The Lost World Escoge tus armas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Neon, 8 Diciembre 2016.

  1.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    El ejercito ha escogido de la tienda las mejores armas y las ha mejorado y lo mejor es que ahora son totalmente gratis.
    Escoge 3 de las armas que se te presentaran en seguida.
    Cuerpo a cuerpo:
    Katana:
    350 de da daño(25 usos máximos por post)
    [​IMG]
    Arma muy rápida ideal para personas sigilosas y expertas en peleas a corta distancia.
    Estas katanas a diferencia de las normales cada vez que la usas le inyecta al enemigo que cortas un veneno que le hace un daño extra
    Hacha: 301 de daño(20 usos máximos por post)
    [​IMG]
    Una hacha no muy común hecha de Nitruro de boro uno de los materiales por no decir el material mas resistente de la tierra es inmune a los capos electromagnéticos y no es posibles que sea atraída por cualquier tipo de imán, causa mucho daño debido al filo que posee y su punta es resbaladiza puede penetrar mas fácilmente la carne
    Sable láser: 700 de daño (13 usos máximos por post)
    [​IMG]
    Que es eso es un juguete es una espada?, no mi querido amigo aqui esta el sueño de muchos fanaticos de star war creias que solo podrias usarla en tus sueños mas alocados pues nuestros científicos se han encargado de crear un arma idéntica y que usa energía láser a 700º asi que esta muy caliente asi que cuando no la uses aprieta el botón y apágala si lo tocas con tu dedo podrías terminar quemando tu dedo.
    Machete:500 daño (19 veces maximos por post)
    [​IMG] [​IMG]
    Este machete de acero inoxidable tiene tambien al igual que la cartana en sus filos un veneno que multiplica mucho el daño que puede causar.
    Asi que cuando termines de usarlo guardale en su funda donde su filo no te pueda tocar y no te pueda matar

    Pistolas

    Pistola calibre 50:
    250 de daño (30 balas)
    [​IMG]
    Pistola de gran impacto con tremenda potencia pero con un retroceso brutal.
    Debes cuidar las balas ya que a pesar de dañar mucho tiene pocas considerablemente
    Ademas de esto luego de que se acaben sus balas dentro de 2 post tuyos se recargaran todas sus balas completamente
    Pistola duelista:800 daño(14 balas)
    [​IMG]
    Es una pistola muy potente pero cuenta con pocas balas por lo que no podrás matar a muchos enemigos pero en caso de encontrarte a una presa fija a la cual eliminar es de gran ayuda por lo que haz que cada disparo.
    cuente.
    Luego de que tus balas se acaben espera 11 post para que las balas se recarguen

    Pistola vintage:400 daño(28 balas)
    [​IMG]
    Una pistola muy poderosa pero es automatica asi que cuando disparen un solo disparo otros 13 haciendo 14 disparos que se iran una vez aprietes el gatillo asi que usala solo contra un enemigo fijo o podria ser muy inutil
    Luego de que se te acaben tus balas debes esperar 11 post tuyos para que vuelva a tener todas sus balas

    Otras armas larga distancia(No pistolas)

    Almetralladora:100 daño(130 balas)

    [​IMG]
    Excelente para enfrentarse a grupos a pesar de que cada una de sus balas no hace mucho daño con sus gran capacidad de balas puedes usar cierta cantidad de balas con cada uno de tus adversarios y acabalos uno por uno.
    El punto débil de esta arma es que una vez se te acaben las balas debes de esperan 10 post tuyos para que vuelvas a tener todas sus balas
    ADP:250 de daño(30 balas)
    [​IMG]
    A demás de tener un aspecto genial es un arma muy practica tiene un nmuero de balas normal para acabar tanto con un enemigo individual como a grupos ademas su tiempo de recarga para que vuelva a tener todas sus balas es de tan solo 5 post tuyos

    Carabina:150 balas(50 daño)
    [​IMG]
    Es un arma muy practica para disparar a grandes grupos pues su daño podria acabarlos con pocas balas y tarda unos 7 post tuyos en rellenar sus balas

    Medicinas:
    Hot Pack
    :Restaura 50 Pv(15 municiones)(solo la puedes usar en ti mismo no puedes curar a tu equipo)
    [​IMG] Una medicina para lecciones al entrar en la sangre comienza a contrarestrar las toxinas y seres maliciosos siendo totalmente opuesto a lo que ellos pueden vivir pero no daña tu salud

    Suero comprimido:Recupera 25Pv(Puede usarse anto en ti como para otras personas)(20 municiones)
    [​IMG] al ingresar en el cuerpo humano se descomprime y se vuelve liquido siendo mucho mas de lo que la pastilla individual pareceria curar
    @Mercedes White @Mary Dragneel @mastermystery @Yuki-San @EstebanDV @rafaelsalvat @Natsuki kagamine
     
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Veamos... —Elizabeth entró al lugar en el cual se les iban a otorgar nuevas armas.

    Se admiró por lo mejoradas que ahora estaban y se aventuró a elegir.

    —La katana no la cambio por nada —dijo con una sonrisa ladina mientras tomaba dicha arma.

    Observó atentamente la demás mercancía, debía elegir meticulosamente para poder sobrevivir a su próxima misión.

    —Dejaré el sable láser para los fans de Star Wars —bromeó observando lo demás —. Bueno, llevaré la ametralladora y el suero comprimido entonces —se dijo mientras tomaba dichas armas y se disponía a regresar a la base.
     
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ahg y ruego por un elevador. — Dice Dozbek exhausto por subir.

    El chico entra a la tienda y observa todo el arsenal.

    —La tengo. — Dice Dozbek tomando una carabina.

    —Con tu permiso. — Dice Dozbek tomando una pistola de combate.

    —Más para mí. — Finaliza tomando el suero.

    Sin más el chico vuelve a la base para poder seguir con sus actividades
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack habia llegado a la tienda viendo emocionado las armas que tenian ,
    — Y todo esto es gratis excelente — decia el emocionado viendo todas las armas con detenimiento.
    — Casi todos tiene una Katana , son muy populares en el grupo asi que creo que tomare una — decia tomando la empuñadura de una.
    — Tambien una hacha me gusta el material de que esta hecho y estoy seguro de que puedo hacer un gran daño con ella — decia tomando esta arma tambien para si .
    — y finalmente tomare tambien un ADP , seguro matare un buen par de enemigos con ella — decia terminando de escoger sus armas , para luego volver a bajar por la cuerda e ir a la base.
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
  5.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Umh?, ¡Hey, chica! — la saludó el muchacho que siempre la atendía, pero Carmesí sólo lo fulminó con la mirada — Eh... ¿Y esa actitud...?
    — Métete en tus asuntos, maldito engendro — Carmesí apretó los dientes, dejando al muchacho perplejo — Me llevaré el hacha, el suero comprimido y el machete, gracias...
    Dicho esto, se fue a la base, dejando a un chico perplejo:
    — ¿Pero qué demonios...?
     
  6.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —sigo odiando esta cuerda pero no me preocupo por eso por ahora—dijo mientras caminaba hacia la tienda de armas
    —(y si Carumesi mal entendió lo que dije pensando que no me importaba rayos de seguro esta enojada conmigo )—pensó mientras cruzaba la puerta de la tienda de armas
    —oye chico escoge las armas rápido por favor—le dijo el anciano al ver que estaba distraído
    — ee unos sueros comprimidos, una pistola calibre 50 , una pistola duelista y una katana —dijo todavía pensando que Carumesi pudo entender mal lo que dijo
    —¿que te pasa ?—le pregunto el anciano después de darle las armas
    —No importa adiós—dijo yéndose a la base
    —que le pasara—dijo el anciano vendedor mientras Nicolas pasaba por la puerta y se iba a la base
     
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien aqui estan las armas gratis — comentaba Alex observandolas con detenimiento.
    — Hay mucho de donde escojer , me siento como un niño en una tienda de juguetes — decia el mientras pensaba cuales armas se llevaria.
    — Me llevare un machete , una pistola calibre 50 y una cabarine — decia el tomando aquellas armas.
    — Bien ya las tengo y espero que no llegue otro cargamento en lo que bajo a la cueva — bromeaba el guardando sus armas y volviendo a descender por el hueco , esperando esta vez poder llegar a la base tranquilamente.
     
  8.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Bueno ya llegue—dijo Cristian llegando al lugar y al entrar vio a los militares
    —Buenos dias soldado—Dijo un militar y le mostro las armas a lo que este se escogio las siguientes:
    ADS
    Hot pack
    Sable laser
    —Mi mania hacia star wars es infinita—Dijo Cristian y se retiro y comenzo a bajar por el tunel
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso