Con 117 palabras para la actividad ¨Frasemanía¨. The last thing Muchas personas dirán que tengo nada ni tendré algo, y tal vez estén en lo cierto. Padres muertos, familia totalmente separada y llena de resentimientos, sin pareja, ¿amigos?, ¿qué es eso?, sin embargo los que piensen que tengo nada, se equivocan. Aún me queda algo, algo que me mantiene en pie y me alienta a levantarme y soportar todos mis días restantes. Gracias a ese algo sé que las cosas van a cambiar y todo será mejor. Ese pequeño algo que está en una pequeña esquina de mi corazón es la esperanza. Hace tiempo alguien me dijo que la esperanza es lo último que muere, y ahora, más que nunca, creo que no hay nada más acertado.
-Aquí pensando entre tanto, me di cuenta de que nunca he leído algo tuyo. Y bueno, decidí hacerlo ahora que no tengo nada que hacer... Algo corto pero muy bien narrado, certero, fascinante, me ha encantado haha... Y es así, la esperanza es lo último que muere, no pudiste decirlo de mejor forma. -Trataré de pasarme por tus otros escritos :)