1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Inscripción Abierta The Lost World: New Age

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por mastermystery, 2 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático Esbirro

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    454
    Puntos en trofeos:
    188
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Secuela del rol Lost World de @Kedo.

    Introducción:

    “Aún recuerdo cuando lo hallamos, y al hacerlo se nos abrió las puertas a un mundo lleno de maravillas y misterios, un mundo que ya había tenido contacto con el nuestro pero que este se había perdido y sido olvidado con el pasar del tiempo, solo para volver a ser re-descubierto en tiempos recientes. Ahora hemos vuelto a estar unidos y establecer contacto con los habitantes de aquella dimensión, muchos dicen que este es el inicio de una nueva era de avance para la especie humana, yo creo en cambio, que podría ser el fin de esta.”

    Científico anónimo sobre el descubrimiento del “Lost World”.

    Historia:

    Han pasado varios años desde la invasión fallida a nuestro mundo. Y desde entonces la existencia de vida inteligente en Lost World se hizo de conocimiento público y los gobiernos de nuestro mundo han logrado abrir y mantener acuerdos de paz con las especies que allí habitan, estableciendo intercambios que trajeron mucha magia y tecnología de está a nuestro mundo, volviendo a estar conectadas ambas realidades como lo había sido en el pasado. Más no todo fue beneficioso, pues aparecería una organización terrorista en Lost World que odia a los humanos y ataca constantemente la tierra causando pánico y terror en todo el mundo. Debido a esto se formó una organización llamada I.D.S.A (Internacional Dimensional Security Agency) encargada de combatir contra esta agrupación y mantener la paz y seguridad entre ambas dimensiones, más en los últimos años los ataques y número de terroristas han aumentado, provocando que la guerra entre ellos y el I.D.S.A este en su máximo apogeo, haciendo que estos últimos cada vez necesiten de más personal y recursos para poder enfrentarlos.


    Así que ¡Qué esperas! ¡El I.D.S.A te necesita!, conviértete en uno de sus agentes Y ayúdalos a derrotar a quienes ansían desatar el caos y la muerte en ambos mundos.

    Objetivo:

    Detener los planes de los terroristas y de ser posible capturar algunos para interrogarlos.

    Jugabilidad:

    Se jugara con un estilo RPG , en el que al usar armas de fuego cada bala quitara 15 PV al enemigo como mínimo (el daño que estas produzcan variara según el tipo de arma) , ustedes tendrán 12 balas en cada arma que tendrán que recargar en caso de gastarlas todas, estando un post sin usar su arma para recargarla justamente , para saber cuántas balas dieron en su objetivo , escribirán primero en un post la cantidad de balas que dispararon y luego tiraran un dado con la cantidad de caras acorde al número de balas que dispararon y el número que salga será la cantidad de estas que hirieron al enemigo por ejm: Posteo que mi personaje disparo seis balas , entonces debo tirar un dado de seis caras y el número que salga será la cantidad de esas balas que lograron herir al enemigo .

    —En caso de bombas y otras armas explosivas se tirara un dado de 30 caras y el número resultante determinara el daño que causo, este tipo de armas tendrá un número muy limitado y una vez que se acaben todas no podrán volver a utilizarse en la misma misión.

    —En las armas blancas como espadas cada golpe causara un daño de 15 PV (Que también variara según el tipo de espada), estas no necesitan recargarse, pero si corren el riesgo de romperse y uno al usarlas se expone a recibir más daño.

    A los jugadores adémas se les dará semanalmente laopción de escoger su arma , mejorarla u obtener objetos curativos , abriéndose un tema en especifíco donde se actualizarán sus fichas con todas las armas que vayan adquiriendo.

    Para saber cuánto daño hice al enemigo debo restarle a su PV la cantidad de daño que produce mi ataque, por ejemplo: Le disparo a un enemigo que tiene 100 PV con balas que quitan 15 PV, entonces hago 100 -15 que me da como resultado 85 dejando a ese enemigo con 85 PV.

    Enemigos:

    El grupo terrorista del Lost World estará formado por una cantidad muy variada de enemigos, ninguno de ellos humano .Que van desde enemigos armados con armas de fuego o plasma, hasta otros que controlan la magia e incluso Cyborgs modificados específicamente para matar. Pues en el lost World la magia y la ciencia conviven e incluso se fusionan para un mejor uso, y no duden que los terroristas no escatimaran ninguno de sus recursos para causar terror y provocar la mayor cantidad de muertes posibles.

    Reglas:


    —No pueden cambiar la personalidad , habilidades o conocimientos de su personaje según su ficha sin ninguna explicación.

    —No hay respawn , pero pueden crearse otro personaje en caso de morir el suyo.

    —Los jugadores no podrán crear o manejar PNJs.

    —No pueden crearse armas u objetos curativos, pero si comida, aparatos electrónicos o cualquier otro objeto en los momentos de descanso, fuera de las misiones.

    — Los personajes deben actuar de forma coherente al daño que reciben (si recibes el ataque directo de un enemigo, a menos que recibas atención médica, no puedes volver rápidamente a atacar como si nada)

    Aclaración : No es necesario haber estado en el rol original para estar en su secuela,son libres para inscribirse jugadores tanto del original como nuevos.


    Ficha del personaje:

    Nombre:El nombre y apellidos de tu personaje.

    Género:Masculino/Femenino.

    Nacionalidad:País de origen.

    Edad: (No pueden ser menores de edad)

    Rasgos físicos: Describe como se ve físicamente o también puedes subir una imagen.

    Rasgos psicológicos: Describes su personalidad.

    Historia: La historia de tu personaje ¿Cómo fue su infancia? ¿Por qué se unió a la I.D.S.A?¿Qué habilidades especiales tiene? Sea por ejemplo en : Puntería, estrategia, respuesta rápida ante eventos no planeados, sigilo ect.
     
    Última edición: 6 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kedo

    Kedo Stalker level 29 Esbirro

    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    512
    Puntos en trofeos:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Nombre:Meg Rivers

    Género:Femenino.

    Nacionalidad:Inglaterra

    Edad: 26

    Rasgos físicos: Su pelo le llega hasta el final de su cara su color de pelo es un azulado muy oscuro, asemejandose a negro.
    Su piel es de un tono amarillento, usa anteojos y tiene ojos negros.
    Utiliza una sudadera de color blanco encima de una remera negra.
    Lleva anteojos y un pantalon negro.

    Rasgos psicológicos: Ella es algo callada y analitica, no es social pero tampoco asocial.
    A la hora de dar su opinion es algo agresiva.
    No suele mostrar mucho sus emociones pero cuando lo hace suele ser exágerada.
    Tiene un gran amor por la buena comida y eso es una de las clsas que pueden distraerla mucho.

    Historia:Ella fue criada en un huerfanato/escuela donde tenia otro nombre, allí fue una de las mas inteligentes, sin embaego nunca fue buena en deportes, quiza por sus peoblemas con la falta de sueño, no era buna ni mala en realidad.
    Una vez el dueño del lugar fallecio ella tenia 19 años, cada quien tomo su camino.
    Unos decidieron entrar a la policia, otros volverse maestros, otros se suicidaron, y otro decidio tomar el lugar del dueño.
    Ella por su parte habia oido hablar de una organización, así que decidio unirse para ganarse la visa esperando que fuera un reto.
    Pero antes de ingresar se cambio su nombre para ser mas corto y simple.
    Siempre se destaco en el intelecto e improvisación, como planeación aunque planear algo le da mucho mejor.
    No es muy fuerte aunque es mas de lo que parece, sabiendo protegerse un poco en caso de emergencia con karate.
    No es para nada sigilosa, ni tampoco muy buena coordinandose.
    En la punteria se podria decir que no destaca ni es buena se inclinaria mas a lo malo, por ello en caso de requerirlo y poder ataca a corta distancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página