ojos, con mucho coraje, y determinado a ganar, salió del agujero volviéndose a poner nuevamente en posición. Su entrenador pregunto. —¿Puedes continuar?. —Y su inicial asintió con un gesto de cabeza.


    —Valla me sorprende Ash, tu Pikachu es muy resistente. — Campeón dio un algo a su rival. Posteriormente Ash Dijo. —Gracias… Pikachu ataque rápido y cola de hierro. —Pikachu ejecuto los ataques. —Esquívalo. —Ordeno rápidamente Alder, pero la velocidad fue tanta, que Bouffalant no tuvo tiempo a reaccionar y fue víctima de un golpe devastador. Pero ese pokémon era el de un campeón, por ende es muy fuerte y resistente. El pokémon búfalo se levantó un poco debilitado.


    —Hay que atacar, megacuerno. —Ordeno Alder. No obstante al búfalo le brillaron los cuernos y comenzó a correr a toda velocidad contra Pikachu. — Frénalo con electrobola. — Dijo Ash. — Posteriormente Pikachu comenzó a formar una bola de electricidad en su cola, y la lanzo. Los ya nombrados ataques hicieron contacto y se produjo una explosión que freno a Bouffalant y lo debilito un poco más, ya comenzaba a notarse el cansancio del pokémon. En cambio Pikachu estaba con unos cuantos raspones nada más. Mientras el búfalo se integraba de nuevo en la batalla.En una parte de la tribuna.

    — ¡Puede que Ash gane!. — Decía una chica morocha, aparentemente unos 13 años de edad y tenía un Axew en su cabello. —Axe. — Decía el pokémon, dando a entender que era verdad. —Claro que ganara Iris… Esta batalla tiene un gusto muy picante, picante. —Decía un peliverde, vestido de camarero. —Si tú lo dices Cilan. —Termina la aspirante a maestra dragón. Y se enfocaron en la batalla.


    —Roca afilada. —Ordenaba el de las pokébolas en el cuello. Nos obstante el ojicarameli ordeno. —Contrarréstalo con cola de hierro.

    —Ambos ataque se ejecutaron. Cuando el ataque del búfalo estaba a punto de golpear a Pikachu, este le devolvía cada una de sus afiladas rocas, golpeando a Bouffalant, este estaba tirado en el piso, pero se reincorporaba de nuevo a la batalla. —Tacleada de volteos. —Ordenó una vez más el azabache. — Voltio cruel. —Alder habló después de Ash.

    Ambos ataques se efectuaron. Por parte de la ratita kuki, estaba corriendo hacia Bouffalant a toda velocidad, rodeado de un manto eléctrico. Y el Poké color marrón, corría hacia el inicial del azabache, cubierto de electricidad. Los dos corrían hasta el punto de que pararon del golpe, ya habían impactado uno con el otro, produciendo una explosión. El campo se llenó de humo, que daba muy poca visibilidad a todos, tanto como los portadores de los pokémon que están batallando, y a los espectadores.

    —¡¡¡Espectadores de todo el mundo, esta batalla es épica, desde el principio hasta este momento!!!. — Anunciaba el relator de dicho encuentro. Esta batalla se estaba transmitiendo a nivel mundial.


    El humo comenzaba a despejarse. Todos los espectadores se encontraron con la sorpresa de que ambos pokés seguían de pie, en otros términos seguían persistiendo. Pero ambos estaban ya heridos y el cansancio comenzaba a notarse cada vez más.

    —Roca afilada. — Pidió el campeón a su pokémon. Posteriormente a esto el poké le aparecieron rocas alrededor de su cuerpo y las lanzo con todo a Pikachu.


    —Contra escudo. — Ordenó Ash a su fiel y querido mejor amigo. No obstante Pikachu comenzó a girar en un radio de 0°, haciendo desaparecer el ataque del pokémon de Alder.


    Ambos pokés estaban en sus posiciones, al igual que sus entrenadores. Hubo un momento de tensión por unos segundos, Alder y Ash se miraron en ese tiempo. Toda la gente del estadio, estaba gritando desaforadamente de emoción.

    Y tanto El azabache como el pelirrojo Dijeron al mismo tiempo. — ¡¡Es todo o nada!!.


    —Volteo cruel. —Ordenó Alder. — Ataque rápido. —Ordenó el azabache. Y ambos ataques se ejecutaron.


    —¿Porque ordeno ese ataque?. —Se preguntaba en ese momento el campeón. —Tenia creído que usaría Tacleada de volteos. —Seguía pensando. Pero cuando lo descubrió ya era tarde. Ash había ordenado a su pokémon, que usara cola de hierro, con electro bola para acabar con esto.

    Pikachu golpeo ferozmente al búfalo, con una potente cola de hierro mesclada, de una electro-bola. Bouffaland callo debilitado por completo, en cambio Pikachu seguía de pie esperando algo.


    —Bouffaland no puede continuar, Pikachu gana, lo que significa que Ash Ketchum es el ganador. —Sentenciaba el árbitro. Todo el estadio Gritaba de emoción. —¡¡¡Ash, Ash, Ash!!!. —


    Después de lo que el referi dijo, Pikachu cayó muy cansado, Ash se acercó lo levanto en sus brazos y le dijo:

    —Amigo… lo hicimos, ganamos la liga, ganamos. —Continua Ash. — Ahora descansa, te lo mereces. —Terminó de hablar.

    No obstante Alder regreso a su poké, no sin antes agradecerle el buen trabajo que hizo. Después de regresarlo se acercó al azabache y dijo unas palabras.


    —Ash… as demostrado ser un gran entrenador, y te admiro por eso. Por otro lado estoy feliz de que tú me ellas arrebatado el título de campeón. — Habló el ex campeón, extendiéndole la mano derecha al pelinegro, en señal de respeto.


    —Gracias… — Dijo Ash, aceptando el gesto del pelirojo.


    — Señoras y señores esta fue una gran batalla, solo queda una cosa por hacer. — Dijo el narrador. — No obstante el árbitro de la batalla le dio un micrófono a, Alder.



    —¡¡¡Señoras y señores, chicos y chicas. Me complace anunciarles de que un nuevo campeón ha llegado!!! —Todos gritaban de emoción. — Ash… yo, toda la elite y toda la región Unova te da la bienvenida, como nuevo capeón, maestro pokémon. —Seguía el pelirrojo dándole la bienvenida. —Mañana a las 21PM se hará una fiesta en honor el nuevo campeón, en este mismo estadio. Todos los que quieran asistir están invitados. —Finalizo Alder. Entregándole el micrófono al árbitro.


    —Ash en 2 horas tienes que ir hablar con los organizadores de la liga, toma. — Esto se lo dijo solamente al azabache, dándole un sobre.


    —¿Qué es esto?. — Pregunto curioso el azabache. A lo que Alder respondió. — Hay está la dirección del lugar donde tienes que ir. Como te dije, te estarán esperando los organizadores. Nos vemos. —Finalizo el pelirrojo y se marchó.


    Fin del capitulo.

    Bueno… este es el primer capítulo, espero que sea de su agrado. Aquí las preguntas.


    ¿Les gusto el primer capítulo?

    ¿Qué les pareció la batalla?

    ¿De qué querrán hablar los organizadores de la liga con Ash?


    Si les gusto no olviden, dale me gusta, comentar.
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, y sobretodo porque sé sobre de que se trata (?)

    Encontré algunos pequeños errores ortográficos como falta de tilde y sólo encontré dos palabras mal escritas, pero no hay de qué preocuparse. Bueno, creo que te he dicho que me gustan tus FanFics y de uno u otra forma siempre termino por leerlos xD

    El primer capítulo me gustó, ya que nos habla un poco sobre de lo que va la historia y por fin, Satoshi gana una liga, también la batalla se veía interesante aunque no sé quien es ese Alver xD, y sobre los organizadores... yo creo que le entregarían un trofeo o algún diploma por ganar, o tal vez sea algo menos esperado ewe

    Como sea, me ha gustado y espero el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me disculpo si el capitulo es algo corto es que tengo planeado subir uno por semana.
    Si en el hipotético caso de que me atrase, se los compensare con otro un poco mas largo.
    Bueno espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Este fanfic tiene mucho potencial, ojala puedas hacerlo, ¿acaso es esté?. Sinceramente estoy contento al leerlo, si hay errores, pero se puede mejorar siempre mi buen amigo. La verdad espero el siguiente capitulo, mientras mis fics se actualizan, se van una temporada para después regresar. Sinceramente, jamás pensé que lo harías en Unova, pensé Kalos más no Unova.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1554
    Bueno aquí estoy de nuevo, con un nuevo capítulo. Espero que sea de su agrado.


    Capítulo 2. (Voz de Ash); Hoy presentamos. La reunión y nuevos cargos.


    Narrador:

    En el último capítulo, nuestro héroe Ash Ketchum había derrotado al campeón de Unova, así el coronándose como nuevo campeón. En este momento nuestro héroe está yendo a hablar con sus compañeros acerca de lo que le platico Alder, y llevar a sus pokés al centro pokémon.

    Ash había llegado a su destino, por así decirlo, ya que tenía que caminar unos cuantos metros hasta la puerta de entrada y salida del campo de batalla, ya que sus amigos los esperaban ahí.


    —Hola chicos, ¿vieron la batalla?. —Saludo y pregunto el azabache. A lo que sus amigos respondieron. —Claro Ash, estuviste increíble. —Respondió Iris con una sonrisa en su rostro. —Sin duda algúna esta batalla estaba completa, tenía todos los ingredientes. Tenía un gusto muy picante. —Ahora hablo Cilan, al igual que su compañera.

    —Gracias amigos… Alder me dijo que quería que valla a un cierto lugar, dijo que la dirección está en este sobre. —Continúo el azabache levantando el sobre con su mano derecha. —Pero primero tenemos que dejar a Pikachu, y los demás, con la enfermera Joy. —Finalizo el azabache mirando a su poké, que estaba acostado descansando, entre su brazo izquierdo y su pecho. —Si. —Dijeron sus amigos al unísono. Posteriormente se marcharon al lugar ya nombrado, que tampoco quedaba tan lejos ya que fueron al centro pokémon de la conferencia Vertress.



    Pasados 2 minutos, el protagonista principal y sus amigos, ya había llegado a su destino. Se acercaron a la recepción, y los recibió la enfermera.


    —Hola enfermera Joy, ¿puede curar a mis pokémons?. — Saludo y pregunto el azabache. —

    —Claro, puedes venir en 3 horas a recogerlos. — Respondió Joy con una sonrisa. Posteriormente Ash dejos sus poké en la mesa de la recepción, Y dijo. —Gracias, en 3 horas vuelvo. —Finalizo el azabache para luego marcharse.

    Una vez que salieron del lugar, Ash saco el sobre para empezar a leer, curiosamente el sobre solamente tenía una dirección a la cual él tenía que ir. Pero aun costado decía. —Ven solo.—

    —Ok…—Decía Ash un poco confuso. —Esto es extraño. —Finalizo.

    —¿Qué pasa Ash?. —Preguntaba la morena confusa. —Si dinos. — Insistía Cilan. —Al igual que su compañera.

    —Bueno, los organizadores de la liga, quieren que valla solo. — Dijo Ash un poco temeroso, de los regaños de sus compañeros. Pero no fue así, tanto Iris como Cilan, aceptaron que Ash valla solo fácilmente.

    —Bueno... creo que, ya me voy, adiós. —Dijo yéndose corriendo a toda velocidad. —¡¡¡Nos vemos en un par de horas, retiren a Pikachu y los demás, y espérenme en el centro pokémon de la ciudad!!!. —Finalizo el azabache para posteriormente desaparecer de la vista de sus compañeros y de la gente que lo miraba, por la forma en que corría y gritaba.

    —Ash nunca cambiara, sigue siendo el mismo niño infantil de siempre. —Dijo Iris tapándose la cara de vergüenza, por los actos de cierto chico.

    —Tienes razón. —Continua Cilan. —Y pensar que iba a cambiar, ahora que es campeón de unova. —Termino de hablar el líder de gimnasio, dando un suspiro de decepción.


    Mientras Iris y Cilan seguían hablando, Ash corría, para llegar a su destino y al mismo tiempo pensaba.


    —Ya gane la liga, cumplí mi sueño de convertirme en maestro pokémon… pero… ¿qué are a ahora?. — Se preguntaba el azabache. Después de pensar y correr por 2 minutos. Siguió pensando, pero ya con la respuesta a su pregunta. —Ya se, regresare a Kanto, me tomare unas vacaciones. — Finalizo sus pensamientos, porque ya había llegado a su destino. El lugar era un edificio, de unos, 8 pisos, pintoresco y moderno. Ese era el edificio central de donde se monitoreaba toda la liga pokémon de Unova.

    —Debe ser aquí.— Dijo Ash entrando al lugar.

    El edificio era hermoso por dentro, las 4 paredes estaban pintadas de un color celeste cielo, el techo era de color blanco en el suelo tenia cerámica de color negro y blanco. El lugar también tenía muchos adornos, y 2 ascensores, que lo hacía un lugar hermoso. Ash miraba con curiosidad, él pensaba que se había equivocado. Pero no fue así. Cuando estaba mirando todo, una chica de al menos unos 22 años se le acercó y le dijo:

    — Tú debes de ser Ash Ketchum, el nuevo campeón de Unova. Te estábamos esperando. Mi nombre es Misuki. —Dijo la chica con una sonrisa y una voz muy dulce. La chica era muy linda, tenía cabello color azul hasta la sintura, ojos verde marino, el vestía con una camiseta blanca y una chaqueta de color negra bien ajustada que le llegaba hasta el ombligo, también usaba un falda del mismo color, con tacos obviamente del mismo color, que su chaqueta. —Ven te llevare al lugar donde te esperan. —Volvió a hablar la chica caminando a uno de los ascensores. Posteriormente Ash asintió y la siguió.


    Subieron al ascensor y la chica marco la cifra número 8. Después le apareció una pantallita para poner una clave, ya que no cualquiera iba al último piso, después de que puso la clave, el ascensor empezó a moverse. Pasados 40 segundos habían llegado al último piso del lugar, cuando salieron del ascensor, los había dejado en un pasillo. Los dos individuos caminaron por el único sendero y llegaron a la única puerta del lugar. En la puerta había un cartel de color dorado que decía sala de junta.

    Posteriormente la señorita entro junto con Ash. El lugar ataba compuesto por un LCD (Tipo cine) en unas de las paredes. Una mesa rectangular, las paredes tenían azulejos de color lila, el techo pintado de celeste, el piso tenia cerámica de color azul claro. Ash se llevó una gran sorpresa. Ahí se encontraban, el presidente la liga pokémon, también conocido como el jefe del comité de la llama. Charles Goodshow, un hombre de baja estatura, usa una gorra azul dada vuelta, tiene el pelo blanco al igual que su barba.

    También se encontraban.

    Lance: Campeón de Kanto y Johto. Tiene el pelo rojo y vestía de negro, con una capa

    Plubio: Campeón de Hoen. Tenía el cabello verde marino, usa capa y su traje blanco con verde

    Cintia: Campeona de Sinnoh. Tiene el cabello rubio y largo, veste con una blusa celeste, y un pantalón negro.

    Y un abogado administrativo. Estaba vestido de un traje negro elegante, anteojos y cabello negro.

    El presidente, todos los campeones de las ligas ya nombrados, estaban sentados alrededor de la mesa rectangular. Y el abogado estaba parado al lado del Charles.

    —Hola. Pasa Ash, siéntate. —Dijo el hombre más bajo de los presentes (Charles).

    —Hola a todos. —Dijo el azabache todavía sorprendido, mientras se sentaba en una de las puntas de las mesas. Enfrente de Charles.

    —Hola. —Saludo Lance, muy contento de ver al azabache. —¿Cómo estás?. —Pregunto Plubio, muy alegre. —Es bueno verte. — Dijo la campeona, al igual que sus colegas campeones. —Hola. —Saludo el abogado, muy cordialmente.

    —Bueno yo me retiro. —Dijo Misuki, para luego marcharse.



    —Bueno… Alder me dijo que, viniera a este sitio. Que me encontraría con los organizadores de la liga. —Termino Ash un poco serio, sabía que esto no era un juego.


    —Bueno, en parte es cierto. Ash nosotros te citamos a esta reunión, si ganabas la liga claro está. La cuestión es, estás dispuesto a aceptar los cargos de un campeón. —Hablaba Charles Goodshow.

    —Y… ¿cuáles serían los cargos?. —Pregunto el azabache.

    —El abogado te los dirá. —Dijo Lance.

    —Bueno los cargos son; Tendrás que hacer, muestras de tus habilidades como nuevo campeón, depende en que región tienes que hacerlo. Esa es una. La otra, tendrás que verificar que los gimnasios de la región Unova, si encuentren en condiciones. Otra. Tendrás que hacer batallas amistosas con tus colegas campeones, para subir el ranquin, tanto de las ligas, como de los campeones. — Esto último lo dijo apuntando a todos los campeones. —También, si en el hipotético caso de que algún campeón no pueda verificar los gimnasios de su región, mandaremos a otro campeón, puede ser tú o cualquiera. Claro que avisaremos a los líderes de la región “x” por así decirlo, que otro campeón ara la verificación de sus gimnasios.

    Obviamente tendrás el dinero que le corresponde a un campeón y maestro pokémon. De ese tema hablaremos después, depende a lo que respondas a la siguiente pregunta.

    Bueno eso es todo. Ahora la pregunta más importante; ¿estás dispuesto a aceptar los cargos, como campeón?. —Termino con una pregunta el abogado.


    El azabache pensaba detenidamente por unos momentos.

    —Bueno, son muchas cosas que hay que hacer como campeón, y maestro pokémon. Pero ese era mi sueño, y no renunciare así nada más. —Seguía pensado el ojimarron. —Además me darán dinero, yo sé que estas cosas no me interesan demasiado. Pero es una buena oportunidad. — Termino de pensar el ojicarameli. —¡Ya lo tengo!. — esto último lo dijo para sus afueras alzando el tono de su vos un poco.



    Narrador: Esta historia continuara…

    Aquí las preguntas.

    ¿Les gusto el capítulo?

    ¿Qué creen que responderá Ash, a la pregunta del abogado?.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno hasta aquí nomas, si les gusto no olviden, dale me gusta y comenten, ya sea para responder a la preguntas de arriba o contándome que les parecio.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena historia, ¿dónde esta el shipping? me muero por falta de shipping... morí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1596
    Hola, bueno aquí les traigo el próximo capítulo del fic. Espero que sea de su agrado.


    Narrador: En el capítulo anterior, nuestro héroe Ash, ya había tomado una decisión. De que si aceptaba o no los cargo de campeón. Veamos cual fue su respuesta.


    Capítulo 3: (Voz de Cilan) Hoy presentamos; La reunión y nuevos cargos, 2da parte.




    —Ash, ¿ya decidiste?. — Pregunto Charles.

    —Si… acepto los cargos. —Dijo Ash muy alegre.

    Todos los presentes se alegraron, y felicitaron a Ash por tan sabía decisión.

    —Bueno, Ash como sabrás, tendrás la fiesta en honor al nuevo campeón, ósea para ti. Procura no faltar. —Dijo Cintia, con una sonrisa.

    —Claro, será mañana a las 21PM, en el estadio. —Dijo Ash, muy contento.

    —exacto... —Dijo Plubio.

    —Bueno Ash, ¿qué harás ahora?. — Pregunto Lance muy curioso.

    —Bueno la verdad. — Todos prestaban atención. — Tenía pensado volver un tiempo a Kanto, pero creo que con esto, será algo imposible. Ustedes saben, esto de los cargos y eso. —Dijo ojicarameli, muy pensativo y con su mano derecha en su mentón.

    —Tranquilo Ash, que seas campeón de Unova, no significa que tienes que quedarte toda tu vida en esta región. —Decía Charles.

    —¿Qué, quieres decir?. —Pregunto el azabache, un poco confuso.

    —Claro señor Ketchum, usted puede irse cuando quiera. En caso de que lo necesitemos, lo llamamos, con un C-Gear, que te dará la S.A.L, ahora cuando hagamos el papeleo. ¿Alguna duda?. —Contesto y pregunto, el abogado.

    —¿Me darán sal?, ¡yo no quiero sal!. —Pregunto y exclamo Ash muy curioso, y confuso. Esto que dijo, causo que todos los presentes se caigan al estilo anime.

    —¿Qué pasó?. — Pregunto el azabache, un poco sorprendido por la situación.

    —S.A.L, es la palabra abreviada de Sociedad Anónima de Ligas, Ash. — Esta vez hablo Plubio. Levantándose de la dramática caída.


    —Bueno entonces, señor Ketchum acompáñeme por aquí, así ponemos el papeleo en marcha. —Hablo el abogado, caminando hacia la puerta.

    —Bueno está bien. Adiós chicos. —Se despidió el nuevo campeón de Unova. Y se marchó con el abogado.


    Saliendo de la sala de junta el abogado de la liga y Ash se fueron al ascensor. Y bajaron al piso número 7. Cuando bajaron del elevador, los dejo en un pasillo, pero a diferencia del otro este tenía barias puertas en los laterales. Pero el abogado se enfocó en una sola. Una que estaba al final del pasillo. Llegaron y entraron, el lugar era muy elegante. Las paredes eran de color blanco, el suelo tenía cerámicas de color azul marino, la loza era del mismo color que las paredes. Era un lugar muy elegante y bonito. Enfrente de la puerta de entrada y salida, ósea la pared, había un ventanal de color blanco que dejaba ver parte de la ciudad. Tenía algunos adornos, también había un escritorio detrás del ventanal, color marrón barnizado.


    —Pasa. —Decía el abogado, pasando y sentándose en la silla de su mesa de trabajo.

    —Bueno. —Dijo Ash, pasando y parándose frente del escritorio.

    —Toma asiento. —Misuto el abogado, sacando unos papeles de unos de los cajones.

    El azabache se sentó en la silla de madera, del mismo color del escritorio. Que había en enfrente de este.

    —Bueno, señor Ketchum. Aquí está el contrato que tiene que firmar. —Continúa mirando el papel. —Bueno no le diré de nuevo los cargos, ya que se los había dicho entes. Iremos directamente al tema de su sueldo… como campeón de Unova usted va a ganar un sueldo mensual de, 100 mil dólares. —Ash se había asombrado, estaba con los ojos y boca abierta. — No se asombre todavía. Aún falta el sueldo de maestro pokémon, que estaría ganando 50 mil dólares por mes. Sería un total de 150 mil dólares cada mes. También está el dinero que tiene por ganar la liga de esta región. Que son 100 mil dólares. Esta cantidad se estaría depositando en un banco, de la región que usted quiera que valla el dinero. Pero ojo, el dinero mensual de campeón y maestro pokémon se estaría depositando, ya que el de la liga se lo daremos en tiempo y forma en este mismo momento. Sin contar que va a tener vacaciones. ¿Hubo alguna parte que no allá entendió?. —Termino el abogado con una pregunta. Y sacando un maletín de su costado. Este último no era la gran cosa, era de un metro por un metro y color gris.

    —¿Cómo qué vacaciones?— Dijo Ash un poco confundido.

    —Claro, las vacaciones… usted tendrá unas vacaciones por año, esto que quiere decir, que usted podrá irse, sin tener que preocuparse de los cargos. Pero ojo las vacaciones tienen un plazo de 20 días. Y no se le descontara nada. ¿Alguna parte que no allá entendido?. — Termino con una pregunta.

    —No, ya entendí. — Dijo el ojimarron.

    — Bueno entonces. Tiene que firmar aquí, aquí y aquí. — Continua hablando mientras señalaba los lugares donde tiene que firmar. —Otra cosa, en el maletín solamente hay 30 mil en efectivo y un cheque de 70 mil, usted puede cambiarlo en cualquier banco regional que desee.

    —Si… Pero… —Dijo Ash, un poco confuso.

    —¿Si?. — Pregunto el hombre elegante.

    —No tengo firma. —Dijo el ojimarron un poco avergonzado. Esto causo que el abogado, se cayera al estilo anime.

    —Solamente pon tu nombre y apellido. —Dijo el hombre reincorporándose.

    —Bueno. —Dijo Ash, para luego poner su nombre completo, en los lugares que el hombre el índico.

    Mientras Ash Firmaba el abogado volvió a revisar uno de los cajones. Cuando encontró lo que buscaba, dijo.

    —Toma, aquí está el C-Gear. Dijo el ejecutivo de la liga.

    —He, ha… gracias. —Hablo el azabache guardando dicho objeto en su mochila.



    Una vez el contrato firmado. Ash y el abogado sellaron el trato con un apretón de mano.

    —Muchas gracias por todo. —Dijo Ash, muy “educado”. Posteriormente el abogado contesto. —No… gracias a ti. —Dijo entregándole el maletín.

    —Bueno yo me tengo que ir, deje a mis pokémons con mis amigos. —Dijo Ash para caminar hacia la puerta. Pero el abogado lo detuvo para decirle la última cosa.



    —No olvides la fiesta de mañana a las 21p.m. —Termino de hablar.

    —No lo are. — Dijo Ash, para posteriormente retirarse.

    Ash estaba bajando por el ascensor. Una vez que bajo al primer piso. Salió y se despidió de Misuki. Y se fue del establecimiento.



    Una vez fuera del edificio, Ash corría al centro pokémon de la ciudad. Ya que sus amigos lo matarían por hacerlos esperar tanto.


    Había pasado un buen rato desde que Ash se fue a hablar con los organizadores, técnicamente ya era de noche.

    Pasado unos diez minutos Ash ya había llegado al centro pokémon de la ciudad, cuando entro vio a sus amigos sentados, esperándolo en una de las mesas cerca de la recepción. Ash se acercó muy temeroso de lo que pueda pasar, y dijo.


    —Hola chicos. —Hablo Ash muy nervioso.

    —Pika pi. —Dijo Pikachu saltando a los brazos de su entrenador, muy contento de verlo.

    —¡¡Hola amigo, veo que ya estas mejor!!. —Hablo Ash, muy feliz de ver a su amigo, y acariciándole la cabeza.

    —Pika Pika. —Hablo el ratoncito dando a entender que tenía razón.

    —Me quieres explicar… ¡¿qué estabas haciendo que tardaste tanto?!. —Exclamo Iris muy enojada.

    —Lo siento se me paso el tiempo. —Hablo Ash un poco nervioso, y con su mano derecha en la nuca.

    —Toma Ash, aquí están tus pokémons, todos ya están muy bien. —Dijo Cilan, muy alegre. Entregándole sus pokébolas, con sus respectivos pokémons dentro.

    —Gracias chicos. —Misuto Ash, recibiendo sus ya nombrados objetos.

    —Y ¿qué te dijeron los organizadores de la liga, Ash?. —Pregunto Cilan.

    —Bueno… como se los digo… mmm… hablamos de los nuevos cargos que tengo que hacerme responsable, como nuevo campeón. Y del sueldo, de campeón y maestro pokémon. También me dieron el dinero por haber ganado la liga. —Dijo Ash mostrando el maletín para que sus amigos lo vieran.

    —Y ¿cuánto se supone que hay ahí dentro?. —Pregunto Iris muy curiosa. Y Cilan Asintió dando a entender que él también quería saber.

    —Hay 30 mil dólares en efectivo y un cheque de 70 mil. Que puedo cambiar en cualquier banco regional. —Hablo Ash mirando el maletín. —

    —Y ¿cuánto dijiste que te pagan, por ser maestro pokémon?. —Pregunto Iris.

    —¿Y por ser campeón?. —Esta vez hablo Cilan en forma de interrogación. Al igual que su compañera.

    —Mmm, por ser campeón me dan 100mil dólares por mes. Y por ser maestro pokémon 50 mil, por mes. —Termino de hablar el chico apellidado Ketchum.

    —¡¡¿Ganas esa cantidad por MES?¡¡ Dijeron los 2 al unísono, haciendo énfasis en la palabra mayúscula.

    —Bueno… si… ¿Tiene algo de malo?. —Pregunto es ojimarron un poco confuso.

    —No, todo lo contrario eso es muy bueno. —Dijo Cilan, todavía sorprendido, por eso. — Ni yo como líder de gimnasio gano tanto. Por parte de Iris solamente asintió, dando a entender que tenía razón.


    —Grrrrrrrrr. —Un ruido extraño, hiso presencia en el lugar.

    —Bueno, que les parece si, comemos algo y vamos a dormir. —Hablo el azabache, mientras se sobaba el estómago.

    —Tu nunca cambiaras, ¿verdad?. —Hablo y pregunto, Iris.

    —Bueno chicos, vamos a comer y dormir, ya que mañana nos espera un largo día. En especial a ti Ash. —Dijo el peliverde.

    —Sí, vamos. — Hablo Ash, para luego correr a toda velocidad al bufet.

    —¡¡Ash, espéranos!!. — Misuto Iris, para luego encaminarse con el azabache. Posteriormente Cilan la seguía.




    Narrador: Esta historia continuara.

    ______________________________

    ¿Les gusto él capitulo?

    _____________________

    No olviden si les gusto el capítulo, dale me gusta y comenten, ya sea para responder a la pregunta o contarme que les pareció.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Esperando la continuación sentado, aquí casual
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2155
    Hola, hola… Bueno aquí un nuevo capítulo… Espero que sea de su agrado.


    Narrador: En el capítulo anterior nuestros héroes, se habían ido a cenar al bufet del centro pokémon. Ash el mismo glotón de siempre repitió varias veces el plato, al igual que su inicial “Pikachu”.

    Después de una deliciosa cena, Ash y su fiel amigo se encontraban durmiendo plácidamente, en una de las habitaciones del centro pokémon. Pero no duraría por mucho. Algo empezó a sonar, si era la alarma.


    —Ha Pikachu, apaga eso. — Hablaba el entrenador de dicho pokémon, sin ganas de hacer nada.

    —Chaaaaaa. —Dijo el poké dando a entender que no tenía ganas, definitivamente quería seguir durmiendo.


    Capítulo 4: (Voz de Iris) Hoy presentamos La fiesta en honor al campeón.


    Ring, ring, ring, ring, ring. Sonaba el despertador. Al fin y al cabo Ash se despertó y apago el despertador. Se ducho, lavo los dientes, se vistió etc.

    Cuando termino bajo a la recepción del centro pokémon. y allí se encontraban sus compañeros de viaje, sentados en una de las mesas.


    —Hola chicos. —Dijo Ash, acercándose a sus amigos y sonriendo.

    —Hola Ash. — Hablo el peliverde, muy sonriente.

    —Hola Niño infantil… abecés creo que eres pariente de Snorlax, comes y duermes nomas. — Dijo Iris a la ofensiva. Ash ya estaba acostumbrado así que no le prestaba atención.

    —Ash, ¿qué aras mientras esperas hasta la hora de la fiesta?. —Pregunto el líder de gimnasio peliverde.

    —Llamare a la profesora Juniper, y después entrenare. —Dijo Ash muy orgulloso de lo que haría y con el puño en alto.

    —Pero Ash, porque no descansas, recuerda que ayer tuviste la batalla. Tú y tus pokémons merecen un buen descanso. —Misuto el que parecía camarero. Posteriormente iris asintió con un gesto de cabeza.

    —Mmmmm… está bien hablare con la profesora y después me iré a descansar.

    —Ésta bien. —Dijeron Iris y Cilan al unísono.

    —¿Ya desayunaron?. — Pregunto Ash.

    —¿Desayunar?... Tenemos que almorzar. — Hablo el flaco alto del grupo.

    —Cilan tiene razón, son las 2:30p.m, Ash. — Dijo Iris un poco extrañada.

    —Almorzar… ¿ya?. —Misuto el azabache.

    —Ustedes vallan a pedir lo que vamos a comer, yo iré a hablar por video-teléfono… esperen tengo el C-Gear, puede llamarla de ahí. —Termino el ojimarron para luego salir corriendo a su habitación.

    Una vez allí busco su mochila, la reviso, y agarro dicho objeto. Después de esto el ojicarameli fue a despertar a su amigo, para preguntarle si quería comer, a lo que el pokémon le respondió que no en su idioma natal. Cosa que era muy raro en Pikachu, ya que era un glotón al igual que su entrenador.

    Después de esto el pelipuntiagudo se sentó en la cama y se dispuso a llamar a la profesora. Cuando esta última logro contestar a la llamada, el azabache le dijo.

    —Hola Profesora Juniper. ¿Cómo ha estado?. — Saludo y pregunto amablemente.

    —Ha, Hola Ash… que sorpresa. Pues yo muy bien y tú?. —Esta vez hablo la Profesora.

    —Pues bien, Llamaba para preguntarle si ¿podía enviarle los pokémon que capture en Unova, al profesor Oak?.

    —Claro, no hay problema. Ha y felicidades por haber ganado la liga, fue una gran batalla. — Misuto Juniper.

    —He, ha, muchas gracias Profesora. ¿Entonces me haría el favor?. —Termino con una pregunta.

    —Claro Ash. —Dijo lo mujer que daba los iniciales de Unova.

    —Gracias de nuevo, adiós. —agradeció y se despidió Ash. Posteriormente la profesora dijo. —Adiós. — No obstante la llamada se cortó.

    Después de los acontecimientos dados recientemente Ash bajo a comer. Todo era normal, nada que sea de mención. Después de que terminaron de comer el chico apellidado Ketchum, subió a su habitación para descansar. Y así lo hizo, el entrenador del Pikachu descanso hasta la hora de la fiesta, Bueno sus amigos los despertaron ya que si no, el seguía durmiendo.

    Cuando despertó el azabache se ducho, se alisto y se fue a la fiesta, que se llevaría a cabo en el majestuoso y gigantesco estadio de la conferencia Vertress, esta dicha fiesta tiene lugar en el campo de batalla central, de dicha conferencia.

    —Bien amigos ya estoy listo. —Dijo el ojimarron. Estaba igual que siempre (usaba su misma ropa).

    —Pikachuu—Hablo el inicial, dando a entender que ya estaba listo.

    —Bien vamos. —Dijeron Sus acompañantes, la morena y el peliverde.

    Dicho esto, nuestros héroes se marcharon al lugar donde se lleva a cabo dicho acontecimiento.



    En el transcurso no ocurrió nada importante, así que no es de mención.



    Nuestros héroes ya habían llegado a su destino, el campo central de dicho estadio. Era impresionante la cantidad de gente que había, también podía escucharse música. Había un escenario en uno de los lados del campo, (N/A: donde están las puertas de entrada y salida para que los entrenadores entren a tener sus batallas).Y mesas de comida en distintas partes del campo, eso fue lo que más le fascinó al azabache. También había cámaras de televisión, ya que este evento se transmitiría a nivel mundial. Toda la gente estaba como esperando algo, mientras platicaban. Pero no se percataron de que el campeón de la región Unova, estaba caminando entre ellos.

    De repente a Ash le suena el C-Gear, y este contesta.


    —¿Hola?. —Pregunto curioso el ojimarron.

    —Hola Ash soy Misuki, los campeones regionales están reunidos en el camerino N°7, necesitan que vallas. —Hablo Misuki.

    —Está bien, adiós.—Se despidió el ojicarameli. Posteriormente Misuki se despidió y corto la comunicación.

    —Ahora vengo. —Fue lo único que dijo el azabache para irse, pero no sin antes ser detenido por sus amigos.

    —¿Adónde vas Ash?. —Pregunto Iris muy confusa y curiosa. No obstante el peliverde asintió.

    —Voy a encontrarme con los demás campeones. Bueno eso fue lo que dijo Misuki. —Respondió el azabache, tranquilamente mientras se iba de allí, con su fiel compañero.

    —Pika, Pika. —Dijo el ratoncito, para luego salir tras de su entrenador.

    —¿Campeones?, y ¿Quién es Misuki?. —Pregunto confundido Cilan.

    —¿Acaso estará Lance?. —Fue lo único que dijo la morena, haciéndose la idea que podría conocerlo.



    En otra parte del estadio, Ash ya había llegado a su destino; El lugar donde se encuentra los camerinos. Ash busco el camerino N°7 y cuando lo encontró, se paró enfrente de la puerta y golpeo.

    Tock, tock, tock. Eran los ruidos de la puerta, los que se escuchaban. La puerta se abrió.

    —Ha, hola Ash, veo que ya llegaste. — Hablo Plubio, él fue quien abrió la puerta. — Pasa. —Termino de hablar.

    —Gracias. Y ¿para qué me llamaron?. —Pregunto curioso el pelipuntiagudo, mientras se adentraba en el lugar. Ahí estaban los demás campeones y Charles Goodshow. Que sin dudar se saludaron amablemente.



    —Ash como veras… yo me presentare y después te daré la entrada a ti. Después tú tendrás que darles la bienvenida a los campeones regionales. — Aclaro el jefe del comité de la llama.

    —Mmmm. —El portador del Pikachu estaba pensativo con una mano en su mentón y mirando el suelo. Esto llamo la atención de los presentes. —No entiendo. —Termino y con esto que dijo causo la caída de los presentes al estilo anime.

    —Ash mira, cuando Charles Goodshow te presente a ti, tu sales ah saludar a todo el mundo, ya que te estará mirando todo el mundo “literalmente”. Y tú nos presentas a todos nosotros. —Hablo el campeón de Kanto y Jhoto, reponiéndose del golpe dramático.

    —Sí y después Lance dirá unas palabras en el nombre de todos. — Esta vez hablo la campeona. Al igual que su colega.

    —¡¡Que!! ¿Yo?. — Pregunto Lance Mirando a la chica de cabellos rubios.

    —¡¡¡Sí!!!. — Dijo la campeona de Sinnoh, en forma de regaño.

    —Ok. —Misuto el campeón de dos regiones, resignado.


    —Entonces, Ash, ¿entiendes?. — Pregunto Charles.

    —Sí ya entendí. —Dijo el azabache para luego pensar. —Creo. —Termino de pensar, para luego decir. —Cuando tú me presentes a mí, yo presento a los campeones. —Esto lo dijo mirando al bajo de estatura barbudo.


    —Sí, pero antes de presentar a los campeones, di algunas palabras. — Termino el jefe del comité de la llama.

    —Ok, está bien. —Hablo el azabache para luego pensar. —ahora sí que no entendí.

    —¿no entendiste verdad?. —Pregunto Goodshow, con una mirada de desconfianza.

    —Solamente la parte donde tengo que decir unas palabras. —Contesto Ash rascándose la nuca y riendo.

    —Deja te escribiré en un papel, lo que tienes que decir. Igual es poco. —Dijo el presidente de la liga, dirigiéndose a uno de los cajones, para buscar un lápiz y un papel.



    Charles Goodshow fue a buscar un lápiz y un papel, para escribir lo que Ash tenía que decir. Cuando termino de escribir, le dio el papel al ojimarron. Después de esto Charles dijo que era momento de salir. Y así fue.

    El presidente y todos los campeones se retiraron del lugar.

    Cuando llegaron, el primero en salir al escenario fue el jefe del comité de la llama. Camino hasta el micrófono y dijo.

    —Hola, hola. —Para llamar la atención de los presentes. Cuando obtuvo su atención todos estaban murmurando cosas, hasta que volvió a hablar.

    —Bueno, como sabrán yo soy Charles Goodshow, soy el presidente de la liga y el jefe del comité de la llama. Pero hoy no estamos aquí por mí, sino que por el nuevo campeón de Unova. Ash Ketchum. Este es un chico de 15 años, y obviamente es un gran entrenador. Es de la región de Kanto. Ash, participo en la meseta añil, liga de Kanto, y quedo entre los 16 mejores. Después participo en la liga naranja, le dio una dura batalla a Drake. El quinto líder de dicha liga o más bien su campeón. Y gano dicha liga o archipiélago, como quieran llamarlo. —Seguía hablando Charles.

    Después de eso participo en la liga Jhoto. Donde quedo en los 8 mejores.

    Después participo en la liga Hoen, donde también quedo entre los 8 mejores. Después participo en la batalla de la frontera de Kanto, que a diferencia de las otras, esta es considerada las más fuerte. Que hasta el momento Ash fue el único que ha podido vencer.

    Después participo en la liga Sinnoh. Donde Ash quedo entre los 4 mejores. Pero ojo en esta liga este tuvo que enfrentarse a un Darkrai. A decir verdad Ash, fue el único que derroto a ese pokémon. Y después vino a región de Unova, donde se convirtió en campeón y maestro pokémon.

    Bueno dije eso para que conocieran, más a nuestro nuevo campeón.

    ¡¡¡Todo Unova, le da la bienvenida a Ash Ketchum!!!. —Termino dándole la bienvenida a nuestro héroe. Todo el público empezó a gritar el nombre de Ash, mientras este subía al escenario, saludando con su mano izquierda y su fiel compañero en su hombro derecho. Cuando se acercó al micrófono dijo.

    —Hola, Bueno, no sé qué decir, mmm.— El azabache estaba un poco nervioso, pero pudo superarlo. Se acordó que tenía el papel, y empezó a leer. —Bueno, me alegra ser campeón de Unova, y también pude cumplir mi sueño de ser maestro pokémon. Pero todavía me falta, porque yo quiero ser el número uno, y para eso tengo que subir el Rankin de batallas. Bueno creo que no tengo más que decir. Ahora todos vamos a darles la bienvenida a los ¡¡¡campeones regionales!!!. —Esto último lo dijo levantando un poco el tono de la voz. Mientras todos los campeones de las demás regiones donde Ash estuvo, hacían presencia en el escenario. Cuando todos los presentes vieron a los campeones. Se emocionaron tanto, que empezaron a gritar, ósea todos los campeones juntos en un mismo lugar, no cualquiera tiene ese privilegio.

    Todos los campeones estaban detrás del micrófono (incluyendo a Ash). Bueno el primero en hablar fue Lance.

    —Hola, Bueno solo quiero decir que hablo en nombre de todos los campeones, al decir que estamos aquí para dale la bienvenida a Ash como nuevo campeón. Además estamos contentos de que él sea quien sea el campeón de Unova. Además de ser un gran entrenador, es una gran persona, con un gran corazón, tanto como con los pokémon y con nosotros los humanos, ya lo van a ir conociendo a medida que pase el tiempo. Por esa razón todos nosotros estamos aquí. Ash sabes que cuentas con todos nosotros para lo que fuese. —Esto último lo dijo mirando al ojimarron. — Creo que no tengo nada más que decir. — Termino de hablar con determinación. Posteriormente los demás campeones hablaron uno a la vez.

    —Lance esta en cierto. —Misuto Plubio. —Concuerdo. — Dijo Cintia.

    Todos estaban asombrados, nunca pensaron que Ash conociera a los campeones. Y mucho menos que los campeones conocieran tanto a Ash para decir lo que dijo Lance y los demás concordar.

    Por otro lado Iris estaba atontada. Estaba mirando al mejor maestro dragón que allá conocido. No podía articular una sola palabra. Pero también estaba asombrada en la forma de hablar de Lance asía Ash.


    Bueno amigos hasta aquí el capítulo. Espero que lo hayan disfrutado.

    PD: @aniberadrian no te desesperes... todo a su tiempo.
     
    Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    que buena historia realmente muy bueno. falta tildes y puntos pero se te lee muy bien solo mejora eso
     
  11.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Me desesperó :0 si tiene razón jeje (ya llega la cita con Satoshi y Serena)
     
  12.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1289
    Holas aquí estoy de nuevo con un “nuevo” capitulo jajaja. Espero que sea de su agrado.


    Narrador: En el capítulo anterior, nuestros héroes ya habían llegado a la fiesta en honor al nuevo campeón. En un momento a Ash le suena el C-Gear, era Misuki. Dándole un recado de parte de los demás campeones y el presidente de la liga. Tenía que dirigirse a cierto lugar a encontrarse y habar con estos últimos. El azabache se dirigió a dicho lugar. Cuando terminaron esa conversación. Salió Charles a dar un “discurso” de la vida del protagonista de este fic. Después salió Ash y por último los campeones. Dejando a toda la multitud impresionada, jamás pensaron que se molestarían en venir a darle la bienvenida a Ash. Pero con el discurso que dio Lance, se dieron cuenta que le tenían un gran aprecio al azabache.


    Capítulo 5: (Voz de Lance): Hoy presentamos El Final de la fiesta en honor al campeón.


    —Bueno los reporteros que seguramente quieren hacerles preguntas al nuevo campeón y los demás capeones, por favor al final de la fiesta. —Hablaba Charles muy tranquilo.

    Todos los reporteros presentes asintieron.

    —Entonces que comience la fiesta. —El jefe del comité de la llama, daba inicio a la fiesta muy alegre. En cuanto Charles dio inicio a la fiesta, la música empezó a sonar.


    Por parte del azabache por parte del azabache… se bajó del escenario, para dirigirse a la mesa de bocadillos.




    La música sonaba, todos bailaban. Es obvio que también estaban todos los líderes de gimnasio (N/A: cuando digo todo son todos). Los de la elite y demás campeones regionales.

    Cilan invito a bailar a Iris – Lenora con su esposo - Roxie le pidió a Marlon, entre otros.

    Todos bailaban estuvieron así por un par de horas (N/A: Cuando digo un par de horas, me refiero a dos. No exageren). El único que no se dignaba bailar era el azabache. El solo comía con su fiel compañero a su lado.

    Todo era muy tranquilo…



    Ya habían pasado dos horas más… en estas últimas dos no había pasado nada importante… ósea nada que sea de moción hasta el momento.


    Ash, que ya había terminado de comer, estaba sentado en una banca, pensando el que haría en sus vacaciones. Y Pikachu se había ido a jugar con Axew.

    El ojimarron se encontraba muy pensativo. Hasta que alguien lo interrumpió.

    —Hola Ash… — Hablaba una chica de cabellos rubios, un poco tímida y sonrojada.

    —Aah, hola Elesa. ¿Cómo estás?. — Pregunto el azabache sonriéndole.

    (N/A: Elesa tiene 17 años en mi fic)

    —Yo muy bien… y… ¿tu?. —Contesto y pregunto la líder del gimnasio Nimbasa.

    —Pues bien. Estaba pensando en que are ahora. —Misuto el ojicarameli.

    —Ah, sí, Lance me dijo que te vas a Kanto. ¿Es verdad?. —Pregunto la de cabellos rubios.

    —Sí, Quería tomarme unas vacaciones. — hablo el de Z en las mejillas.

    —¿Qui quie quieres, ba bai bailar?. —Pregunto la líder, tartamudeando por los nervios, y roja como un tomate.

    —He bueno está bien… creo. —Dijo el azabache levantándose de la banca.


    Ash y Elesa, bailaron durante 15 minutos, ya que Eleza estaba cansada, porque ella había bailado antes con otras personas como Lance, Plubio, Chili entre otros.

    Cuando terminaros de bailar, el campeón y la líder, se fueron a la mesa de bocadillos y se sirvieron un poco de ponche. Entonces fue cuando Elesa pregunto.

    —Es cierto… ¿Qué te iras?. — Pregunto la de cabellos rubio, un poco triste.

    —Si… regresare a Kanto, quiero pasar un tiempo allá. Que yo recuerde ya te lo había mencionado hace un rato. —Contestaba el azabache un poco exhausto.

    —Si… entiendo… —Hablaba la líder del ciudad Nimbasa, al parecer seguía triste por tal noticia.

    —Pero… vendré, tengo que hacerme responsable de los cargos de campeón. — Ash el mismo ingenuo que siempre… no entiende las intenciones de una chica.

    Elesa no se contuvo más… y se lanzó a besarlo. Fue un beso común, en donde la chica transmitía su amor al ojimarron. Pero a Ash no le pasaba lo mismo, solamente estaba confuso, ambos estaban sonrojados al máximo.

    Pero no se dieron cuenta de algo… todas las cámaras de televisión, los estaban grabando.

    Habían pasado 20 segundos desde que comenzó aquel beso, y ambos se separaron, ya que alguien grito. —¡¡¡Ash se está besando con una chica!!!. — entonces fue cuando ambos reaccionaron y se separaron. Todos los presentes los quedaron mirando. Y más los que los conocían, ya que sabían que él no era de esos chicos que se fijaban en mujeres...

    Las cámaras de televisión lo habían captado todo. Así que la prensa ya sabía cómo acosar a Ash. Después de la fiesta.

    —E, E Elesa ¿por qué asiste eso?. —Pregunto Ash Muy confundido.

    La líder de gimnasio, al darse cuenta que Ash no sintió nada al ser besado por ella… se dio cuenta que el no sentía nada más que solo amistad por ella. Así que no tuvo más remedio que inventar algo para pasar desapercibida.

    —E, e, e yo. — La de cabellos rubios no sabía que decir, ella estaba muy nerviosa y tartamudeaba. Hasta que se le ocurrió algo. — Solo quise recompensarte, porque el día de nuestra batalla en el gimnasio Nimbasa, brillaste con tanta intensidad que quería agradecerte, nada más que eso. — Termino la líder mirando para otro lado, muy avergonzada.

    —Haa… bue no, enton ces… gra cias. —Dijo el azabache todavía un poco rojo, muy avergonzado.

    Iris estaba a punto de ir a reprocharle, pero Cilan la detuvo. Y así la fiesta continuó por una hora más, Ash y Elesa no se dirigieron las palabras en ese transcurso ambos estaban muy avergonzados.

    Hasta que una voz sonó atreves de los parlantes en todo el estadio llamando la atención de todos los presentes.


    —Hola, Hola. —Hablaba Chales por el micrófono. — El nuevo campeón de Unova… ¿me aria el favor de subir al escenario?, por favor.


    Por parte de Ash se levantó y se dirigió al escenario. Todos lo observaban detenidamente. Y se situó al lado de charles. Este último se encontraba en el centro del escenario.

    —Bueno, ahora será la entrega de los títulos de campeón y maestro pokémon. — Termino de hablar charles para luego irse a una mesita que estaba aún costado del presidente. Cuando termino de agarrar dichos objetos, se puso mirando a Ash (N/A: los dos de perfil frente a toda la multitud). Todos prestaban atención. Los periodistas estaban preparado para atacar al azabache con una oleada de preguntas.

    —Me complace ser yo quien tenga el honor, de hacer entrega de los títulos y las medallas, de campeón y maestro pokémon. — Hablaba el jefe del comité de la llama, muy alegre por el micrófono. Haciendo entrega de los títulos y medallas, estas últimas eran de oro con un listón azul. —¡¡¡Un aplauso!!!. —Grito ante todo el estadio, Charles. No obstante toda la multitud empezó a gritar de emoción. Todos estaban felices. —Y así es como termina esto, la prensa puede hacerles preguntas a Ash. Para después poder irse a descansar.


    Toda la prensa se acercó al azabache, para azotarlos con una oleada de preguntas. Pero antes que pudieran empezar, el ojimarron hablo.


    —Solamente contestare a 10 preguntas. Estoy muy cansado y quiero descansar. — En ese momento Pikachu aparece saltando en las cabezas de los periodistas y salta y se sitúa en el hombro de su entrenador.

    Narrador: Esta historia continuara.

    ___________________

    Bueno… hasta aquí el capítulo lo siento si me volvió a quedar corto. Pero tratare de compensárselos.


    Lo que pasa es que con esto de la escuela y tengo que rendir unas materias. Y más el trabajo. Se me complica mucho… pero ojo… esto no significa que dejare el fic. Antes muerto.

    Espero que me disculpen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Ah... ahora quiero que sea rameishipping. No juegos con mis sentimientos
     
  14.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Ash x Elesa. No juegues con mi krokorok
     
  15.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo puedo decir que me gusto el AshxElesa :) y todo el fic por supuesto
     
  16.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Esperando la continuación mi amigo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola amigos y seguidores de mi fic. Primero ante que todo, quiero decirles que lamento la tardanza. Últimamente tengo muchas cosas que hacer... jeje
    *Prepararme para rendir algunas materias. (2 materias nomas, pero los prof me exigen mucho. carpeta completa, trabajos prácticos y estudiar para orales. uff *decepción*)
    *El trabajo.
    *Y prepararme para este año que se vino "2015".
    Entre otras cosas claro esta.

    Pasando al fic. El siguiente capitulo de esta historia estará listo dentro de unos días. No puedo decírselos con exactitud.

    PD: No lo abandone...

    Bueno desde ya muchas gracias, y pido disculpas de nuevo. Lo siento.

    Atte: FanDeFic.
     
  18.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1734
    Hola aquí les traigo un capítulo más… espero que lo disfruten.


    Narrador: En el capítulo anterior nuestro héroe había quedado en responder 10 preguntas porque estaba cansado…


    Capítulo 6: (Con la voz de Ash): Mini entrevista y… ¿despedidas?.

    —Entonces señor Ketchum, ¿solo responderá 10 Preguntas? — Preguntaba uno de los periodistas.

    —Sí, solo 10. —Respondía el azabache.

    —También queremos hacerle una pregunta a Lance. — Hablaba otro de los periodistas.

    —Está bien. — Respondió el campeón de 2 regiones.

    —Bueno primera pregunta. — Exclamo el azabache muy alegre.

    —Hemos escuchado que se ira a su región de vacaciones. ¿Es verdad?. — Pregunto el primer periodista.

    —Sí, eso es verdad tengo pensado hacer unas vacaciones. Pero las responsabilidades de campeón, no las dejare. — Hablaba serio el azabache.

    —¿Cómo entrena a sus pokémons?. — Esta vez hablo el segundo periodista.

    —Un día un buen amigo me dijo. Para que un pokémon tenga un buen entrenamiento, tienes que entrenar, jugar y descansar. Y obviamente una buena alimentación.

    —¿Y qué clase de entrenamiento tiene pensado hacer ahora que es campeón?. — El tercer periodista pedía una respuesta a su pregunta.

    —Bueno la temática del entrenamiento va a ser la misma. Pero esta vez será más rígido.

    —¿Cuál es su pokémon más fuerte?. — Pregunto el cuarto periodista al igual que su compañero.

    —Bueno… a decir verdad no tengo respuesta exacta a esa pregunta. Solo puedo decir que Crarizard, Infernape, Pikachu, Sceptile, entre otros. Pero no puedo responder con exactitud. — Respondía el azabache con cierto tono de confusión.


    Todas las personas del estadio prestaban atención. Todos estaban interesados en conocer más al campeón.


    —¿Cuál fue su pokémon inicial?. — Hablo el quinto periodista muy intrigado.

    —Bueno mi pokémon inicial fue Pikachu. —Hablo el pelipuntiagudo muy contento y orgulloso de que su poké inicial fue este último.

    —¿Por qué fue Pikachu, y no uno de los tipos que tienen que ser, ósea planta, fuego y agua?. — Interrogo el sexto periodista.

    —Porque, el día que yo tenía que escoger a mi pokémon, me había quedado dormido, y ya se habían llevado los demás. El único que quedaba era Pikachu. —Continúa el ojimarron con una mano en la nuca. —Pero estoy muy feliz de que allá sido él. — Termino de responder la pregunta muy contento.

    —Pika, pi. — Dijo el ratoncito en su idioma natal, muy alegre.

    —¿Usted sabía que era considerado uno de los entrenadores más fuertes?. — Esta vez hablo el séptimo.

    —No… eso sí que no lo sabía. — respondió el ojicarameli con sinceridad.

    —¿Cuál es su sueño más grande?. —Pregunto el octavo.

    —Ser maestro pokémon número 1. — Misuto muy determinado.

    —Que se sintió ganarle a Alder, el ex campeón de Unova?. — Era el turno del noveno periodista.

    —Bueno, es una buena sensación. También te das cuenta que estas a la altura de un campeón o campeona. — El azabache recordaba como derroto a Alder. —

    —¿Cómo conoce a todos los campeones?. — El último periodista pregunto.

    —Bueno ese es el privilegio de haber viajado por tantas regiones. Bueno supongo yo. —El peli puntiagudo respondió a la última pregunta.

    —Muchas gracias señor Ketchum. — Agradecieron los reporteros. Para luego dirigir la vista al campeón de dos regiones.

    —Señor Lance, ¿podemos hacerle una pregunta?. —Insistió uno de los periodistas. Posterior mente Lance respondió con un “claro”.

    —¿Como tú y los demás campeones conocen tanto a Ash, como para hablar de esa manera de la que hablaron de este último?. — Pregunto.

    —Bueno nosotros conocemos mucho a Ash, él nos ha ayudado en misiones o impedir crímenes. Él es muy conocido en Kanto por eso, por ayudar a las oficiales Jenny. Entre otras cosas.

    —Ok, muchas gracias. —Termino de hablar.

    Toda la gente del estadio aplaudía. Y gritaban halagos para el azabache.

    —Bueno así termina esta fiesta en honor a Ash Ketchum, nuestro nuevo campeón. — Declaraba Charles Goodshow muy contento.

    Posteriormente a esto los campeones saludaron a Ash y lo felicitaron. El azabache bajo del escenario con sus respectivos premios y se dirigió con sus amigos. Las personas que ocupaban todo el estadio se retiraban poco a poco.


    —Debo de hablar con Elesa. — Pensaba el ojimarron, mientras platicaba con sus amigos acerca de lo ocurrido.

    —Es raro, ¿no Ash?. —Hablaba Iris, muy confusa. —¿De qué hablas?. —Respondió con otra pregunta el azabache, muy confuso por la actitud de su amiga. —Sí, no entiendo Iris. — Esta vez hablo Cilan, al igual que su compañero campeón.

    —Sí, que la prensa no te allá preguntado nada acerca del beso. ¿No lo crees?. — Explicaba la morena.

    —Bueno sí, en eso tienes razón. — Hablo Cilan muy pensativo.

    —Es verdad… pero no importa. Bueno ahora vengo. —Misuto Ash para luego irse sin dejar que sus amigos le dijeran una palabra. Dejando a sus amigos muy confusos por su actitud.





    —¿Acaso no sintió nada cuando lo bese?¿Por qué?... — Pensaba Elesa, la líder de gimnasio. Ella se encontraba muy confusa. Miles de pensamientos le pasaban por esa cabecita de rubia cabellera. Pero algo la interrumpió, algo que la hiso salir de sus pensamientos.


    —Hola… Elesa. ¿Cómo estás?. —Hablaba un joven azabache, con un Pikachu en su hombro. Un poco avergonzado.

    —Ha… Ash, ¿qué haces aquí?. Pensé que ya te habías ido. — Hablaba la de ojos celeste claro, más confundida que antes. Pero, un poco feliz de alguna forma.

    —No, no podía irme, tenía un asunto qué atender antes. ¿Podemos hablar?. —Respondía Ash, un poco más relajado.

    —Sí, está bien. ¿Qué quieres?. — Pregunto.

    —Sabes… yo soy un chico que no es de fijarse en mujeres. Yo jamás he tenido una novia, y no supe cómo reaccionar ante esa situación. Tú sabes, lo del beso. Pero no digo que no me allá gustado. Solo necesito un poco de tiempo… para pensar.

    —Pika, pi. — Hablo el ratón amarrillo. La líder, miro al poké, para luego volver a ver a Ash. De alguna manera estaba más contenta.

    —No me interrumpas, Pikachu. Tú sabes que no soy de hablar de estas cosas, y me cuesta mucho. Bueno como decía, necesito tiempo. No te puedo dar una respuesta a lo que paso entre nosotros, ahora. Solo te pido que me esperes. ¿Sí?. —Dijo el pelipuntiagudo. El sentía que se había sacado un peso de encima. Estaba feliz, pero triste a la vez, ya que tenía miedo de lo que dijera o haga Elesa.

    —Está bien… yo te esperare. Yo te amo. Lo que siento por ti, es algo que nunca había sentido antes. Son emociones nuevas para mí. No supe cómo reaccionar. Lo siento.

    —No… tú no te tienes que disculpar, todo lo contrario. Yo me tengo que disculpar contigo. Disculpa. Espera… ¿dijiste que me amas?. —Misuto el portador del Pikachu. Muy colorado, más que un tomate.

    —Ummju. —Fue lo único de que dijo Elesa. Para luego abrazarlo. Ella también estaba roja, como un tomate. Y para que Ash no la viera lo abraso. Por parte de Pikachu salto para que el brazo de Elesa no lo golpeara. Posteriormente la ratita kuki se fue con sus amigos para dejarlos solos.

    —Ash. Te hago una pregunta. Tú, ¿me consideras bonita?. —Pregunto la rubia en un tono de vergüenza.

    —Ummmm. ¿Sí te considero bonita?. —Seguía hablando en azabache. Muy rojo por tal pregunta. — Bueno… sí. —Termino.

    —Prométeme algo. —Hablo Elesa. Que ya se había separado de Ash. Porque sabía lo que le iba a decir ahora. —Cuándo lo hallas pensado. Serás mi novio ¿no?. Claro cuando lo pienses y lo aceptes. —Termino de hablar.

    —Bueno… —Ash trago saliva y dijo muy avergonzado. —Sí. Pero necesito pensar. — Termino.

    —Gracias. Sabes. Eres un chico muy lindo y tierno. Cualquier chica se enamoraría de ti. A mí no me importaría compartirte. Pero si eres solo mío, es mejor. — Misuto la líder. Estaba tan sonrojada como antes.

    —Haa. — Para luego ponerse muy rojo. Estaba sorprendido. —Bu bueno, sa sabes, yo mañana me voy a Kanto en el ferri, a las 3PM. Cuando regrese, regresare con una respuesta. —Un tanto nervioso e incómodo.

    —¿Mañana?, ¿Enserio?. Pero mañana no podré ir a despedirte. Mi madre me llamo y quiere que valla. —Misuto la rubia con un tono triste y de decepción.

    —No te preocupes… —Fue lo único de que dijo el chico de Z en las mejillas. Con un tono de ternura. Pero aún muy ruborizado.

    —Prométeme que me llamaras de vez en cuando ¿sí?.

    —Claro. Bueno creo que es hora de despedirme. —Dijo el azabache.

    —Está bien adiós. Te amo. —La chica de cabellera rubia, dijo esto en un tono de ternura y con una sonrisa.

    —Sí, está bien. Adiós. — Hablo Ash, para luego retirarse del lugar e ir con sus compañeros. Y así poder marcharse al centro pokémon.





    Al día siguiente nuestros héroes se encontraban almorzando en el hospital para pokémons, obviamente con sus pokémon.

    1: 00 PM.

    —Bueno chicos, ya termine. Voy a preparar mis cosas. A las 3PM sale el ferri. —

    —Pika pi.

    —¡¡¡Que!!! ¿Ya te vas?. —Hablo Iris exaltada, y sorprendida y tristeza en el fondo.

    —¿Tan pronto?. —Misuto Cilan con tristeza.

    —Sí, lo siento. No se los avise. Error mío. —Se disculpaba el azabache. Con una mano en la nuca y riendo un poco nervioso.



    Ash se encontraba en su habitación con Pikachu empacando sus cosas. Para así poder marcharse.



    Ya habían pasado una hora y media desde que nuestros héroes almorzaron. Ash empaco sus cosas. Y en estos momentos se encuentran en el puerto de ciudad Vidriera despidiéndose.

    —Bueno Ash, amigo, te deseo suerte. Nunca olvidare lo que hemos vivido juntos. Adiós —Hablo el camarero muy triste. —

    —Sí Ash, nunca lo olvidaremos. Te extrañare niño infantil. Adiós —Misuto la morena al igual que su compañero.

    —Amigos, esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pero tampoco olvidare las cosas que hemos vivido, desde los malos momentos, hasta los buenos. —Hablaba el pelipuntiagudo, optimista como siempre.

    —Pika, pi, Pikachu. —Se despedía el inicial del ojimarron un poco triste. —Axew Axew. — El poké tipo dragón lloraba, él no quería separase de Pikachu.

    —Sabíamos que esto pasaría, ellos son muy buenos amigos y al igual que nosotros han compartido muchas cosas. — Dijo el peliverde.

    —Sí. —Dijeron, Ash e Iris al unísono.

    Un sonido hiso presencia en todo el puerto. Era la bocina del ferri. Dando a entender que estaba por partir.

    —Bueno chicos, nos vemos. Vendré a visitarlos. —Hablaba Ash mientras subía al ferri.

    —Sí. —Dijeron Cilan y la aspirante a tipo dragón.

    … El ferri zarpo…

    —¡¡¡Adiós!!!. — Gritaron los 3 al unísono.
    -------------------------------------------------------

    Narrador: Esta Historia continuara.

    Bueno hasta aquí el capítulo de hoy. Lo siento me atrase demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Ahora quiero que sea AshxElesa, me has matado mi amigo, espero que continues con gran historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The new adventure Ash.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1785
    Hola, bueno, aquí un nuevo capítulo. Espero que sea de su agrado.

    Iré pasando a los hechos importantes… para apresurar un piquito más.

    Bueno los dejo con el capítulo.


    Narrador: En el capítulo anterior, nuestro héroe Ash Ketchum, ya había zarpado en el ferri con destino a Kanto. Ya habiéndose despedido de dos amigos/ compañeros. Veamos que nuevas aventuras les esperan a nuestro héroe Ash.


    —Bien amigo, es hora de… ¡¡¡ir al buffet!!!!. —Hablo Ash muy emocionado, para luego salir corriendo a dicho lugar. —Pika, Pi. —Dijo el ratoncito, para luego salir corrido tras su entrenador.




    Capítulo 7:(Voz de Pikachu): Pika, Pi, Pi, Pikachu.----Traducción: Desastres en el ferri.


    Una vez ya en el buffet Ash y Pikachu, hicieron un todo lo que puedas comer. Bueno eso para Ash no era problema. Porque tenía el dinero suficiente como para pagarlo, sin contar que era campeón de Unova y maestro pokémon. Eso era algo que jugaba a su favor.

    Después de esa “comidita”, Ash y Pikachu decidieron descansar en un salón vip, cortesía del capitán del barco.

    Al llegar a la habitación el azabache y su inicial se sorprendieron por lo lujosa que era. Suelo todo alfombrado de color azul, al igual que las paredes y techos, tenía un LCD tipo cine. Aire acondicionado, también avía una playstation 4. Y demás cosas que la hacían una hermosa habitación. Los protagonistas principales se recostaron a dormir una siesta.



    Ya habían pasado 4 horas. Ash se dio una ducha, para luego ir a entrenar con Pikachu y otros de sus pokémon. Pero en este entrenamiento él quería entrenar más que nada a la ratita kuki.



    Cuando llegaron al campo de batalla, que también era vip. Que quedaba en el último piso del barco. Ash saco a su Palpitoad. Posteriormente Pikachu fue del otro lado del campo.


    —Bueno… Palpitoad, quiero que ayudes a Pikachu a entrenar, ¿de acuerdo?. —Hablo el azabache, terminando con una pregunta. Posteriormente el poké tipo agua/tierra asintió y dio su rugido característico.

    —Bien. Vamos a entrenar tu velocidad Pikachu. Palpitoad, quiero que ataques a Pikachu con bomba de lodo. Pikachu esquívalo, todos. — Dijo el ojimarron poniéndose firme con el entrenamiento. Y mirando con determinación. Nos obstante los pokés asintieron, y el pokémon tierra/ agua, comenzó a atacar a la ratita con dicho ataque, consecutivamente. —quiero que estén así por un rato. —Termino.


    Los dos pokémon se pusieron a entrenar, Palpitoad atacaba a Pikachu con una gran velocidad, pero el poké amarillo no se quedaba atrás. Él lo esquivaba con una velocidad más sorprendente aun. Cuando Ash vio que el entrenamiento llevaba un mismo rumbo, decidió irse a mirar el mar por la proa (N/A: no sé sí es la proa), para poder pensar en sus próximos entrenamientos.

    Los poké estaban entrenando, Pikachu esquivaba, saltaba y corría para todos lados. Pero en un momento Pikachu esquiva para donde estaba Ash parado y Palpitoad ataca, el inicial del azabache Vuelve a esquivar y el ataque de Palpitoad golpeo a Ash.

    El ataque llevaba tanta potencia que fue suficiente como para tirarlo de la proa. El ojimarron al darse cuenta de esto quiso agarrar parte de la baranda, pero no llego y callo.

    —¡¡¡Pika, pi, chu pi!!!!. —Grito el Poké, exaltado, con miedo, mientras corría a la proa, pero cuando llego ya era tarde, Ash estaba tirado en el suelo. De la misma manera estaba Palpitoad. No podían creer lo que habían hecho. Estaban destrozados, el pensar que el simple hecho de que su entrenador estuviera lastimado o algo mucho peor, eso aterraba a los pokémon.

    Pikachu y Palpitoad, salieron corriendo para donde se encontraba su entrenador.

    Toda la gente del barco, al ver esto se acercaron a ayudarlo. Pero Ash estaba inconsciente, él había perdido el conocimiento.

    —¡¡¡Llamen a un médico!!!. —Grito un tripulante. Al ver que el entrenador estaba inconsciente y al darse cuenta de que era el campeón de Unova y maestro pokémon.

    Después de esto llegaron sus pokémon, con lágrimas en los ojos y muy tristes, por lo que había sucedido.

    Los dos pokémon lloraban al lado de su entrenador, estaban muy arrepentidos.

    Al rato llegaron los paramédicos del barco, lo pusieron en una camilla y lo llevaron a la enfermería.

    Al llegar Pikachu se llevó una gran sorpresa al ver quién era el enfermero principal.

    —Es Ash, ¿pero qué ha pasado?. Chansey, prepara todo. —Pregunto y exclamo un moreno, que al parecer era el médico general.

    —Pika pi. — Dijo el poké para luego saltar en los brazos de su amigo y ex compañero de viajes. Posteriormente el inicial de Ash comenzó a llorar y a contarle todo en su idioma.

    ...

    —Ya veo… bueno no te preocupes. Yo soy enfermero principal de pokémon temporalmente, pero con mi colega aremos todo lo posible.

    —Pika, pi. —Dijo el poké, diciendo gracias en su idioma.


    Mientras esto sucedía… en algún lugar de alguna parte… el dios pokémon conversaba con las demás deidades Pokémon.

    —Entonces, señor Arceus, ha decidido. — Hablaba Dialga el pokémon Acero/ Dragón.

    —Claro está, que X pokémon, será uno común. — Misuto Reshiram el poké Dragón/ Fuego.

    —Este pokémon, será el más fuerte después de mí. Pero, o es ni legendario ni una deidad. Esto quiere decir que sí, en el hipotético caso de que alguno de ustedes se enfrente con X pokémon, ustedes no tendrán oportunidad. Amenos que se unan. —Aclaraba la deidad más poderosa. Arceus.

    —Sí, pero eso no pasara. —Reprochaban Palkia el poké Agua/ Dragón y Zecrom, tipo Dragón/ Eléctrico. Un poco sobre saltado.

    —¡Cabe destacar, que ya hubo peleas entre legendarios regionales. Esa es una de las razones por la cual, quiero traer a la vida a este pokémon!. —Hablaba Arceus levantando un poco el tono de la voz.

    —¿Qué clases de poderes les darás?. —Pregunto Giratina el poké Fantasma/ Dragón.

    —Los normales de su tipo, pero también será tipo Psíquico, el poder volar, repeler es una habilidad que repele los ataques. Y algunos más. —Respondió Arceus a dicha pregunta.

    —Bueno… as decidido, ¿qué pokémon será? — Pregunto Palkia. Intrigado.

    —Sí… Sera Lucario. —Volvió a responder el dios.

    —Entonces será Lucario; es un buen candidato. — Dijo Zecrom muy pensativo.

    —Y este pokémon… ¿A qué región lo mandaras?. —Giratina pregunto.

    —A donde su entrenador lo lleve. — Dijo la deidad, cosa que sorprendió a todos los legendarios presentes.

    —¿Cómo qué entrenador?. —Preguntaron todos al unísono. Muy confundidos.

    —Sí… este pokémon, será enviado para un humano en especial, este humano ustedes lo conoces, también algunos de los legendarios que no están presentes. Este humano va a ser el elegido.

    —Ya veo, ya sé de quién hablas. —Dijo Reshiram. Y los demás asintieron.

    —Otra cosa, este Lucario, va estar en su mega evolución, sin necesidad de la Lucarita(N/A: Lucarita: piedra con la que Lucario le da paso a su mega evolución). Una vez que hayamos terminado la creación de este pokémon, lo mandaremos a la tierra. Con su entrenador. — Termino Aceus. Posteriormente todos asintieron y pusieron en marcha la nueva creación del Lucario.




    Mientras tanto en el ferri e a la región de Kanto. Brock, se encontraba con Pikachu y Palpitoad, explicándole todo lo sucedido a los demás pokémon de Ash.


    —Y eso fue lo que paso. Pero no se preocupen Ash estará bien, él es fuerte. — Dijo Brock, posteriormente los pokés se quedaron un poco más tranquilos. Y comieron un poco de la comida que Brock les trajo.

    —Bueno chicos los llevare a la guardería pokémon del ferri, así no están solos. Otra cosa más… por lo que he visto, a Ash le tomara un par de meses en recuperarse. Ese es el problema. Así que cuando desembarquemos en ciudad Carmín, iremos a casa de Ash, para que ustedes vallan a la reserva del porf Oak. Seguramente cuando lleguemos tendremos que trasladar a Ash a un mejor hospital. Pero después el estará como nuevo. Así podrán seguir con su aventura. No se pongan tristes. —Los pokémon asintieron un poco decaídos al escuchar cual era el problema. Posterior mente el moreno guardo a los pokémons, en sus respectivas pokébolas. Claro, a excepción del inicial del azabache.

    Brock cerró la habitación del ojimarron con llaves, para luego irse a su destino.





    Cuando el ex líder de ciudad Plateada, dejo a los pokémon en la guardería, se fue a el lugar en donde Ash se encontraba en observación. Para llevarse con una gran sorpresa de parte de los doctores.

    El lugar donde Ash se encontraba era la sala del hospital del ferri, había aparatos para curar tanto pokémon, como humanos.


    —¿Quiero saber cuáles son los resultados de los análisis?. —Pregunto el moreno, con expresión de seriedad.

    —Doctor Brock, hace 5 horas cuando trajeron al joven Ash. Le hicimos, tomografía computada, del todo el cuerpo, hemos visto, fisuras en el cráneo, y el brazo derecho roto. —Hablo el doctor “1”.

    —Pero lo más extraño, fue, cuando le hicimos otra tomografía hace un rato. Solamente para verificar. Hemos visto que algo muy raro. Las fisuras y los huesos del brazo, se estaban uniendo. —Dijo el doctor “2”.

    —El brazo esta enyesado ya. Pero… un ser humano normal, podía haber muerto de una caída de 5 pisos. Además se golpeó muy fuerte la cabeza. Sí un ser humano normal, hubiese sobrevivido a esa caída, tardaría unos 7 meses en recuperarse. Pero Ash estará como nuevo en una semana. —Misuto el doctor “3”.

    —¡¡¡Eso es genial, pero como puede ser posible. Yo sabía que Ash era especial pero, esto no me lo hubiese imaginado!!!. — Hablaba el ex compañero del azabache, muy contento.


    —Pero hay un problema. Esto tiene efectos colaterales, cuando Ash despierte, podría verse, afectado en ellos. No estamos seguros de los efectos, pero de lo que estamos seguro es de que los hay. —Termino el doctor “4”.

    —Ya veo… — Dijo el moreno muy pensativo.

    —Y… ¿Qué ara, con lo de avisarle a su madre?... señor Bock. —Pregunto el doctor “1”.

    —No, no le avisare, hasta llegar a Kanto… veremos si Ash despierta, y si despierta bien, lo dejaremos así. Pero en el caso contrario, le diremos. Además no quiero que se preocupe. — Termino el moreno, muy serio.

    —Muéstrenme las tomografías… —Reclamo el ex líder.


    No obstante a esto, uno de los doctores fue por las tomografías. Y cuando las termino de ver dijo.

    —Bien, esto es muy bueno… sin embargo , me preocupan los efectos colaterales. Pero eso lo veremos más adelante. Bueno, iré a avisarles a sus pokémons, para que dejen la preocupación de lado. — Posteriormente el ex compañero de aventuras de Ash, encamino asía la puerta. Pero antes de cerrarla dijo. —Manténganlo en observación. Termino para luego marcharse por completo.


    Narrador: Así es como termina el capítulo de esta hermosa historia. Esta historia continuará.



    Bueno amigos, hasta aquí el capítulo de hoy.
     
    Última edición: 3 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso