Hush Hush The Hottie [Hush Hush/SPOILER]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kai, 19 Febrero 2014.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The Hottie [Hush Hush/SPOILER]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    The Hottie


    Nora no quería mucho a Patch en ese momento, pero eso no le impedía amarlo como lo hacía. Estaba con Marcie, ¡Marcie! La media hermana que la detesta sólo por eso, por llevar la misma sangre en las venas.

    Y es que le era altamente molesto, y recordaba frases que el ángel caído le había dicho, unas más osadas que otras, y un cliché que amaba: «Ésas ganas de comerte a besos», susurraba con su voz aterciopelada cerca de su oído.

    Suspiró. Metió las manos en la gabardina gris, y se encogió lo más posible en la bufanda que llevaba, no deseaba ser vista, menos por él.

    ―No sé ni qué hago. ―Se lamentó―. Pero quiero verle ―rezongó.

    Se aseguró de que el Volkswagen estuviese bien cerrado y con la alarma. Una vez que las llaves pitaron se encaminó al local. Las luces la envolvieron: el rojo sangre, el verde limón y el azul eléctrico resultaron ser muy estrambóticos para ella. Se tapó los ojos con la mano para sofocar un poco el resplandor, fue en busca de la barra, allí se encontraría con Scott, le había citado en ese sitio.

    Le divisó a través del humo del tabaco. Agitó la mano para que le viera. Scott correspondió el saludo con la mano en alto, indicándole que se acercara. No era el Salón de Boo y mucho menos el Cajón del Diablo. Era más “civilizado” ―por decirlo de alguna manera―. Un ala del establecimiento se expandía hacía la izquierda, dando un lugar más reservado a quienes pisaran allí.

    ―Gray ―dijo el chico al tomar su mano y besarla. Ella no se sonrojó ni mucho menos, sólo alzó una ceja y le vio interrogante―, sólo quise ser un caballero. ―Se excusó.

    ―Pues no te queda, Parnell ―aseguró ella con una leve sonrisa.

    Estuvieron tomando un poco, y bailando otro tanto. No podía evitarlo, se la pasaba de maravilla con Scott, quizás era el cariño de antaño, las bromas que se daban, la capacidad que tenían de correr como críos y reírse.

    Aunque también había coqueteos…

    Y no sabía si era el alcohol haciendo de las suyas, o qué, porque Nora también correspondía. No quería pensar en nada, porque eso se sentía bien, no había presiones de ningún tipo, le agradaba.

    Cuando Serpentine subió a tocar ella les aupó desde cerca, sonriente, Scott no dejaba de mirarla. Al bajar del escenario de un salto le quitó la cerveza que tenía en la mano para terminar de tomársela, y Nora quiso protestar, pero ver esa gota de líquido bajar por su mentón y perderse en la camisa del joven, la dejó de piedra.

    —¿Algo que llame tu atención Grey?

    —Puff, ¿tú? Já, para nada.

    —Nunca dije que fuera yo, Nora.

    Bufó mientras sentía su cara arder, y no supo si fue entre copas u otra cosa, pero al parecer ese gesto al otro le fascinó, acercó su rostro al de ella, fingiendo darle un beso. Nora se quedó quieta, deseaba el beso, pero el joven solo besó su mejilla y se volteó.

    Y algo se apoderó de ella.

    Le haló por el cuello de la camisa, y cuando lo tuvo al frente le besó, con fuerza, él no se hizo de rogar y la rodeó con sus brazos. Se dejó llevar por aquél beso, apretándose a él, sin ninguna preocupación.

    —¿Y Patch? —preguntó él, jadeante.

    —No tiene por qué enterarse —susurró ella contra sus labios.

    Y en cuanto Scott la iba a abrazar de nuevo y con fuerza Nora dejó de sentir sus labios. Abrió los ojos y le vio caer frente a ella, murmurando algo y luego hacerse polvo.

    Se despertó entre el llanto.

    Hace dos años ya que Scott había muerto, que había muerto por ella.

    Y siempre que soñaba lo de ese encuentro el sueño terminaba igual, quizás, simplemente no estaban destinados a estar juntos.
     
    Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    AY, NIÑA TU LO QUE QUIERES ES QUE ME ROMPA A LLORAR COMO CUANDO LEÍ LA MUERTE DE SCOTT. OH, POR DIOS NO LO SUPERO AÚN, NO, NO NO T_______________________T

    Ok.

    Me gustó, tiene muuuuuucho sentimiento y llega y pega bastante ;---; Siempre me gustó Scott, siempre pensé que él estaba enamorado de ella y que si Nora no hubiese conocido a Patch, ella también se hubiese enamorado de Scott, es que es taaaaaaan bello ;---; Me gustó, lo sabes, es un rompe corazones tu escrito, pero en el buen sentido(?

    Fangirl mode: on.

    Creo que la comida me puso hiperactiva.
     
    Última edición: 20 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh vamos ¿Quieres matarme? Eso fue tan cruel y despiadado ;O; creo que deje que debia ser alegre y con final feliz, pero si no lo puse lo merezco <\3
    Ame y odié tu escrito, me hizo recordar al adorable, aunque al inicio idiota, Scott y ese dulce beso. Muchas veces deseé que el sr quedará con Nora pero sinceramente ella no es de mi agrado, es una tonta y ridicula.
    La narración fue muy buena y trasmitió tanto, solo noté que al inicio pusiste "Gray" cuando debió ser grey, un pequeño error nada muy grave.
    Mi lindo scott, grandioso trabajo y fue hermoso leerlo ;)

    Calificación: muy bueno.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso