Microrrelato The last thing

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chicken Nyan, 8 Julio 2014.

1.  
    Chicken Nyan

Chicken Nyan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The last thing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    133
    Con 117 palabras para la actividad ¨Frasemanía¨.

The last thing

Muchas personas dirán que tengo nada ni tendré algo, y tal vez estén en lo cierto. Padres muertos, familia totalmente separada y llena de resentimientos, sin pareja, ¿amigos?, ¿qué es eso?, sin embargo los que piensen que tengo nada, se equivocan.

Aún me queda algo, algo que me mantiene en pie y me alienta a levantarme y soportar todos mis días restantes. Gracias a ese algo sé que las cosas van a cambiar y todo será mejor. Ese pequeño algo que está en una pequeña esquina de mi corazón es la esperanza.

Hace tiempo alguien me dijo que la esperanza es lo último que muere, y ahora, más que nunca, creo que no hay nada más acertado.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Artsy

Artsy Kodize

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -Aquí pensando entre tanto, me di cuenta de que nunca he leído algo tuyo. Y bueno, decidí hacerlo ahora que no tengo nada que hacer... Algo corto pero muy bien narrado, certero, fascinante, me ha encantado haha... Y es así, la esperanza es lo último que muere, no pudiste decirlo de mejor forma.

-Trataré de pasarme por tus otros escritos :)

Última edición: 19 Mayo 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso