The Lost World Base

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Kao, 23 Noviembre 2016.

  1.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Ok, hola ¿que haces?bueno adios—Dijo Lucy luego de que ella se fue quedo como con cara de WTF
    —(No entendi muy bien llego y justo se va vaya vaya esto si que es bien raro)—Penso Lucy algo desconfiada de la actitud de su compañera
    —Nada solo les oi hablar y quise meterme aver que contavan y de que hablaban solo eso nada mas, pero no entiendo que le pasa a Carumesi ¡Tu le entiendes?Creo que es porque le gusta Nicolas, solo digo—Dijo Lucy
     
  2.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas mientras dormía se dio una vuelta haciendo que se callera del árbol y caiga encima de algo o alguien

    al abrir los ojos y viendo que era Carumesi

    —creo que estoy soñando casi no me he hecho daño bueno aprovechare—dijo besando en la boca aun dormido a Carumesi

    — (espera esto se siente muy real estoy, despierto)—pensó y se sonrojo

    —lo... lo siento pensé que era un sueño—dijo rojo como un tomate y avergonzado por lo que había hecho semidormido

    — eee perdón Carumesi pensé que era un sueño enserio perdón—dijo empezando a correr hacia la parte más profunda del bosque
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —No. Ciertamente no entiendo qué le sucede —mencionó McChrystal torciendo la boca, pero al oír lo último que Lucy dijo sonrió.

    —¿Así que no soy la única en emparejarlos? —preguntó manteniendo su sonrisa —. Es que justamente hablábamos de temas amorosos —explicó quitándose el chaleco azul.

    —¿Hay alguien que te interese, Lucy? —preguntó con una pícara sonrisa.
     
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — Nico... ¿¡NICOLÁS?! — exclamó Carmesí, al ver que quien estaba encima de ella era el muchacho.
    Nicolás tenía entreabiertos los ojos, como cansado...
    Poco a poco, él se le fue acercando, hasta que... ¡La besó!
    Ella no pudo hacer más que aferrarse a la camisa del chico, hasta que él se separó de golpe, mirándola directamente:
    — Eh... Eh... perdón Carumesi pensé que era un sueño enserio perdón—dijo empezando a correr hacia la parte más profunda del bosque
    — ¡Espera! ¡Nico...! ¡Nicolás...! — gritó, mientras corría tras él.
    Comenzó a alcanzarlo, hasta que lo atrapó por la espalda, abrazándolo.
    — No te vayas... — susurró por lo bajo, mientras unas lágrimas querían salir por sus ojos.
    Cuando, su reloj inteligente comenzó a sonar:
    — Deben ir a buscar sus armas... — dijo, a lo que Carmesí suspiró.
    En un impulso, se puso de puntillas y besó al muchacho, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, queriendo tranquilizarlo.
    Al instante, se separó.
    — Tú...
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Aun no vayan a la tienda de aramas
    Ese tema sera borrado en seguida y se creara otro porfa no desperdicien su tiempo escribiendo un post alli.
    Yademas desde que se cree el tema todas las armas comepradas en a tienda seran ignoradas y no podran usarlas
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —¿Así que no soy la única en emparejarlos? —preguntó manteniendo su sonrisa —. Es que justamente hablábamos de temas amorosos —explicó quitándose el chaleco azul.
    —Jaja bueno y no soy mucho de meterme en esos temas pero es obvio lo de Carumesi—Dijo Lucy hablandole a Elizabeth
    —¿Hay alguien que te interese, Lucy? —preguntó con una pícara sonrisa.
    —sinceramente, no no me interesa nadie ¿cual es la persona que te cae peor de todos?a mi ese Cristian es un tipo muy raro—dijo Lucy y de la nada recibio una llamada del general
    —Buenos idas soldados deben ir a la base militar del ejercito donde los reclutaron alli le daremos armas gratis pero solo se podran llevar 4 asi que escojan bien okdeberan subir por la cuerda—dijo el general a lo que desperto a Cristian y Brendan y Cristian salio corriendo de la base emocionado por recibir nuevas armas y comenzo a subir y Brendan luego de un rato hizo lo mismo
    —Bueno ya devemos irnos—Dijo Lucy y se fue de la base
     
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Creo que Carmesí tenía razón. No debo hacer parejas tan a la ligera... maldita costumbre —dijo una vez que Lucy se fue.

    Suspiró. Se puso de nuevo su chaleco.

    —Bueno Giru, espérame aquí. Vuelvo en un rato, ¿sí? —sonrió la chica. El pequeño robot emitió una luz y se desactivó en la almohada de Elizabeth. Esta tomó la llave de su cuarto y salió de su habitación.

    —Bien... aquí vamos de nuevo —dijo mientras salía en dirección al agujero. Una vez ahí comenzó a subir por la cuerda —. Es definitivo, te odio —dijo a la nada, refiriéndose al agujero.
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack había vuelto a la base y se disponía a dormir y recuperarse de sus heridas , cuando recibió un mensaje del general que decía que podrían tomar 4 armas gratis .
    — 4 armas gratis es como si mis quejas fueran escuchadas — exclamaba el emocionado .
    — Espero que sean armas buenas y no de mala calidad — comentaba pues gratis , no es sinonimo de bueno dehecho muchas veces es lo contrario.
    — acaomo sea mejor me voy antes que se las acaben — dijo y salio rapidamente de la abse en direccion a la cuerda , para posteriormente empezar a subirla.
     
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dozbek se encontraba en su cama acostado mientras que en su mente solo venia le escena en la que Elizabeth lo beso. El chico estaba muy confundido, por un lado, le gustó mucho y por el otro ahora no sabía cómo debía responder ¿También debo besarla? Pensó el chico.

    —Creo que iré a ver si el taller está en orden. — Dicho esto salió de su habitación.

    Al salir vio que todo estaba solitario así que no tubo contratiempos para llegar y sin más entro al taller. Lo primero que hiso fue sentarse en una silla y se puso a soldar una nueva pieza para mejorar a Giru.

    —A ver necesitare una llave 12/8. — Dice Dozbek buscando en la caja de herramientas.

    La encontró y se puso a trabajar de nuevo… o eso trato.

    —Rayos, necesito a Giru, debe de estar con Eli. — Sin más Dozbek parte a la habitación de su ¿Amiga?
     
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth regresó a la base después de adquirir sus armas.

    —Diablos... necesitamos una manera más sencilla de subir —se quejó.

    Observó la base detenidamente y vio que no había nadie.

    —Andarán traendo sus armas seguramente —supuso con una sonrisa de medio lado. Acto seguido, a paso lento pues no tenía prisa, subió las escaleras camino a su habitación.

    Vaya sorpresa que se llevó al llegar a su puerta.

    —¿D-Dozbek? —preguntó con la llave en mano mientras su rostro se sonrojaba levemente al recordar lo que había hecho en el castillo.

    Bueno... no me arrepiento de nada
    Pensó.
     
  11.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas después de lo que paso con el beso le dijo

    —Bueno interpreta lo que hice como quieras—dijo sonrojado yéndose a la base sonrojado

    — (rayos que estaba pensando para hacer eso) dijo mientras se iba hacia la base, al llegar a la base el general les dijo que habían nuevas armas y 4 serían gratis

    —Creo que iré a la tienda para poder olvidarme la idiotez que hice —dijo mientras caminaba hacia la cuerda que lo llevaría a la tienda de armas

    — (Quisiera que lo que hice fuera solo un sueño) —dijo mientras estaba en medio de la cuerda para subir al mundo real
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿He? ¡Ah Eli qué bien! te estaba buscando. — Dice el chico acercándose a Elizabeth.

    El chico se acercó a ella con la misma sonrisa de siempre, solo que esta vez era un poco más grande, a leguas se notaba que el chico estaba feliz.

    —Oye necesitare a Giru, logre terminar su mejora nueva y necesito instalársela, si quieres puedes venir. — Invito el chico rascándose la cabeza.

    El chico estaba un poco nervioso, quería estar cerca de Elizabeth en un lugar por así decirlo, solo. La manera de como la invito quizás era muy delatora.

    —Bien ¿Qué dices? — Dijo Dozbek esperando una respuesta.

    Tal vez así yo pueda…
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, déjame entrar para sacarlo entonces —dijo mientras abría la puerta de su habitación y se adentraba. Se acercó a Giru y lo tomó entre sus manos.

    Después de esto salió, encontrándose de nuevo con Dozbek.

    —Helo aquí. Iré con ustedes. Vamos —sonrió de manera cálida mientras avanzaba hacia el taller seguida de Dozbek.

    ¿Qué somos? Se preguntaba ella
    Tal vez en este tiempo a solas se aclaren más las cosas
    Acarició a Giru mientras continuaba caminando.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Elizabeth acepto ir con Dozbek al taller para poder instalar la mejora a Giru, cosa que el chico agradeció infinitamente. Durante el trayecto Dozbek jugaba con Elizabeth empujándola suavemente con su cintura para luego voltearse y hacerse el tonto, la chica respondía de igual forma entre risas por parte de ambos

    Al llegar al taller Dozbek tomo a Giru y lo llevo hasta una mesa con herramientas.

    —Bien Giru, no te muevas no tardare. — Dice Dozbek colocando la nueva pieza en Giru.

    Una media hora después Dozbek por fin termino de colocar la pieza en el robot y ahora era momento de probar esa mejora. Para eso, Dozbek saca una puerta metálica reciclada de una habitación antigua.

    —Bien Giru destruye el cerrojo. — Dice Dozbek apartándose un poco

    El robot acciona un rayo láser que es disparado de su ojo y este logra fundir el metal en cuestión de segundos.

    —Funciono. —Dijo el chico feliz.

    —Bien Eli ¿Qué te parece? — Pregunto el chico ansioso por su respuesta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    El camino hasta el taller fue divertido para ambos.
    Una vez allí, después de media hora Dozbek logró de colocar la pieza en el pequeño robot.
    Para probar su buen funcionamiento, le ordenó destruir el cerrojo de una vieja puerta, cosa que Giru logró en cuestión de segundos.

    —Funcionó —dijo el chico feliz. La chica sonrió ante aquello —. Bien Eli ¿Qué te parece?

    —¡Increíble! Realmente tienes una gran habilidad, Dozbek. Es espectacular —mencionó con sinceridad y contagiada de la emoción del comtrario —. Mira Giru, ahora eres más fascinante —mencionó al robot propinándole un abrazo —. Gran trabajo Doz —sonrió la joven brindándole también un abrazo. Casi por reflejo.

    Ups... bueno no me arrepiento de nada
    Pensó un poco nerviosa separándose de Dozbek.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dozbek se sonrojo un poco al recibir el abrazo de la chica, aunque también sintió calidez y felicidad extrema. Elizabeth sonreía mucho, fue en ese momento que recordó la primera vez que la vio, tan fría y seria, pero ahora irradiaba felicidad con solo su sonrisa.

    Dozbek sonrió y fue a prender la grabadora para poner una canción, esta era tipo rock, pero romántico y se sentó en un sillón, algo viejo pero cómodo, e invito a la chica a sentarse. Elizabeth se sentó muy cerca de Dozbek y este aprovecho el momento para poder platicar a gusto con ella.

    —Y… ¿De qué hablaban tú y Carmesí? — Pregunto Dozbek curioso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ella observó cómo Dozbek ponía música y luego se sentaba en un viejo sillón. Elizabeth fue invitada a sentarse, lo cual hizo muy cerca del chico.

    —Y... ¿De qué hablaban tú y Carmesí? —de inmediato McChrystal se sonrojó y se sintió nerviosa.

    —Ettooo... N-Nada muy importante... Cosas de seguro aburridas para los chicos —eran excusas tan tontas, que Dozbek la miró con la ceja alzada. Elizabeth se sintió descubierta —... Bien... Le preguntaba a Carmesí si le gustaba Nicolás... Me lo negó, pero no le creo.

    Técnicamente no le mentía, puesto que sí habían hablado de ello.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Conque Carmesí y Nicolás, pero ¿Qué no eran novios ya? — Pregunto el chico confundido.

    Dozbek voltea a ver a Giru quien se encontraba flotando felizmente de un lado a otro, sin preocupaciones ni nada y esto le causo gracia a Dozbek.

    —Giru está muy contento, ahora veo que no es como los demás robots jajaja. — Rio el chico animadamente.

    Dozbek volteo de nuevo hacia la chica y la miro a los ojos estando muy nervioso, tomo una bocanada de aire y se dispuso a hablar.

    —¿Sabes? No he dejado de pensar en lo que paso. — Dijo el chico ganándose una mirada de confusión por parte de la chica.

    —Me refiero a lo del b-beso, creo que me di cuenta de muchas cosas y ahora sé que no debo temer a lo que venga de ahora en adelante. — Dice el chico sonriendo cálidamente.

    Sin darle tiempo a la chica para responder, Dozbek unió sus labios con los de ella en un beso suave un poco torpe, pero se sintió bien para él.

    —y quiero que sepas, que yo nunca dudare de ti. — Susurro el chico sonriendo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carmesí se quedó parada en su lugar, sus ojos estaban abiertos de par en par.
    —Bueno interpreta lo que hice como quieras—
    "Bueno interpreta lo que hice como quieras"
    Luego de eso, Nicolás se fue, dejando a Carmesí parada, con los ojos algo aguados.
    — Maldito Nicolás... — murmuró, mientras apretaba los dientes — creo que para él no significó nada... — su voz se quebró.
    Se tragó la rabia y contuvo los deseos sanguinarios que cruzaban por su mente.
    — Maldita estúpida que eres, Carmesí — se dijo a sí misma, mientras bajaba la cabeza — Ahora sí voy a empezar a joderlo... Creo que un cargamento de armas está llegando justo ahora, iré por las mías...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    ¡La había besado! Esa definitivamente no se la esperaba, pues el chico había demostrado ser bastante inocente. Sin embargo, ignorando esto, se dedicó a disfrutar del torpe y primerizo beso —pues anteriormente había sido más un roce de labios, ahora sí colaboraban (? los dos—.

    —Y quiero que sepas, que yo nunca dudaré de ti —susurró sonriendo y emocionando y enterneciendo a Elizabeth.

    —Yo tampoco dudaré de ti nunca, Dozbek. Tengo entera confianza en ti —aseguró igualmente sonriendo y con una dulce sonrisa.

    Después recordó la insinuación de Dozbek.

    —Y no. No son novios. Carmesí incluso niega tener sentimientos hacia él —suspiró la chica —. Y quién sabe qué pasará por la mente de Nicolás. Aunque juraría que estaba celoso... En fin —sonrió al chico y le dio un beso en los labios —. Voy a subir a mi habitación. Nos vemos después. Dejo a Giru —acto seguido se levantó y salió.

    No obstante, al salir divisó a Carumesi, seguramente venía de adquirir sus armas. Mas la menor no se veía nada bien.

    —Carmesí... ¿Qué te ocurre? —preguntó con preocupación y voz suave Elizabeth mientras se acercaba a su amiga y le ponía una mano en el hombro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso