de Pokémon - The End of an Era. Moderación.

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Gold, 4 Febrero 2019.

Tags:
  1.  
    Gold

Gold Equipo administrativo Beta-reader

Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ya muchos se han de haber enterado, Plushy renunció tanto a la administración como a la moderación de la zona Pokémon; durante su mandato la zona de Poké presentó una explosión de actividad y se ha mantenido estable en los últimos años gracias a su esfuerzo, así que ahora que ya no está ¿que pasará con todo? ¿Vamos a morir? ¿Vendrá un dictador y gobernará todo con puño de hiero y tijeras?

Bueno, aquí tienen su respuesta. Aunque seguro muchos ya se enteraron por la actualización de nombres que tenemos en la barra del staff arriba de los prefijos.

Primero que nada, Plushy Berry muchas gracias por confiar en mí para poder ser tu sucesor, prometo que trataré de llenar cada expectativa que tengas de mí para poder continuar con el trabajo, para que así puedas estar segura y tranquila que todo lo que has construido y mantenido con tanto esfuerzo no se vaya a pique y la zona se siga manteniendo en una sana convivencia y pueda seguir creciendo.

Por si ello si no han pasado, si no se han enterado o también lo han visto pero se les borró de la memoria colectiva, pasense por esta actividad de escribir un One-Shot cada mes bajo una temática diferente: https://fanficslandia.com/tema/febrero-mes-de-relaciones.61419/ Una actividad que hizo Plushy a inicios de este año y que continuará sin importar qué.

De Plus, aunque no se dijo en la actividad, quién complete los 12 meses sin retraso alguno me comprometo a darle un juego de Steam de mi propia cartera. Así que tienen más incentivos para participar.

Y si, esto es real hijo (?).

Ahora bien. Prosigamos.

Soy Gold y All About Us de Tatu será el nuevo himno del foro.

MA RULZ

:
    • Todo el yuri recibirá 50 puntos cortesía de Griffindor
    • Todo lo edgy recibirá 30 puntos cortesía de Griffindor
    • Shrek is love, Shrek is life
    • Si no hay yuri hay tabla.
    • Si no hay Houndoom en la historia hay tabla
    • Si hay hadas en la historia hay tabla
    • May besto Waffle e icono oficial de Poke.
    • ¡Shipping para todos!
    • Si se muere el Houndoom hay tabla
    • Los shipps recibirán 10 puntos cortesía de Hufflepuff
    • El himno de la URSS sonará a las 12 de la tarde los días Lunes, Miércoles y Domingo. También los feriados.
    • Si no leen los colectivos hay tabla
    • Charizard será la mascota oficial del foro.
    • Greninja será la segunda mascota oficial del foro.
    • Si tiene un problema con alguien, un Showdown deberán hacer.

Las reglas de verdad

• Si se reciben múltiples reportes de un usuario, ya sea por comentarios fuera de lugar, bashing a x o y personajes, o estar incomodando usuarios, se manejará de la siguiente forma.
    -Tres reportes y se le dará una advertencia. Esto es si no tiene un historial antes.
    -Si ya tiene historial largo acerca de dichos comportamientos, con dos reportes se procederá a botarlo del tema si el autor así lo pide.
    -Si ya se la ha botado del tema y sigue con comportamientos inadecuados, entonces se procederá a dar ban.

Queremos que todos se sientan cómodos en el espacio, que se pueda respirar en aire de paz, tranquilidad y convivencia. Por ello actitudes de ese tipo no serán toleradas.

Tampoco será tolerado el hecho de "difamar" de forma directa o indirecta a otros users en comentarios de otro fic u otros temas de la zona. Si tiene un problema con alguien, por favor hablenlo con él de forma directa.

Sin embargo, hay que ser maduros y entendamos que una crítica dura, pero constructiva a base de respeto, no es lo mismo que estar molestando usuarios, haciendo rages por temas de shipping o Pokés usados en la historia del autor, etc. Lo primero ayuda a mejorar aunque suene crudo, lo segundo puede incluso llegar a incomodar o molestar al autor dependiendo de como se lo tome.

Y no, comentarios de "es de joda" no se valen para justificar dichas actitudes. Si vamos a salir adelante todos, que sea desde el respeto mutuo.
    • Así mismo, actitudes de superioridad, ejemplo, "yo escribo mejor que tu y soy el puto amo" no serán toleradas. Todos somos iguales y no se vale tampoco estar en una nube de egocentrismo desprestigiando el esfuerzo de los demás.

• No está demás recordar que a lo lolicon está terminantemente prohibido. La violación y pokéfilia que incluya violación también están prohibidas, pero si estos dos temas son necesarios para la historia, el autor deberá hablar directamente conmigo, para hacer referencia al suceso pero no mostrarlo de forma explícita.

Y esto no es una regla, sino mas bien una recomendación personal y para mantener un poco el orden. Consideren que no todos usamos el fondo default para leer aquí, así que por favor traten de no postear sus fics con letra de color negro. Créanme que los que usan el skin new dark agradecerán un montón eso porque casi no se distingue el texto así. Se quiere fomentar la lectura, así que si usan por default el color de letra del skin mucho mejor, pero no es una obligación de nadie.

Y creo que eso sería todo. Realmente no es mucho y parafraseé mucho de lo mismo que viene en el reglamento en general.

Si tienen dudas, quejas, sugerencias, mi puerta siempre estará abierta para ello, me pueden dejar un mensaje de perfil o bien un MP. Ando siempre pendiente al foro, así que responderé rápido.

Bonus: Si quieren hacer un Cross de Poké con cualquier otra franquicia, son libres de postearlo aquí en vez de la zona de Crossovers. Lo mismo con los Experimentales y demás que lleven por temática Pokémon.

Y mejor usemos este tema para agredecer a Plushy todo lo que hizo por la zona. Se merece un reconocimiento por todo su trabajo duro. Aunque si quieren quejarse del cambio del orden mundial también son bienvenidos (?).

Gold. Out

PD: Si tengo un chorro de errores, yo sé. No se conjugar bien después de dormir a las 5 am (?).

Última edición: 4 Febrero 2019
    • Ganador x 4
    • Me gusta x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Borrashooo x 1
  2.  
    Merinare

Merinare Beta-reader

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora

• Gracioso x 4
    • Ganador x 2
    • Zukulemtho x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
  3.  
    DoctorSpring

DoctorSpring Disgregrador Crítico

Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Kiwi

Kiwi Beta-reader

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Praise the Gold

• Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Yakov

Yakov Iniciado

Miembro desde:
    31 Enero 2019
    товарищ дорадито

это в ваших руках, чтобы продолжить нашу революцию ...

ты новый лидер пролетарского дела ...

Юрий для пролетариата!

живой товарищ золото

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gold

Gold Equipo administrativo Beta-reader

Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bonus Track: Como Kiwi publicó el himno del foro, será reconocido como el ave nacional.
    Bonus Track 2: Todos somos seres no binarios y seremos referidos con el nombre de Them.

Bonus Track 3: THIS

Bonus Track 4: El primer Showdown será Merinare vs Kiwi
    Begin.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Besto

Besto

BESTO MOD EVER

Pero bueno, me gustaría preguntarle su opinión a mi querido Hydreigon

— C mamut

Pues eso (?)

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo Diosa todopoderosa del yuri ♡

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquí la traducción btw

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Kiwi

Kiwi Beta-reader

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
    trigger.gif

• Borrashooo Borrashooo x 2
  10.  
    Neru

Neru Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y DÓNDE QUEDÓ EL YAOI?

Ay, estoy orgulloso de ti mi Chinchi :/*-*\:

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Void Master

Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo puedo decir una cosa por todo lo que acabo de ver y por el post de merinare (ya no la podré ver igual :pikaaah:)...

Última edición: 5 Febrero 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Void Master

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Como funcionan los Showdowns?

Última edición: 5 Febrero 2019
  13.  
    Kiwi

Kiwi Beta-reader

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
  14.  
    Void Master

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Se necesita hacer cuenta allí o como funciona Kiwi ?

Cargando...