One-shot de Naruto - ~The little one Uchiha~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 26 Julio 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~The little one Uchiha~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    743
    ~The little one Uchiha~

    Autor: ~Smilee'
    Título: ~The little one Uchiha~(el pequeño Uchiha)
    Pareja: Umm, ninguna creo.
    Género: General.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Creo que ninguna, pero por si acaso, un poco de OoC
    Sumario: [FONT=Verdana, sans-serif]Por que lo mejor de cumplir siete años, era aun ser el pequeño Uchiha[/FONT]
    Dedicatoria:
    Sayuri-san & reyko-chan ;D
    Motivo: 23 de Julio~Cumpleaños de Sasuke-kun!

    [FONT=Verdana, sans-serif]~The little one uchiha~[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Era de mañana en konohagakure, cuando los llantos se escucharon dentro de la mansión uchiha, era un llanto agudo, pero a la vez lleno de vida, provenía de la habitación del pequeño uchiha, Sasuke, que en aquel día cumplía 7 años...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]subiendo los escalones con gran prisa entro el hermano de aquel pequeño, el joven Itachi, que en aquel tiempo contaba ya con 14 años, encontró a su hermano sobandose la cabeza, mientras intentaba limpiar el rastro de las lágrimas que había derramado...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Oni-chan, me acabo de caer de la cama, mi cabeza me duele!.- le recriminaba el pequeño mientras se abrazaba a su oso de peluche, el uchiha solo atino a formar una media sonrisa mientras se ponía de rodillas frente al niño.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Tranquilo Sasuke-chan, creo saber con que se te podrá quitar el dolor...-le dijo el joven, mientras cargaba a su hermano en la espalda, mientras Sasuke se agarraba del cuello de su hermano.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Llegaron a la planta baja, se dirigieron a la cocina, encontrándose con la madre y el padre de ambos, mikoto sostenía un pastel adornado con una S y una vela con el numero 7, mientras que fugaku se mantenía sereno, portando una imperceptible sonrisa, que solo su esposa notaba...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Feliz Cumpleaños Sasu-chan!.-grito la mujer mientras dejaba el pastel en la mesa y abrazaba a su hijo, haciendo que el pequeño demostrara una gran sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas, hacían que esa escena denotara cierto tinte de alegría.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Feliz cumpleaños Sasuke.- le dijo el mayor de la familia mientras le entregaba un regalo al pequeño, los ojos de Sasuke brillaron, y con gran prisa abrió el presente.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-¡Es mi primer par de kunais, gracias oto-san!.- dijo el pequeño mientras abrazaba la pierna de Fugaku, acto que fue inmortalizado tras el flash de la cámara de mikoto.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Ototo, ven, aquí tienes tu regalo.- le dijo el joven uchiha, mientras le daba una bolsa de color turquesa, al abrirla Sasuke se encontró con una mochila con el símbolo uchiha en el frente, agradecido por el presente, el niño le sonrío a su hermano.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Sasu-chan, aquí esta mi regalo.- le dijo la madre mientras se agachaba a la altura del pequeño, y le acercaba una caja, Sasuke se acerco temeroso, pues la caja se empezó a mover, no alcanzo a abrirla cuando salio de la caja un cachorro...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-Oka-san, arigatou, siempre quise un perro.- le dijo a su madre mientras lo tomaba en brazos y se sentaba en el suelo.-Te llamaras kiseki.- le dijo al perrito, recibiendo como contestación un ladrido alegre...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Después de haber comido pastel, el pequeño uchiha salio de casa junto a su perro teniendo unas cuantas cosas en mente...[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]-le mostrare mi nuevo perro al dobe de naruto y le diré que vayamos con Sakura-chan para que también lo conozca.-[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]~Por que lo mejor de cumplir siete años, era aun ser el pequeño Uchiha~[/FONT]​
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: ~The little one Uchiha~

    Hola.
    Qué bonito el cumpleaños de Sasuke aun así tienes bastantes errores.

    1) Ese no es el guión correcto... Es este: —
    Si no lo sabes hacer copia y pega

    2) Tienes muchas comas de más. Ej:
    3) Repites mucho la palabra: Mientras

    4) Noté algunos errores con las tildes en pasado.

    5) Espero mejores y no te enojes por los comentarios de los/las lectores/lectoras

    Att: Hell
     
  3.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    Waooo hace siglos que no paso x aquí!!!
    y estoy muy apenada x eso u_u
    Weno qué te puedo decir de tu drabble, está genial y es una de las primeras cosas que leo en este mes ( aparte de mis libros del kole >u<), me parece interesante, quisiera saber qué dirá Naruto y si Akamaru tendrá celos. Ojalá Fugaku le hubiera dado más kunais a Sasuke, creo que sólo un par es poco, no?
    WEno como sólo estaba de paso x aquí, ya es tiempo de marcharme.
    Bye cdte!!!!

    Atte.: Bellamusa ^u^
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    Te quedo muy bonito, me gusto mucho como describiste
    la historia y los lindo que es Itachi con su pequeño
    hermano (siempre amare a este UchihaToT) fue una historia
    muy tierna y linda. Me encanto espero leer otro pronto;)

    Besoss!!!
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    Hola!
    Gracias la dedicatoria es para mí ¿verdad? (dime que sí ToT).
    Te quedó muy lindo aunque cómo dice el 2 post se te fueron comas de más, y hubo errores en las mayúsculas; me refiero a los nombre.
    Bueno con respecto a la palabra "mientras", podrías reemplazarla con "luego" o " en ese entonces", no sé muuuuuuchhhhasssss más.
    Eso sería todo...si la dedicatoria era para mí... muchas gracias te quedó muy, muy, muy pero muy kawaii!

    Atte. Reyko
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    Shawww x33,
    Que bien te quedo Alex-chan! ^w^
    ¿Que ahora todos andan haciendo drabbles? ¬w¬ (Si, lo digo por ti y por Brenda-chan uwu).
    Me gusto la actitud de Sasuke *w*.
    El final fue la parte que mas me gusto cuando Sasu-chan puso su pensamiento. Que se lo iba a mostrar al Dobe lindo de Naruto (La parte de "lindo" lo agregue yo nwn) y que tambien se lo mostraria a Sakura. Auuu, se me hizo partecita SasuSaku (Apenas son unos chiquillos y yo ya los pongo juntos, pero es que es inevitable uwu).
    Bien, espero con ansias que vuelvas a escribir Alex-Chan. Y por cierto, note que escribiste perfecto aqui x3. Me avisas cuando escribas algo más, que no soy vidente (?), como le dije a Brenda-Chan. Bye.
     
  7.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    TEME!! Te Quedo Bien Lindo!!(:
    Sasuke-kun aveces Puede llegar a ser tierno:D
    ¿Que ahora todos andan haciendo drabbles? ¬w¬ (Si, lo digo por ti y por Brenda-chan uwu).
    jeje.. si Joce-chan, esque lo mio no son los Long-fic's! :P
    Volviendo al Drabble..
    Pero Itachi-kun Es A Un Más Tierno n,n Y sexi "babas"..
    oqey Ya...
    Esta Maravilloso"xD
    Sayo!!(;
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~The little one Uchiha~

    ¡Hola! *-*
    Muchas gracias por la dedicatoria x3!
    OMG! Está muy lindo x3 No encontré OoC en ninguno, siendo que más o menos así eran todos en esos tiempos de la serie :3
    Si hay varios errores por aquí y por allá, unos en redacción, otros por tildes, ortografía y así -.-
    Serían los que te mencionó Hell angel y algunos más ;) Pero con la práctica se aprende, te recomiendo ir por taller literario ;)
    Cuidate!
    Besos! :beso:
    Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso