the holiday

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dika no sora, 2 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dika no sora

dika no sora Guest

Título:
    the holiday
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    190
    The holiday

Prólogo

El amor… en el diccionario lo encontramos como el conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, dando la sensación de bienestar. Solo es una idea vaga pero valida.
    El amor afecta, por decirlo así, de diferente maneras para unos es lo mas hermoso del mundo, claro eso cuando las personas que se aman están juntas, entonces todo es perfecto, para otros de alguna manara, casi inexplicable el amor se acaba, y para algunos el amor… se pierde…
    Y si, por allí están los que encuentran el amor… aunque sea por una noche
    También está la clase de amor mas peligrosa aquella que destruye el corazón de quien lo padece, pero es el amor que los autores siempre evitan en sus libro, por ello nadie sabe de los dolidos, las victimas, los miserables…nosotros a quienes el amor a tratado de la manera más cruel y despiadada… ese tipo de amor que solo hace sufrir es denominado amor no correspondido.
    Es unilateral, tedioso…en fin hay infinidad de sustantivos para definirlo…

2.  
    dika no sora

dika no sora Guest

Título:
    the holiday
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2103
    capitulo 1

La fiesta de salida a vacaciones, en aquella oficina de prensa en Londres todos festejaban el fin de el arduo trabajo, en una de las oficinas una chica envolvía con esmero un regalo color naranja brillante corto el moño y guardo su preciado presente en su cajón, decidió que era momento de dar una vuelta por la animada reunión pero al cruzar la perta la timidez la afecto haciendo que se quedara en un rincón mirando atentamente hacia el centro de la fiesta, más exactamente a un hombre rubio que sonreía a diestra y siniestra, ella solo pudo dar un suspiro mientras cerraba los ojos, de nuevo los abrió para encontrar al mismo hombre sujetando por la cintura a una rubia de ojos lila, su rostro se desfiguró, al desviar la vista vio a su amiga castaña caminando tranquilamente entre los invitados, salió disparada hacia ella y le arrebato de las manos una copa con whiskey, para tomárselo todo en un solo trago reenfocando sus ojos a la pareja de rubios.
    - ¿Naruto otra vez?- pregunto la castaña al ver su estado
    - No Matsuri el… no es nada- la peli azul quiso acompañar sus palabras con una sonrisa, que solo termino con una mueca.
    - Si como no, Hinata ¿Qué paso creí que… bueno andabas con él?
    - Si, andaba- la ojiperla soltó un suspiro.
    - Vamos, no lo dije con mala intención, solo bueno deberías superarlo- en ese momento un mesero que llevaba una bandeja con muchas copas paso por el lugar.
    - ¡oh! Gracias- la Hyuga había tomado 2 copas y se tomo rápidamente el contenido de una.
    - Solo te quiero decir, el te engañó durmió con otra ¿si entiendes?- la ojicafe seguía con su aclaración
    - Lo se por eso no me acuesto mas con el- y se llevaba la otra copa a la boca
    - Pero… Hinata cuando un hombre engaña a una mujer lo insultas, le gritas y le arrojas cosas, no te haces su mejor amiga.
    - Todavía lo amo- dijo eso reteniendo las ganas de llorar
    - Eh…eh…Mmm nee Hina ¿Qué tal quedó tu columna de hoy?- al ver su error la castaña solo eso se le ocurrió preguntar
    - No… se me olvido por completo- sin decir más la ojiperlada salió corriendo para su oficina.

- Durante la boda los novios posaron muy alegres...- Hinata leía en voz alta mientras tecleaba rápidamente en su computador.
    Toc toc

- ¿Qué se siente trabajar mientras los demás disfrutan de una fiesta afuera?- el rubio de la fiesta entraba con una cautivadora sonrisa
    - Querrás decir ¿Qué se siente no terminar el trabajo a tiempo?- respondía dándose vuelta y mirando al recién llegado
    - Es raro en ti retrasarte- comente él
    - No todo es perfecto… dame un minuto- sonrió para seguir tecleando rápido.
    - Listo – cuando acabo su articulo giro en su silla y quedo de frente a su acompañante
    - Hola, Hina
    - Hola Naruto- se sonrojó levemente y sonrió
    - Hace tiempo no hablamos- él miro distraído el techo
    - Es cierto… ¡oh! Me encanto la columna de hoy, en especial la frase “rondando las almas de los condenado al amor”… fue poético- estaba admirada.
    - Ehh… gracias- solo se limito a sonreír y rascarse la nuca.
    - Sabes te compre un regalo de navidad- comento mirando a la puerta
    - ¿En-enserio? Bueno, que coincidencia pues yo también te traje...- comentaba muy alegremente sacando el presente que había envuelto antes
    - Eh, no yo no te lo traje- en sus ojos se podía ver lo sorprendido por la acción de la chica
    - Mmm Bien en realidad no importa si no me das nada, toma- extendió el paquete – esto es bueno el año pasado nos entregamos los regalos en marzo… estamos mejorando.
    - Gracias- rasgo sin contemplación el papel para encontrar un libro- imposible, Dios es…1º edición, ¿Dónde lo encontraste? – mirando con detalle el libro como si fuera un niño y un juguete nuevo.
    - En la librería, donde solíamos ir en… bueno nuestras citas- respondió más roja jugando con sus dedos.
    - …
    - …
    - ¿Qué nos paso hina? – comento él mirando melancólico al techo
    - Las cosas cambian… tu cambiaste- ante el comentario el rubio no supo como reaccionar solo le atino a salir de la oficina sin siquiera decir adiós…

Sus ojos se aguaron, pero la noche era joven y estaba en una reunión con varios de sus amigos, ¿Por qué no disfrutar? Sin más se disponía a abandonar esas cuatro paredes donde trabajaba, pero un peli plateado interrumpió su salida.
    - ¡oh! Hinata qué bueno que te encuentro tenemos la exclusiva de una boda, quiero que te encargues eres la mejor en estos eventos- comento muy sonriente el jefe
    - Está bien Kakashi...Mmm ¿Quién se casa?- estaba feliz, la consideraban la mejor.
    - O eso ven ya te enteraras- comento alegre jalándola a la reunión, la dejo junto con los demás empleados y subió a la tarima.
    - Bien sabrán que hoy nos reunimos por el inicio de la víspera de navidad ¿no?, les quería comentar que hay otro motivo que yo personalmente, considera mas importante- todos estaban expectantes ante el anuncio preguntándose ¿será un aumento?¿bono de navidad?- y eso es el compromiso entre 2 de mis mejores chicos jejejeje Naruto Uzumaki y Shion Onigawa- los nombrados subieron al escenario abrazados, saludando a todos, Hinata por su parte se le desmoronó el mundo, se le aguaron los ojos rápidamente Matsuri se le acerco y le ofreció otra copa.
    - …- las lagrimas se negaron a salir de de sus ojos perlados, y un nudo se formo en su garganta y respirar se le hacía difícil, por un segundo los bellos ojos azules la miraron, Hinata solo pudo hacerse la fuerte y sonreír.
    - …- la castaña no dijo nada se limito abrazarla. Al cabo de un rato Hinata se fue, aprovecho que nadie la veía y se escabulló del lugar.

El viaje fue tedioso, y a la Hyuga se le hizo eterno, primero el siniestro metro, y después la solitaria carretera hasta su cabaña, rosehill´s, apenas cerró la puerta sus lagrimas se liberaron acompañadas de traicioneros sollozos.
    - ¿Por qué?... –
    - Guau- (lamento los efectos de sonido) un pequeño Akita de algunos meses la saco de su transe depresivo, salió de la cama y entro a su cocina.
    - Quizás un chocolate- pensó mientras con un pañuelo limpia su nariz, y entonces como la más horrible de la revelaciones abrió la llave del gas y se agacho para inhalarlo, pero su un pitico en su computadora la regresó a la tierra dándose cuenta de lo que iba a hacer, cerro la llave.
    - No he caído tan bajo, no quiero morirme- recito para darse fuerza y después abrir su ventana.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Los Ángeles

Un hombre de cabello castaño, corto y rebelde se levantaba con claro fastidio, y n era para menos por mas caro que fuera el sofá donde dormía no dejaba de ser un sofá, hecho casi exclusivamente para sentarse, bufo molesto al ver la cantidad de trabajadores en esa casa se levantó quejándose por su espalda, y camino a la habitación principal.

- Ten Ten…- dio 3 golpecitos a la puerta- Ten Ten, escúchame.
    - ¡MALDITO!, largo de mi casa- una castaña, con cabello hasta los hombros y ojos café, abrió la puerta de golpe arrojando al hombre lo que encontrara a su paso.
    - Déjame explicarte, no me acosté con ella- se excusaba evadiendo lo que le lanzasen
    - Y esperas que te crea, por Kami eres un descarado Kankuro- la castaña ahora sacaba velozmente ropa masculina de su closet y la amontonaba en una esquina, después de eso salió a su sala, mientras él la seguía – eres un miserable, solo admítelo
    - No hay nada, entiende-
    - Si como no trabajas a solas con tu secretaria hasta las 3 de la mañana- comento la chica mirándolo con odio, y usando un tono sarcástico al tiempo que se acerco a la puerta principal.
    - Pues sí, trabajamos muy duro- contesto el castaño
    - Maldito perro- susurro ella conteniendo su ira-lo sabia que iba a terminar mal.
    - Lo ves tienes una pésima actitud, das por terminado antes de empezar- dijo cínicamente el acusado
    - AHHH- cerró la puerta de golpe
    - ¿sabes qué? Es cierto me acose con Sari, ¿contenta? Es que es joven y sexy, y está enamorada de mi- comento medio embobado desde afuera.
    - Baka- apretó los ojos, y se sujeto el cuello- ¡oh Dios! Espasmo esofágico ¡ahí! Y es grande
    - Yo la tendré a ella, dime ¿quien querría a una mujer que no llora cuando termina con su novio?- estaba enojado y se sacaría la espinita de la humillación
    - ¿Ese es el problema?, ¿qué no pueda llorar? Estúpido sabes la razón lárgate infeliz- grito desde la ventana de su habitación que daba a la salida principal, después le arrojo la rompa al sujeto que solía llamar novio- ¡PUDRETE!
    - Morirás sola Tenten ya lo veras- grito con furia pero le causo gracia a uno de los empleados que pasaba por allí-
    - …- al no obtener respuesta sonrió creía q había ganado
    - IDIOTA- la chic había bajado como un rayo y le propino un mega golpe en la nariz. Ella se retiro cerró la puerta nuevamente.

No hubo más gritos el Sabaku No aun trataba de captar la noticia, pero la mirada, murmullos y risa de los empleados lo sacaron de sus cavilaciones, dándose cuenta que solo traía puestos sus pantaloncillos.

Por su parte la castaña saltaba y frotaba su mano con ira, pero sus deseos de venganza se vieron interrumpidos, por una cancioncita proveniente de su celular.

- Hola- contestó
    - Ten ven rápido lo tenemos, ¡ es genial!- una voz masculina muy alegre le respondió
    - Enseguida voy- se paró de súbito de la mesa

Minutos después su despacho, la castaña estaba reunida con un chico pelinegro y una rubia.

- Hola chicos- saludo la oji café.
    - Ten no tienes que disimular oímos todo- hablo el chico
    - Lee tiene razón, solo abre tu corazón, y deja que salga toda la rabia- propuso la rubia
    - No Ino está bien… haber ¿está listo?- pregunto sin muchos ánimos la jefa
    - Si TenTen es …wau- exclamo Lee

El pelinegro puso a reproducir en un pantalla gigante un DVD, en el se mostraba un tráiler sobre una película próxima a salir a cartelera.

- ¡bravo!- las tres personas de la habitación aplaudían emocionadas
    - Esta excelente, pero Lee las letras del nombre de la película, ponlas más grandes y rojas- la castaña dio la orden.
    - Si, ya mismo, antes de que… ¡LA LLAMA DE TU SABIDURIA Y BUEN ANIMO SE EXTINGA!
    - Pero que no sea un rojo sangre, más bien un rojo feliz-
    - Por eso amiga es que ganas tanto dinero- menciono la rubia
    - Si... ¿Qué les parece irnos?- comento sonriendo la castaña
    - ¿ ah?- ambos chicos
    - Si, irnos… ya saben a dónde va la gente cuando se va de viaje-
    - Estás loca si esta es la época del año mas ocupada- exclamó la rubia
    - Ino tiene razón, no podemos- dijo el chico mientras daba los toques a el tráiler
    - Bien… pero yo necesito vacaciones… quiero leer libros, libros de verdad no revistas, saben lo que salió en el último artículo de la revista new york, el estrés es la principal causa del envejecimiento, causa que el ADN se encoja, y... ¡DIOS! Solo le pasa a las mujeres- lo ultimo lo dijo mirando mordazmente a Lee
    - L-lo siento- al joven le recorrió un escalofrió.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………

La castaña llevaba su cabello recogido con 2 chonguitos, estaba vestida cómodamente frente a su computadora, asiendo extrañas muecas mientras daba pequeños pero frenéticos salto en la gran silla.

- Vamos… vamos… solo una- arrugaba la nariz y se abanicaba con sus manos la cara- una lagrimita…vamos ¡ahh!

La chica se canso, ya sin nada más que hacer prendió el computador y accedió a google
    - Bien, Mmm ¿a dónde sería bueno ir?- movía su dedo dado clic por cada enlace en la pantalla- ¿boro-boro?...no… Mmm haber ¿A dónde quiero ir?... un lugar donde hablen mi idioma… ¡Inglaterra!- en la pantalla salió una linda cabaña – un lugar en la campiña inglesa, a 40 escasos minutos de Londres, perfecta para acurrucarte frente a la chimenea gozar de la tranquilidad y un buen libro- leyó con mucha atención.
    - Perfecto…

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso