The island of your dreams

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por danielitaaxi, 28 Septiembre 2008.

  1.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The island of your dreams
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1368
    The island of your dreams

    Hola, se que muchos no me conosen pero aqui traigo un nuevo fic. Esta idea surgio derrepente en mi mente y desidi comunicarselo a una amiga inu-kagome15 que me ayudo mucho, mucho. Este fic lo camparto con ella espero que lo disfruten :*.*: y que dejen sus comentarios ya que este es el primer fic que publico.


    The island of your dreams

    Introducción:

    ¿Qué pasaría si el viaje de tu vida resulta ser un desastre?
    ¿Que pasaría si te encuentras varada en una isla?
    ¿Qué pasaría si esto te resulta la experiencia más maravillosa del mundo?
    ¿Qué arias si te enamoras del chico menos pensado?
    Esto y más puede pasar solo en una isla, estando perdidos y ¿sin esperanza de ser feliz?

    Primer capitulo: El comienzo de la pesadilla

    (……….) = pensamientos

    ********************* = cambio de escena o de tiempo

    -………… = lo que dicen los personajes

    /*/…………../*/ = lo que dice la autora


    Se puede apreciar en una hermosa mansión la habitación de una de las hijas de los higurashi una de las familias mas poderosas del país. Esta estaba con otra chica con la cual al parecer iba a salir de viaje ya que estaban arreglando una maleta con ropa y una gran sonrisa en la cara.

    -Que dices kagome llevo mis botas taco aguja o no? -Dijo una chica pelo castaño y ojos del mismo color, aparentemente de 15 años, cuerpo muy desarrollado y muy lindo, ella es sango taijiya una de las mejores amigas de kagome e hija de uno de los empresarios mas importantes del país.

    -Sango no crees que llevas demasiado?-Dijo apuntando a 3 grandes maletas, una chica pelo azabache muy brillante, pálida pero no demasiado, ojos color chocolates tenia una expresión de una chica amable y cariñosa y al igual que su amiga no aparentaba mas de 15 años.

    -Siempre hay que ir preparada kag. Nunca sabes lo que pueda pasar- dijo sango con un tono de aparente ofensa.

    -No crees que vas muy preparada ósea solo vamos por una o dos semanas, creo que el avión no va a poder partir con tanto peso- Dijo la azabache en tono de burla.

    -Que exagerada eres kagome además tu también llevas muchas cosas-Dijo, luego hizo una pausa y continuo- Dime kag como fue que tus padres te dieron permiso? que yo sepa a todos los que fueron elegidos les costo pero a ti mas ya que tus papas son muy SOBREPROTECTORES- finalizó esta.

    -Tengo 15 años tienen que darme algo mas de libertad además que obtuve un muy buen promedio. Pero dime estas emocionada ósea viajas a otro país es muy emocionante y mas si es puerto rico no crees?

    -Si es muy emocionante, pero hay que apurarnos en dos horas sale el avión y aun nos falta bañarnos y irnos al aeropuerto para tomar el avión privado- le apuro sango a kagome, la cual al escuchar eso termino de serrar su segunda maleta se dirigió directamente al baño.



    Las chicas ya estaban en el aeropuerto cerca del avión privado, hicieron el papeleo y
    luego fueron al avión que las esperaba. Al subirse se encontraron con
    Más chicos. Solo conocían a algunos pero no le dieron mucha importancia y tomaron sus asientos.

    Estaban apunto de despegar cuando detrás de sango y kagome se escucharon sus nombres.

    -Sango, Kagome se demoran mas y se quedan fuera del avión y sin viaje a PUERTO RICO- Esto ultimo, lo dijo gratando y todos la quedaron viendo ella era una chica pelo rojizo y ojos color esmeralda, se notaba aunque estaba sentada se notaba su buen cuerpo, sus curvas y todo al igual que sango y kagome tenia o aparentaba años, ella se llamaba ayame huoshi hija de padres muy ricos.

    -Si hermana que te paso? Demoraste mucho cuando yo me fui pensé que estabas lista-Esto lo dijo una chica de ojos negros-azulados, pelo de igual color, su cara reflejaba inocencia aunque eso no era precisamente lo que ella era, tenia al igual que todas una cuerpo desarrollado estaba bien para solo tener años, ella era la hermana de kagome Rin higurashi.

    -Creo que fue porque nos costo mucho subir las maletas al auto, jejeje eran muchas al parecer-Dijo kagome algo avergonzada.

    -No te preocupes yo vi cuando subieron las maletas de los chicos que SI llegaron a tiempo y todos traían mas de una- dijo ayame para calmar a kagome y sango.

    -CHICAS, chicas acomódense que ya vamos a partir- Esto lo dijo una chica muy bella al igual que todas las presentes, buenas curvas, ojos color castaño oscuro al igual que su pelo que le llegaba por la mitad de la espalda, ella tenia 15 años y su familia era dueña de una gran empresa su nombre era Daniela Ibáñez.

    -Ya mama- dijeron las cuatro al unísono con un tono de burla en su voz.

    -Oye dani donde esta cristy o se quedo abajo que yo sepa ustedes son inseparables.

    -Presente –dijo Una linda chica, pelo castaño, ojos chocolate, alta, y una linda figura con muchas curvas, esta estaba acompañada de un hurón blanco y ojos color caramelo al parecer, este era su compañero de aventuras, ella era cristina Izumogame, hija de uno de los empresarios mas reconocidos de todo Japón.
    - Hay esta, ahora siéntense ya que el piloto se va a enojar y todos las están viendo-Dijo Daniela con un tono de enfado.

    -Puedes pareces dulce pero por dentro tienes un carácter de los mil demonios- Dijo Kagome sentándose al igual que las demás.

    Luego de decir eso y que las demás terminaran de sentarse en sus asientos, escucharon las instrucciones de vuelo y partieron. Luego de algunas horas de vuelo el avión empezó a perder velocidad y los controles no respondían, el piloto empezó a desesperarse y decidió comunicárselo a los jóvenes pasajeros.

    - Les pido que mantengan la calma, pero les comunico que el avión esta teniendo fallas en el motor y lo más posible es que nos estrellemos.

    Al escuchar eso los chicos ni siquiera pudieron gritar estaban en shock. El piloto como quería seguir con vida coloco piloto automático y abrió la ventanilla que tenia al lado y salto. Como estaban pasando por el océano cayó al agua.

    Mientras en el avión todos aun seguían en shock por lo que no pudieron reaccionar seguramente morirían en algunos segundos más.


    Continuara
    Espero que les agrade.
    pst: El titulo en español es la isla de tus sueños.
    BESITOS Y HASTA LA PROXIMA
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto me pregunta que abra Sango tiene razón Kagome si llevas de más seguro el avión no volara
    Te invito que leas mi fic se llama Eterna Juventud
     
  3.  
    cindy_17

    cindy_17 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2005
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    hola
    me encanto tu fic
    esta
    genial
    espero que sigas asi
    escribiendo de padre
    jeje :)
    bueno pues gracias por leer mi fic
    espero t des una vuelta para leer la conti
    bye*!!
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The island of your dreams
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Re: The island of your dreams

    grasias por sus comentarios chicas me pondre de acuerdo con
    inu-kagome15 para hacer la conty
    espero que mas personas lean el fic
    pero de todas formas muchas grasias son un gran apoyo.
    besitos y hasta la proxima. :*.*:
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: The island of your dreams

    Te daré los puntos a conocer y las faltas que cometiste.

    Querida, al comienzo, utilizaste correctamente los signos de interrogación. No entiendo el porqué aquí no. Debes hacerlo, puesto que es estético y pertenece a las normas de ortografía.

    'Dijo, dijo; dijo; dijo' Repetitiva en exceso, autora. Recuerda los sinónimos de decir o dijo. Te aseguro el fic de otra índole. ;)

    Saludos.
     
  6.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    jajjaaj me mató con la tranquilidad con la que lo dijo el piloto
    jajaja
    re pancho el tipo.

    me gustó, nos leemos :)
    suerte
    Lía_Sango
     
  7.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    HOLA!!! PERDON POR NO PASAR ANTES... ¡WOW QUE LINDO! MI LECTORA NUMERO UNO TIENE FIC!!! :D... JOOO!! PERO QUE CASULIDAD QUE LAS CHICAS SE LLAMEN DANIELA Y CRISTINA, NO? xD

    ME PREGUNTO... ¿EN QUE CONTINENTE HABRÁN CAIDO?

    P.D = JA!! QUE EXAGERADA ES SANGO.. TODAS ESAS MALESTAS!?

    SALUDOS

    bye!
     
  8.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    hola!!!
    acabo de leer el primer kpy
    y dejame decirte que me gusto muxooo!!!
    jajaja pobres chicos que suerte les toco!!!
    y que vivito salio el piloto ¬¬
    pero que weno que este menso cayo al oceano!!!
    jeje
    weno xica me gusto yo creo que sobra decirlo *verguenza* pero aun asi lo digo
    espero que pronto tengan la konty lista eehhh weno ps io me voy
    aaa!!! y se me olvidaba...
    suerte con el fic!!!
    saYO ^//^bye
     
  9.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: The island of your dreams

    me encanta tu fics huy pero
    los que les toco el avion se estrellara
    mira que el muy bruto del piloto se lanza por la ventana
    bueno me encanto tu primer cap espero el siguiente
    chao bansay. xD
     
  10.  
    Vale Taisho

    Vale Taisho Guest

    Re: The island of your dreams

    me encanto tu fic, pobresitos, tienen mala suerte justamente el avión de ellos es el que esta dañado, ¿o sera por las maletas de las chicas? seria el colmo que fuera por eso

    en fin muy bueno tu ff

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssss
     
  11.  
    SuzunaKuraki

    SuzunaKuraki Guest

    Re: The island of your dreams

    Hola
    ^^
    acabo de leer
    y me gusto
    poco mas sango y se lleva el armario entero
    XD
    un saludo

    Atte: Suzuna
     
  12.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    Siento mucho no haber colgado conti antes de verdad, pero yo he estado muy ocupada ahora con los examenes y tambien antes he tenido problemillas con el ordenador... Pero aquí os traigo la conti espero que os guste. Besossss!!!!!
    (……….) = pensamientos

    ********************* = cambio de escena o de tiempo

    -………… = lo que dicen los personajes

    /*/…………../*/ = lo que dice la autora
    Capítulo 2: La isla
    -¡Que podemos hacer ahora!-Grito alarmada Kagome al salir del shock en el que estaba sumergida.
    -Lo unico que podemos hacer saltar y rezar por que consigamos estar con vida-Dijo Sango intentando calmar a su amiga.
    Empezarón a saltar del avión con miedo, mientras que Kagome Sango y Daniela iban ayudándoles a tirarse, Cristina tambien les estaba ayudando y cuando ya quedaban pocos Mike, el pequeño huron que se encontraba en su hombro, salto y se fue corriendo hasta una puerta.
    Cristina fue hasta allí para cogerle, pero al ver como arañaba la puerta como queriendo entrar, al abrirla vio un monton de cosas, era como un armario pero entre tanto le parecio ver como una especie de mochilas, por lo que penso que serían paracaidas, empezo a sacar cosas pero habia algunas muy pesadas.
    -¿Me podeís echar una mano? Creo que aquí hay paracaidas- Lo que quedaban en el avión fuéron a ayudarla, cuando consiguieron sacarlas, bieron las mochila que eran paracaidas, que solo habían las justas. Se colocaron el paracaidas y se dirigieron para la compuerta, pero el avión empezo a caer mas deprisa haciendo que todos cayeran para un lado.
    Consiguieron levantarse y ir hasta la compuerta donde empezarón a saltar, mientras caian divisarón una gran isla debajo suyas, abrierón todos los paracaidas. Al aterrizar a la isla Cristina se quedo maravillada, mientras Sango lloraba.
    -¡Guau! Aquí debe de haber un monton de cosas para explorar y correr aventuras, alomejor hay una tribu maya o...-Pero fue interrumpida por Daniela.
    -Cristy, no es momento de pensar en eso ¿Es qué no ves cómo esta Sango?-
    -Vamos Sango, animate ya veras como conseguiremos salir de aquí-Intentaba animarla.
    -Mi maleta... Mis cosas, todas las perdi-En eso todos caen de espalda /*/Caida estilo anime/*/.
    -Mira parece que allí hay algo ¿Serán nuestras maletas? -Dijo Cristy mirando señalando al mar donde todos fijarón su mirada, mientras que la de Sango se le ilumino. - Allí es donde a caido el avión hace rato, parece que las maletas han subido flotando-
    -Tendremos que ir a por ellas ¿Quien me acompaña?- Nadie dijo ni una sola palabras.
    -Yo te acompañare-Dijo un chico alto de pelo moreno y ojos verdes, el cual tenia una sonrisa burlona.
    -¡Tu! ¿Se puede saber que haces aquí, has venido a fastidiarme el viaje?-Casi grito.
    -Lo conoces Cristy-
    -Ha, lo siento, creo que no te lo presente, el es Arik, un viejo amigo, que nunca deja de molestarme-
    -Tranquila, no me iba a perder este viaje, y ahora vamos a por las maletas-Dijo quitandose los zapatos y los calcetines.
    -Esta bien-Se agacho para desatar los cordones de los deportes, mas los calcetines y su chaleco rojo de mangas cortas, quedando así con un simple chaleco de tirantas blanco.
    Empezaron a entrar en el agua despacio hasta que llegaron a donde cubria mas y se sumergierón en el agua de un salto, para llegar hasta allí buceando, al llegar intentaron amontonar sus maletas dejando allí la de los demas que no estaban con ellos.
    -Esta pesa demasiado-Dijo Arik.
    -Creo que esa es de Sango, como siempre trae ropa de más-
    -Pues valla con tu amiga, parece que se a traido el armario entero-
    -Voy a coger alguna de sus ropas y las metere aquí en la mía-
    -No gracias-Acabó de guardar alguna de las ropas de Sango en su maleta para empezar a nadar con las maletas con cuidado de que no se caigan, al llegar los demas fueron a ayudarles mientras Sango buscaba desesperada su maleta.
    -¿Dónde está mi maleta?-
    -Pesaba demasiado Sango por lo que tuve que coger alguna de ellas y meterlas en mi maleta, y te aconsejo que te quites los zapatos de tacón, te van a doler demasiado los pies-
    -No creeras que nos vamos a meter ahí ¿Verdad?-Dijo una chica alta bastante delgada, con curvas que siempre mostraba con chalecos con escote y minifaldas, pelo azabache bien largo y ojos chocolate.
    -Pues sí, eso pienso y si tu quieres quedarte aquí, pues tu haya Kikyo-Dijo Cristy de mal humor.
    -No tengo que zapatos ponerme-Dijo Sango.
    -Jooo, como solo te has traido los de Tacones-
    -Yo te los dejare si quieres-
    -¿De verdad?-
    -Pues claro-
    -¡Gracias Dani, eres la mejor!-
    Una vez que se cambio de zapatos empezaron a adentrarse en fila, al llegar a un gran árbol, allí decidieron separarse en dos grupos, uno de ellos buscaría una cascada para coger agua y comida, mientras que el otro grupo empezaría a construir una casa en aquel gran árbol.
    Las chicas cogierón algunos alimentos comestibles y fuerón en busca de agua, hasta que escucharon una cascada por lo que decidierón ir hasta allí.
    -¡Que bello!-Gritarón al unisono Sango, Kagome y Daniela.
    -Vamos a darnos un baño-Propuso Kagome.
    -Debemos de recoger alimento y agua, no divertirnos dandonos un baño-Dijo Cristy en tono de regaño.
    -Tiene razón, luego vendremos a darnos un baño-
    -Esta bien Ayame
    Guardaron agua en botellas y cacharros que tenian y volvieron de camino al árbol, cuando llegaron se quedaron impresionadas.
    -¡Waaaa, que bonita!-Gritaron todas al unisono.
    -¿Cómo habeis podido hacer esto en tampoco tiempo?-
    -Ya veis lo que los hombres pueden hacer y las mujeres no-
    Cristy le lanzo una mirada envenenada a Arik por aquel comentarío.
    -¿De dónde habeis sacado las tejas del techo?-Pregunto Kagome mirando fijamente a la casa, en eso baja de ella un chico.
    -Las encontremos por ahí tiradas, parece que aquí había antes una casa, ya que hemos encontrado mas cosas-Dijo el chico alto, pelo cortoy negro, el cual tenia unos ojos dorados como el oro.
    -Pu.. pues si-
    -Mi nombre es Inuyasha y el es Miroku-Dijo señalando al chico que bajaba por las escaleras.
    -Yo soy Kagome, ella mi mejor amiga Sango, y ellas son Ayame, Rin, Dani y...-
    -Conozco a Cristy y a su huron Mike-
    -Hola Inuyasha, Miroku-
    -Hola-
    Hasta aquí lo dejo, espero que os haya gustado y siento muchisimo el retraso enserio, intentaremos poner conti mas antes, sobretodo yo, pero es que he tenido contratiempos como dije.
    Besos!!!
     
  13.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The island of your dreams
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    80
    Re: The island of your dreams

    Te quedo genial amiga, me encanto el capitulo yo me preparo para empezar a hacer la conty.
    Chic@s yo tambien me disculpo por lo del retrazo es que por mi parte estaba algo ocupada y ademas la diferencia de horarios y paisea es complicada.
    Mi msn esta malo :( por lo que eso tambien dificulta un poco.
    Espero que tod@s sigan leyendo, muchas gracias.
     
  14.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    Esta quedando re bueno!!!
    y a mi parecer la letraesta
    bien espero la conti pronto!!!
    chau y besos:P:)
     
  15.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The island of your dreams
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1422
    Re: The island of your dreams

    Se que nos demoramos mucho la otra vez, por lo que como recompenza hay una continuacion.
    espero que les guste y bienvenida katyaome.


    Tercer capitulo: Conociéndonos Mejor.


    Luego de aquella pequeña charla todos quedaron callados, por lo que kikyo decidió hablar:

    - Bueno, como no todos nos conocemos opino que nos presentemos- Dijo con una mano en su barbilla y mirándolos a todos. Luego continuo.- Yo empiezo. Me llamo Kikyo Tomoyo y tengo 17.

    - Yo me llamo Kagome Higurashi y tengo 15- Dijo con una calida sonrisa.

    - Yo soy Rin, hermana de kagome y también tengo 15-.

    - Yo soy Sango Taiji…- Iba a continuar pero la interrumpieron.

    - Si no me equivoco ya nos presentamos- Hablo por primera vez un chico muy guapo. Alto y musculoso, moreno y tez bronceada, hermosos ojos verdes y blancos dientes.

    - Si, pero sin formalidades y seria bueno conocernos mas- Otro chico hablo este era alto, con ojos fríos pero hermosos con ese color de oro fundido y musculoso.- Yo me llamo Sesshomaru, tengo 17 y soy hermano del tarado de Inuyasha.- Dijo mostrando una leve sonrisa al percatarse de que su hermano se enojaba.

    - Bueno, entonces yo soy Ren ikeda y tengo 17- Dijo y luego con su mano hizo el signo de “amor y paz”.

    - Yo me llamo Bankotzu Takeshi, tengo 17 y soy el capitán del equipo de fútbol.- Esta ves hablo un chico de largo cabello amarrado en una trenza, alto y cuerpo atlético, una mirada penetrante y azulada y con su gran sonrisa de “soy un macho”.

    - Yo soy kouga Wolf y tengo 17.- Dijo un chico con coleta alta, muy apuesto como todos los que se encontraban hay.

    - Yo antes que nada hermosas señoritas quería preguntarles algo ¿Cuál de todas quiere ser la madre de mis hijos?- Dijo un chico de ojos amastias, con una coletita en la nuca y mirada pervertida.

    - Las chicas se quedaron mirando y luego gritaron- ¡PERVERTIDO, HENTAI!

    - El es miroku huoshi y tiene 17, yo como lo dije antes soy inuyasha.- Hablo con una sonrisa única que saco un suspiro de la boca de kikyo, que paso desapercibido solo para inuyasha.

    - Pues yo soy sango, como había dicho tengo 15-

    - Pues yo soy ayame y tengo 15- Explico con una mirada muy alegre.

    - A en ese caso, hola yo soy Daniela y al igual que las chicas tengo 15.- Respondió.

    - Yo no me presento, todos me conocen- Esta vez hablo la aventurera Cristina.

    Luego de seguir platicando un poco, se fijaron de que ya obscurecía por lo cual cambiaron a un tema mas importante.

    - Bueno la casa esta dividida en dos plantas, la de abajo tiene tres piezas y la de arriba tiene 1. Es muy amplia por lo que calculo que las chicas duerman en una de las piezas y nosotras en otra.- Respondió Arik.

    - Las otras dos podemos distribuirlas así: la de la planta de abajo como comedor-cocina y la de arriba como una sala de estar y para guardar cosas.- Sugerio Ayame.

    Sango y kagome que regresaban en ese momento con muchas telas en las manos dijeron:

    - Cuando hablaban nosotras encontramos unas fresadas en una maleta, la cual era del avión, las lavamos y las dejamos al sol a secar.- Pausaron un poco y luego continuaron.- Las contamos y hay 28, no son muy gruesas pero de seguro ara frió, mas entrada la noche.

    - Cada uno tocaría dos, ya que somos 14.- Dijo Ren rápidamente.

    Como aun no obscurecía totalmente decidieron que los chicos harían una fogata mientras las chicas arreglaban las habitaciones.

    Al entrar pudieron observar, a pesar de lo poco iluminado, en frente de la puerta había una habitación regular completamente vacía, a su derecha se encontraban dos puertas por lo que suponieron que esas serian sus habitaciones, observaron también que existía una pequeña escalera. Al subirla se encontraron con una habitación vacía.

    Luego de alistar las frazadas, las chicas bajaron y prepararon algo de comer con las frutas que encontraron. Todos se sentaron alrededor de una fogata.

    - Revise la ropa de mi maleta y no esta tan mojada por lo que no será necesario lavarla.- Dijo Cristy.

    - ¿Qué aremos mañana, pasado y el resto de los días que nos quedemos acá?- Pregunto por fin sesshomaru.

    - Creo que mañana buscaremos mas materiales para acomodar la casa, nos organizamos para buscar comida y exploraremos un poco.- Dijo Kouga.

    - Buena idea lobo sarnoso, capas y encontramos mas casas ocultas entre los arboles.- Dijo Inuyasha, luego se dio cuenta de que había metido la pata y se tapo la boca con una mirada de “yo no fui”.

    - Ya sabía yo que era imposible que hicieran una casa tan rápido.- Dijo Sango.

    Al terminar prendieron una especie de antorcha fabricada con una colé /*/ puede que en otros lugares se diga liga o algo por el estilo/*/ de kagome y una hoja del diario de vida de Daniela, había obscurecido y tenían que subir con mucho cuidado al árbol con sus maletas. Se acostaron a dormir, aunque era algo difícil ya que a pesar de tener una fresada en el piso este estaba duro.

    Continuara.
     
  16.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    Esta genial. me encantan los fics así.
    Siguelo. Y sango que graciosa. Kikyo me cae mal... es una pija.
     
  17.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    HOLA!!!

    PARA QUÉ, ESA CONTI ESTUVO BUENA... AUNQUE TENGO UNAS OBSERVACIONES:

    INU-KAGOME15 = SEPARA LOS DIÁLOGOS, ASÍ SE VE MENOS ENREDADO.
    DANIELITAAXI: NO OLVIDES QUE LOS NOMBRES PROPIOS INICIAN CON MAYÚSCULA

    P.D= ME GUSTÓ LA AYUDA VISUAL, ESAS IMÁGENES DE LA ISLA ESTÁN SORPENDENTES

    sTeFy :sang:
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    Wua! me quede en boca abierta todo lo que habia leido, sabes que?! me encanto y ese de Sesshoamruru deciendole tarado a su hermano y ese Miroku mmm... tan perbertido jajaja
     
  19.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: The island of your dreams

    Ola!!!
    Siento el retraso, intentare ponerm en contacto con danielitaaxi para colgar conti lo mas nates posible.
    Besos!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso