THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 27 Agosto 2008.

?

¿quieres que siga?

Poll closed 7 Septiembre 2008.
  1. si , me encanta

    5 voto(s)
    83.3%
  2. si ,pero mejorala un poco

    1 voto(s)
    16.7%
  3. no , esto no sirve...jijiji

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1979
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hola estoy de vuelta y ahora no sola…jiji traigo a una amiga que me ayudara en este nuevo fink que se trata sobre vampiros.

    Este es un FanFic grupal, la lista de participantes y para escribir la historia es:
    -inariamy
    -StarAcua
    -Dark Lady
    -Judith

    Si quieres unirte, envíanos un PM o por perfil.

    Ina-zuki-chan ya estas lista.
    Zukita-ya pero… ¡no puedo!
    Ina-claro que puedes amiga…
    Zukita-bien bien…vamos Ina-chan
    Ina-claro zuki-chan
    Aclaración-inventaremos países y cosas como esa así que no nos culpen si no sabemos de geografía…jiji
    ///////////////////////////////////
    CAPITULO 1
    París, Francia 12 de diciembre del años 1500 D.C

    Una gran multitud de personas se encontraba parada ante el majestuoso palacio de Versalles.

    Ciudadano-¡salgan!
    Ciudadano 2-¡malditos chupa sangre!
    Ciudadano 3-¡no que muy fuertes!
    Ciudadano 2-salgan y enfréntenos…nosotros los humanos no le tenemos miedo a nada.

    Dentro del palacio se encontraba una joven de unos 18 años mirando por la ventana lo que pasaba a las afueran de su palacio…voltio al sentir como el la abrazaba por la cintura.

    Kagome-tengo miedo-dijo sujetando las manos de el.
    ¿?-tranquila-susurro a su oído-yo estaré con tigo amada mía.
    Kagome-¿Por qué hacen esto?...no les hemos hecho nada.
    ¿?-son humanos…los manipulan fácil mente.
    Kagome-cierto… ¡suerte que no somos como ellos!
    ¿?-cierto-dijo besando su cuello de la chica.
    Kagome-no es el momento ni el lugar-dijo separándose y caminado a la ventana.

    La joven francesa miro la luna que en ese momento la bañaba con su luz, el joven que la abrazo la miro con detalle…vestía un hermoso vestido de la época en color rojo con guantes del mismo color, un collar el cual cubría su cuello…” ¡que bueno!-pensó el joven vampiro si no ya la hubiera chupado el cuello para deleitarse con su exquisita sangre”...sus cabellos negros y ondulados como la misma noche y unos ojos de color azul.

    Kagome-¿Qué tanto me vez?
    ¿?-nada mi señora-dijo caminado hacia ella-

    Kagome fijo sus hermosos ojos azules en el joven vampiro que se acercaba, vestía un traje negro y camisa blanca y un pañuelo como corbata de color negro en encaje, sus cabellos plateados estaban en una cola con un moño negro y esa hermosa luna que se veía entre sus flequillos.

    Kagome-¿Por qué no nos aceptan?
    Sesshomaru-no somos como ellos.
    Kagome-¿acaso no tenemos corazón?
    Sesshomaru-si…pero no late.
    Kagome-pero lo tenemos…ojos, labios, maris, brazos, piernas,… ¡somos iguales Sesshomaru!
    Sesshomaru-lo se pero ellos no lo entienden.
    Kagome-¡estoy harta de esta lucha de vampiros contra humanos!
    Sesshomaru-lo ciento.
    Kagome-yo lo ciento…yo te he metido en esto…yo detuve tu tiempo.
    Sesshomaru-que bueno que lo hiciste…ahora estoy unido a ti ahora y más que nunca.
    Kagome-sonrojada-he si.

    Ambos se separaron…

    Saya (madre de kagome)-kagome hay que irnos.
    Kagome-madre…
    Sesshomaru-mi señora-dijo arrodillándose
    Saya-Sesshomaru… ¿Qué haces aquí?...bueno vamos.

    La madre de kagome la jalo y corrieron hacia el comedor ahí estaban su padre kumoro, el primer vampiro el cual tenia 500 años, sus hermanos, Lin de 200 años, Kohaku de 150 años y Shota de 50 años de edad… (Aclaración se les veía como jóvenes ya que son inmortales) y junto a ellos el padre de Sesshomaru, inutaisho con 450 años, su esposa sesshina, y el pequeño Inuyasha de 10 años.

    Kumoro-inutaisho y yo nos quedaremos a pelear.
    Kagome-pero…
    Kumoro-pero nada kagome…sabíamos que pasaría esto.
    Inutaisho-Sesshomaru cuida de ella, y de los demás.
    Sesshomaru-claro padre.
    Saya-amor ten cuidado-dijo dándole un beso a su esposo.
    Kumoro-lo hare-dijo abrazándola a ella y a su demás hijos.
    Sesshina-cuídate-dijo besándolo-
    Inutaisho-lo hare-dijo-Sesshomaru cuida de todos…pero en especial a kagome.
    Sesshomaru-eso no me lo tienes que decir yo la protegeré con mi vida.
    Inuyasha-padre ¡volverás!
    Inutaisho-si.

    Las rejas del palacio se abrieron dando paso a una multitud de humanos los cuales tenían estacas de plata antorchan y demás…un grupo de vampiros encapuchados salió a defender el palacio pero de entre la multitud salió un vampiro muy conocidos para ellos.

    Inutaisho-como lo sospecha.
    Kumoro- ese…
    Naraku-hola amigos…
    Inutaisho-¿Cómo te atreves?
    Naraku-verán…es muy fácil esto de controlar humanos.
    Kumoro-¿Qué quieres?
    Naraku-tu sabes que busco.
    Kumoro-no te la daré.
    Naraku-entonces pagaras con tu vida.

    Todos corrían rumbo al bosque Sesshomaru y kagome iban de primero le seguían sus madres y detrás los hermanos de ambos.
    Corrieron tanto que no sabían por donde ir.

    Sesshomaru-maldición ahora por donde.
    Kagome-no lo se.
    Saya-¡cuidado!

    Una estaca se iba directo sobre kagome pero saya se interpuso…kagome se quedo estática mientras la sangre de su madre caí en su piel blanca.

    Kagome-¡madre!
    Sesshomaru-no hay nada que podamos hacer vamos.

    Todos siguieron corriendo…pero antes de llegar al rio solo quedaban kagome, Sesshomaru, Inuyasha y Lin.

    Kagome-llorando-no…no…
    Sesshomaru-ya ya.
    Kagome-no me importa morir aquí váyanse.
    Sesshomaru-jamás te dejare.
    Kagome-pero.

    Se escuchaban voces acercándose a ellos…Sesshomaru le ordeno a Lin y a Inuyasha que se fueran.

    Kagome-ya te dije que no…vengare la muerte de mis hermanos y de mi madre.
    Sesshomaru-y si te matan.
    Kagome-no bromes.
    Sesshomaru-no corre.
    Kagome-¿y tú?
    Sesshomaru-soy tu caballero…¡te protegeré!
    Kagome-bien-dijo.

    Ambos se besaron.

    Kagome-recuerda esto….¡prométeme que regresaras a mi!
    Sesshomaru-kagome.
    Kagome-¡volverás…no importa que tarde todo mi inmortal vida en buscarte!
    Sesshomaru-lo hare.
    Kagome-¡te amo!

    Ella se va corriendo mientras Sesshomaru se enfrentaba a los humanos y derrotándolos con facilidad se dirigió hacia los demás.
    Kagome estaba siendo perseguida por un grupo de humanos.

    Kagome-maldición-dijo corriendo.

    Se tropezó rasgándose el hermoso vestido.

    Kagome-me las pagaran por haber echo que rompa el vestido de mi madre.

    Los humanos ya la tenían a corralada no había escapatoria de pronto comienza a nevar mas y mas…kagome aprovecho y corrió pero sin darse cuenta de que frente a ella se encontraba un barranco…callo en el.
    La batalla entre vampiros siguió inutaisho no pudo hacer nada por defender a su amigo, Lin había muerto por proteger a Inuyasha.
    Sesshomaru había perdido demasiada sangre y se desmayo en el lago…fue arrastrado por la corriente...
    Así es esta vida…tenemos que matar para vivir…vivir para matar así era nuestra vida…nosotros los vampiros sentimos como cualquier humano…amamos, lloramos, sufrimos… ¿acoso no somos iguales?...

    En aquel barranco dos personas se acercaban y meraban el cuerpo inerte de una chica.

    Sayuri-mira amor…pobre niña.
    Kuno-si.
    Sayuri-¿esta muerta?
    Kuno-no creo.

    Ambos se acercaron y vieron como la chica despertaba.

    Sayuri-niña ¿estas bien?
    Kuno-no te lastimaste.
    Kagome-¿Quiénes son ustedes?
    Kuno-aldeanos.
    Kagome-haaaa ¿yo también soy una aldeana?
    Sayuri-eso no lo se.
    Kagome-¿Cómo me llamo?
    Kuno-no lo sabes.
    Kagome-no.
    Kuno-nada recuerdas.
    Kagome-no.
    Sayuri-¿tu familia, amigos, un amor?
    Kagome-¿amor?... ¿que es eso?
    Kuno- Sayuri tiene amnesia.
    Sayuri-lo se…
    Kagome-¿Cómo me llamo?
    Sayuri-te llamas celeste.
    Celeste-bien…y ustedes…
    Sayuri-dime mamá.
    Kuno-y a mi papá.

    Continuara…
    Aquí se los dejo espero que les guste…
    Adiós.
    atte_ ina y zukita.
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Wuao!! se cae por un Barranco y le da Amnesia
    Y si Sesshômaru despierta y la busca
    Que pasara me preocupa
    Pero que mas da
    Esta bien la escritura yo solo aonsejo que escriban en Forma Teatral
    Solo digo...espero conti
    Bye
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    ¡Ohhhh!

    Nooooo, no puede ser tan malo, buaa. Sesshoumaru va a proteger a Kagome, pero, ¡pobre de él! Por supuesto que también pobre de Kagome...

    Saya, ser caballero de alguien... ¿es algo así basado en Blood +?

    Como sea, está genial, no lo dejen así...

    ¡Espero la conti!
     
  4.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Aqui les dejo la continuacion!
    CAPITULO 2
    Paris, Francia 10 años después de la batalla entre vampiros y humanos

    Una hermosa joven de 28 años se encontraba dormida en su humilde cama al parecer estaba teniendo una pesadilla ya que su bello rostro reflejaba el dolor y el miedo.

    -escapa, corre de aquí- decía un hombre, al que la joven no podía distinguir su rostro

    -¿y tú?-respondía ella

    -yo debo protegerte, escapa-decía aquel joven

    En ese momento la joven se despierta, un sudor frío le recorría todo el cuerpo. Lo primero que ve es el rostro de una mujer con la preocupación reflejada en su rostro.

    -Celeste ¿Qué te pasa? ¿Tuviste una pesadilla?-pregunta la mujer

    -mamá, lo vi de nuevo, siempre me atormenta y no logro comprenderlo- respondió la joven

    -tranquila, ya termino-

    -otra vez ese mismo sueño, ha de ser alguien que conoció en el pasado y que no logra recordar, me gustaría saber quien fue ella y porque se encontraba herida el día que la encontramos. Seguro fue culpa de esos vampiros ya que ese día fue en el que los aldeanos atacaron su palacio.- pensaba Sayuri

    -mamá ¿en que piensas?-

    -no… en nada, ven vamos a desayunar-dijo la mujer de cabellos dorados y vestimenta campesina.


    Al salir de la habitación en que se encontraban, fueron hacia la cocina. Al llegar ahí encontraron a un hombre de mediana edad, que se encontraba leyendo un periódico.


    -hola papá- dijo celeste, besándolo en la mejilla

    -hola Celeste ¿Cómo estas?- pregunto el padre de la chica.

    -bien- respondió, mientras volvía a pensar en su sueño.

    Después de terminar de desayunar Celeste dijo a sus padres que iría al pueblo a buscar algo, pero lo que en realidad deseaba era poder despejar su mente y tratar de comprender ese sueño que diariamente la atormentaba.

    Estaba vestida con un bello vestido en color azul marino con un cinturón que cubría parte de su estrecha cintura en color café, el vestido era sencillo pero lindo, le resaltaba cada parte de su maravilloso cuerpo. Y claro unas sandalias en color café.

    Fue al pueblo a buscar algunos alimentos y luego decidió ira su lugar favorito.
    Camino unos cuantos metros mas y ahí estaba frente a a sus lindos ojos chocolates...Era en un claro del bosque que estaba a las afueras del pueblo, un lugar tranquilo por el que casi nunca pasaba gente.
    Lo había conocido el año en que empezó a tener aquellas pesadillas, y todo gracias a su madre.

    Flash Back

    Ella acababa de despertarse por una pesadilla y su madre había venido a consolarla, ya que se encontraba llorando. Como no lograba tranquilizarla decidió que lo mejor seria salir a caminar.


    -hija te llevare a uno de los lugares mas hermosos que conozco-dijo ayudándola a vestirse.

    - esta bien- respondió Celeste con los ojos empañados por las lagrimas


    Su madre la llevo hasta el claro de un bosque, era un lugar hermoso, Lleno de miles de plantas y flores hermosas, de todos los tipos y colores, donde vivían un gran numero de vida animal, conejos, venados, pájaros, mariposas, etc.
    Y como estaba amaneciendo, la luz del sol dejaba al lugar mucho mas hermoso, ya que los rayos del sol se colaba entre las hojas de los árboles e iluminaba al claro.


    -es hermosos madre-dijo la joven.

    -sabia que te gustaría...yo también vengo de ves en cuando.

    -bien a partir de hoy yo también vendré-dijo dando una de sus maravillosas sonrisas.


    Fin flash back


    -desde ese momento siempre vengo aquí, para aclarar algunas dudas y despejar mi mente- pensó en voz alta Celeste

    De repente escucho un ruido a sus espaldas. Se volteo para averiguar quien era pero no vio a nadie.

    -¿Quién anda ahí?- Como no recibió respuesta volvió a preguntar- ¿Quién anda ahí?

    Detrás de unos arbustos salio un joven de la misma edad que Celeste. Vestía unos pescadores color café con una camisa de encaje en color blanco la cual estaba algo manchada de tierra y en una mano tenia lo que parecía ser sus zapatos...Era bastante alto, sus ojos eran de color verde esmeralda y su cabello era color castaño.


    -¿Qué estabas haciendo? ¿Acaso me estabas espiando?-pregunto la joven algo molesta.

    - No es solo que pasaba por aquí y te escuche hablando sola y me acerque pero resbale y caí- dijo el joven mientras se sobaba la rodilla.

    - Ah! Y ¿te encuentras bien?-pregunta preocupada.

    -si, yo te conozco, tu eres la joven que vive con Kuno y Sayuri ¿no es verdad?-pregunto el joven.

    -si y ¿tu quien eres?

    -Mi nombre es Zuko, vivo en el mismo pueblo que tu, te he visto algunas veces por alli, pero nunca supe tu nombre ¿podría saberlo? –pregunto dudoso.

    -Claro!, Me llamo Celeste- dijo dando una sonrisa.

    -Es muy hermosa- pensó Zuko al darse cuenta de lo que estaba pensando se sonrojó-¿por que siempre te veo sola?

    -Es que no tengo amigos en la aldea…-respondió tristemente Celeste

    -Pues entonces yo seré tu primer amigo- exclamo Zuko con una sonrisa en el rostro

    -¿Enserio lo dices?-dijo contenta

    -Claro, porque estaría bromeando contigo-dijo el chico

    -Bueno, ya debo irme a mi casa Zuko, seguro mis padres ya están preocupados-

    -Te acompañare hasta tu casa-

    -No hace falta, tu también ya debes irte. Adiós. Nos vemos Zuko- se despidió de el con un beso en la mejilla

    Ante tal acto Zuko se sonrojo y quedo paralizado viendo como la hermosa joven de cabellos negros y cortos hasta encima del hombro y ojos chocolate se marchaba corriendo hacia el pueblo.

    Al llegar a su casa Celeste encontró a sus padres muy preocupados.

    -¿Dónde estabas?- le pregunto desesperado su padre

    -Salí a despejar mi mente-dijo la chica algo asustada.

    -¡Sin avisarnos!, dijiste que solo ibas a buscar algo al pueblo.-dijo su madre

    -lo siento, perdón por preocuparlos- respondió Celeste, sin entender porque la sobreprotegían tanto.

    -bueno, ven ya comenzaremos a comer- dijo su madre

    Después de terminar de cenar Celeste, fue directo a su cuarto. Lo primero que hizo fue acostarse sobre su cama y quedo profundamente dormida, ya que se encontraba muy exhausta.

    Sueño de Celeste

    Escuchaba una voz que la llamaba. Era el mismo hombre de siempre.

    -Kagome escapa, debes correr-decía el joven.

    -¿Qué pasara contigo?-

    -Soy tu caballero, no te preocupes-

    -no...tu eres mas que eso...eres..

    Celeste despertó de aquel sueño. No entendía porque le asustaba, porque le transmitia una sensación de angustia y de pena...¿dolor?...¿tristeza?...¿que sentia?...

    Pero noto algo diferente en este sueño con respecto a los demás, fue la primera vez que escucho ese nombre. “Kagome” ¿Quién sería?... No entendía porque el hombre de su sueño la había llamado así.

    Mientras tanto en un gran castillo de Francia se encontraba un hombre de cabellos negros y mirada fría y calculadora.

    -no puede ser-dijo molesto tirando unos papeles de su mesa.

    -eso fue lo que me dijeron-dijo una joven de cabellos castaños.

    -Sango...¿estas segura que aun vive?

    -si amo Naraku...estoy segura...

    -bien entonces...

    -piensa...

    -así es sango...¡matare a la ultima del linaje de vampiros mas antiguo...y yo seré el líder de todo el clan...!-rio maléficamente-¡muerta la joven vampira...yo tendré todo lo que merezco por derecho!

    -bien...avisare a los demás-dijo yendo a la puerta-

    -claro...¡quiero la cabeza de Kagome kondru...ultima descendiente del linaje mas antiguo y temido por cualquier vampiro...

    continuara....
    Espero que les haya gustado
    Adios
    Atte_ Ina y Zukita
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    ¡Holaaaa!

    Muy bien, yo ya quiero que Kagome se entere de que es nada más y nada menos que ¡Sesshoumaru! Oh, Kami, debes poner conti pronto.
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    tankyou god es de mi pareja favorita y sobre todo el ff me gusta porque es como una mezcla de blood+ e inuyasha los dos anime mas me gustan despues de loveless
    espero que lo continues bien pronto
    sayonara
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1912
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Pues aquí les traigo el siguiente capitulo

    A las afueras de parís.

    Celeste se encontraba de nuevo soñando con aquel hombre...

    sueño de celeste.

    -bueno, vamos nos esperan en el comedor-dijo ella tomando al joven por el brazo.

    -espera...hay algo que quiero decirte-dijo aquel joven.

    -¿que es?-dijo

    -bueno hemos estado juntos ya por bastante tiempo.

    -lo se-dijo ella sonriendo.

    -kagome quiero decirte que...

    Fin del sueño.



    Nuestra joven despertó pero esta ves no con lagrimas empapando sus sabanas si con una gran sonrisa.



    -celeste...hija ¿estas bien?-preguntaba la madre angustiada por la actitud de ella.

    -claro-dijo contenta.

    -volviste a tener ese sueño.

    -heee pues fíjate que no te lo diré.

    -y eso-dijo mirándola.

    -es un secreto-dijo mientras brincaba en la cama.



    La madre estaba sorprendida no la había visto sonreír desde aquellos años en que la encontraron.



    -buenos días-dijo Kuno entrando
    -papá estoy en pijamas-dijo tirándole una almohada en la cara-salte!



    El salió de la habitación con la cara toda marcada.



    -bien te dejare para que te vistas-dijo la madre.

    -si-dijo tirándose en la cama.



    Mientras ella se vestía ambos padres se encontraban el pequeño comedor.



    -ya no te enojes-dijo Sayuri mirando la cara molesta de su amado esposo.
    -mujer como quieres que no me enojes-dice apuntando su cara- -bueno bueno...ya-dijo Sayuri ocultando su risa -pero...me alegra ya que sonrió-dijo Kuno. -si...eso es un buen indicio-contesto. -Sayuri... ¿de donde será? -no lo se amor.


    Dejaron de hablar ya que kagome se acercaba a la cocina.



    -buenos días-dijo a los dos con una gran sonrisa.

    -¿buenos?-dijo Kuno mostrando su cara-

    -jiji lo ciento padre pero es que me provocaste-dijo sentándose-

    -¿te provoque?-dijo molesto.

    -hee si-dijo temerosa

    -ya ya niños dejen de pelear-dijo Sayuri.

    Ambos-¿como que niños?


    Los tres sonrieron ante esto...pero fueron interrumpidos por el toque de la puerta.



    -yo iré-dijo Kuno.


    El se dirigió a la puerta...con celeste y Sayuri



    -mamá ¿enserio se molesto papá?

    -no solo esta contento ya que sonreíste.

    -haaaa bueno.




    Francia, parís en un castillo a las orillas de un lago.



    -padre lo he buscado por todos lados pero no aparece-dijo un joven de traje y cabellos parteados.

    -déjalo...ya han pasado 10 años...y aun no lo supera.

    -la amo mucho.

    -si eso parece.

    -bueno me lo dirás a mi o a el.




    Se oye que la puerta se abre dejando entrar a un joven de cabellos plateados y largos y una luna en su frente, ojos ambarinos, vestía un traje solo que eso no parecía traje ya que estaba todo sucio y abierto...sus cabellos igual.




    -Sesshomaru ¡mírate! ¿Que paso?-dijo su padre molesto.

    -nada-respondió con su normal frialdad-

    -tal VEZ ya te olvidaste de esa vampira y te fuiste a revolcar con otra-dijo el otro muchacho.



    Sesshomaru no pudo evitar el comentario y le dio una mirada asesina y mostrándole los colmillos le dijo....



    -serás mi hermano pero vuelves a decir eso y yo mismo te matare.

    -tranquilos-dijo el padre a su dos hijos.

    -ja-dijo Inuyasha.

    -¿a que nos llamaste?

    -a si...me he enterado que hay otra descendiente de sangre pura.

    -que novedad-dice Sesshomaru.

    -pero esta es diferente-dijo el padre.

    -¿como que diferente?

    -ella guarda un poder en su interior.

    -un poder-dijo Sesshomaru-no y si es ella...tal ves...


    flas back

    kagome se encontraba sentada en las orillas del lago de ese mismo palacio...el camino hacia ella la cual vestía un vestido muy pavoroso en color rosa combinado con encaje negro (son trajes de la época antigua de parís ya saben esos pavorosos con encajes y demás)...sus cabellos estaban en un chongo miraba la luna.

    -¿que pasa?-dijo ella mirando la luna.

    -nada-dijo el sentándose a su lado.

    -¿como que nada?-dijo ella-¿entonces por que me mirabas de ARIBA A ABJO?


    -nada.-dijo

    -mentiroso-dijo mirándolo.

    -piensa lo que quieras.-dijo el de formo fría-

    -¿te gusta mi vestido?-dijo ella coquetamente

    -si te ves hermosa-dijo acariciando su brazo.

    -me lo regalo Koga.

    -dejando de acariciarla y levantándose-ya me voy.

    -tranquilo es solo un amigo y nada mas.

    -segura-dijo mirándola

    -si...siéntate-dijo palpando con su mano el lugar en donde estaba.

    -y ¿por que lo aceptaste?-dijo el molesto.

    -mi madre insistió-dijo ella-

    -¿cuando le dirás...



    No pudo seguir ya que kagome tenia capturado sus labios con los suyos en un beso...el le correspondió y abrazándola con posesión por la cintura y pegándola a su cuerpo profundizó mas el beso...de ambas bocas salían hilos de sangre...ambos se deleitaban con su sangre del otro...se separaron.




    -limpiando la sangre con sus labios-ya veras que unos de estos días se lo diré.

    -bien...no te apresurare.

    -bien...hay algo que te tengo que decir.

    -¿malo?... ¿bueno?-dijo limpiándose

    -malo...no te he dicho todo la verdad de mi.

    -¿como?

    -es algo que solo mi padre sabe y el tuyo...bueno como nuestra familia fue el primer linaje de vampiros pues yo fui la ultima de entre mis hermanos yo fui la que cargo con eso.

    -¿eso?-dijo confuso.

    -tengo un podre oculto en mi interior que puede destruir a la raza vampira y también a la humana.

    -por que no lo dijiste antes.

    -por que hasta hoy tuve el valor de decírtelo.

    -bueno ahora pues ya o se...no habrá nada que nos separe.

    -no nada-dijo ella abrazándolo.




    ambos se abrazaron.



    -mi niña-dijo besándola

    fin del flash back




    -Sesshomaru.... ¿me estas escuchando?

    -sí padre.

    -bien que dije-pregunto inutaisho

    -que ella tiene un poder especial.

    -bien.

    -padre ¿y como se llama?-dijo Inuyasha.

    -no lo se.

    -no nos es ella-pensó sesshy.

    -el pueblo queda ha 1 semana de aquí esta a las afueras pero hay mucho desvió así que tardaran una semana.

    -bien partiremos mañana por la mañana-dijo Sesshomaru.

    -bueno-dijo Inuyasha.


    Ambos hermanos se fueron mientras su padre los veía con una sonrisa algo confusa.

    A las afueras de Francia.

    Celeste miraba a su padre y su padre a su madre y los tres miraban a el invitado que estaba ahí sobre todo Kuno.



    -zuko... ¿que te trae por aquí?-dijo celeste

    -bien pues te dije que somos amigos...y los amigos se visitan.

    -haaaa bien entonces algún día te visitare.

    -me encantaría-dijo zuko.

    -bueno zuko y ¿de donde conoces a mi hija?

    -bien señor Kuno...

    -interrumpiendo-cundo fui a comprar pan ayer.

    -pero amor ayer fuiste a comprar queso-dijo su madre.

    -bueno antier-dijo celeste.

    -antier fuste a comprar leche.

    -haaaa no se un día lo vi en el pueblo y nos hicimos amigos.

    -bien-dijo Kuno.

    -bien-dijo celeste.

    -vine para ver si dejan que celeste me acompañe a ver el nacimiento de unos conejos.

    -¿conejos?-dijo Kuno-¿aquí no hay conejos?

    -si los hay amor solo que no los has visto.

    -a...bien vayan solo por que te conozco desde que naciste si no te dejaría zuko-dijo Kuno

    -si la cuidare.-dijo zuko tomando la mano de ella.




    Ambos jóvenes se fueron...
    la tarde transcurrió tranquila pero ya por la noche la luna se torno de color rojo.



    -zuko...vámonos.-dijo celeste algo preocupada.

    -¿por que celeste?-dijo el mirando los bebes del conejo

    -tocando su pecho-me ciento mal...esa luna no me gusta.

    -mirando la luna-pero...

    -vámonos.-ordeno ella

    -bien vamos-dijo zuko.


    Ambos dejaron a tras el claro del bosque y se dirigieron al pueblo.


    Al llegar los dos estaban estáticos no podían creer los que sus ojos veían...el pueblos estaba quemado...las personas corrían ya que unos seres los perseguían...




    -v...vampiros-dijo celeste con cierto temor.

    -celeste corre-le grito zuko desde lo lejos.

    -mirando como uno de ellos se alimentaba de alguien-vampiros...ellos me mataran...ellos...



    Zuko no divisaba a celeste...corrió de nuevo al lugar y la vio tirada en el suelo...




    -celeste...celeste...

    Continuara…

    aquí se los dejo espero que les guste.
    Adiós atte.: Ina y zuki
     
  8.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    WHAT!!!!!!!!!!
    Como lo dejan ahi ToT
    Quiero saber que pasa
    Tengo muchas preguntas
    Vamos pongan conti...no quiero esperar
    Porfis
     
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    ¡¡Noooooooo!!

    Kagome, ¿qué le pasó? OMG esá buenísimo, ya quiero que Sesshoumaru la encuentreeeeee...

    Síguelo pronto...
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3787
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hiiii esta ves a mi me toca ya que zuki-chan esta ocupadita…
    :P
    Una joven de cabellos negros estaba acostada en el campo mirando el sol.



    -celeste ya es hora-dijo zuko

    -lo se-dijo celeste

    -por favor ya sonríe.

    -no puedo.-dijo triste-

    -lo se yo también extraño a mis padres y hermanos pero que le podemos hacer-dijo el sentándose alado de ella.

    -pues...ya han pasado 5 meses.

    -exacto...además recuerda lo que ellos...

    -lo que mi madre y mi padre me dijeron-dijo

    -si eso.

    -jamás lo olvidare...nunca...



    flash back



    Celeste se encontraba curando las heridas de sus padre.

    -ya hija no te esfuerces-dijo Sayuri adolorida.

    -pero madre tengo que hacerlo-dijo

    -no yo y tu padre ya no podemos mas.

    -no digas eso madre...yo se que...

    -no celeste-dijo Kuno-ya es demasiado tarde para pelear con la muerte.

    -jamás es tarde padre-dijo celeste-

    -lo se-dijo Kuno-pero debes dejarlo a si.

    -si...hija vive-dijo Sayuri.

    -claro que viviré pero ustedes también-

    -no lo creo-dijo kuno-sayuri ya es hora

    -¿hora?...¿para que?-dijo celeste

    -celeste...nosotros no somos tus padres.-dijo Sayuri-

    -¿que?...están bromeando no...

    -no celeste-dijo Kuno-es mas no sabemos tu verdadero nombre.

    -me llamo celeste y ustedes son mis padre-dijo ella llorando.

    -no celeste...claro te queremos como una hija pero no somos tus verdaderos padres.

    -pero...¿por que no lo dijeron antes?

    -lo céntimos-dijo Kuno.

    -no ahora tienen que recuperarse.

    -no celeste...esta ves ni yo ni tu padre nos salvaremos.

    -no digas eso madre.

    -en ves de cuidarnos debes de ver a zuko-dijo mirando afuera.

    -lo se el también perdió todo-dijo celeste.

    -ya lo ves-dijo Kuno-el necesita de ti.

    -bueno amor ya no vamos-dijo Sayuri.

    -no mamá-dijo celeste llorando.

    -lo lamento hija pero así son las cosas.

    -busca tu felicidad-dijo Kuno-busca a ese hombre con el soñabas cada noche.

    -no el no existe...no se solo se que ustedes son mis padres y que...

    -te amamos estos 10 años que viviste con nosotros.-dijeron ambos.

    -lo se-dijo ella sujetando la manos de ambos.

    -antes de irnos.-dijo Sayuri-ten esto-dijo sacando de su bolsillo un collar en color rojo con un dije de una luna menguante.

    -¿que es?-dijo celeste cogiendo el collar-

    -cuándo te encontramos-dijo Sayuri-tenias este collar en el cuello

    -pero...

    -lo lamento pero no sabemos mas de ti...

    -no no se vallan... ¡no me dejen!

    -no te dejaremos estaremos junto a ti todo el tiempo-dijo Kuno.

    ambos cerraron los ojos para ya no abrirlos mas...

    fin del flash back


    -bueno-dijo celeste levantándose y sacudiendo el vestido que llevaba-¡vamos!

    -bien-dijo zuko levantándose-


    mientras en el palacio de Versalles


    -amo ya han pasado 5 meses y ni rastro de la ultima descendiente-dijo sango

    -¿crees que viva sango?-dijo el lord naraku-

    -lo dudo mando a los mejores caza humanos...y por lo que me dijo Miroku...yo creo que si murió.

    -si...pero aun siento este temor y este gran poder.

    -pero mi señor Miroku me dijo que todos en ese pueblo murieron.

    -bien...confiare en tu novio...pero para estar seguro mandare a kagura.

    -a esa-dijo sango molesta.

    -si...ella la odia bastante como para perdonarle la vida-dijo riendo

    -bien-dijo sango-la mandare-dijo saliendo.


    A las afueras de la ciudad...


    -maldición...ya han pasado 5 mese desde que el naraku mando a matar a todos en ese pueblo.

    -si-dijo Sesshomaru comiendo-

    -lo detesto.

    -yo igual-dijo

    -bueno y ahora ¿que haremos Sesshomaru?

    -decirle la verdad a nuestro padre que todos ahí murieron.

    -no nos va a matar-dijo Inuyasha preocupado.

    -a ti amo no.

    -hay....ya se le diremos que...no

    -ya veremos que hacer.

    -si pero-dijo Inuyasha-¿tu crees que esa tal vampira pura sobrevivió?

    -si...algo me dice que esta viva-dijo sesshy

    -bien eso es bueno-dijo levantándose-en marcha hermano

    -tu no me das ordenes-dijo Sesshomaru comiendo

    -haaaa bueno-dijo sentándose.

    -levantándose-vamos

    -¿que?...y ¿por que yo te tengo que obedecer?

    -por que yo soy el mayor-dijo caminado-

    -espera-dijo Inuyasha corriendo tras el.


    Con zuko y celeste...

    -caminado-zuko ¿te dan miedo los vampiros?

    -depende-dijo camino

    -¿depende?...no te entiendo.

    -hay malos y buenos.-dijo

    -¿enserio?...eso no lo sabia.

    -ya ves estoy muy informado-dijo

    -si como no-dijo riendo.

    -bueno según me contaron mis padres en el palacio de Versalles vivió una familia de vampiros de el linaje mas puro...eran buenos con al gente...eran una familia de 6...el padre , la madre y 4 hermanos...se decía que la menor tenia un poder grandioso que si se usaba para el mal tanto los humanos como los vampiros morirían...pero si se usa para el bien habrá convivencia entre los dos razas.

    -haaaa...¿y como era?-preguntó con curiosidad.

    -pues mis padres me dijeron que era bella...tenia los cabellos negros como la misma noche, largos y ondulados...su ojos eran azules...alta y de piel blanca como la nieve.

    -haaaa muy linda...¿como se llamaba?

    -no lo se.-dijo pensando

    -haaaa que gran novedad zuko.

    -¿que quieres decir con eso?

    -nada-dijo contenta

    -bueno vamos-dijo el.

    -si...espero que encuentre mi pasado.

    -me gustaría ser parte de tu presente-dijo sonrojado-

    -sonrojada-heee mira un...pueblo-dice corriendo.

    -espera-dice corriendo tras ella.


    Ambos llegaron al pueblo el cual estaba un poco vacio.


    -¿vivirá alguien aquí?-dice celeste.

    -pero miren que nos trajo la marea-dijo un vos detrás de ella.


    Celeste voltio frente a ella estaba un muchacho de cabellos rojos y ojos del mismo color, alto y apuesto, vestía unos pantalones negros con una camisa de mangas largas algo sucia.
    El joven la sujeto por la cintura y estaba a punto de besarla cuando...

    -aléjate de ella-dice zuko tirándose encima de ellos.


    Para la gran suerte de celeste ella quedó a bajo de ellos dos.

    -me aplastan... ¡levántense!

    -lo ciento-dijo zuko levantándola.

    -yola ayudo señorita-dijo el joven.


    Ya que estaba en pie.

    -joven... ¿como se llama?-dijo celeste alegre.

    -pero...

    -dándole un golpe-calla... ¿y bien?

    -haciendo una reverencia-me llamo Alexandre...y ¿usted hermosa dama?

    -haciendo lo mismo-celeste.

    -celeste...que bello nombre...tanto como usted-dice el joven sujetando sus manos.

    -oye déjala-dice zuko celoso-

    -¿por que?...ella es tuya.

    -sonrojado-heee pues.

    -¡contesta!

    -ya ya no se peleen.

    -como usted ordene-dijo el joven

    -huuu-dice zuko dolido.

    -y dígame que hace por aquí.

    -busca algo-dice celeste.

    -señorita no creo que lo que busque este aquí.-dijo mirando el pueblo

    -ya lo creo... ¿dime Alexander que paso?

    -nos atacaron esos.

    -¿esos?-dice zuko

    -si...miren es invito a mi casa y ahí les contare...¿acepta?

    -heee si-dice celeste.


    Caminaron hasta llegara la casa del joven...era linda y grande...ahí habían como unos 10 niños.

    -¿son tus hermanitos?-pregunta celeste

    -no son los niños que quedaron huérfanos por culpa de esos.

    -disculpa pero... ¿quienes son esos?

    -disculpe joven pero como se llama-pregunto Alex

    -heee si zuko-dice dándole la mano

    -no me agrada-dice


    celeste solo ríe mientras zuko la mira y Alex lo mira con odios...
    pero un pequeña de unos 6 años se les acerca.

    -hermano... ¿quienes son?

    -viajeros dulce-dice Alex abrazándola-tranquila no son esos.

    -bien hermano preparo la comida?

    -si dile a susuna que la haga.

    -claro-dice la niña yéndose.



    Los tres se sentaron en el comedor (muy amplio por cierto).
    Celeste junto al joven y zuko en el otro lado.


    -ahora si me dirás ¿quienes son esos?-dice zuko

    -si-dice algo molesto-son vampiros.



    Celeste traga saliva.



    -¿le ocurre algo malo señorita?-dice tomándole la mano-

    -heee no-dijo sonriendo.

    -tu no desaprovechan ningún momento ¿verdad?-dice molesto.

    -ya te dije si fuera tuya no la toco...pero...

    -heee chicos estábamos hablando de lo paso aquí-dice celeste sonriendo.

    -cierto-dice Alex-bueno hace como 5 o 4 meses atacaron el pueblo...según nos dijeron si no les decíamos donde estaba la ultima descendiente de lo sangre pura nos matarian, quemarian el pueblo.

    -espera...dices que estaban buscando a la ultima de los puros-dice zuko

    -si... ¿la conoces?

    -no...Pero ella esta muerta-dice

    -pues al parecer no-dice Alex

    -así que por ella...-dice celeste.

    -si señorita...y ahora por culpa de esa chupa sangre paso esto.



    Celeste no pudo evitar sentirse ofendida...pero se preguntaba...¿por que?


    -entonces ella esta viva-dijo zuko

    -si al parecer-dijo Alex

    -bien ya nos vamos zuko.

    -pero ¿por que celeste?

    -por que yo lo digo.

    -quédense no falta poco para el anochecer y el siguiente pueblo esta a dos días.

    -así es celeste quedémonos.

    -no yo no quiero.-dijo levantándose-

    -pero...-dijo Alex.

    -espera-dijo zuko-ahora volvemos.


    Zuko y celeste salieron...



    -¿que pasa?-dijo zuko

    -a ti no te puedo engañar.

    -así es.

    -tengo miedo...mucho-dijo

    -tranquila yo estaré con tigo.

    -ya lo se pero...

    -pero nada...

    -bueno esta bien zuko nos quedaremos.

    -eso es-

    Ambos entraron a la casa.
    Cenaron y luego todos se durmieron....pero celeste soñaba.

    Sueño de celeste



    -¿que es lo que me tenía que decir?-pregunto ella.

    -bien...estos últimos 10 años lo he guardado y ya es hora de que te diga lo que ciento-dijo aquel joven.

    -bien.

    -te amo kagome...


    continuará...


    Adiós y besos.
     
  11.  
    Bellisca

    Bellisca Guest

    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hola ya regrese jeje
    Bueno decirte que me encanta la conti y me gustaria que lo continuaras. Espero que celeste o mejor dicho kagome vea pronto a sesshomaru jeje un beso by:ara-chan
     
  12.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Capitulo 5
    Una hermosa joven de ojos chocolates caminaba por un bosque junto a su amigo, cada uno enfrascado en sus propios pensamientos.

    -¿Qué habrá significado mi sueño? Es extraño es la primera vez que sueño con ese joven, no era el mismo de siempre. Aunque tampoco pude distinguir su rostro, pero su voz me sonaba extremadamente familiar- pensaba Celeste mientras recordaba el sueño que había tenido la noche anterior.

    -¡Pobre Celeste! Está pasando por un muy mal momento y yo debo estar con ella para apoyarla. Ahora que se entero que Kuno y Sayuri no son sus verdaderos padres, esta en busca de su pasado y yo juro que la ayudare a encontrarlo- pensaba decidido Zuko

    -Celeste, Celeste- dijo Zuko tratando de sacarla de sus ensoñaciones.

    -¿Qué pasa? – pregunto celeste

    -Nada, simplemente parecía que tu cuerpo estuviera acá y tu mente en otra parte. ¿En qué pensabas?- pregunto curioso Zuko

    -Eh… en nada-

    Zuko a pesar de que sabia que Celeste le estaba mintiendo, decidió ya no preguntar ya que podría haber estado pensando en Kuno y Sayuri.
    Siguieron caminando por el bosque, metidos nuevamente en sus pensamientos, hasta que llegaron a un lugar donde el bosque era menos denso y había un precioso lago cristalino, tan brillante y puro que resplandecía a los rayos del sol.

    -Zuko vamos a descansar ya caminamos mucho-

    -pero solo falta aproximadamente una hora para que lleguemos al proximo pueblo-

    -por favor Zuko! Mira este lugar ¡es hermoso! Perfecto para descansar- declaró Celeste con una sonrisa

    -Está bien- cedió el joven al ver los hermosos ojos chocolates de su gran amiga, bueno algo más que amiga.


    Celeste se sentó a descansar y empezó a sacar de su bolso un poco de comida que había traído. Zuko se sentó cerca de ella y se quedo contemplándola.


    -Zuko… ¿Qué paso con esos vampiros buenos de los que me hablaste?- pregunto Celeste mirando al frente contemplando el hermoso paisaje

    -Pues la verdad no se mucho más de lo que te había dicho la otra vez, lo que si se es que un día, hace 10 años, un hombre reunió a un ejercito, a los que hizo creer que ese grupo de vampiros eran como los demás, que se alimentaban de la sangre de los humanos y que querían destruirlos a todos. Ese ejército invadió el palacio donde vivían y aniquilaron a todos.- contó Zuko

    -Ah! ¿Y no sabes como se llama ese hombre?-
    -No. Después de atacar el castillo y asegurarse que nadie había sobrevivido, ese hombre desapareció. Nunca se volvió a saber nada sobre el.- respondió Zuko- y ¿Por qué te interesas en ellos?

    - No lo se… Es solo curiosidad.-

    - Desde que le conté sobre eso vampiros, al parecer no deja de pensar en ellos, ¿Qué será lo que le atrae de ellos?- pensó Zuko

    -Zuko… ¡gracias!-dijo celeste

    -¿Por qué?- pregunto extrañado Zuko, por el repentino comentario de su amiga.

    -Porque siempre estuviste a mi lado, porque me apoyas con todo lo que me está pasando y me ayudaste a superar mis penas- respondió Celeste regalándole una hermosa sonrisa

    -Por nada- exclamo feliz Zuko por lo que le acababa de decir su amiga- y gracias a ti-

    -¿Por?-pregunto celeste

    -Por regalarme esa hermosa sonrisa-

    -¡Qué hermosa es Celeste!- pensaba Zuko- Y al fin pude volver a ver su hermosa, cálida y dulce sonrisa. Y si por alguna razón debiera separarme de ella, seria imposible. Ella debe saber lo que realmente siento por ella…
    -Celeste… - dijo Zuko un poco nervioso

    -¿Qué pasa Zuko?-

    -es que… hay algo que debo decirte- exclamo mas nervioso aún- bien… estos últimos diez años te he querido decir algo, pero no reunía el valor suficiente para decírtelo…-

    - y ¿Qué es?-

    -Yo te…-

    Pero Zuko fue interrumpido por un sonido, una explosión que al parecer fue provocada por algo o peor a un alguien…

    -¿Qué fue eso?-

    - No tengo idea- respondió triste Zuko, ya que a pesar de todo su esfuerzo no pudo revelarle sus sentimientos a Celeste

    -Vamos Zuko debemos averiguar que paso- tomándolo de la mano y empezando a correr

    Después de mucho correr llegaron a un pueblo. Lo que vieron los había paralizado, ese pueblo estaba siendo atacado por los mismos seres que habían a tacado su pueblo y que les avía arrebatado la vida de lo que mas amaban…vampiros… Estaban por todos lados, destrozaban todo lo que se les cruzaba por el camino. Aldeanos corrían desesperados para poder escapar de esos seres…mujeres, hombres, ancianos e inclusive niños…
    Celeste y Zuko seguían inmóviles observando esa horrible escena hasta que escucharon un ruido cerca de ellos, voltearon y vieron a una mujer de cabellos negros con ojos rojos como la misma sangre aquella mujer vestía un hermoso kimono blanco el cual estaba bañado en sangre.

    -Tu- exclamo esa mujer señalando a Celeste y caminando hacia donde se encontraba.

    -¿Qué quieres?-dijo Zuko colocándose en frente de Celeste, como para protegerla

    -A ella- respondió la mujer empujando a Zuko y tomando a Celeste del brazo.
    -¿Qué hice?-dice celeste asustada y tratándose de zafar del agarre-
    -mucho niña tonta-dijo en un tono mas bien de rencor.
    -¿Por qué me tienes rencor?-pregunto celeste.
    -heee tu como…
    -oyes como es que adivine eso-dijo celeste algo confundida.
    -vaya al parecer de verdad eres tu-dijo la mujer sujetando mas fuerte su brazo.
    -haaaa me lastimas-dijo ella.

    La sangre de celeste callo llamando a los demás vampiros.

    -lárguense ella es mía-dijo la mujer algo molesta.

    Los seres se alejaron y siguieron con la matanza… (Por a si decirlo)
    -vamos-dijo la mujer.
    -no...Suéltame-

    Celeste estaba desesperada así que la empujo…pero al hacer esto la mujer tratando de lastimarla pero no pudo solo logro jalar el collar que ella tenia en la muñeca.

    -¡Vámonos de aquí Celeste! - dijo Zuko tomándola de la mano

    -Espera Zuko, mi collar- dijo celeste mirando el collar que yacía en el suelo.

    -Lo siento Celeste pero no podemos regresar por el, seria muy arriesgado- exclamo Zuko corriendo y sujetando a Celeste de la mano para que no fuera en busca del collar.
    -pero…
    -que te importa mas nuestra vida o el collar-dijo zuko.
    -nuestras vidas-dijo ella.
    -vamos-dijo zuko jalándola.

    Ambos dejaron a tras aquel lugar…Unos días más tarde en el mismo pueblo

    -Así que este fue el pueblo del que papá nos hablo- dijo Inuyasha

    -Si, según el, este pueblo hace unos días fue atacado por unos vampiros entre los cuales se encontraba Kagura- explico Sesshomaru

    - y ¿Qué se supone que debemos hacer aquí?- dijo Inuyasha

    -Debemos ver si encontramos alguna pista sobre que hacían aquí o que buscaban y ver si encontramos algún sobreviviente-dijo Sesshomaru mirando el pueblo en ruinas.
    -aunque si me lo preguntaras…no creo que haya sobrevivido nadie.
    -pero… ¿te lo pregunte?-dijo sesshy
    -no
    -entonces cállate-dijo sesshy

    Buscando entre los escombros Sesshomaru vio brillar algo, fue hacia ese objeto y vio que se trataba de un pequeño collar que el conocía demasiado bien.

    -No puedo creerlo- murmuro Sesshomaru
    -¿Qué pasa? ¿Encontraste algo?- dijo Inuyasha acercándose a donde el se encontraba
    -Esto significa que ella puede estar viva…-dijo Sesshomaru observando ese preciado collar.
    -¿ella?-dijo mirándolo.
    -ella esta viva…mi kagome esta viva.


    Continuara ...

    Gracias a todos por leer
    Atte
    Ina y Zuki
     
  13.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    :::::::-lindo me encanto la conti verdad sesshy
    sesshy :si estubo lindicima continuala
    yuriko bamos tienes k ovedeser a sesshy y poner la conty bye amis espero k mi sesshy encuentra kagome bye se me cuidan las dos las kiero jejebye bye
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1646
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Capitulo 6


    -ya celeste-dijo zuko caminado.

    -entiéndeme...ese collar era lo único que tenia para saber mas de mi pasado.

    -cálmate.-dijo tomando su mano.

    -no no me toques-dijo molesta


    Ella se alejo de el.


    -¿que le pasa?...últimamente esta de un pésimo humor-pensó zuko-y no solo eso...



    Flash back (narrado por zuko)

    era la séptima noche después de lo que paso en aquel pueblo...ella estaba molesta con migo por no regresar por su "preciado" collar.



    -¿a donde vas?-le pregunte

    -¡a darme un baño!...¡que ya ni eso me dejaras hacer!-me dijo molesta

    -¿que te pasa?

    -¿quieres saber?

    -si

    -te odios-me dijo yéndose hacia el bosque.

    fin del flash back



    -camina-dijo celeste.

    -¡ya voy!-dijo zuko caminado


    En otro lado...



    -ya me canse Sesshomaru-dijo Inuyasha sentándose en el césped.

    -levántate o te dejo-dijo el mirando por todos lados.

    -ya resígnate si ya paso 10 años que no la ves crees que en unos días la vas a encontrar.

    -no vuelvas a decir eso-dijo Sesshomaru tomándolo por la camisa.

    -ya tranquilo-dijo


    Sesshomaru lo soltó .


    -levántate-dijo Sesshomaru

    -bien bien...vamos.

    En ese momento el cielo se torna rojo.



    -¿que pasa?-dijo Inuyasha

    -kagura-dijo Sesshomaru


    el cielo se abrió y de ello bajo kagura la vampira mas cruel .


    -¿que quieres bruja?-dijo Sesshomaru.

    -¡que buen recibimiento amor!

    -¿amor?-pregunto Inuyasha.

    -no me llames así-dijo molesto.

    -yo te llamo como quiera-dijo jalándolo por su camisa y acercándolo a ella

    -¿que le haces?-dijo Inuyasha.

    -hay...lárgate niño-dijo kagura dándole un golpe.



    Inuyasha callo lejos Sesshomaru no hizo nada sabia que estaba bien y para sus dentro solo se rea por el buen golpe hacia su hermanito.



    -bien ya que estamos solitos-dijo acercando su rostro al de el.

    -¿que quieres?-dijo el mirándola

    -se que tienes algo que preguntarme-dijo la mujer de kimono blanco.

    -si-dijo el quitándosela-


    Ella se molesto y lo volvió a jalar.



    -¿que no te gusto primor?-dijo ella

    -como lo supiste-dijo divertido sesshy

    -molesta-haaaa ya...¡dime que quieres saber!

    -¿quien te mando ha destruir los pueblos?

    -he pues eso es algo que no te lo puedo decir ...pero si me das algo a cambio claro que te lo digo-dijo ella pegándose al maravilloso cuerpo de sesshy.

    -me das asco-dijo el

    -vaya que difícil eres-dijo ella-sabes muchos hombres tanto de mi especie como humanos darían lo que fueran por mi...mejor dicho por una noche de pación.

    -haaaa si dime uno-dijo el.

    -ya no vamos a seguir con esto-dijo ella separándose de el.

    -¡dime!

    -jamás nene-


    Ella alzo sus brazos y el cielo se torno rojo y de el salió un remolino que la envolvió.



    -lo que si te puedo decir es que mi amo, me mando a matar a alguien.

    -¿alguien?

    -si..a la ultima descendiente del linaje mas puro que pueda existir.


    Sesshomaru se quedo sin palabras.

    Kagura se marcho pero Sesshomaru estaba pensando...si ella estaba viva... ¿por que no fue por el?... ¿por que no le dijo que estaba sana?...¿por que lo hizo sufrir día y noche?

    Con celeste y zuko...



    -lo lamento-dijo celeste.

    -¿por que?-dijo zuko.

    -por lo que te dije en aquella ocasión.

    -no importa-dijo zuko

    -si importa...fui una desagradecida...tu me has ayudado ha esta búsqueda...tu has estado con migo.

    -lo estoy aún y lo seguiré...como te dije...yo quiero ser parte de tu presente.

    -ya lo eres-dijo ella

    -pero quiero ser parte de tu futuro-dijo el caminado hacia ella

    -no entiendo-dijo ella mirándolo.

    -celeste yo te...a..Amo.


    Celeste se quedo muda ante esto.

    Con sesshy e Inuyasha.


    -así que kagome esta viva-dijo Inuyasha mirándolo.

    -si...esta viva.

    -¡no te molestes!

    -como quieres que no...ella esta viva...y no me ha venido a ver.

    -tal ves le paso algo-dijo Inuyasha

    -si como no...

    -ya Sesshomaru...piensa todo podía pasar...todo-dijo inu

    -no no todo.

    -ya ya vámonos-dijo inu

    Ambos se fueron.

    En el palacio de Versalles.


    -ya llego-dijo sango la cual vestía un lindo vestido en color azul (de la época) y sus cabellos sujetados en una coleta.

    -bien dile que pase-dijo naraku

    -bien-dijo dando una reverencia y saliendo del cuarto.


    Unos minutos después entra kagura con un vestido de color rojo.


    -buenos días mi querido amo-dijo ella caminando hacia el-

    -¿que encontraste?-dijo

    -pues...te va a interesar...y mucho.

    -así ¿que es?-dijo el

    -fui al pueblo que me dijiste atacamos y unos horas después llego una muchachita como de 20 años de cabellos negros hasta los arriba de los hombros y unos ojos color chocolate.

    -¡hermosa!

    -calla no he terminado-dijo ella molesta.

    -heee tranquila...¿que humor?

    -bueno el caso es que esa niña se parece mucho a ella.

    -¿ella?...

    -kagome.

    -¡¿esta viva?!

    -pues parece que si...tal ves no se parecen físicamente por que esa niña tiene olor a humano.

    -¿humano?

    -si no parecía vampiro.

    -entonces no es ella.

    -kagome poseía grandes poderes.

    -ja-molesta.

    -ha ya se por que estas a si...sesshomaru te rechazó de nuevo.

    -cállate-dijo

    -ya tranquila.

    -bueno en ese caso síguela pero no creo que sea ella.

    -bueno mandare a alguien.

    -bien...

    mientras en alguna parte del bosque se puede observar como un joven de cabellos castaño y ojos verdes abrazaba a una joven de cabellos negros y ojos chocolate,no hablaban simplemente estaban abrazados.


    -zuko...

    -dime-dijo el.

    -yo no se que decirte.

    -no puedo...siento algo en mi interior que...no me deja.

    -¿que es?

    -hay algo que me dice que te diga que no...Claro que serás parte de mi futuro como amigo pero mas no...

    -¿por que?

    -ay alguien mas-dijo ella separándose de el.

    -¿quien?

    -silo supiera te lo diría pero...lamentablemente no sequien es.

    -¿como que no sabes quien es?

    -si...he soñado con el...pero jamás he visto su rostro...

    -es un sueño...yo soy real celeste y te amo.

    -lo lamento zuko pero yo no te amo...amo a aquella persona.

    -y yo...

    -te quiero pero como amigo-dijo

    -no yo quiero...

    -entiéndeme...esa persona me espera.

    -¿pero no sabes si esta viva o muerta?

    -mi corazón dice que esta viva y que me esta esperando.

    -no te entiendo.

    -ni yo...no recuerdo nada de mi pasado...solo recuerdo la humilde vida y maravillosa que viví junto a mis padres, Kuno y Sayuri.

    -pero.

    -haremos de cuenta que no paso nada.

    -esta bien pero yo te amo.

    -si como digas vamos...ya esta anocheciendo.

    -bueno.

    Ambos caminaron...

    con sesshy e Inuyasha.

    -Sesshomaru ¿donde dormiremos?

    -aquí dijo cantándose en medio de una arboleda.

    -bien-dijo el subiéndose a un árbol-buenas noches hermanito.

    -no me llames a si-dijo el sentándose.

    -haga ja...

    EL cielo fue cubierto por el menta negros que es a lo que nosotros los humanos llamamos noche...pero para los seres inmortales es como si fuera su despertar.

    Inuyasha dormía ,y con celeste también zuko dormía ...pero dos miradas miraban la luna.

    Celeste...


    -¿quien eres extraño?-dijo

    Sesshomaru...


    -¿por que no has vuelto a mi kagome?

    celeste...


    -¿por que no has venido por mi?

    Sesshomaru...


    -te necesito...ahora y mas que nunca.

    Celeste...


    -te necesito...aunque no se como eres...pero se queme amas...

    Sesshomaru...


    -te amare...no importa el precio de ello.

    Celeste...


    -te has aparecido en cada sueño pero nunca en la realidad...¿por que?

    Sesshomaru...


    -te necesito...tu sangre, tu piel, tu cuerpo, tu sonrisa, tu calidez.

    Celeste...


    -me gustaría tenerte frente y decirte...

    ambos...


    -LO MUCHO QUE TE AMO...

    CONTINUARA....;)
     
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hola, vaya, una mezcla de Blood+ más InuYasha, no (?)
    Hn. Me agrada, espero el desenlace con anhelo.
    Para que decirte...¡Me encanta ésta pareja!, Nya.

    Well, espero continuación pronta.

    ¡Ja ne!
     
  16.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hola nena mou por que lo dejas ahí ehh
    Por que mou eso esta mal
    Me encanta
    Sessho es un vampiro tan mono no me importaría
    que me dejara sin sangre
    De verdad que no con lo mono que es
     
  17.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Holas!!!!
    Bueno lo lei...y la idea esta genial!...me gustaron mucho estos capitulos...
    Las historias de vampiros son especiamente las que mas me gustan...
    Espero la conti!
    BsOO!!
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    ¡No lo dejes ahí!

    Quiero que se vean y se encuentre, que estén juntos, ¡ya! Zuko tiene que terminar con otra chica, pobrecillo...
     
  19.  
    alice_chan

    alice_chan Guest

    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    ola, ¡me ha gustado el capi!, espero que se encuentren kagome y sessho, y que se han felices, maldito naraku y pobre de zuko espero que encuentre novia adios espero pronto el nuevo capitulo chauuu
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2714
    Re: THE LAST VAMPIRE...[por inariamy y zukita yahsa][sesshoxkago]

    Hi a todas la que nos visitan y dejan sus comentarios…Bueno como Zukita esta ocupadita por eso del cole y ya saben yo lo continuare pero me vengare buajajaja bueno aquí se los dejo:
    Aclaración:
    <>Narra kagome (celeste)
    [] Narra Sesshomaru

    Capitulo 6
    <>Vampiros... ¿que son en realidad?... ¿malos?... ¿buenos? no lo sabremos… según me dijo alguien ellos son enviados por el demonio el cual antiguamente fue ángel de dios pero por una traición fue convertido en lo que es ahora un condenado...de vagar por la vida pero no vivo si no, muerto... ¿por que existen?...pero no debemos culparlos ellos, no pidieron nacer, ellos no se tiene la culpa de su naturaleza…de su naturaleza salvaje…pienso que cada quien tiene naturaleza la de ellos matar para sobrevivir…y nosotros los humanos matar para vivir…¿es lo mismo?...por que nosotros para ellos somos alimento y nada mas…pero ellos, para nosotros, son un peligro ya que acaban con lo que mas queremos en esta viva…yo les envidio tiene todo lo que quieran…en cambio nosotros sufrimos por lo que queremos…pero acaso no somos iguales vampiros y humanos…ambos matamos para vivir y vivimos para matar a si es a esto a lo que llamamos…VIDA<>

    una joven de cabellos negros se encontraba sentada ante un lago, miraba su reflejo en el, cada partícula sus ojos chocolates ,el viento jugando con sus cabellos cortos, se miro una ves mas y lo que vio la dejo en shok se pudo ver pero con el pelo mas largo y ondulado, con los ojos en color azul y ¿Qué era eso?...¡COLMILLOS!

    -levantándose-¿Qué fue eso?

    Se volvió a mirar y esta ves respiro ya que estaba todo normal.

    -por un instante pensé que…
    -celeste ¡ya es hora!
    -voy voy –dijo lavándose la cara-dijo salpicándose agua.

    Zuko la miro se veía hermosa con ese vestido en color rosa, le llegaba hasta los tobillos, ceñido a su maravilloso cuerpo con una cinta en color rojo en su vientre y que caía por sus piernas, las mangas del 2/4.

    -limpiándose la cara-zuko ¿Qué tanto me vez?
    -heee nada-dijo sonrojado.
    -y por que estas sonrojado.
    -heee nada nada-dijo caminado-¡vamos si quieres dormir hoy en una posada!
    -caminado-voy

    Con Sesshomaru e Inuyasha que se encontraban caminado.

    -¿Quién será el que mando a kagura?-decía Inuyasha.

    -pienso de alguien-dijo Sesshomaru.

    -¿Quién?-dijo Inuyasha.

    -naraku-dijo-el fue el que hace 10 años manipulo a los humanos para que atacaran el castillo de el padre de kagome.

    -ha recuerdo algo-dijo triste Inuyasha.

    -si murieron sus hermanos de ella, su madre, su padre, nuestra madre…ese maldito donde sepa que es el…lo mato.

    -yo te ayudare por lo que le hizo a nuestra madre y ala familia de ella.

    -su familia o Lin-dijo Sesshomaru

    -cállate-dijo Inuyasha.

    -bien sigamos hay un pueblos cercano.

    Ambos siguieron…
    [aun recuerdo cuando vi a su padre alimentándose de mi padre…pero que puede pensar un niño de 7 años…el no era normal ni el y ni su familia…pero la que era normal era kagome…esa dulce niña de 6 años…de cabellos negros como la noche y ondulados y esos ojos de color zafiro…profundos y penetrantes…desde el día que mi padre me llevo ahí para que conociera a kagome, me quede enamorada de ella…no sabia como explicarlo era algo no se como…como…no lo sabia pero me encantaba todo de ella su sonrisa su modo de ser su amor y dedicación a su familia y sobre todo su amor hacia mi…en ese tiempo éramos humanos…pero cuando ella cumplió los 10 la convirtieron, fue muy extraño pero yo nunca lo note hasta cuando teníamos ambos 15 años…ahí ella me convirtió y por primera ves la hice mía…desde ese momento no nos separamos hasta esa terrible noche..Cuando todo desapareció…cuando ella se fue de mi lado]

    Zuko y celeste corrían por el bosque.

    -que lenta eres-dijo zuko corriendo-

    -ya veras cuando te alcance-dijo ella corriendo.

    -si es que lo logras-dijo el.

    Para llegar al pueblo había solo un camino…pero antes de llegar hay dos caminos por este y por oeste.
    Celeste y zuko venían por el este.
    Sesshomaru e Inuyasha venían por el oeste.
    ¿Quién lo diría?...el destino te juega cada jugada… ¿no?...como dice el dicho las piedras rodando se encuentran.

    -vamos celeste corre-dijo zuko-mira ya vi el camino me adelantaré.

    -si-dijo ella parándose-ve…ha ya me canse…

    Zuko corría tanto que no se dio cuenta que choco con algo o con alguien…

    -lo lamento-dijo zuko
    -no hay problema humano-dijo Inuyasha.
    -¿humano?-dijo zuko.
    -no tiene importancia-dijo Inuyasha

    Zuko miro a los dos chicos de cabellos plateados y ojos ambarinos…de pronto se oye una voz femenina.los tres jóvenes la miran.

    -apareciendo-zuko ¿Dónde estas?


    Ella miro a los jóvenes y camino hacia ellos.

    -zuko ¿son tus amigos?-dijo ella mirándolos
    -no
    -mirando a Inuyasha con curiosidad-¿Qué color de pelo mas raro-dijo mirando su cabello.
    -gracias-dijo Inuyasha embelese nado con la belleza de la muchacha.

    Y se acerco a Sesshomaru el cual le observaba detenidamente.

    -que lindos ojos-dijo mirándolo a los ojos.

    Ambos sintieron como corriente corriendo en sus venas.

    -lo lamento que descortés de mi parte-se puso alado de zuko-el es mi amigo zuko y yo me llamo celeste.

    Sesshomaru suspiro por un momento pensó que era ella…aunque no tenia los mismos ojos, ni el cabello.

    -vamos celeste-dijo zuko.
    -si adiós.
    -¿Por qué les dices nuestros nombres?-dijo zuko caminado.
    -no lo se-dijo mirando a Sesshomaru-no lo se.
    -bueno vamos.

    La noche hizo acto de presencia zuko descansaba en su cuarto y celeste tomaba un baño en el suyo.
    Sesshomaru e Inuyasha también estaban en la posada.
    Ella caminaba por el jardín de la posada pero estaba tan concentrada en el joven que conoció en la mañana que no se dio cuenta de que alguien venia en la misma dirección que ella.

    -lo lamento-dijo celeste
    -no yo lo lamento-dijo una vos masculina.
    -mirando-oooo tu…
    -celeste ¿no?
    -exacto-dijo ella levantándose-y tu
    -Sesshomaru-dijo

    Ella lo miro deberás que era lindo, miró al piso.

    -oooo se te cayo algo-dijo arrodillándose-
    -arrodillándose-no te preocupes.

    Celeste tomo lo del piso y se lo dio en la mano pero como estaba oscuro no vio lo que era hasta que la nube que tapaba la luna se desvaneció y lo vio claramente.

    -mi collar-dijo ella.
    -¿tu collar?
    -¿de donde lo buscaste?
    -no puede ser tuyo-dijo el.
    -si es mío la misma luna, el mismo color.

    El viento soplo y dio a ver la luna de Sesshomaru.

    -esa luna es la misma que llevas en la frente.
    -si es por que yo se la di a la dueña de este collar.
    -¿la dueña?...pero yo no recuerdo que tu me lo dieras.
    -¿Qué quieres decir?... ¿que es tuyo?
    -si-dijo tomándolo-es mío antes de que mis padres adoptivos mueran me lo dieron.
    -¿Cuál es tu nombre verdadero?
    -celeste.
    -no puede ser.
    -¿Qué no puede ser?

    De pronto la luna los alumbra y Sesshomaru puede ver claramente como los ojos de la chica cambian a color zafiro…se que da quieto mientras ve como ella mueve los labios.

    -me estas oyendo-dijo celeste.
    -entonces…tu eres kagome…mi kagome.

    Celeste se queda callada…ese nombre es con el que la llamaba el muchacho pero ahora que lo recuerda el tiene la misma voz.

    -kagome-dijo ella-en mis sueños hay un muchacho que me llama por ese nombre.
    -entonces tu eres…

    El se comenzó a acercar a ella con lentitud hasta que…

    Continuará…
    Hasta aquí se los dejo espero que sea de su agrado.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso