One-shot The Empress [Gakkou Roleplay | JezxJoey]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 25 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    The Empress [Gakkou Roleplay | JezxJoey]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2925
    Gigi Blanche holi, again. Ya haz que para wey, no tengo autocontrol con estos niños.
    Esta mierda es una wea rara sin más. Hope you like it uwuwuwuw

    Personajes: Trío del pinche drama (Joey Wickham, Jezebel Vólkov, Katrina Akaisa).





    When I wake up I'm afraid somebody else might take my place.
    When I wake up I'm afraid somebody else might end up being me.



    [​IMG]






    Era imbécil, sin duda alguna era una completa estúpida por haberle entregado todo a un cabronazo como Joey.
    La brisa en la azotea agitó su cabello, atado en las dos coletas usuales.

    —Vólkov, ¿qué hace un niña buena como tú aquí arriba?

    Al voltearse topó con los ojos dispares de Katrina Akaisa y su ceño se frunció como reflejo, la vio sonreír con su usual aire felino.

    —¿Desde cuándo la azotea es de problemáticos como tú?

    —Desde siempre.

    La vio sacar un cigarrillo del bolsillo de su falda y también el encendedor de debajo de su ropa. Notó la piel de porcelana cuando levantó la prenda sin vergüenza alguna y retiró la vista, regresándola al patio que se podía observar desde allí arriba.

    Katrina era el maldito kitsune que le arrebataba lo que se supone debía ser suyo y la odiaba, odiaba no ser ella y que le importase una mierda lo que el niño inglés hiciera o dejara de hacer. Los odiaba a ambos… esos hijos de puta.

    —Las cosas no son tuyas solo porque se te antojen.

    Katrina arqueó la ceja y el humo salió por sus fosas nasales, el olor del tabaco lanzó la mente de Jez a la noche del parque. Olía a Joey, al menos una parte de aquella perra olía igual que él y le daba asco.

    —¿Desde cuándo eres tan impertinente, Shiro-chan?

    —No me llames así.

    —Veo que ya te hace efecto el haberte metido con el niño inglés —soltó entre divertida y provocadora—. Se lo dije.

    ¿El qué exactamente?

    >>Que no debía meterse con una rata de biblioteca.

    Desgraciada.

    Jez regresó sus ojos dorados a ella, opacos, y soltó una risa floja. ¿Qué le importaba lo que hiciera un perro como Joey, si ella misma era una zorra?

    —¿Vas a pretender que te importa lo que haga?

    Katrina negó con la cabeza para luego dar una nueva calada, la chispa del cigarrillo se reflejó en sus ojos.

    —Como si está como una cabra y quiere follarse un árbol, me da igual, pero nunca debió meterse en un terreno que no conoce. Que ninguno de los cerdos de este lado del charco conocemos.

    —¿Ah?

    —Qué lenta.

    Hija de la gran puta, deja de parecerte a él.

    >>Sentimientos, Usagi-chan.

    Frunció el ceño aún más, si era posible, harta de la mierda de Akaisa.
    Aceptaba que Shawn la llamara Shiro-chan porque él no lo decía con aquel horrible tono condescendiente, y que Joey la llamara Bellabel porque… porque era simplemente una idiota, pero no iba a aceptar nada de Katrina. Ya no.

    —Jódete.

    La escuchó soltar una carcajada.

    —¿Así me pagas por intentar salvarte? Qué mala~

    —¿Salvarme? Solo recalcas la diferencia entre nosotras, como si no fuese obvio que la tienes más fácil para conseguir lo que quieres.

    —No queremos lo mismo ni por asomo, no debería ser comparable.

    —¿Ves que importe? —Jez le arrebató el cigarrillo de entre los dedos y dio una calada que hizo que le ardieran los pulmones. Hubiera tosido de haberle dado tiempo, porque Katrina le volteó el rostro de una sola bofetada.

    —Eres idiota.

    El cigarrillo fue a dar al suelo. Jez no se movió un centímetro, el flequillo le cubría el rostro y el humo salió despacio de sus labios a la vez otra risa apagada brotó de ella. Un fracaso de bruja de fuego, eso es lo que era, ¿no?

    —Hipócrita.

    —Siempre, pero no soy yo la que espera algo de Joey Wickham.

    Akaisa notó los hilos que empezaron a descender de los ojos de la albina, como diminutos ríos.

    —Ayúdame. —La escuchó murmurar en un tono tan bajo que no sabía cómo había logrado llegarle a los oídos—. Akaisa, por favor.

    Inglés hijo de puta, te lo dije.

    —No puedo hacer más por ti, niña. —Su carácter ni se suavizó ni una pizca—. Eso tienes que arreglarlo tú con él.

    La albina negó con la cabeza y varias hebras de cabello se pegaron a sus mejillas húmedas.
    Lloraba en un silencio tan absoluto que resultaba desolador, como si esa ausencia de ruido hiciera mucho más daño.

    También era abismalmente diferente a Katrina, a pesar de que en otro momento sus siluetas casi podían ser una calca de la otra. El silencio de Jez era tan destructivo como la impulsividad y violencia de Akaisa, una era un cuarto de dinamita, la otra una fuga de gas al aire libre.
    Y la chispa era siempre el mismo imbécil.

    >>Necesita que le patees el culo para que reaccione. —Suspiró con pesadez y apartó la vista—. ¿Sabes, niña? Ninguno es solo negro o solo blanco, ni siquiera Wickham y… solo quizás puedas arrastrar lo suficiente a ese estúpido por el gris para que empiece a parecerse más al blanco. Pareciera que lo ha estado rozando sin siquiera saberlo. Puede que tengas más capacidad de hacer algo de la que piensas, pero eso no justifica que andes haciendo cosas estúpidas como arrebatar cigarrillos. Eres una muñeca, Vólkov, no deberías oler a humo.

    Le revolvió el flequillo en un arrebato extraño y abandonó la azotea con paso lento, sin permitirle a Jez decir nada más.
    No se creía capaz de seguir escuchando cómo se hacía pedazos en el más absoluto de los silencios, era el jodido inglés a quien le correspondía esa estupidez, no a ella. Ya iba siendo hora de que levantara su mierda y se hiciera responsable de lo que había causado al encender la curiosidad en Vólkov.

    .

    .

    .

    Se desató las coletas, liberando la cascada nívea sobre sus hombros y apretó los listones negros entre sus dedos, empezaba a sentir los principios de una migraña y tener el cabello atado solo lo empeoraba.
    Estaba increíblemente cansada de todo. Apoyó la frente en el hierro frío de los casilleros y soltó un prolongado suspiro, agradeciendo que Laila tuviese práctica de esgrima esa tarde. No podía fingir una sola sonrisa más o eso creía.

    —Bellabel~

    Joder, era como perder un gato.

    Giró el rostro despacio, sin despegar la frente de los casilleros, hacia el origen de esa voz que conocía más que bien.
    Le había entregado todo, ¿por qué mierda no podía dejar de sentir esa ira que se mezclaba con el deseo?

    No pudo sonreírle, pero ni por asomo, se limitó a verlo entre los hilos de cabello blanco del flequillo y lo notó apoyar la espalda en la misma superficie, justo a su lado. Le llegó el aroma a colonia y humo.

    >>¿No tienes club de lectura?

    No. Se lo había dicho varias veces.

    Despegó la cabeza del metal frío y negó con un gesto, a la vez que apretaba las cintas negras entre sus dedos. Su expresión era tan plana que incluso hubiera sido preferible que frunciera el ceño.

    —¿Y tú? —preguntó con suavidad, pero al continuar su voz sonó extrañamente brusca—. ¿No tienes mierdas que hacer con Akaisa o alguien más?

    Ahora fue él quien negó, sin mayor complicación, dejando pasar el tono de voz de la albina.

    —¿Qué dices si nos vemos esta noche?

    A Jez se le escapó una risa ronca, se quitó el cabello de los hombros con un movimiento de cabeza y abrió el casillero para meter los libros que no iba a necesitar.

    Idiota.

    —Dime, Joey —empezó, escudándose tras la puerta del casillero—. ¿De qué coño vas?

    Silencio. Total y absoluto silencio, casi podría jurar que Joey había dejado de respirar a su lado.

    —¿Respecto a qué, Jez?

    —Como sigas haciéndote el tonto voy a tener que pedirle a Laila que te parta el culo como hizo con Amery.

    ¿Lo estaba amenazando? Claro que sí, pero esa era la menor de las amenazas, es más sabía que era hasta ridícula.

    —De nada —respondió con el tono jocoso usual y la paciencia de Jez burbujeó—. Parecías bien con eso.

    Volvió a reír, aún tras la puerta metálica, y se retiró el flequillo desordenado de la frente un momento, sosteniéndose el cabello con una mano para luego soltarlo, haciendo que regresara prácticamente a la misma posición.

    —Nunca dije semejante cosa —soltó de mala gana y con el rabillo del ojo pudo jurar que él había fruncido el ceño un instante—. Pero lo diste por sentado, como muchas otras cosas, porque eres un idiota de dimensiones estratosféricas.

    Azotó la puerta para cerrarla y clavó sus ojos ámbar, oscurecidos, en él. De no haber estado recostado en los casilleros es probable que hubiese dado un paso atrás.

    >>¿Cuándo te tomaste la molestia de preguntar qué mierda quería yo de ti, Wickham? Déjame responder en tu lugar ahora: nunca.

    Jez le dedicó una sonrisa que desencajó completamente con su estado emocional.
    Era culpa suya, por supuesto, por enredarse con un idiota de ese calibre. Uno al que los sentimientos le importaban una mierda y ella era, desgraciadamente, sentimiento puro incluso antes de que empezara a sentir toda esa ira. Cuidado, calidez, amor, todo eso que podía darle pero que parecía no interesarle en lo más mínimo porque el cabronazo pensaba con las pelotas.

    Es más, era probable que no tuviera la mínima idea de qué hacer con esa versión de sí misma o con ninguna otra. La verdad es que hasta ahora era consciente de que quizás el moreno solo no supiera qué hacer con ella a secas.

    —¿Esperabas algo de mí siquiera, Jez? —Lo escuchó decir por fin y ella rio—. Vamos, no puedes ser así de ingenua.

    —Podía. —Se movió hasta estar frente a él y le rodeó el cuello con los brazos. Una parte de ella había aprendido a disfrutar ese instante minúsculo en que él se tensaba bajo su tacto—. Puedo, porque soy esa estúpida.

    Sintió cómo la atrajo por la cintura, pegándola a él.

    —Maldita sea, ¿vas a decidirte entonces?

    Joey notó que los ojos dorados de la chica adquirían un aire que no les había visto nunca, ni siquiera cuando había reconocido el vacío en ellos otras veces, un aire de animal salvaje, a medio domesticar. Era la mirada que dirigían las aves de presa a cualquier cosa viva.

    —¿Qué diferencia haría? —Respiró contra su rostro y Joey pudo distinguir un dejo del olor a cigarrillo, que lo hizo fruncir el ceño y aún así afianzó el agarre alrededor de su delgada cintura—. Además, ¿qué haces asumiendo que no he decidido aún?

    No iba a permitirle abrir los labios de nuevo, al menos no para decir alguna otra de sus estupideces. Se levantó en sus puntillas para alcanzarlo y sin esperar nada, se coló en su boca. Las cálidas y ágiles manos del moreno recorrieron su cuerpo, hasta subir a su cabello y enredarse en él.

    Acromático.

    De negro a blanco. De blanco a negro.


    Presionó su nuca, profundizando aún más el beso, y ahogó un suspiro en la boca ajena a la vez que deslizaba sus manos al rostro de Joey, acunándolo. La hizo retroceder, hasta dar con la otra línea de casilleros, y sintió como la hacía abrir las piernas, colocando la propia en medio.

    Quizás nunca había odiado las faldas hasta ese momento, en que estaba en la escuela, en los jodidos casilleros prácticamente expuesta a él. Aunque realmente no sabía si odiarlas o agradecerlas, porque facilitaban el trabajo de una forma ridícula.
    Esta vez fue ella quien sembró un camino de fuego por el cuello del moreno, arracándole un suspiro ahogado y sonrió contra su piel.

    Había aprendido bien, ¿o no?

    Un quejido escapó de sus labios al sentir la pierna del moreno rozarla, con toda intención, y volvió a consumir sus labios.
    Fue un chispazo de lucidez enviado desde alguna parte recóndita de sí misma el que hizo que la ira que burbujeaba dentro de sí fluyera y no de la forma que esperaba ni la que quería, porque la hizo separarse de él y llevarse las manos a las mejillas, humedecidas de nuevo.

    ¿Qué?

    Fue en ese momento en que Joey la soltó, la dejó ir como si lo quemara, y varios hilos de cabello blanco se quedaron enredados en sus dedos, separándose para siempre de su raíz. Jez ni siquiera lo sintió.

    —Mierda. —Lo escuchó mascullar mientras se llevaba las manos al cabello, retirándoselo del rostro—. Mierda mierda mierda. ¡Te lo dije, Jez! ¡Que decidieras!

    Otra vez aquel llanto silencioso, desolador. Ni siquiera ella entendía cómo podía llorar sin hacer ruido alguno.
    Las lágrimas siguieron fluyendo, cayendo en sus manos, y las palabras lo hicieron también, cargadas de furia.
    Jez no era más que ira y calor desde hace semanas.

    —Te odio —murmuró mientras dejaba caer las manos a los dados de su cuerpo como peso muerto—. Joder, te odio. ¡Te odio y soy una estúpida porque aún así quiero estar contigo! ¿¡Lo entiendes o no?!

    Cuando su susurro se transformó en un grito, el moreno detuvo todos sus movimientos, casi hasta el de su respiración, y aunque no quería, sus ojos oscuros se posaron en ella. En su mirada que podía ser la de un conejillo asustado y la de un ave de rapiña.
    Fue quizás en ese momento en que, de hecho, había entendido por fin a Jez. A la suave y dulce Jez, que llevaba semanas comportándose como una desquiciada y hubiese preferido mil veces no hacerlo.

    La comprensión le cayó encima como una roca enorme y lo cierto es que la puta Katrina había tenido razón.
    La albina pudo jurar que vio el segundo en que todo hizo click en las dos neuronas funcionales que parecía tener Joey en la cabeza y un dejo de algo muy parecido a miedo se reflejó en sus ojos.

    Despegó la espalda de la línea de casilleros, apartando la mirada de él en medio de su shock y echó a andar. Había avanzado apenas unos pasos cuando sintió que la sujetaba de la muñeca, se soltó de inmediato, volteándose a él de nuevo.

    —No me toques. —Otra vez los ojos de ave de rapiña, incluso a través de las lágrimas—. No te atrevas a tocarme, maldito cobarde.

    Pero fue como decirle que se le lanzara encima. No le había dado tiempo ni de dar un paso atrás cuando la arrinconó de nuevo, pero esta vez para algo completamente diferente. La rodeó con los brazos, con fuerza.

    >>¡Qué no me toques! —Su rostro cedió por fin, deformándose por el llanto mientras intentaba quitárselo de encima, pero él solo aumentó la fuerza de su agarre alrededor de su cuerpo—. ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡No te entiendo!

    Y cómo deseaba entenderlo, joder.

    —Perdona. —Lo escuchó murmurar mientras enterraba la cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro. Suave, distante todavía, pero ya no áspero como otras veces—. Maldita sea, Jez, perdona.

    Más lágrimas, pero ya no más forcejeo. Sus ojos dorados se abrieron en total sorpresa.

    Se supone que echaras a correr, hijo de puta, porque eres esa clase de cobarde.

    Permaneció estática, sin poder procesar la palabra que le llegaba al cerebro. ¿Era verdad, esa disculpa de mierda? Qué iba a estar sabiendo ella si era verdad.
    Envolvió su espalda con sus brazos, pero las lágrimas no se detuvieron, no sabía cuándo se suponía que debían detenerse. Enterró el rostro en su pecho, por primera vez sintió solo el aroma de su colonia, sin un rastro de humo.

    Qué más daba si era verdad. Sus brazos eran cálidos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, primero y antes que nada quiero dejar CONSTANCIA de que ante las políticas sumamente reduccionistas del foro(??) solo pude darle un rating, PERO

    PERO

    P E R O

    Ese fangirl es en realidad una mezcla de ganador, adorable, fangirl, sad y zukulemtho. He dicho. Y si me decidí por el fangirl fue porque antes de poder recordar lo que era respirar y ordenar mis pensamientos como el ser humano racional se supone soy, los primeros cinco minutos tras terminar de leerlo i just went ALJAKDJSKAJDLSKAJDAL and then i died.

    I fuckin loved it, gosh. Fue tan particular, idk, pasé por mil moods y mira, ahora hasta me gusta mucho más esta canción porque la relaciono con los desvarios emocionales de Jez y ya sabes que me van esas weas raras como la nasty bitch que soy, pa qué mentirnos. La soft Jez is my precious bby, pero la rage Jez me hace gay y la sAVAGE JEZ, UFF. DUNNO, GURL, NO TENGO PALABRAS PARA ESA *le avienta mil ratings*

    Siento que cada vez me pongo más y más en la piel de Jez y eso me encanta, porque viene de la mano con todo lo que hemos explorado y descubierto al personaje y si me preguntas, me siento PROUD de esta niña como si fuera mi propia hija creciendo y conociendo el mundo(?). Venga, es mi hija política so who cares IM PROUD OF HER.

    ¿Proud de que se enamore de un fuckboy y sufra un huevo? Well...

    Como te decía hace nada por whats, es la primera vez que Joey genuinamente me dio asco de lo hijo de puta que puede llegar a ser xd Lowkey odio admitir que este sea mi personaje, pero a decir verdad esto es realmente lo que ponía en la backstory de su ficha. Este egoísmo, este puto desinterés. Claro que Kat se lo avisó, pero el maldito zorro piensa con las pelotas y cuando notó que Jez le gustaba y le divertía pasar tiempo con ella, ya está. Apagó su cerebro y se dejó llevar, como hace siempre, sin atender a consecuencias ni preocuparse por las repercusiones que sus estupideces pueden tener en los demás. Y es que él es así, desde desastres de esta talla hasta las boludeces de todos los días. He just doesnt care.

    And i hate him for it, god. Nunca lo había sentido tan a flor de piel como ahora, y si me preguntas, creo que es porque también acabé lowkey fusionándome con Jez JAJAJAJA. Cuando estaba en los casilleros y apareció ese "Bellabel~" te juro que qUISE ENTRAR AL FIC Y DARLE UNA PATADA EN LAS BOLAS, porque no son momentos de aparecerse con su light mood de siempre COMO SI NADA. NO SON MOMENTOS, JOEY, POR FAVOR. APRENDE A DARTE CUENTA.

    But this. God, this was so fuckin gross. Si lo pienso al menos dos minutos, si le busco la vuelta para no perder toda esperanza en él, puedo ver que sea una forma estúpida de mostrarle que, al menos ahora, sólo piensa en ella. Que no le interesa ver a otras chicas, que está focalizado en ella. Pero, Dios, suena tan egoísta, tan jodidamente fuckboy, como si no le importaran una mierda los sentimientos de Jez y eso me... me hace odiarlo, tbh. Me da muchísima rabia. Dunno, quizá en su cerebro de nuez siquiera se da cuenta que el estado que Jez se carga es culpa suya, y piensa que atendiendo a verla y pasar tiempo juntos está cumpliendo su cuota de "responsabilidad", si se quiere, aunque él no lo vea así. Dunno men, DUNNO. NO SÉ QUÉ PASA POR SU CABEZA Y ES MI PINCHE PERSONAJE.

    Se me desmadró el niño alv

    Y odio admitirlo, pero Kat (una vez más) tiene razón. Joey no va a reaccionar a menos que le den una patada en las bolas, que lo agarren y le griten las cosas a la cara. No reacciona si la realidad no se le avienta encima porque es un puto experto en negar las cosas y fingir que está todo bien. Y no me meteré en su backstory y por qué es así, pero no puede. Simplemente no puede hacer estas cosas, están mal. No puede meterse con una good girl como Jez y REALMENTE esperar que ella esté bien con él y su forma de ser usual.

    Lowkey quiero hacer una reversión de esto con el pov en Joey, aunque simplemente puedo escribirlo acá(?) Porque releyendo estas frases suyas con algo más de calma, siento que el wey dice las cosas horrible pero no las piensa tan así. I mean, cuando leí me dio mucha rabia porque sentí que prácticamente se le estaba riendo en la cara. Pero, en ese momento, creo que Joey diría la misma cosa pero con un tono más similar a... ¿la suplica? No exactamente, pero como si de hecho le estuviera pidiendo que no sea tan ingenua, que no puede serlo, porque si lo es... entonces significaría que él se mandó una cagada enorme y no quiere eso. Y no sólo por él, por ella también. Ah venga, ya me salió la palabra que quería: incredulidad. Creo que eso de ahí arriba Joey lo diría super incrédulo. I mean, no le quita lo idiota, pero la primera vez que lo leí lo sentí mucho más liviano y idk, no creo que Joey tenga el descaro de reírsele así a Jez.

    Te juro que vivo por estas contradicciones, y es que ejemplifican muy bien lo idiota que está el pendejo. Aunque no entienda, la situación sea rara y vea que Jez se está comportando diferente, así y todo va y le rodea la cintura; casi como si le saliera automáticamente, sin pensarlo. Un mero reflejo. Va, y la acerca a él, y ya. No se detiene a pensar "¿debería alejarla?" o "¿debería detenerla?". Aunque la mirada en los ojos de Jez haya cambiado, si ella se le acerca, él va a sostenerla. Y juro por dios que si Jez se hubiese callado y hubiese seguido como si nada, Joey habría vuelto a apagar el cerebro. That fuckin bitch.

    Y míralo nomás, echándola todo sexy contra los casilleros. Odio disfrutar todo por igual tbh, desde el drama hasta estos momentos, y LO PEOR DE TODO es que no desentonan ajdskljda. Y es como pusiste en el fic: pasan del blanco al negro, y del negro al blanco. Sin escalas. Un segundo se están resquebrajando y al otro se están comiendo la boca, y al otro se rompen de vuelta, y al otro intentan unir los fragmentos sueltos casi con desesperación. Son jodidamente turbulentos y aunque no deseara una relación así en mi vida ni de coña, no puedo evitar emocionarme con ellos y sentir todo con una intensidad insana xd

    Ohboy, cuando Jez empieza a llorar. Ohboy. Puedo hasta verlo en la cara de Joey, y quiero pegarle todavía pero joder, por fin, POR FIN SE DA CUENTA. Igual lo odio por haber empujado la situación hasta el punto de hacerla llorar, y odio que necesite ESO cuando antes tuvo cientos, miles de señales con las cuales podría haber reaccionado al respecto. But oh well. Al menos no la dejó ir, puta madre. Te juro que si la dejaba ir en ese momento lo desheredaba, ya está, no era más su madre.

    Y aquí está el pequeño momento de softness, aunque esté lleno de angst, y... sí. Se siente algo incómodo, tbh. Me incomoda porque siento que Joey le pide perdón como si nada, y temo que sea una disculpa presa del momento, de haberla visto llorar, y que luego se desentienda de ese perdón. Como siempre hace, vaya. Realmente espero que no sea así, y we qué hago hablando como si fuera un episodio de una serie que estoy viendo, donde no tengo autoridad sobre los personajes(??). Now, si me pongo a pensar en lo que ocurra a partir de ahora... Así como todo mi puto cuerpo quería que Joey la detuviera, todo mi puto cuerpo quiso que Jez rechazara su abrazo y se fuera de todos modos. Pero creo que todo habla muy bien de ellos, de lo que son y de lo que no son todavía. Porque yes, Joey es un hijo de puta imprudente que no piensa nunca nada y sólo hace lo que se le viene en gana, y así acabó involucrándose con alguien como Jez. Cosa que no debería haber pasado, btw. Estamos todos de acuerdo en que estos dos no deberían haberse metido el uno con el otro, ¿rite?

    ... jsjs qué mala madre soy

    But anyways, Joey es una bitch pero Jez también carga con algo de responsabilidad. Overall sigo odiando a Joey igual, pero la pobre niña tiene que aprender aún a no depender de los demás y bueno, SI ME PREGUNTAS, no hay mejor forma de valorar la independencia que habiendo sido dependiente de alguien y haber sufrido un huevo por eso. Por eso, al final del día, los sigo shippeando y veo todo esto como un desarrollo que ambos necesitan para zanjar sus defectos y ser mejores personas. Un desarrollo bastante fucked up, turbulento y lleno de drama y sexy shits, pero tampoco me quejo (??)

    Igual me fui de tema, que estaba intentando imaginar qué ocurrirá entre ellos de ahora en más *thinkin* Pues bueno, no sé si le saldrá de inmediato (no, no lo hará) pero AL MENOS no me veo esa disculpa de Joey como algo vacío. Ese momento que describes, en el que puede verse el miedo en sus ojos, creo que habla por sí solo. Le hizo click, al maldito imbécil por fin le hizo click LA VIDA. Siempre minimizándolo, siempre valiéndose de la amabilidad y pasividad de Jez para decidir no ver las claras señales que la pobre niña le mandaba. Porque vamos, está idiota pero también sabemos que no es tan tonto como parece xd Que, una vez más, no pretendo justificarlo realmente pero no es algo tan atípico, y muchas veces las personas deciden seguir con la corriente a menos que el otro les reclame apropiadamente al respecto porque así es más fácil, porque quizá se echan a la espalda un problema innecesario, porque quizá son ideas propias y se están haciendo drama por nada. Anyways, que a veces las personas son así de egoístas y por eso es importante la honestidad, mis niños.

    Escribí una biblia, ¿verdad? I think so. Y al final sigo sin hablar de qué pasaría de ahora en más JAJAJAJA *por qué eres así.jpeg* Bueno, quick summary: creo que la disculpa de Joey no es vacía, que en serio lo siente y puede que este sea el primer momento donde se da cuenta, al menos por la superficie, que Jez no es sólo un ligue más. Y es probable que lo note en base a ese miedo que sintió viéndola llorar, esa preocupación y desconcierto que le bañaron el cuerpo como una cubeta helada. También es muy probable que apenas lo haya pensado al detenerla; que, cuando quiso acordar, estaba abrazándola y sosteniéndola con fuerza. Porque su cuerpo se lo pidió, porque a pesar de todo sigue siendo el idiota impulsivo de siempre. Pero, por dios, espero que por fin se haya dado cuenta, que si no soporta verla llorar es por algo más serio e importante que su puto pito inquieto.

    OH GUUUUURL I LOVED THIS SO FUCKIN MUCH. Dice tanto por sí solo, for gods sake, i loved it.

    Pero bueno, no voy a mentirte, la última frase me dejó un sabor agridulce. Es probable que, quizá por primera vez, hayan dado un pequeñiiito paso en la dirección correcta, but still... esa especie de devoción que le profesa, como si no tuviera poder alguno de decisión cuando él la toca, me da bastante pena. And well, con la posición en la que está, Joey va a tener que ponerse los putos pantalones y tomar una decisión; ya no puede seguir esperando que Jez se decida, como estúpidamente se lo reclamó un rato antes. Si ella no puede, él va a tener que hacerlo. Espero que lo note luego de todo esto.

    PERO NADA, HABLÉ UN MONTÓN. I really loved this shit y me estoy muriendo de hambre porque llevo como una hora escribiendo el comentario jsjs AAAAA I LOVE YOU AND I LOVE THIS AND I LOVE THIS TWO ASSHOLES AND IDK, THANK U

    Seriously, gracias por escribir estas cositas uwu Le dan siglos de vida a mi culo fangirl.
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa y el misterio de por qué siempre se junta con niñas buenas (????) Also, Gabi y el por qué es incapaz de leerse los fics en orden. Bueno, como que ahora tiene mucho más sentido el fic que acabo de leer y voy a asumir que es continuación de este bc tendría todo el sentido del mundo. Y bueno, que este es más angst y la verdad NO ME ESTÁ GUSTANDO ESTE SUFRIMIENTO QUIÉN ME HA PUESTO A LEEROS.

    First of all, tengo que decir que coincido bastante con lo que ha dicho Gigi so es posible que no diga algunas cosas por no repetir o que diga algunas y quede repetitivo, so aviso (?) Okey, disclaimer hecho... vamos allá.

    Okay so, Katrina is a queen, creo que ha quedado bastante claro pero nunca viene de más recordarlo BC DAAAAMN. La verdad, entiendo que Jez quiera look up en Katrina pero la realidad es que no creo que Katrina disfrute de ser así y estoy segura que no querría que nadie como Jez intentase ser como ella, por mucho que en primera instancia el hecho de que todo te dé igual mole. La verdad es que una de las cosas que más gustan de Jez es su inocencia y pureza, cómo sí se preocupa por los demás e intenta ayudarlos, y es muy triste verla aquí siendo tan diferente y queriendo ser todo lo contrario, queriendo deshacerse de todo lo que tiene bueno porque eso la hace sufrir. Ah pero me encanta Kat diciéndole las cosas bien claras y ESA SLAP, SLAP ME TOO BITCH PLS okno oksí

    Y luego Joey... well, Joey. Vosotras lo conocéis mejor que yo, obvio, así como la relación de ambos pero... pues en resumen creo que es culpa de los dos, por meterse ambos en mundos que no le corresponden y no saber actuar según las consecuencias. Son niños, es normal, pero es una pena que tengan que pasar por este sufrimiento... aunque así es como un madura también, i guess. Yo los culpo pero a la vez no puedo culparlos tampoco porque Jez creía que iba a poder mantenerle el juego a Joey y ha descubierto que no podía y Joey... Joey vive así y reacciona así porque no conoce otra manera de vivir y reaccionar. No creo que él quiera hacerle daño a Jez, ni mucho menos, pero no creo que se haya planteado nunca lo que Jez está pasando porque nunca se ha visto en la situación, bc sí, él es un fuckboy pero lo cierto es que dudo que se haya encontrado nunca con una chica que se haya preocupado por él más allá de otro polvo más. Se ha labrado esa reputación, y seguramente eso es lo que ha hecho que sus ligues tampoco lo vean como algo más y así es su mundo y es muy difícil salir de esa situación y darte cuenta de otras cosas porque nunca te has visto en ellas (sin ir más lejos, por mucho que Alisha sea su amiga no veo que en su relación haya pretensión de algo más que diversión, y no porque no se aprecien si no porque ninguno lo ve como algo más y seguramente así sea con todos, igual que mi niña es tan desentendida de todos porque nadie quiere quedar con ella más que para lo que quiere). No sé, así lo veo yo, al menos, igual estoy equivocada (? tampoco lo estoy defendiendo, porque es jodido que ni siquiera seas capaz de verlo cuando Jez está claramente rota por su culpa pero... intento entenderlo.

    Anywyas, la escena del beso fue bastante hot y todo(?) Y como dice Gigi, el cuerpo de Joey reacciona solo porque así está acostumbrado y eso es un detallazo. But el abrazo me ha roto el corazón. También estoy en una disyuntiva; de alguna manera siento que lo mejor hubiese sido que no hubiese pasado pero a la vez si no la hubiese agarrado se hubiese arrepentido y Jez se hubiese roto aún más. El perdón de Joey... yo creo que es genuino. Quizás no es lo único, tipo, que no espere que solo con eso todo está arreglado... pero lo veo como un paso de que quiere arreglar las cosas y de verdad no quiere hacerle daño a Jez, y que en realidad se arrepiente de ello, y creo que Jez lo nota y por eso se deja hacer al final.

    Well, por suerte sé que todo acaba medio bien so me quedo tranquila PERO WHEW GIRL WHAT A FUCKIN ROLLERCOASTER. No sé si igual me ha salido este comenta más corto o me han faltado cosas es que me he puesto a escribir un fic yo misma entre medias y no ha sido mi idea más inteligente (? Pero lo amé a pesar del sufrimiento y creo que has expresado super bien las escenas y los sentimientos, podía sentir super bien los sentimientos de Jez y uf, ^shivers*

    PD: The Empress se parece un poco a The Devil en mi juego, de hecho. Ambos te dan unas subidas de stats en una habitación. The Devil te sube solo el daño y The Empress te sube el daño y la velocidad, pero creo que el daño de The Devil es más alto (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso