The last of them

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Manuvalk, 31 Enero 2014.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The last of them
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    338
    The Last Of Them Parte 1
    Capitulo 1: El más apto


    Simplemente corrí. Veía a esas cosas perseguirnos, a mí y a más gente, que no conocía, y solo...solo...corrímos. La gente pedía ayuda, y solo corrímos. No podeís imaginaros lo mal que me sentía al dejar personas morír de una manera cruel. Yo y más gente nos refugiámos en una casa abierta. Por suerte, no había ningún loco de esos. Éramos 7, nos presentamos.

    — Hola, me llamo Joel, tengo 27 años y soy informático. — Dije. — Estába en mí oficina, y salí del despacho, y ví a una de esas cosas comerse a mis compañeros. Me fui de allí sin pensárlo, al igual que los demás compañeros.

    Los demás también dijerón sus nombres.

    — Me llamo Emilio, tengo 35 años y soy obrero de construcción. Estába construyendo un chalet junto más obreros, y al parecer uno se transformó en una cosa de esas y empezó a atacarnos. Pocos conseguímos salír de allí.

    — Buenas, mí nombre es Phil, tengo 41 años y soy mecanico. Estába en mí taller, y mí ayudante me dijo que alguién se estába peleando fuera. Cuando salí, esas cosas se estában merendando a mi ayudante.

    — Hola...me...me llamo Amy, tengo 30 años y soy camarera en un restaurante no muy lejos de aquí. Varios locos con sangre en la cara entráron al restaurante. Tuvímos problemas al salír de allí.

    — Soy Javier y me importa un carajo como os llameís. tengo 24 años, y estába con mís colegas cuando varias cosas de esas aparecierón. Me fui de allí.