The Hunger Games.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 22 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The Hunger Games.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1669
    LOL antes que nada, esto no tiene mucho que ver con el libro, solo que me pareció apropiado el título LOL

    Luego... esto es un ZoNa AU, con escenas de violencia y lenguaje obsceno, posible limme que seguramente terminará en lemmon (no publicado aquí, claro) y asdf, intentaré no salirme de los personajes.

    Al ser este el prólogo no alargué mucho la primera lucha, prefería dejar con la incertidumbre de ¿qué es esto?, ¿en qué mundo está pasando?

    Sin más...

    Los Juegos del Hambre.
    Prologo — Matar o Morir.

    Ya estaba comenzando, las puertas se abrían, las cadenas se habían soltado. La luz comenzaba a filtrarse por rendijas en ese escondido agujero en el que estos míseros seres vivían. La arena era ahora visible para los luchadores que, encadenados, esperaban con ansias el inicio del combate.
    Un hombre abría los ojos lentamente, a la par que las pesadas puertas terminaban de ascender. Éstos denotaban odio, sufrimiento y agresividad, ansias de pelea y… de sangre. Un destello verdoso comenzaba a arremolinarse a su alrededor, formando sus nuevos ropajes. Unos pantalones verdes y una túnica de este mismo color, sangre fluía de una de sus manos, formando una faja roja y alargada que cubría su cintura. Tres espadas flotaban y eran colocadas en ésta, el calzado comenzaba a formarse, así como un pañuelo negro sobre su cabeza era visible. La oscuridad tapaba el rostro de este hombre, y cuando le fue ordenado avanzar, el misterio desapareció.

    -----

    Al otro lado de la arena, más concretamente, detrás de la compuerta contraria a la del misterioso hombre, una mujer observaba la puerta abrirse temblorosa. La oscuridad se arremolinaba a su alrededor, formando una armadura. Guantes sin dedos y muñequeras negras cubrían sus brazos, un top de este mismo color se extendía por su espalda y abdomen, pero dejando al exterior sus finos brazos. Unos pantalones negros largos cubrían poco a poco sus largas y torneadas piernas, unas botas de tacón cuadrado se alzaban sobre sus piernas hasta las rodillas. Después, titanio líquido comenzó a tomar la forma de una armadura. Muñequeras de metal en ambos brazos y protectores en las pantorrillas, mientras que una coraza de titanio reluciente aparecía paulatinamente sobre su pecho y espalda. Una vara de titanio se formaba recta a un lado de la mujer, con poderosos arreglos de diamantes de forma esferas sobre esta cara.

    Sus ojos se abrían poco a poco, denotando el nerviosismo de su persona. Pero a la vez podía observarse determinación y un brillo de astucia e inteligencia. Esta era su primera lucha, y si la suerte la acompañaba, no sería la última.

    La pesada puerta se alzó finalmente y los gritos de los espectadores pudieron ser audibles para los dos luchadores. Pero con un movimiento de brazos por parte de un hombre corpulento y con la cabeza dentro de un cubo de cristal, el público excitado enmudeció. Hubo unos momentos de incertidumbre y, de pronto, las cadenas se aflojaron. Otras dos compuertas situadas a los laterales de la arena se abrieron, mostrando a un hombre rubio y vestido con harapos, mientras que en la otra era visible un hombre calvo que portaba unos pantalones de tela beis y una túnica sin mangas negra y dorada.

    Los ojos de la mujer se dilataron, la batalla iba a comenzar, solo dos personas saldrían de allí con vida. Esas dos personas formarían equipo hasta el final de sus días o, por el contrario, hasta que ganaran los Juegos del Hambre. Otras dos compuertas se abrieron, mostrando a una mujer de pelo azul y a un hombre ataviado con una túnica blanca con rombos negros estampados en ella. La mente de la mujer de bello y largo cabello pelinaranja trabajaba a toda velocidad, meditando las posibles opciones de supervivencia. Si tenías la suerte de encontrar a alguien que quisiese luchar junto a ti estabas de suerte, pero si la batalla se volvía un todos contra todos, podías ir escribiendo tu testamento; la pelinaranja rezaba porque esto no fuera así. Y, ante un nuevo movimiento por parte del Tennryubitto, las cadenas se aflojaron, y el cronómetro inició paulatinamente su marcha hacia atrás.

    Cinco…

    Los participantes comenzaron a revolverse en su sitio.

    Cuatro…

    Los ojos de la mujer se posaron sobre los ansiosos de sangre de un peliverde.

    Tres…

    El peliverde sonrió; había fichado a su presa.

    Dos…

    La mujer pelinaranja pretendió un último intento de escape.

    Uno…

    El público enmudeció nuevamente.

    Cero.

    Las cadenas se soltaron y la batalla, comenzó.

    --------

    Los participantes no se lo pensaron ni un instante y, al mismo tiempo, comenzaron a correr hacia el centro de la arena. El público había estallado en gritos y la mujer pelinaranja rezaba por encontrar a su compañero pronto. Todos desenvainaron sus armas y, al llegar al centro, el derramamiento de sangre comenzó.

    La navegante alzó su vara de titanio y diamantes y, para sorpresa de todos, un rayo la rodeó, formando una extensión de la misma. La mujer sonrió, el de la túnica comenzó a correr junto con el andrajoso y la peliazul y el calvo se miraron, ellos ya habían formado un equipo, solo quedaban ella y el peliverde.

    Sus ojos se posaron en los suyos a la vez que lanzaba su látigo de rayos contra la mujer de pelo azul, con determinación el hombre le devolvió la mirada, acompañándola de una revisión descarada de arriba abajo y una sonrisa burlona. La pelinaranja tomó aquello como un sí y corrió hacia el hombre, el cual estaba desenvainando ya sus tres espadas.

    —¿Crees que podrás seguirme el ritmo, muñeca?—Y es que así era, en el mundo en el que estaban o nacías noble, o nacías esclavo. Y si tenías la suficiente suerte de que un noble se apropiara de tu persona, podrías vivir en calma toda tu vida. Pero si en cambio no tenías esta suerte y eras extremadamente débil, estaba claro que morirías; la pelinaranja lo tenía claro. Ella no moriría, hoy no.

    El hombre calvo apareció detrás del espadachín y le atacó con una gigantesca espada que llevaba, hasta hacía unos minutos, sobre la espalada. La peliazul atacó sorpresivamente a la navegante que, estando ya preparada para un ataque por la espalda, movió con velocidad su arma y el rayo le dio de lleno a la mujer de pelo azul en un costado, mandándola volar y estampándola contra una pared. La mujer estaba fuera de combate.

    —Es obvio que no hay que aliarse con la primera que se te cruza—. Musitó sin pena alguna el hombre calvo mientras atacaba nuevamente al peliverde con su espada. A la espalda de la mujer el hombre de la túnica le lanzó un látigo de plumas, pero al estar a centímetros de la cara de la mujer, esta pudo comprobar que las plumas eran de titanio.

    —¡Cuidado!—El grito del peliverde despertó a la navegante de su ensoñación e hizo que ésta esquivara por muy poco aquel látigo. Pero le habían dado, una de las plumas le había cortado la cara, pero aquello solo era la distracción. El hombre rubio vestido con harapos apareció a su espalda a una velocidad increíble, dándole una patada en la espalda que la lanzó hacia la pared, pero no llegado el proyectil a su objetivo, pues la mujer había conseguido enroscar su látigo de rayos en el hombre que la había golpeado, teniendo éste que clavar los talones en el suelo con fuerza sobre humana. Tal como la navegante había previsto, el hombre concentraba toda su fuerza física en las piernas, por lo que su punto débil iba a ser golpearlo a un radio de distancia lo suficientemente prudente para no ser golpeada de nuevo.

    Mientras el peliverde espadachín peleaba con el hombre calvo, Nami planeaba una estrategia para terminar con aquellos dos hombres de un solo golpe, y una lucecita se encendió en la mente de la muchacha. De un salto se alejó del par y comenzó a cargar su recién adquirida arma. Una vez efectuado el proceso que no duró más que unos segundos en los que ninguno de los dos hombres pudo reaccionar, una marabunta de rayos se les vino encima, electrocutándolos al instante.

    Para la mujer no salió mejor parada, al ser un poder de semejante magnitud, ella aún no poseía la fuerza necesaria para controlar ese ataque, por lo que salió perjudicada también. Con un grito y sabiendo que debía exterminarlos allí y ahora, haciendo un esfuerzo sobrehumano la pelinaranja se sobrepuso al dolor y aumentó la carga eléctrica, ejecutando una reacción en cadena que terminó con un paro cardíaco por parte de los dos hombres, que cayeron sin vida al suelo. Mientras que el espadachín pudo vencer con algo de dificultad al hombre calvo, que murió antes de rozar siquiera la tierra de la arena de combate.

    La mujer y el peliverde se miraron, contentos y exhaustos, pero felices de haber ganado y de haber sobrevivido un día más. El espadachín se acercó con calma a la chica, dispuesto a admitir que no lo había hecho mal, pero tuvo que comenzar a correr cuando la mujer perdió la consciencia y casi cae al suelo. La electricidad creada por ésta había sido tal que había quemado sus manos, pegando la carne a la vara. El público gritaba y aclamaba su nombre. A lo largo de miles de quilómetros se estaban celebrando en esos momentos batallas similares, el espadachín observó el cielo antes de depositar a la mujer en una camilla que traían para ella mientras la compuerta número uno se cerraba. Aquel espadachín no pudo evitar sus pirar feliz, lo habían conseguido. Se dio la vuelta y caminó por el largo pasillo, ignorando a las enfermeras que lo atosigaban para que acudiera a la sala de curas con su compañera.

    Al fin y al cabo, ser mujer no la imposibilitó de vencer a tres oponentes ella sola. El peliverde rió, había menospreciado a esa muchacha de medidas perfectas.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado, y sí, esto realmente no tiene nada que ver con el libro.
    Aunque lo de las batallas de supervivencia es lo unico en común.

    Me gustó la manera en la que pusiste a la chica, posicionandacomo una gran contrincante, que dio lo mejor de si hasta el ultimo segundo.

    Y el chico, sorprendido de que ella pudiese con 3 contrincante.
    Vaya mujer digna de admirar :)

    Me gustó bastante, más que nada por la temática y la manera en que narraste las cosas C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Wow Darky, justo lo que estaba esperando leer desde hace mucho rato, ya estaba necesitada de una buen lectura AU/UA salida del estereotipo habitual, algo más creativo, diferente... Es todo Darky, me has dejado sin palabras. No lo sabes pero ahora sí, me encantan las cosas un poco sádicas (en sus momentos), y definitivamente me encantan las cosas estilo gladiadores y peleas a muerte :D!!... En cada momento me imaginé a Nami matando a Vivi y me encontré deseando a gritos que fuera ella (puede que no sea tan obvio que es ella)

    Como siempre una ortografía casi perfecta y una descripción sublime ;P!!

    Sayo!!... Y más te vale no dejarlo en suspenso como: Watashi no Karaimirai ¬¬, porque está bueno.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tinkass

    Tinkass Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Realmente al mirar el nombre empecé a leerlo rápido pensando encontrar algo más relacionado con la trilogía xD
    Pero fuera de eso, me encanto y a mi y todo me sorprendio la chica xD
    Casi casi completamente bien la ortografía.
    Me gusto mucho realmente al leerlo :)
    PD: Soy la que estoy hablando contigo en tw xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso