Tragedia The Little Singer

Tema en 'Relatos' iniciado por Leire Mihura, 30 Noviembre 2016.

  1.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Little Singer
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1239
    Abril era una pequeña niña, tenia una vida "normal" como todos los demás, tenia un padre, una madre y una hermana mayor. Sus padres se llamaban Gabriel y Paula, y su hermana se llamaba Ariadna. La relación entre Ariadna y Abril no muy buena, ya que Ariadna era interesada, la chica a la cual la invitaban a todas las fiestas y que usa ropa corta y mucho maquillaje (la típica zorra), y Abril era todo lo contrario a ella, una chica con pocos amigos, cerrada de sentimientos, muy tapada de ropa, y la música era su pasión.

    La familia de Abril era "muy feliz", hasta que un día despiden al padre de la antes mencionada, la razón del despido fue por remplazo. Después de eso, Gabriel llega a su casa borracho, y su esposa, preocupada, le pregunta "¿cariño, que ha pasado?", haciendo enfurecer sin razón alguna al hombre, pero él solo le dio una abofeteada a la mujer y el hombre se fue a su cuarto y se durmió.

    La mujer, que había quedado en shock, se fue a la habitación de la mas pequeña de sus hijas, ya que era con la que mas confianza tenia, y Abril, al ver a su madre con un cachete colorado y algunas lágrimas saliendo de sus ojos, fue corriendo a abrazarla.

    -Abril: Mamá, tranquila, no llores, respira profundo y calma te un poco... - dijo Abril sin mas saber que hacer para que su madre no llore

    Luego de eso, Paula empezó a tranquilizarse un poco y su hija mayor paso por la puerta de la menor, y entre las dos se hacían señas, la menor para que la ayudara y la mayor para molestarla y después irse.

    -Abril: Mamá ¿por que lloras? - dijo la pequeña ya abrazando a su madre, que se había tranquilizado un poco

    -Paula: T-Tu padre... - con solo esa palabra, Abril ya se había enojado, ya que su padre no era el hombre feliz de toda la vida, si no, que era lo contrario - Tu padre v-vino enojado a c-casa, y-y yo le pregunte que p-paso, y me g-golpeo... -finalizo la mujer para ponerse a llorar al hombro de su hija.

    "Esto ya es el colmo, mi padre se paso de la raya, y lo peor de todo es que golpea a MI madre..." pensaba una furiosa Abril mientras respiraba ondo repetidas veces, para no enloquecer.

    Pero lo peor estaba por pasar. Paula empezó a trabajar por decisión propia y para cuidar de su familia. Gabriel se convirtió en alcohólico y casi siempre llegaba a la casa a largas horas de la noche y se iba directamente a dormir. Ariadna, al no estar su madre en casa, se la pasaba todos los días afuera. Mientras que Abril se la pasaba todo el día en su cuarto, escuchando musica y/o cantando.

    Una noche, el padre de Abril llega a su casa con cuchillo en mano, se dirigió al comedor, la cual se encontraban su esposa a la izquierda de Abril, y Abril en frente de la puerta, quedando mas lejos de su padre

    -Gabriel: Dame de comer, mujer! - grito un borracho de nombre Gabriel a su esposa, y por temor de que su esposo le haga daño, Paula se fue a la cocina por un plato con comida y una baso de jugo de naranja.

    -Paula: A-Aquí tienes tu comida, cielo - mientras dejaba el plato y el baso en frente del hombre

    -Gabriel: ¿¡Donde esta ariadna?! - dijo mientras golpeaba los mangos de los cubiertos contra la mesa

    -Abril: Esta fuera, dijo que se iba a dormir a casa de su amiga - dijo Abril sin ningún interés mientras seguía comiendo. Pero no sabia que esa acción podía hacer enloquecer a su padre

    -Gabriel: ¿¡Con el permiso de quien?! - grito aun mas fuerte el hombre, mientras se levantaba de su silla con el cuchillo de antes en la mano

    -Paula: ¡Yo la deje salir! así que no te enfa- ¡AAAH! -Paula fue interrumpida por una apuñalada en su abdomen por el cuchillo que tenia Gabriel en la mano

    -Abril: ¡MAMÁ! - la menor se levanto de la silla y empezaba a llorar

    -Gabriel: hahaha... HAHAHAHA... - Gabriel reía mientras apuñalaba repetidas veces el cuerpo de la casi muerta de Paula

    -Abril: D-Detente... ¡DETENTE! - gritaba Abril mientras lloraba descontrolada mente, mientras que su padre la ignoraba

    -Gabriel: es hora de tu turno, Abril... - El mayor le tomo del brazo a la pequeña, le coloco un pedazo de cinta en la boca y la amarro con cuerdas y la metió al baúl del auto, y se la llevo a un bosque, donde la violo y después de violarla la mato.

    Después de matar a su hija menor, Gabriel fue a por su hija mayor y repitió el mismo acto que con la menor

    Gabriel, después de eso, se fue a otro lugar, dejo un poco de tomar alcohol y se caso nuevamente con una mujer como era Ariadna (otra zorra mas =D). Pero un día su vida dio un gran giro.

    Gabriel estaba caminando de regreso a su casa, pero no estaba del todo cómodo, sentía que le seguían, pero cada vez que se giraba, no veía a nadie, ni tampoco pareciera que le seguían, en un punto dejo de darle importancia y siguió su camino a su casa.

    Cuando llego a la puerta se aterrorizó por lo que estaba viendo. En el piso, frente a la puerta de su casa, estaba la pequeña caja musical de su hija difunta, Abril.

    Con miedo, empezó a arrodillarse lentamente para tomar la pequeña caja y tirarla a un lugar lejos de su casa, pero sintió una mano en su espalda, como si quisiera que entre a la casa, así que Gabriel intento ignorar la caja que estaba en la entrada de su casa, y entro en esta.

    -Gabriel: Cariño, ya lleg... - el mayor, al ver a su esposa tirada en el suelo , con un charco de sangre al su alrededor, se lanzo al cuerpo de su esposa y empezó a sacudirla

    -Gabriel: Amor, Cariño, despierta! - el hombre estaba desesperado, su esposa estaba muerta y no sabia quien era el culpable

    -???: Vaya vaya... miren quien se esta arrastrando ahora... -hace pequeñas risas en tono de burla

    -Gabriel: T-Tu... ¡maldita perra!

    -???: hola, padre... - dijo la pequeña con su caja de musica en una mano y un cuchillo con sangre de la mujer en la otra mano

    -Gabriel: por que... ¡¿por que hiciste esto, Abril?! - decía Gabriel a punto de llorar - ¡¿como es que estas aquí?!

    -Abril: ¿para que necesitas saber que hago aquí, si dentro de poco morirás...? - dijo la pequeña mientras se acercaba lentamente hacia su padre con su cuchillo preparado para atacarle

    -Gabriel: A-Alejate de mi... -decía en voz baja mientras se alejaba de ella, pero por mala suerte se choco contra la pared

    -Abril: shh... nos vemos del otro lado, padre... - Abril le apuñalo en el corazón repetidas veces, dejándolo sin vida...

    Después de matar a su padre, Abril escribió "The Little Singer" con la sangre de su padre en la pared. Ahora a Abril se la conoce como The Little Singer y Se dice que su forma de matar es colocando su caja musical y/o canta en el lugar donde quiere que vaya su víctima y la mata con su daga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Owow, así que Abril regresó de la tumba para cobrarle a su padre por la muerte de ella, la de su madre y hermana, pero no conforme con eso, quedó en ella tal ansias de seguir matando que a eso se dedica. Al final Gabriel (qué lindo nombre) recibió su merecido, como dirían algunos. Bien dice el dicho que lo que se siembra se cosecha.
     
  3.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    En realidad ella cobra venganza por la madre, ya que no sabia que el mato a su hermana :3

    Gracias por leer y comentar! :3
     
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me parece una historia con un buen argumento y desarrollo de personajes.

    Me quedaron muchas dudas ¿Por qué su padre era así?, ¿ya lo había hecho antes de con Abril? ¿Era un fantasma o un zombie?
    El padre le pregunta "¿Por qué hiciste esto?"
    Me pregunto ¿Qué esperaba? osea "Mataste a mi madre, me violaste, asesinaste y luego te casas sin parecer tener la mas mínima culpa y regrese de la muerte por una razón...obviamente quiero agradecerte :D??"
    Me parece que tu forma de narrar me confundió en un principio, ya que mezclaste guion teatral con el guion largo(o corto en este caso).
    Tus historias me parecen interesantes, ojala escribieras mas seguido.
     
  5.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas Gracias! Estoy en proyecto de escribir algo, seguramente lo publicaré mas adelante òwó
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso