Explícito The Fool [Gakkou Roleplay | JezxJoey]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 24 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The Fool [Gakkou Roleplay | JezxJoey]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2350
    Also, ocupo un género que diga: porno sin plot.
    Empezó pareciendo que iba a terminar como en 700 palabras y cuando me di cuenta eran 1600, nada nuevo.
    Gigi Blanche hubo un plot twist raro aquí (????) pero hey, aquí tienes lo que te pasé spoileando toda la noche JAJAJSAS gracias por chillar conmigo we. Sé el cariño que le tenemos a estos idiotas y lo mucho que queremos una relación decente para ellos... bueno, ese día no es hoy :D porque Jez está fucking loca como todas mis niñas. Te repito que se me descontroló aquí.
    Amo tanto el rage mode de esta criatura, que se ponga a maldecir internamente todo is my jam.
    No sé por qué de repente se me vino a la mente ese título pero shit, siento que encaja un huevo con esta mierda y con estos dos y *c muere*

    Yo: sí, sería interesante esperar al develop de Jez con este puto Joey fuckboy.
    Also yo: *me aviento este pinche fic*






    I hope that you are having the time of your life,
    but think twice, that's my only advice.
    Come on now, who do you think you are?
    Bless your soul.
    You really think that you're in control?



    [​IMG]





    ¿Qué se supone que hacía allí con él? Tenían clases la mañana siguiente, no eran horas de estar en el parque haciendo el imbécil, pero siempre accedía a los inventos de Joey, como la estúpida que era.

    Apretó la lata de cerveza entre sus manos, sintiendo las gotas frías deslizarse por el aluminio y caminó despacio hasta acercarse a uno de los cerezos. A la luz de los focos amarillentos, del mismo tono ámbar que sus ojos, los pétalos parecían sucios.

    Al voltearse lo vio, sentado a sus anchas en una de las bancas con su propia lata en una mano, con la mirada clavada en ella.
    Sus ojos oscuros y su cabello revuelto.

    Blanco y negro.

    Eran abismalmente distintos.

    Puto cliché asqueroso.


    Lo cierto es que una parte de sí se odiaba por querer meterse con un cabrón como Joey Wickham, pero quizás se odiaba más por no saber qué mierda era lo que quería realmente.

    ¿Cuántas cervezas llevaba ya? ¿Dos? ¿Era la tercera?
    Ah, tenía calor, el mundo empezaba a nublarse un poco y aún así dio otro trago, acabando con lo quedaba en la lata.
    Lo vio sonreír, una de sus sonrisas torcidas, y ella apartó la vista hacia un lado al sentir que el color se le había subido al rostro.

    Sentía el cabello, completamente suelto, hacerle cosquillas en los hombros y la parte descubierta de la espalda, al ritmo de la brisa que agitaba su falda también. Quizás debió abrigarse mejor, ¿pero qué más daba?

    ¿Qué demonios se supone que quieres de mí?

    Arrugó la lata en su mano, incapaz de pensar correctamente a través de la bruma del alcohol y lo que todavía no sabía reconocer como ira.

    ¿Por qué mierda no preguntas qué quiero yo?

    Dejó que la lata se resbalara de su mano, cayendo entre el césped, y caminó hasta él. Despacio, en silencio, con pasos amortiguados.

    —¿Jez?

    Bastó con que dijese su nombre para que se le erizara la piel.
    Lo odiaba pero también lo deseaba. Lo quería de una forma extraña y posesiva.

    Maldito cabrón, deja de ser tan incomprensible.

    Sentía el corazón latirle desbocado en el pecho, deseando salir por su boca, pero estaba… malditamente harta. Harta de actuar y ser tratada como una muñeca de porcelana, como si todos temieran romperla. Si iba a romperse iba a ser porque le daba la gana.

    Trepó a su regazo sin decir absolutamente nada, apoyando las manos en sus hombros y clavó sus ojos dorados en él. Lo sintió tensarse apenas un instante.

    —¿Se puede saber qué haces, Jez? —Lo sintió sujetarla por la cintura y pudo jurar que iba a quitársela de encima, había clavado la vista en alguna parte tras ella.

    Apoyó la mano en su pecho.

    —No.

    Fue un negativa plana, apagada y sin gracia, pero había detenido su movimiento un momento.

    >>Joey, mírame de una vez.

    Demandante.

    —No creo que entiendas lo que haces —respondió, suave y áspero a la vez, distante, pero alzó su mirada a ella.

    No, tú dejaste de entender lo que haces. Así que cállate.

    El calor que le corría por el cuerpo no daba tregua, era insistente, como un jodido parásito y ella estaba cansada de esperar que se lo sacaran de encima.

    Antes de que pudiese volver a abrir la boca, estampó sus labios contra los de Joey, torpe, sin cuidado alguno y él enredo los dedos en su cabello, atrayéndola aún más hacia sí.
    Sintió su pecho apretarse contra él y para cuando se había dado cuenta, se había colado dentro de su boca, consumiéndola.

    Sus delgados dedos se deslizaron en el cabello ajeno, mientras las hebras blancas se revolvían con las negras. Olía a colonia y tabaco, y su boca sabía a cerveza también.

    Gris.

    Los cálidos dedos de Joey se deslizaron por su espalda, ágiles, y volvió a aferrarse a su cintura.
    Se le aflojaron las piernas de inmediato, desapareciendo la distancia entre ambos y un suspiro murió en la boca del moreno.

    Se separó de ella y estuvo por volver a buscar sus labios cuando sintió la boca de Joey recorrer su cuello, despacio, torturándola, y luego lo escuchó hablarle por primera vez en aquel tono grave.
    La mezcla de excitación y alcohol que le corría por el cuerpo la hizo sentir que iba a derretirse allí mismo, sobre su regazo.

    —Joder, Jez, te dije que no sabías lo que hacías.

    —¿Puedes cerrar la boca una vez en tu vida, Joey?

    Fusionó sus alientos de nuevo, con necesidad, y las manos del moreno se deslizaron bajo su blusa, recorriendo las curvas de su cuerpo. Jugando con la tela del sostén, tentándola.

    Sus caderas reaccionaron y una suerte de gemido ronco brotó de él, a la vez que sus manos se deslizaban a sus muslos desnudos.
    Se le erizó la piel, podía sentirlo contra ella, incluso a través de la tela de los vaqueros, duro y caliente.

    Quemaba.

    La furia y el deseo quemaban de una forma horriblemente parecida.


    Y a pesar de que era ella quien lo había mandado a callar, habló después de haberse separado de él, cerca de su oído.
    Queja, solicitud, demanda, no sabía bien qué era.

    —Tócame.

    Lo sintió tensarse de nuevo.

    ¿De qué coño vas, inglés?

    Se separó un poco más de él y deslizó los tirantes del sostén por sus hombros, casi hasta sus codos. La mirada del moreno se deslizó a su busto un breve momento a pesar de que seguía cubierta por la ropa, apenas liberado de algo de su soporte, antes de posarse en los ojos dorados de la albina. Opacos, turbulentos.

    ¿De qué coño iba ella, en el maldito parque?

    —¿Qué-

    —Que me toques. —Era una exigencia, algo que nunca creyó escuchar de los labios de Jez y mucho menos que fuese algo que se le tuviese que pedir a él—. Por favor, Joey.

    Lo besó una vez más y aunque dudó un instante, las manos del moreno volvieron a colarse bajo su ropa, reiniciando su recorrido.
    Delineó su espalda, sus costados, sus caderas, hasta que deslizó la mano dentro del sostén por fin, rodeando uno de sus tibios y suaves pechos.

    Un delicado gemido murió en la boca ajena y causó que el agarre del moreno adquiriera algo de fuerza. Sintió el cuerpo de Jez reaccionar en su mano y movió la que tenía libre a sus muslos de nuevo, bajo su falda. Rozó su piel, casi haciéndole cosquillas y cuando estuvo por alcanzar su intimidad, Jez se detuvo en seco, pegando su frente a la de él.

    La mano que mantenía en su pecho, bajo la ropa, subía y bajaba al ritmo acelerado de su respiración. Tenía los ojos cerrados.

    —Aquí no. —La escuchó murmurar, en un tono de voz que no le había oído nunca—. Mañana.

    La palabra hizo que los ojos oscuros de Joey se abrieran más, como si no pudiese procesar lo que ella estaba diciéndole.

    >>Tú sabes dónde.

    .

    .

    .

    Ojalá pudiera excusarse con que estaba pasada de alcohol como la noche anterior, pero era mentira, sin embargo, lo que seguía sintiendo era un dejo de aquella extraña ira.

    Al menos así era hasta que sintió a Joey en medio de sus piernas, adentrándose en ella lentamente.

    Joder.

    Le rodeó el cuello con los brazos, pegándolo a su cuerpo y cuando el moreno inició su movimiento, un gemido fue a terminar junto a su oído.
    La intrusión era extraña y ciertamente algo dolorosa, pero su cuerpo lo había pedido a gritos. Lo seguía pidiendo.

    Por eso había terminado en el armario del gimnasio con él.

    Y le importaba una mierda.


    El peso de su cuerpo, el calor infernal que la recorría, el sudor que perlaba sus cuerpos. Volvió a gemir al sentir que él aumentaba el ritmo, dejando salir un ronco gruñido también.

    Blanco.

    Negro.

    Gris.


    Buscó sus labios y él la devoró de inmediato, callándola al mismo tiempo.
    La despegó de la colchoneta, haciendo que lo rodeara con las piernas, a la vez que se abría paso aún más profundamente dentro de ella.

    Se sentía increíblemente pequeña allí, sujeta entre sus brazos, a su total y completo merced.

    Maldita sea, no se arrepentía pero ni por asomo.

    Joey enredó los dedos en la melena nívea a la vez que enterraba la cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, donde repartió besos húmedos, mordidas, roces.
    Apretó a Jez contra su cuerpo, sintiendo cada centímetro de su piel desnuda contra él, deleitándose con los suaves y jodidamente excitantes gemidos que escapaban de sus labios.

    La albina se aferró a sus hombros con las uñas a la vez que su cuerpo reaccionaba, instintivo, haciendo que sus caderas se pegaran a él, a su ritmo.
    El nombre del moreno, tembloroso, brotó de sus labios cuando se deshizo a su alrededor al alcanzar el cénit del placer.

    La calló con sus labios de nuevo, en realidad, se calló a sí mismo también al desbordarse por fin con el último movimiento del menudo cuerpo de Jez sobre él.

    Al separarse un poco de ella, apenas para mirarla, notó los rayos anaranjados que se colaban por la ventana y la bañaban, haciendo que su cabello blanco pareciera brillar como un halo.

    Soltó una risa floja, resignada.

    —¿Qué demonios has hecho, Bellabel?

    .

    .

    .

    No tenía muy claro por qué estaba haciendo lo que hacía, pero estaba ceñido en su tarea, como cuando había intentado leer en la biblioteca el día que la conoció.
    Jez, en silencio, seguía los movimientos de sus dedos al abotonarle la camisa del uniforme y ajustarle la chaqueta, aunque su propio uniforme estaba a medio hacer. No podía separar la vista del pecho expuesto de Joey.

    —¿Qué haces? —preguntó por fin, cuando estaba por terminar.

    —¿Qué parece que hago?

    —Ser un raro, eso parece que haces. —Le ardía el rostro. Con cuidado hizo a un lado las manos ajenas y se dispuso a anudar el lazo en el cuello de la camisa—. Puedo hacerlo yo sola, además, ¿desde cuándo se supone que Joey Wickham hace estas cosas?

    Lo escuchó reír con la misma resignación de momentos atrás, mientras se retiraba el cabello de la frente. No se atrevió a mirarla mientras se centraba en terminar de vestirse.

    —Es bueno ver que ya no eres tan lenta, Jez.



    Siempre se me coló algo del Joey soft de Fate, pero siento que es like un poco cómo sería este rollo y cómo será siempre (?) Dudo mucho que este hombre sea plenamente consciente de lo soft que lo pone esta niña, creo que ni en Fate fue tan consciente de ello como al final y bruh, that's heavy. Además es gracioso porque al final del día siempre terminan tomando cosas del otro, Jez alguna capacidad de decisión y Joey algo de la suavidad del carácter de ella.
    *inserte la imagen de "cuando le rompes el corazón a un fuckboy absorbes sus poderes"*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno pero a ver bueno yo no sé ni por dónde comenzar perO A VER BUENO *toma aire*

    Crazy sigue en loop, btw. Pinche jodida canción, es demasiado de todo para mi corazón y a este paso va a quedar como el horny anthem de los niños (???) Pero es que wey, escúchala. No existe de lo sexy que es *c muere*

    Quiero aclarar que sueno super calmada en este comentario pero eso es porque llevo chillando ya dos horas (?) Like, tuve que despertarme a recibir algo habiendo dormido cuatro míseras horas, estaba más muerta que viva, y cuando entré al foro y vi la etiqueta aquí poS NO TE EXPLICO CÓMO ME DESPABILÉ

    Así que me ayudaste a despertar como nadie. Gracias por tanto, babe (?

    CUESTIÓN que yes, estuve toda la noche esperando esto y los sneak peek no contribuían en nada a la pinche ansiedah perO OHGOD, IT WAS WORTH. IT WAS SO FRICKIN WORTH. Estos dos imbéciles acabarán con mi estabilidad mental, lo veo, más cuando Jez entra en estos rage mode que mira, yo me muero. ¿Me ves? Sí, aquí, el cuerpo convulsionando en el suelo(?) Soy yo(??)

    Now, me pregunto con qué excusa mierdosa el idiota de Joey la convenció de irse al parque a beber cerveza en noche escolar. Pinche mamón, entiendo que seas un lastre de la sociedad pero no arrastres a las good girls into it. Además, por qué invitarla a Jez, con quien justamente parece querer contenerse de mandarse una cagada y fracasa como un campeón. Bueno, mi teoría es que, como bien dijiste en el spoiler del final, este imbécil ni siquiera se da aún cuenta de por qué insiste en pasar tiempo con Jez. Y es que, además de estar pendejo y nunca pensar las cosas, lo que le pasa con Jez es nuevo para él y creo que debe moverse por una mezcla de curiosidad, interés y diversión. Y softness, ofcourse. El pinche idiota es super soft por Jez y ni siquiera se da cuenta, ay xd *le pega*

    Aunque igual difícil notarlo, si la mayoría del tiempo pareciera querer comérsela con los ojos(??) Y Jez se mamó literalmente y aAAAA QUÉ HACES CHICA, ESO ES PELIGROSO, NO TE DIJERON QUE ES UN PINCHE FUCKBOY. SALGA DE AHÍ, SOLDADO, SALGA DE AHÍ.

    Jsjs

    Gosh, la escena del parque fue tan jodidamente sensual. Yo es que me muero cuando las chicas toman el poder(?) y van a por lo que quieren. Encima viniendo de Jez, que siempre fue tan callada y sumisa, debe ser like woah, what the fuck. Me gustó mucho el detalle de los dos pequeños momentos donde Joey se tensa, porque ahí te das cuenta que, aunque no lo parezca, tiene de hecho un par de neuronas funcionando en su cerebro de nuez.

    Bueno, es mi personaje, ¿rite? Porque tengo la sensación de que me la paso insultándolo (??)

    Pero CUESTIÓN, esos dos momentos donde se paró, al menos un segundo, a pensar un poco las cosas y darse cuenta que no entendía una mierda. Igual ni puso mucha resistencia porque bueno, e igual no lo culpo I MEAN. De repente tienes a Jez en tu regazo, besándote y pidiéndote que la toques, y ent-ah wait, se me escapó la gayness con toda la furia *c la guarda en el bolsillo*. PERO ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS, LO QUE QUIERO DECIR es que fue lisa y llanamente SHOCKING cuando le pidió que la tocara.

    Seriously.
    Oh my gosh.

    Y bueno, yo pensé lo mismo. ¿En serio, niños? ¿En el parque? ¿En serio? Gracias al cielo que conservaron un mínimo de cordura y fueron a calentar las colchonetas del armario. Qué harían esas colchonetas durante el frío invierno sin estos adolescentes hormonales.

    Pero joder, it was so pinche sexy. A Jez se le aflojó un tornillo, no voy a negarlo, porque mira que involucrarte así con un tipo como Joey... Ella tuvo la fortuna de ser, like, su alma predestinada pa toda la eternidad, pero en el 99% de los casos esas cosas salen mal, yeap, yeap. Ahora cruzaron una línea enorme y realmente espero que Joey esté a la altura y no la deje tirada luego del polvo jsjs, porque no me veo a Jez con la soltura e independencia suficientes como para estar ok con verlo revolotearle a otras chicas luego de esto. Y mi mayor problema es que es mi pinche personaje y pOR ESO TENGO MIEDO

    PORQUE ¿SABES?
    NO CONFÍO EN ÉL
    ESTÁ PENDEJO

    Y es que insisto, a veces creo que el niño se me desmadró demasiado y tiene la cabeza demasiado llena de mierda como para asentarse y organizar sus prioridades. Y me da pereza entrar en la larga lista de razones de su comportamiento, pero a ciencia cierta no estoy segura qué es lo que necesita para hacer justamente eso: madurar(??). Y, u know, odiaría pensar que lo que necesita es lastimar a Jez lo suficiente como para que se aleje de él CUZ I DONT FUCKIN WANT THAT, YA SUFICIENTE SUFRÍ CON FATE

    Pero al mismo tiempo no me lo veo con la capacidad emocional necesaria para amar a Jez COMO DIOS MANDA hasta dentro de, like, un par de años jsjs *c mata*

    Oh god Yaahl, what have we done

    Pero bueno, si he de rescatar algo, es que al menos se le nota que Jez lo pone soft y eso me pone soft a mí. I mean, que al final de todo acabara arreglándole el uniforme se me hizo super cute xd Y sí, lo que destaca Jez justo lo pensé yo también. No me lo veo a Joey haciendo eso por otras chicas xd Lol, te lo imaginas queriendo abotonarle la camisa a Kat? Creo que le arranca la mano de un mordisco. Also, me gustó que Jez no se dejara hacer por completo y lo apartara para atarse el moño. Dunno, creo que ese pequeño detalle habla un poco de la forma en que ella está cambiando por él, así como lo anterior muestra la forma en que él está cambiando por ella. They soulmates, sólo necesitan tiempo para darse cuenta (??)

    Bueno, para que Joey se de cuenta *le pega de vuelta*

    POR CIERTO, POR CIER TO, a mí no me engañas bitch, esa posición en el gimnasio es igualita a la del fanart de ayer *wink wink* Gran detalle, ke wen servicio.

    En definitiva, una parte de mí se siente extraña e incluso algo culpable por disfrutar estos momentos entre ellos, que realmente no son del todo saludables ni hablan de una relación estable y deseable. Pero, al mismo tiempo, también creo que es parte de todo el recorrido que necesitan hacer juntos para llegar a algo mejor y, bueno, las relaciones no tienen que comenzar siendo perfectas. Y entre Jez y Joey, hell, sí que me veo un comienzo super turbulento. And well, as i said, aunque no sea lo más saludable del mundo igual es importante para ellos y en su develop, so yeah, im fuckin in.

    Sigo preguntándome cómo seguiría su relación de ahora en más, tho xd Me pregunto si Jez sería consciente del lugar donde se metió, y si sabría que lo mejor es no esperar mucho más de Joey o cometería el horrible pero comprensible pecado de ilusionarse. Aunque quizá lo sepa pero igual y todo conserve esa esperanza cuz estar coladita por un fuckboy es una auténtica mierda y no se lo deseo a nadie. Y no, no estoy hablando desde la experiencia, qué se piensan(???)

    PE RO BUE NO, pese a todo los fuckin amo y me hacen fangirlear like a bitch, y las diferentes dinámicas que han manejado a lo largo del tiempo que llevan interactuando me ponen living y siento que juntos crecen un montón como personajes y consiguen muchos matices, and i just love it.

    AAAAA gracias por esto, gurl. God bless el porno sin plot de cuarentena (??)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *small inhale* AAAAAAA

    Omg o mg om g estoy: living. Mirad, es que a mí me encanta que estos dos tengan una historia super soft en fate y que queráis que tengan una relación sana y de todo, de verdad que sí PERO YO NO PUEDO EVITARLO, adoro a este Joey y a esta Jez y verlos así es que me puede, lo siento, soy tan basic bitch de wattpad pero soy débil por esto.

    Anyways, omg, jez whats uppp girl, i'm seeing you *ojitos de wa* tbh, también me pregunto qué onda le tiene que haber pasado para que aceptase tomarse cervezas con Joey like, muy molesta tiene que estar (?) But hey, ni él ni yo nos vamos a quejar por ello, ¿verdad que no, ma boy? Y aaa, adoro que se ponga tan dom y tan directa, tanto por el rage como por el alcohol, seguramente, listen Jez you can step on me if you want too (?)

    El detalle de Joey dudando con ella me parece un jodido detallazo, porque estoy segura que con cualquier otra chica no dudaría, seguramente se lanzaría el primero, pero con ella no, a ella quiere protegerla de eso... aun cuando está jodidamente cachondo. Pero ella decide tomar el control and you go giiiirl, aunque también te dijo, lo dejó esa noche que se quedó despierto un par de horas eh (?) But like, cuando se le pone encima y le dice que la toque y se quita el sujetador AND UFFF IM GAYYYY. Y la verdad, me hizo gracia imagina a Jez pasar de todo ser inocente lleno de luz a una pinche exhibicionista (?) pero por suerte no unu

    Anyways, que bueno que la academia tiene ese armario tan convenientemente preparado, con colchonetas y sin cámaras, para que los bebés pudiesen desfogarse tranquilamente. La verdad, a pesar de que en realidad es poco más que un polvo, se siente cómo super lindo bc estoy segura que Joey tendría todo el cuidado del mundo con ella y no sé, leyéndolo sentí como que de alguna manera intentaba protegerla o idk, algo así como kinda soft, que no es aquello el sexo desenfrenado que seguramente tiene con el resto de chicas (?) and i think that is so precious.

    Y el final es adorable, tbh. Si es que está whipped por ella aunque no lo quiera admitir, aunque más bien, aunque no se haya dado cuenta de ello. Y lo cierto es que me pregunto lo mismo que Gigi, ¿cómo sería después? Yo creo que Jez es lo suficientemente lista como para asumir que Joey seguirá siendo el fuckboy que es, porque dudo que en un principio decida cambiar su estilo de vida tan repentinamente, pero supongo que en el fondo sí le dolerá un poquito si lo ve liándose con otra. Solo espero que Joey no decida cortar todo contacto, bc todos sabemos que eventualmente se dará cuenta que está pillado por Jez y que hay que cambiar un poco. Y cómo decís, seguramente tengan que pasar por estos malos momentos antes de poder ser una relationship goals and all healthy.

    However, lo fucking adoré. Si no estoy equivocada... ¿este es el primer fic de la saga? Como que al principio ni le pusiste el título pensando que fuese a acabar siendo una fucking novela con gigi (? So igual se nota que es un poco más... ¿simple? que los otros. Pero aun así lo adoré y pues es s3x0 escrito por Mely so obvio le digo: sí.

    PD: The Fool en mi juego te teletransporta a la primera habitación del piso, la verdad es que su uso es muy circunstancial. Y fun fact, un personaje que se llama Azazel empieza siempre con esa carta (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso