The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por afinidades, 15 Junio 2009.

  1.  
    afinidades

    afinidades Guest

    Título:
    The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1475
    The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    NOMBRE: The killing moon.
    GÉNERO: Drama/Romance
    PERSONAJES: Una nueva familia de licántropos y los Cullen.
    EDAD: ATP (todo espectador)

    Soy nueva en este foro y bueno me he atrevido a dejaros una pequeña historia que estoy escribiendo para ver que os parece y me deis vuestra opinión. Siempre con la máxima educación por favor, es lo mínimo que hay que hacer creo yo, aunque se que la moderadora de esta zona se encargará de que sea asi o al menos eso espero ;)

    Espero que guste. Un besazo!



    Cap. 1
    Reminiscencias.


    Me encontraba en mi cuarto sola y abatida, imaginándome cual sería el destino que ahora '' la familia'' decidiría por el bien de todos los nuestros.
    - Familia - murmuré para mi misma. No sabía muy bien si nosotros deberiámos adoptar un designio tan humano, a fin de cuentas nosotros no lo erámos, al menos no del todo. En apariencia podíamos pasar por alguno de ellos pero en nuestro interior corría algo mucho más fuerte y peligroso.
    Licántropos así nos llaman. Estamos malditos desde el mismo día en que nacemos sin ninguna posiblidad de renunciar a nuestra condición de seres de la noche.

    Mis padres en su día lo intentaron, fracasando y dejándose la vida en ello. Esos malditos cazadores nos encontraron acabando con toda mi felicidad y la de mi familia, dejándome sumida en una profunda amargura y un gran sentimiento de culpa oprimiéndome el pecho, puesto que murieron por mi maldita insesatez.
    Aún por las noches en mis más terribles pesadillas puedo escuchar a mi madre pidiendome que me escondiera, que corriera. '' Anne corre, escóndete''.
    - Nunca podré sacar esas palabras de mi mente, maldita sea - farfullé mientras me tapaba la cara con la almohada intentando no pensar más en ello.

    - Anne date prisa Sébastian viene hacia aquí, quiere hablarnos - Dijo una voz a mis espaldas - Era Vivian, mi dulce e inmadura tia haría todo lo que fuera por su querido Sébastian - No te entretengas pequeña, sabes que no le gusta esperar, estamos en el salón y por favor arreglate el pelo, se ve horrible.

    - Esta bien Vivian, no tardaré - Cerró la puerta y se marchó, no sin antes hecharle una mirada de desaprobación a mi enmarañado pelo rubio.

    Me perdí en mis pensamientos otra vez. ¿Qué habría decidido Sébastian? ¿Qué sitio habría elegido para nuestro clan? en estos momentos nos encontrábamos en la preciosa Florencia, llegué aquí a los 8 años. El y algunos más de los nuestros me encontraron en el bosque muerta de frio y hambre,escondida entre matorrales, dos días después de la muerte de mis padres.
    Me trajeron a Florencia y me dejaron al cuidado de mi tia Vivian, hermana de mi madre - suspiré - Ya habían pasado 10 años de aquello.

    Me levanté de la cama y me miré al espejo, una chica de 18 años delgada y de facciones perfectas me devolvía la mirada con unos ojos azul cielo apagados, tristes.Me atrevería a decir sin luz.
    Si los ojos según decían eran el espejo del alma la mia era de los más negra entonces. Reí entre dientes por mi comentraio estúpido, a veces podía llegar a ser realmente melodramática.

    Me atuse mi pelo rubio como pude y me dispusé a bajar al salón. Al llegar Sébastian aún no se encontraba allí, me extrañó no haber llegado tarde como siempre, me coloqué al lado de Vivian que me miró con desdén.

    -LLegas tarde - me dijo con el ceño fruncido.
    -¡Pero si aún no han llegado! - contesté un poco malhumorada. No soportaba la forma en que se comportaba con todo lo relacionado con Sébastian, aunque que esperar si aún seguía enamorada de el.

    De pronto la puerta se abrió dando paso a algunos de los nuestros entre los que se encontraba el, Sébastian. Me quedé mirandole unos instantes, tenía el pelo negro como la noche y los ojos de un verde esmeralda, era alto y fuerte, su gran musculatura se apreciaba debajo de su camisa. Podía pasar por atractivo incluso para mí, si no fuera por su expresión huraña y este caracter tan arrogante y dictatorial.

    ¿Aunque que habría de esperar de un macho alfa que lleva al frente de nuestro clan desde hacía casi 100 años? era soprendente pero allí estaba plantado, con una apariencia de un joven que no llegaba ni a los 22 años de edad.
    Nosotros, los licántropos sómos inmortales desde el momento en que podemos cambiar de forma a nuestro antojo. Algunos lo consiguen antes y otros después. Yo logré hacerlo a los 17 años, algunos a los 20 y otros ni tan siquiera ya lo intentan por querer envejecer. Tenemos la capacidad de renunciar a nuestra inmortalidad por decisión propia desde el momento en que dejamos de tranformárnos en lobos.

    Seguí obsevando la instancia y me quedé mirando a Ashley y a las demás.

    Todas se morían por el, el macho alfa, yo no debería ser la excepción pero lo era. Repugnaba la manera en la que menospreciaba a los humanos y cómo nos situaba a nosotros en lo glorioso. Yo nunca me vería cómo algo glorioso sino más bien, cómo un monstruo, sí eso es lo que era un monstruo capaz de matar con una sóla de sus mordidas.

    Miré a Vivian de reojo, hay estaba con sus ojos llenos de felicidad sólo con verle a el. Se había recogido su pelo rubio en un moño alto en el que dejaba ver sus perfectas facciones de una joven de no mas de 25 años a pesar de que su edad superaba los 46. Llevava un vestido rojo que se ajustaba perfectamente a su figura - suspiré- Cómo podía seguir enamorada de alguien que la había abandonado por otra hacía tanto tiempo.

    Según nuestras creencias el macho alfa debe cambiar de hembra cada 20 años. Estúpidas creencias. Si no me equivocaba muy pronto el debería de elegir a otra esposa, puesto que ya había pasado casi el tiempo establecido - pensé - me extremecí sólo de imaginarme que yo pudiera ser la nueva..

    Una voz rompió mis cavilaciones detrás de mí.

    - Forks!!?? ni siquiera sabemos dónde se encuentra, nos vas a condenar a un sítio desconocido?! - gritó alguien que no distinguí.

    - Phil contrólate o tendremos que..- le amenazó James, no me había percatado de que mi primo estaba allí hasta oir su voz, protegiendo a su padre.

    - James silencio.- gruñó Sébastian autoritario - Es el lugar más apropiado, la manada estará segura alli, los cazadores ni pensarán en buscarnos en un sitio cómo ese.

    Claro que no - pensé - ni siquiera yo sabía dónde diablos estaba ese lugar ¿¿ Forks ?? Qué clase de nombre era ese para un pueblo.

    Miré a mi alrededor la manada empezó a asentir, dando el visto bueno a la proposición del alfa, incluso Phil estaba ya convencido.
    Tampoco imaginé a nadie en contra de Sebastian, eran cómo marionetas, simplemente se dejaban guiar.

    - ¿Dónde se encuentra ese lugar? - preguntó Vivian a mi lado, ni siquiera yo pensé en eso.

    - En América, en la península de Olympic, al noroeste de Washington. Es un pueblo rodeado de bosques y vegetación, dónde podremos dar rienda suelta a nuestra naturaleza siempre y cuando sepamos mezclarnos con esos humanos y no levantar sospechas de lo que en realidad somos - informó Sébastian muy seguro de si mismo, eso es lo que más me fastidiaba de el, ese aire fanfarrón - Mañana partiremos, una nueva era mucho mejor para los nuestros nos aguarda en ese lugar hermanos, estoy seguro.

    Suspiré, tampoco notaría mucho el cambio, mi destino y la culpa me acompañarían a dónde yo fuera, incluso a ese lugar con nombre ínsulso y aburrido. No se que nueva era podría encontrar yo en ese lugar tan apartado de la mano de dios, sólo me quedaba resignarme y partir hacia allí.
     
  2.  
    maranmar

    maranmar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    Hola!!!
    Excelente fic. No he entendido muy bien
    en el principio, pero espero luego poder calmer las dudas.
    Faltas de ortografía casi no encontré, además de que tienes una
    manera de escribir muy abierta y nueva. Como si te hubiera
    pasado todo esto a tí!!

    Espero la continuación pronto, estaré definitivamente al pendiente...

    Nos vemos!!






    Helena
     
  3.  
    afinidades

    afinidades Guest

    Título:
    The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1307
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    Muchísimas gracias Helena Hale y a ti también Love que se que me comentastes pero tu comentario ha desparecido...en fin seran los duendes! jajaja :P Espero que guste la continuanción [​IMG] un beso fuerte.


    Cap.2
    Divisiones.


    LLegamos a Forks dos días después de la reunión, estábamos agotados y ansiosos por la llegada , fué un viajo demasiado largo incluso para nosotros, por supuesto los humanos tampoco nos lo pusieron fácil mirándonos a dónde quiera que fuéramos por el aeropuerto..aunque claro, ¿ A quién no le paracería extraño ver a 20 personas de diferentes edades llendo a todos partes juntas, incluso al baño? era axfisiante, Sebástian y sus normas rídiculas - grité en mi fuero interno.

    Todo estaba preparado, incluso antes de nuestra llegada, el alfa se había encargado de planearlo todo a la perfección, lo había infravalorado demasiado, siempre creí que era un poco estúpido.
    A los más jovenes los había dividido por familias, para no levantar tantas sospechas entre los humanos, en total surgieron 4 familias con hijos cada una.
    Yo no formé parte de esas cuatro familias, a pesar de ser la más joven de la manada, seguiría viviendo con mi tia y su hijo James ''vaya nueva era'' - pensé enfurruñada - todo seguía para mi igual que siempre pero en diferente lugar, un lugar horrible por cierto.

    Sebástian había trasladado nuestra fábrica téxtil desde Florencia ha un lugar llamado Port Ángeles, que se encontraba cerca de Forks - el nos dijo que los humanos creerían que tantas familias trasladadas a un mismo lugar era a causa de que su trabajo también se había trasladado y no sospecharían la verdad de nuestras intenciones.

    Tampoco creí que alguien en su sano juicio pudiera pensar que eramos una manada de licántropos sedientos de sangre, una secta bajo el yugo del odioso Sebástian puede, ¡¿pero lobitos ?! lo dudo mucho - me reí inconscientemente de mi afirmación, mientras miraba mi nueva habitación, en realidad la casa no estaba tan mal, no era tan grande como la de mi querida Florencia, pero suficiente para los tres indibiduos que allí conviviamos.

    Era una vivienda de dos plantas, la planta baja constaba de un salón, baño, cocina y un cuarto, el de James para ser exactos, mejor así, cuanto más lejos tuviera a mi primo '' el idiota '' mucho mejor.
    El piso superior constaba de un baño y dos cuartos el de Vivian y el mio propio, era un cuarto perfecto para mí, Vivian había dado instrucciones de que lo decoraran según mis preferencias.

    Qué atenta era siempre conmigo, era lo más parecido a una madre que pudiera recordar, la queria, aunque fuera una atolondrada y una soñadora, la quería más que a mi vida, además si no fuera de ese modo tan peculiar, no sería mi Vivian - sonreí de una manera mecánica al volver a mirar mi habitación.

    Las paredes pintadas de un azul claro precioso, las cortinas de una tonalidad de azul más oscuro,todos mis libros perfectamente ordenados en la estantería, sencilla y elegante, simplemente perfecta para mí.

    M levanté de la cama y fuí hacia la ventana, daba al patio trasero que líndaba con el bosque, perfecto lo único bueno de ese lugar eran los bosques con su densa vegetación, dónde yo podría dar rienda suelta a mi verdadera naturaleza, cuando me escapara por esa bendita ventana para estirar un poco las patas - reí maliciosamente ante aquello, no haria daño a nadie si me escapaba de vez en cuando ¿verdad ?

    Salí de la habitación dispuesta a bajar a la cocina, dónde se encontraría Vivian, bajé las escaleras silenciosamente, intentando agudizar mis sentidos, más desarrollados que los de los humanos, olfateé la estancia, ni rastro de James - me alegré profundamente, empezaba bien el día sin tener que ver al perrito faldero de mi primo que seguramente se encontraría en las faldas de su amado padre.

    - Buenos día Vivian - dije con una sonrisa a mi tía, que se encontraba sentada a la mesa de la cocina en bata, con un café en la mano y el periódico en la otra.

    - ¿ Y ese buen humor ? creía que este lugar era un asco, según tu palabras..- contestó mirándome con curiosidad, recordándome con ese comentario el día de nuestra llegada, en la que llovía a cántaros y me moje como una sopa.

    - ¿No voy a estar de morros toda la eternidad no? además hoy sólo está nublado, no hay lluvia a la vista - apunté sónriendo sin gana.

    - Muy bien por tí, con esa actitud no asustaras a los humanos con los que asistas al instituto - dijo Vivian con brillo de malicia en los ojos.

    - QUE!!!!! Qué yo voy a ir a dónde?!! - grité poniendo una cara entre la sorpresa y la ira.

    - Al instituto de Forks te lo he dicho, no tengas tantos remilgos ya asistías en Florencia hacía unos años, antes de que decidieras irte a trabajar a esa Bombonería. - dijo Vivian con suficiencia y con cara de pensar el porqué de un trabajo tan cutre para alquien como nosotros, yo aún lo recordaba con nostalgía e incluso con cariño.

    - Pero yo pensé que podría trabajar y no volver a un instituto lleno de adolescentes inverves! - me quejé lo más alto que me permitió la voz. Estaba realmente enfadada, ¿ A quién se le habría ocurrido semejante tonteria? en Florencia me cansé de tanta hormona revolucionada y ahora tenia que volver a pasar por ello. No lo permitiría.

    - Son ordenes de Sebástian, dijo que era lo mejor para la familia y así se hará señorita - me miró con ojos autoritarios, claro de quien si no iba a ser la idea sino de ese dictador imbecil.

    - No iré, nadie me va a decir que debo hacer con mi vida y mucho menos Sebástian - Escupí cada una de mis palabras con una rabia que me crispaba.

    - Cielo no lo pongas más dificil, es lo mejor para nosotros nadie sospechará si los más jovenes vais al instituto como humanos normales, tenemos que ser fuertes y mantenernos unidos por el bien de nuestro clan, por el aún estamos a salvo, no lo olvides - zanjó la conversación, me ignoró y salió por la puerta de la cocina, no sin antes decir - y por cierto Anne, empiezas el lunes.

    Contuve el aliento para que las lágrimas de rabia e impotencia, que amenazaban con salir de mis ojos no lo hicieran, la familia hay se resumía todo, era imposible rebatir ese argumento. - Golpeé la mesa de la cocina de una patada haciendo caer la taza con el café de Vivian al suelo, rómpiendose en mil pedazos, cómo estaba yo aunque cuando no había dejado de estarlo - Sólo tenía una única certeza y era que,yo no era dueña de mi propia vida, por mucho que me esforzara en pensarlo e intentar creerlo, Mi vida pertenecia a nuestro clan y nada ni nadie podría cambiar aquello.
     
  4.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    hola!
    esta muyy bueno! y creo q la nueva familia de licantropos esta muy buena...
    una pregunta ¿los personajes reales van a salir en algun momento??

    espero que sigas la historia pronto
    chausss
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    Tienes algunos errores pequeños fáciles de corregir, si lo hicieras tu redacción sería mucho más limpia.

    Por ejemplo:
    Debería de ser:
    En esa pequeña frase tenías varios errores; no le pusiste los signos de interrogación y admiración del comienzo, tenías errores con los guiones y con las tildes.

    Ahora bien, sobre las tildes las pones donde no van y donde van no las ponen. Cuida esos detalles.
    Otro detalle: los puntos suspensivos son tres o seis, ni más ni menos. Es por regla.
    Sobre los guiones es un poco complicados aprenderlos, pero al final es algo que no olvidas.

    Sobre los personajes, ya lo comenté en otro FanFic pero...: tomen en cuenta que este fandom es de Crepúsculo. Buscamos leer sobre los personajes de la saga, no sobre nuevos que no conocen y realmente no nos interesan. Si quieres escribir algo basándote en los libros pero sin incluirlos, puedo mandar a Temática libre, donde quedaría mucho mejor.
     
  6.  
    afinidades

    afinidades Guest

    Título:
    The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    343
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    En primer lugar gracias a todas por leer mi fic, no sabeis la satisfacción que me produce saber que lo que escribo interesa y gusta. Gracias de verdad. :)

    Respecto al comentario de Pami, bueno gracias por tus críticas, las acepto de buena manera de verdad. En realidad a veces escribo tan rápido que ni si quiera me doy cuenta de los errores que cometo al hacerlo. Ha sido fallo mio el no haberlo corregido antes de subirlo, pero intentaré que la próxima vez no se repita.

    Y bueno sobre a lo referido si este fic debe estar en esta parte del foro o no, si me permites darte mi opinión yo creo que si está ubicado en el sitio correcto. Puesto que los personajes y la historia en la que me baso es propiedad de Stephenie Meyer y no es invección mia. Lo que yo quiero conseguir con mi fic es darle un nuevo enfoque a la historia de Meyer y no he visto mejor forma de hacerlo, que crear un nuevo personaje un poco más especial que Bella Swan. Es lógico pensar que provocará un cambio en la historia original puesto que las circunstancias y la vida de mi personaje son diferentes a la de Bella, pero en base sigue siendo crepúsculo aunque ella no aparezca.

    Bueno espero no haberme enrrollado más de la cuenta y haberme explicado de la mejor forma posible. Y respecto al comentario de ''que los personajes nuevos no interesan a nadie'', bueno ¿por eso se escriben los fics no? para intentar dar a conocer tus ideas a los demás y ellos nos den su opinión de si les gusta o si no. Realmente los que deben juzgar son las lectoras y yo como escritora me ceñiré a su decisión, si no les gusta mi idea dejaré de escribir y si les gusta creo que seguiré hasta el final ;) Un beso.

    Afinidades.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    He borrado post, la discusión no iba a llegar a ningún lugar y nos estábamos saliendo del tema.
    Pondré a discusión el tema con mi grupo de trabajo, dependiendo de eso veremos qué hacer con este tipo de FanFics y si les creamos, tal vez, hasta un prefijo.
     
  8.  
    korisse

    korisse Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: The killing moon, cuando el lobo se enamoró del vampiro.

    Yo no me voy a meter en esta discusión, por lo que paso de dar mi opinión.
    Solo comento para pedirte, Afinidades, que no apartes el fic, y si lo apartas, preguntarte donde más está publicado, pues aunque no sea de Crepúsculo (que no se si lo es todavía) yo quiero seguir leyéndolo.
    Asi que te pido que antes de que lo retires (repito, si es que lo vas a retirar) me indiques donde más lo tienes publicado.
    Si quieres, claro.

    bss,

    Kori$$e
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso