One-shot The King of Fighters XIV

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Saiki, 9 Abril 2014.

  1.  
    Saiki

    Saiki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The King of Fighters XIV
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3075
    Cap.1 lucha por la supervivencia

    El torneo The King of Fighters estaba llegando a su fin, como se esperaba la gran final se disputaría entre el Hero Team y el Yagami Team, el estadio construido por Rose y Adelheid se encontraba al máximo, no había lugar ni para un alfiler, era una final soñada, los participantes eliminados se encontraban alrededor de donde sería la batalla, se les había permitido estar ahí al no haber lugar en las gradas, el ruido de la multitud era ensordecedor, de pronto todo se silenció, una pantalla gigantesca aparecía al fondo del estadio.

    -damas y caballeros, sean bienvenidos a la gran final del torneo The King of Fighters, la familia Bernstain les agradece a todos ustedes por realizar este gran evento, y ahora antes de iniciar recibamos a los organizadores de este torneo, un fuerte aplauso a la señorita Rose y al joven Adelheid Bernstain-

    El presentador salió de la pantalla y en su lugar aparecieron los organizadores, el estadio se llenó de aplausos, todo mundo se centró a observar la enorme pantalla

    -gracias público asistente, agradecemos a cada uno de ustedes por esto, igualmente un agradecimiento a cada equipo participante en este torneo, muchas gracias, espero que disfruten el espectáculo y mucha suerte a los finalistas-

    -como menciono mi hermana, muchas gracias por asistir, así que no los haremos esperar más, suerte finalistas y que comience la batalla-

    Acto seguido salieron los equipos, como siempre el Hero Team saludaba y agradecía a todo el público, mientras el Yagami Team se mostraba serio, el líder del equipo, Iori Yagami se mostraba serio, con una mirada que denotaba una furia sin igual, en su mente pasaban las palabras que sus compañeras le habían dicho


    Flashback

    Por las calles de South Town, se ve caminar malhumoradamente a cierto pelirrojo, pero no se veía como siempre, su enojo era abrumador, el solo hecho de que alguien lo miraba él lo tomaba como un desafío, su furia había crecido cada vez más, todo a raíz de perder ante un mocoso de extrañas pecas y cabellera rubia, en su pensamientos se dibuja esa risa burlona y esos ojos burlones.

    -maldito Crimson, pagaras con tu vida por haberte metido conmigo y mis llamas, juro que te encontrare, recuperare mis llamas y te daré la muerte más dolorosa que alguien se pueda imaginar, y ahora que quieren, muéstrense o ¿acaso le temen a la muerte?-

    De entre las sombras se asomaban dos siluetas, su aura denotaba una energía malintencionada, seguida de un olor a muerte

    -vaya, vaya, creíamos que al perder tus llamas, te habías vuelto más débil y estúpido, pero nos equivocamos, sí que eres una sorpresa Iori Yagami-

    -es cierto, te diste cuenta de inmediato que te seguíamos, ahora dinos la razón por la que estas malhumorado, Yagami-

    -eso es algo que no les importa, Vice y Mature, ahora lárguense y déjenme en paz o sufrirán las consecuencias-

    El pelirrojo dio la espalda a las mujeres, se disponía a marcharse cuando a sus oídos llegaron las burlas, que parecían dagas enterrándose en su cuerpo

    -ya veo Yagami, ¿te sientes tan débil sin tus llamas?, yo creo que sí, sabes muy bien que sin el poder del gran Orochi no podrás vencer a Kusanagi, jajaja, que patético eres-

    -¡CALLATE MALDITA!, yo acabare con Kusanagi con o sin las flamas purpuras, soy mejor que él, y si no lo crees, podrás comprobarlo por tu misma Mature, te hare añicos-

    -jajá que gracioso eres Yagami, pero cálmate un segundo, esta noche el gran Orochi está de buen humor, por lo que nos ha dado una oportunidad de estar aquí, te ayudaremos a recuperar la magatama no yasakani, cierto Mature-

    -Así es Vice, ve por tus cosas Yagami, es momento de pagar tu deuda con Orochi, hay un torneo que ganar-

    Las mujeres desaparecieron entre la oscuridad, Yagami simplemente se quedó observando la luna en cuarto menguante, mientras poco a poco se retiraba del lugar.

    Fin flashback

    El público gritaba con emoción para apoyar a su equipo favorito, unos querían ver un victorioso Hero Team y otros a un Yagami Team campeón, los demás participantes miraban la pantalla esperando ver el orden de cada equipo

    -rayos de no ser por Kyo, Benimaru y Goro, nosotros estaríamos en la final, ¿no lo crees Andy?-

    -es cierto Joe, pero ellos demostraron ser mejores por eso están aquí, ¿uhhmm en que piensas Terry?-

    -no sé, hay algo en el aire que me tiene muy nervioso, algo va a pasar pero no sé qué es-

    -así que tú también lo notaste-

    -¿Kim? ¿Acaso tú también sientes este mal augurio?-

    -no solo ustedes-

    Ambos voltearon al oír al maestro Chin, la inquietud estaba invadiendo a cada uno de los equipos, mientras en lo más alto del estadio, sentado en las vigas se encontraba un joven rubio que tarareaba una canción mientras observaba todo

    -así que de nueva cuenta se enfrentan, hoy será el momento en que mi plan se ponga en acción, Kyo Kusanagi tus flamas serán mías, así lograre mi cometido, jajaja-

    Ash se levantaba para luego desaparecer, ya tenía en sus manos dos tesoros sagrados, el Yata no kagami y la Magatama no yasakani solo le faltaba la tsuguri no kusanagi, volviendo con el torneo, el orden de pelea de cada equipo era el siguiente:

    Hero Team: 1° Goro, 2° Benimaru, 3° Kyo

    Yagami Team: 1° Vice, 2° Mature, 3° Iori

    -este es el orden de los equipos, así que primeros en pelear, listos, ¡PELEEN!-

    Vice inicio en ataque con un poderoso codazo que fue detenido por Goro el cual la sujeto fuerte mente y la lanzo al aire, pero la agilidad de Vice era increíble, en el aire recupero la guardia y con un giro lanzo una patada a la cara de Daimon, la pelea era muy reñida, Daimon aplica un movimiento especial, donde azoto varias veces el cuerpo de la mujer y la lanzo al suelo, la Hakesshu se enfureció tanto que sin pensarlo lanzo su mayor ataque, despertó su estado Orochi y ataco con brutalidad

    -maldito vas a pagar caro, ¡Toma esto!

    Lo que no se espero fue que Goro se adelantó, recibió el ataque pero por la cercanía en que estaban ambos salieron dañados

    -y esto es un empate, así que vayamos con los siguientes en pelear, Listos ¡Adelante PELEEEEN!-

    -cielos es una lástima que tanta belleza se haya echado a perder y tengas que ocultarte bajo un parche-

    -lo se muchacho, pero créeme será una pena que una vida tan joven como la tuya termine ahora-

    Benimaru comenzó las hostilidades con un puño eléctrico, Mature esquivo el ataque y contraataco con uno de sus brazos cortantes dando en el blanco, la mujer volvió a atacar una y otra vez, Benimaru no se encontraba bien, así que decidió reunir todo su poder para lograr asestar un golpe, Mature volvió a atacar decididamente pero recibió un puño eléctrico que ni el mismo Goro o Máxima resistirían, una fuerte explosión cimbro el lugar, el humo cubría todo, poco a poco se fue despejando, ambos peleadores estaban inconscientes

    -no lo puedo creer es otro empate, pero debo admitirlo esta es la pelea que todos ansiábamos ver, el último enfrentamiento KYO KUSANAGI VS IORI YAGAMI, listos ¡PELEEN!-

    -ey, Yagami, al parecer no aprendes la lección-

    -calla imbécil, este es el día de tu muerte, hasta aquí llego el clan Kusanagi-

    -jeje, eso lo veremos, estás listo Yagami, te acabare-

    -¿esas son tus ultimas y estúpidas palabras?, que patético, ahora mismo te acabare-

    Ambos corrieron, conectando su puño contra el rival al mismo tiempo, cada golpe, patada o movimiento era contrarrestado y luego contraatacado, todos los demás participantes miraban con asombro la pelea

    -ahora veo por qué son dignos de estar en la final-

    -tienes mucha razón Kim, aunque nosotros deberíamos estar ahí, imagínatelo el Ikari Warriors Team campeón-

    -de verdad que querías ganar eh Ralf-

    -así es Clark, tu qué opinas Leona… ¿Leona?... ¿Leona, ocurre algo?-

    -no, quiero decir no sé, siento un nudo en la garganta, tengo muchos nervios, algo va a suceder-

    Regresando a la pelea, ambos contrincantes tenían la misma energía, el cansancio se comenzaba a hacer presente, ambos se encontraban frente a frente, en un instante los dos dieron un salto hacia atrás, definitivamente esto sería todo, las auras de ambos se comenzaban a estabilizar

    -Yagami esta técnica la estaba guardando para ese fenómeno de Crimson, pero creo que no tengo otra elección, si quiero ganar tendré que usarla-

    -vaya hasta que estamos de acuerdo en algo, igual prepare esta técnica contra ese maldito, aunque tendrás el honor de morir con ella-

    Kyo lanzo su ataque final, al mismo tiempo que Iori, las flamas carmesí envolvieron el cuerpo del pelirrojo, pero de inmediato se fueron abriendo, Yagami soltó un gran zarpazo logrando lastimar a Kyo, ambos cayeron al suelo, lentamente se fueron levantando, sus cuerpos se encontraban dañados, este era el momento exacto, el que diera el golpe final ganaría todo, ambos se incorporaron y se lanzaron un ataque mas

    -están locos, se van a matar-

    -tienes razón Kensou, maestro ¿los detengo con un escudo psíquico?

    -no Athena, espera… al parecer ya están aquí-

    Todos se quedaron atónitos al oír al maestro Chin, pero era cierto, todo a su alrededor se encontraba congelado, el tiempo se había detenido, Yagami y Kusanagi se colocaban nuevamente en pose de combate, de pronto nueve sujetos aparecieron de la nada

    -¡¿ustedes?! , ¿Qué demonios hacen aquí?-

    En eso otro sujeto apareció, los demás se arrodillaron ante él, los participantes se acercaron para brindar apoyo, pero se sorprendieron al ver a ese sujeto

    -¿ASH CRIMSON?-

    -No él no es Ash, ¿Quién eres?-

    -bien ineptos tomen sus lugares-

    Dicho esto, “aquellos del pasado” desaparecieron, solo uno se quedó en el lugar

    -Mukai ¿Qué crees que estás haciendo ?-

    -por favor, Milord, deje que me encargue de todos ellos-

    Aquel tipo idéntico a Ash sonrió maléficamente, con velocidad enterró su mano en el cuerpo de Mukai, rápidamente absorbió su poder

    -esto es lo que pasa a aquellos que se oponen a mí y me desobedecen, déjenme presentarme gusanos infelices, mi nombre es Saiki, y ustedes serán el sacrificio del gran Orochi, así poder usar su poder para destruir este mundo, jajaja-

    Una puerta gigantesca apareció, poco a poco comenzó a abrirse, Saiki se transformó a un ser rojo de un poder abrumador

    -los matare a todos y con sus almas el gran Orochi resurgirá-

    -eso si lo impedimos-

    Una feroz batalla comenzó, Ryo ataco con su poderoso puño, pero Saiki simplemente lo detuvo, tomo al joven de los cabellos y lo golpeó brutalmente para lanzarlo al suelo, Ralf y Clark aprovecharon el descuido del monstruo, Clark lo atrapo con una de sus llaves, Ralf preparo su puño explosivo, se lanzó para golpear a Saiki, pero este desapareció y ataque fue contra el rubio de las gafas, el ser apareció de nuevo y atrapo a Ralf para golpearlo con un fuerte rodillazo en el rostro, el Fatal fury también ataco con determinación pero al igual que los otros terminaron sufriendo, nadie podía detenerlo, una de las discípulas de Saiki, Botan, reapareció para brindar ayuda a su maestro, aunque este no la necesitara, todos los guerreros peleaban con fuerza y valentía, ante tal acto Saiki reunió su energía y ataca a todos con una gran cantidad de energía oscura.

    -pelean con valentía, lo reconozco, por eso tendrán una muerte digna-

    -Milord, la puerta se cierra-

    Saiki regreso a su forma original, no comprendía que estaba pasando

    -¡¿QUE?! porque está pasando esto, ustedes que han hecho malditos, van a pagar todos, los voy a matar….ughhhh argggg gusano infeliz-

    -jejeje, por fin encontré una oportunidad para cerrarle la boca, este es el fin de la línea de sangre, ya me estaba hartando de sus cosas de descendientes, pura basura, jejeje-

    Ash había aparecido, ataco a Saiki y absorbió su alma, los peleadores no daban crédito, ellos habían luchado con fuerza sin mucho éxito y Crimson solo apareció y lo absorbió

    -¡¡¡¡ASH CRIMSON!!! no se supone que querías los tesoros sagrados, porque nos has traicionado-

    -sencillo, odio que me den órdenes, pero está bien, ahora soy más fuerte jeje….ughhhhh-

    Un aura lleno de maldad comenzó a envolver al joven rubio, su cuerpo se volvió inerte, una voz se escuchaba alrededor

    -al fin, puedo usar este cuerpo, jeje, ahora nadie me detendrá, los matare a todos jajaja-

    El cuerpo de Ash se incorporó, una inmensa energía envolvió el lugar, sin duda alguna la pelea aun no terminaba, Saiki se había apoderado del cuerpo de Crimson, su energía era más poderosa que antes, con una velocidad impresionante Saiki, llego hasta donde se encontraba Robert, lo tomo de la cabeza y ambos se envolvieron en flamas negras, Robert cayo inconsciente, Takuma y Yuri lanzaron un ataque combinado, Saiki solamente salto tan alto como pudo y ataco con una serie de patadas de fuego, de pronto junto su energía y creo varias ondas de fuego dirigidas a la peli azul

    -que estás haciendo muévete estúpida-

    Iori corrió velozmente y se interpuso entre las llamas y ella, el dolor era agonizante, parte de su ropa se había calcinado, Leona se acercó para ayudarlo, pero este la rechazo

    -Yagami, ¿te encuentras bien?-

    -no necesito tu ayuda, solo estorbas… Saiki me las pagaras-

    -adelante perdedor, demuéstrame que eres digno de pelear contra mí-

    Yagami dio una gran pelea, así como recibía un ataque contraatacaba, Saiki se sintió acorralado soltó varias ondas de fuego las cuales Iori esquivo volviendo a atacar.

    -maldito, te mandare al infierno, aunque no sea tu cuerpo disfrutare el aniquilarte, Kusanagi ya recibió esta técnica, ahora es tu turno, ¡¡¡MUERE!!!-

    Iori soltó el más poderoso de sus ataque el suelo se iba cuarteando con solo ser rozado por las uñas del pelirrojo, el ataque dio en el blanco, Saiki salió volando por los aires

    -con eso bastara… ¡¡¡ahhhh!!!!!!-

    -realmente me dolió, ahora es mi turno, espero reconozcas esta técnica Yagami, por que serán tus propias flamas las que acaben con tu desdichada vida, jajaja-

    Saiki se había reincorporado, sorprendió a Iori, lo tomo del cuello con ambas manos, luego ambos se envolvieron en flamas purpuras, Yagami gritaba de dolor, Saiki estaba por matarlo, hasta que sintió un fuerte golpe en su pecho, soltando al pelirrojo, seguido de una serie de golpes oscuros, para terminar con una luz que ilumino todo dando un centenar de golpes

    -malditos, no me percate que aún seguían aquí-

    -Ash, sé que estás ahí, por favor lucha contra él, no permitas que se apodere de ti-

    -ayy que lastima madeimoselle, no puede oírte, así que di lo que quieras nunca te escuchara, el está muerto jajaja-

    -Maldito, es hora de que sufras, Duo Lon acabemos con el-

    -adelante Shen-

    Ambos comenzaron a atacar sincronizada mente, Saiki estaba teniendo muchos problemas, el daño recibido por el ataque de Iori estaba haciendo estragos, por lo que decidió soltar sus movimientos especiales, primero los embistió con las flamas y luego ataco envolviendo en fuego oscuro, Duo Lon y Shen cayeron malheridos

    -jeje, gusanos inmundos váyanse al infierno estúpidos, así que nadie podrá…-

    -Ash por amor de Dios, despierta, sé que estás ahí-

    -jajaja, ¿tanto lo quieres?, bien te mandare con él, muere estúpida…ughhhh…que esta…pasando…-

    Saiki se había desmayado, el cuerpo de Ash volvió a quedar inerte, a pesar de los gritos de Elizabeth, Ash no escuchaba nada, de pronto Saiki se apareció frente a el

    -Ash, soy tu ancestro, soy un Dios, se todo sobre ti, entra a la puerta, conectaremos ambas eras así nunca moriremos, el futuro es nuestro, así que hazlo… ¡¿qué pasa Ash?! entra a la puerta,¡¡¡ hazlo ahora maldito imbécil!!!, ¡hazlo!… ¡no la puerta se cierra!…¡¡¡¡nooo, no quiero morir, no!!!!-

    - dijiste que sabias todo de mí, entonces sabrás que me gusta este mundo tal y como esta, no volverás a hacer daño, tenlo por seguro, tengo que proteger este mundo, a todos los seres que lo habitan, a ella, debo protegerla de ti, au revoir-

    -¡¡¡¡¡noooo!!!! ¡¡¡¡¡ NO QUIERO MORIR, NO PUEDO MORIRRRR!!!!!-

    Una gran luz ilumino todo alrededor, Elizabeth corrió hacia donde se encontraba Ash, lo demás se acercaron lentamente, aun no le tenían confianza al joven Crimson.

    -Ash lo lograste, ganaste-

    -perdóname, Betty, mi plan no salió como lo esperaba, gane pero a un gran costo-

    -¿qué quieres decir? No te entiendo-

    -acabe con mi ancestro directo, lo que significa que nunca existí en este mundo, aun así, me llevare hermosos recuerdos, gracias por tu cariño, realmente lo siento, gracias Shen, Duo Lon, a pesar de todo me demostraron su amistad, espero me perdonen-

    -claro amigo, nunca te olvidaremos-

    -Kyo, lamento haber intentado quitarte tus poderes, pero así no te verías inmerso en esto, Iori perdón por quitarte tus poderes, igualmente díganle a Chizuru que lo siento, a todos ustedes lo lamento-

    -tranquilo chico, hiciste algo malo, pero lograste compensarlo, cuidare la llamas carmesí con mi vida lo prometo-

    -…estúpido mocoso, tarde o temprano ibas a morir, pero al menos aceptas las consecuencias-

    -gracias Kyo, Iori gracias y ya deja de ser tan malhumorado-

    -Ash, ¿Por qué lo hiciste?, yo regrese por ti, vine por ti-

    -lo siento Betty, mi tiempo en este mundo se acabó, au revoir-

    Ash se acercó a Elizabeth para besarla, pero antes de tocarla desapareció, dejando solo su diadema, todos olvidaron que alguna vez conocieron a Ash Crimson, solo Elizabeth lo recordaría. La joven Blantorche no resistió mas y soltó en llanto, todo regresaba a la normalidad, el torneo lo gano el Hero Team, aunque Yagami recupero la magatama y busco venganza contra Kyo, Shen regreso a Shanghái, aunque en su mente intentaba recordar que alguien que le debía un favor, Duo Lon decidió quedarse un poco de tiempo en Francia, al igual que Shen sentía que alguien estaba en deuda con el, todos regresaron a sus respectivos hogares, sin poder recordar al joven de cabellera rubia, en una mansión de Francia se encontraba una joven de pelo azul con el corazón roto, entre sus manos se encontraba una diadema, al parecer el llanto la ayudaba a desahogarse

    -¿por que lo hiciste Ash, por que?-
     
  2.  
    Saiki

    Saiki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    este es mi primer fic, por favor diganme su opinion, si algo esta mal lo cambiare, gracias y espero les agrade
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso