Harry Potter The Messenger [Hermione&Lucius]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 6 Marzo 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Messenger [Hermione&Lucius]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    The Messenger



    Odiaba los gritos, odiaba el frío, odiaba tener que ir a Azkaban. Su trabajo se lo exigía pero siempre trataba de evitarlo, sobre todo para no encontrarse con él. El torreón por el que había que subir para llegar hasta su celda estaba casi destruido. Los ladrillos se desprendían de las paredes y caían al vacío; la humedad estaba presente y carcomía los escalones y las barreras de las celdas. Había incontables goteras, y por el suelo corría las ratas; era un lugar asqueroso y despreciable. Aunque estuviesen afuera, Hermione podía sentir la presencia de los dementores, sabía que todo el tiempo acechaban a los prisioneros para besarlos y extirparles las últimas gotas de felicidad.


    Con su patronus a su lado, llegó a la celda que buscaba. Estaba oscura, dentro no se podía ver nada o a nadie, pero ella sabía que estaba allí, escondido en un rincón. Siempre lo encontraba así, y debía llamarlo muchas veces para que reaccionase y fuera a verla. Ella le llevaba mensajes provenientes de Draco y de su familia, pero dudaba que él todavía pudiese leer, aunque al mencionarle el nombre de su hijo se podía percibir que ponía atención.


    —Lucius, te traigo el correo—dijo con suavidad, y sorprendentemente él se acercó rápido y sigiloso, como una criatura de la oscuridad. Lo observó y ahogó las ganas de vomitar. Del blanco y largo que alguna vez tuvo solo quedaban jirones, y sus ojos celestes se veían grandes y terroríficos por las ojeras que los surcaban. Su ropa estaba hecha trizas, y su cuerpo esquelético quedaba oculto por las prendas. Estaba pálido, muy pálido, y sus labios resecos parecían viejas hojas de papel.


    No reaccionó, solo la miró. Ella suspiró resignada, sabía que no lograría nada, pues había recibido tantas veces el beso del dementor que ya no tenía conciencia o no pensaba con lógica.


    —Tengo una carta de Draco para ti ¿sabes? Creo que él desea verte, Lucius… Ven, tómala—. Hermione extendió su brazo entre los barrotes, y la mano de Lucius tomó la carta. Ella se quedó allí mientras él la examinaba y giraba en sus manos. No tenía sentido, ¿por qué seguía haciendo esto?, ¿qué le debía ella a él? Nada, absolutamente nada. Quizá fuera la pena, o la compasión que sentía hacia Draco. A ella no le gustaría ver a sus padres de esa manera, no.


    Bajó la vista y se alejó lentamente de la celda, dejando al curioso y nuevo Lucius jugar con la carta. Miró a su alrededor, a las grandes paredes húmedas que se cernían en torno a ella y pensó que todo debía terminar. Odiaba la prisión, odiaba tratar con los Malfoy y con el demente Lucius, el prisionero. Estaba harta de ser la mensajera entre un loco y su hijo.
     
    Última edición: 21 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucius me da pena :| Hizo cosas malas, sí, pero al final se arrepintió y solo quiso proteger a su familia. Me resulta muy curioso que, aún y con toda la compasión que Hermione pueda llegar a sentir por él, sea ella quien le lleve las cartas. Además, llamó Draco a Draco... xD

    En serio, pobre Lucius...pensar que era tan orgulloso, tan arrogante y altivo en sus años de gloria, y ahora apenas si tiene consciencia además de estar en ese lugar tan horrible en el que, tarde o temprano, todos terminan perdiendo la razón.

    En fin, creo que la escena quedó muy lograda, Ashareen y me encanta como escribís. Excelente drabble, me encantó :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca creí que diría esto de un escrito cuyos protagonistas fuesen Lucuis y Hermione, pero me encantó lo que leí :D

    Disfruté ver la caracterización que haces de un Lucius demente, no porque odie al personaje (de hecho me agrada bastante XD), sino porque su papel como nada más que "el padre de Malfoy" es lo más común y vos lo representas como no sólo un padre, sino también una persona que ha perdido la razón y que depende de Hermione para comunicarse con el exterior. Creo que fue lo que más disfruté de esta historia, además por supuesto de tu excelente forma de narrar y tu falta de errores técnicos que siempre me hacen sonreir al leerte :)

    Realmente no tengo mucho más que añadir. La historia estuvo fantástica como ya dije, me gustó mucho, ¡nos estamos leyendo!
    Nami.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantó la ubicación dele scrito, bastante cruda... un final tan triste y miserable, pero bien merecido para alguien que hizo tanto daño. Como sice el dicho, quién mata a fuego no puede esperar morir a rosas. Eso es incluso peor que la muerte. Y como han señalado todas, Hermione debe estarlo haciendo por algo específico, la familiaridad en sus palabras y las reiteradas ocasiones, tiene algo con Draco? *-*

    Excelente e innovador.
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Uf! Si un solo beso de dementor ya me parecía lo cosa más extremadamente terrible para el que lo recibe, imaginar que esa experiencia sea vivida varias veces me dejó con los pelos de punta. Pobre Lucius, ha quedado hecho un estropajo el muy miserable. Las descripciones que hiciste de su aspecto físico me parecieron excelentes y detalladas: gracias a tu estilo no cuesta para nada construir la fotografía de su triste final.

    En realidad, no se trata solo del propio Lucius: todo lo que viniste a retratar en esta escena ha tenido una fuerza dramática que le dio su encanto al Drabble en general. En lo personal me dejó encantado, supiste dominar el manejo tanto del ambiente como de la integridad física y emocional de los protagonistas; me metí tanto en el relato que el punto final me tomó algo desprevenido :( . Diría que me hubiera gustado leer un poco más sobre otras cosas, como por ejemplo qué ocurría en el corazón de Draco, pero el punto en que lo dejaste era el que mejor le quedaba.

    Gracias por esta agradable lectura :D
     
  6.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    me encanto, y nunca pense ver en un fic a lucius y hermione o al menos en un drabble xDD sigue asi lo estas logrando nena me tienes ganada como fan tuya espero ver otro escrito tuyo pronto porfavor byee ^^ :) :D
     
  7.  
    Anlly

    Anlly Prohibido entrada a Muggles | Moony's Wife

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    3
    wat ._. primera vez que leo un one-shot de Lucius y Mione, lo admito, fue extraño pero me gusto :p Lucius pudo haber hecho cosas malas, pero el beso del dementor no se lo desearia a nadie (Quiza a Peter) y senti lastima por el, pero tampoco entendi porque Hermione esta en Azkaban XD
     
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, es que al saber que el one-shot iría sobre Hermione y Lucius no sé, me extrañó, pero ha estado muy bien. Sinceramente, el pobre Lucius me da pena, vale que fue un mortífago y todas esas cosas, pero dentro de lo que cabe no era tan malo. Aunque el tiempo a la sombra se lo tenía bien merecido. Viendo esta escena me fue imposible no recordar el tiempo que pasó Sirius en Azkaban, él no llegó a perder la cabeza por completo, pero se ve que Lucius sí.

    Buen fanfic, buena forma de narrar, me ha gustado.

    ¡Un saludo!
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Admito que me asusté cuando vi el título (?)

    El tipo fue lo que quieran, pero pienso que su arrogancia, su maldad y sus malas acciones fueron mas que nada por que se sabía que era parte de los mortífagos y se sentía confiado por que de alguna manera tenía el favor de Voldemort.

    Todo se fue al carajo cuando este último dejó de confiar en él gradualmente al punto de avergonzarlo y tenerlo como su bruto cosa que provocó que Malfoy se fuera al lado oscuro, para defender a su familia y salvarla de un terrible final, si no fuera por eso draco habría sido el mismo niño tonto y bully de siempre. Por eso no los tengo como los villanos mas desgraciados de la historia. En el caso de Lucius pues bueno, él si tuvo un pasado más turbio, pero aún así su situación en los últimos momentos me pareció deplorable y lastimera. Al final huyó con su familia por que estaba asustado y sabía lo que pasaría si se quedaba de ese lado.

    Al igual que Draco se ganó un poco mi agrado cuando decidieron alejarse de todo eso, y es que a pesar de todo son una familia y veían el uno por el otro, a su manera, pero lo hacían. Y me siento un poco mal al verlo así, y por como piensa Hermione de él. Siempre da pena ver a un león sin su melena aunque haya sido uno malo.

    Buen escrito, saludos.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso