Glee The End [Blaine Anderson] [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tears of demon, 1 Abril 2013.

Tags:
  1.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The End [Blaine Anderson] [Glee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Escrito para la actividad 7 Pecados Capitales Gleek


    Era hora, no me importaba si se enojaba o no, no podía seguir así, sabía que lo iba a herir, pero tenía que pasar en algún momento, no lo podía ocultar para siempre, llego la hora, él estaba frente a mí con esa hermosa sonrisa de la cual me enamoré y sabía que yo mismo la borraría, lo miré con preocupación, él me pregunto qué me sucedía, con un nudo en la garganta se lo dije, le dije que lo había extrañado tanto al punto de cometer estupideces, que esa soledad me aprisionaba; y lo traicione, eche a perder nuestra relación.

    Pronto vi como sus ojos se inundaron y su sonrisa iba desapareciendo poco a poco. Se lleno de ira y de un momento a otro tan solo sentí su mano contra mi rostro, sabía que lo merecía, estaba consciente de eso.

    Su llanto, sabía que había destruido su corazón, por tan solo una noche de lujuria ya nada volvería a ser como antes...



    Just one night and all ended...​


    Sinceramente no tiene un pecado definido, trate de incorporar un par de ellos, espero sea de su agrado y gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso