The Cursed Blood

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sweet Guardian Angel, 7 Julio 2016.

  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Cursed Blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1143
    Prologo:

    Era una gran noche estrellada, la luna tenía un resplandor especial esa noche, tal parece Sif el Gran lobo blanco celebraba algo, ¿Qué estaba pasando para que el espíritu de la luna estuviese tan feliz?......

    Al fondo en el profundo bosque Goshimboku del Japón feudal se escucho un pequeño llanto, alejados en unas oscuras cuevas, unas extrañas sombras rodeaban al ser que producía ese llanto:

    -. Es un bebe humano – dijo el más anciano de aquel grupo mirando con sus fríos pero raros ojos amarillos al retoño que yacía sobre aquella cuna.

    -. También es un Tengu – dijo otro más joven de cabello negro un poco largo de forma agresiva mientras fulminaba con la mirada de unos idénticos ojos amarillos al anciano.

    -. Es una aberración – dijo otro de cabello castaño de forma ofendida mientras sus ojos amarillos se volvían más brillantes.

    -.ni se te ocurra Raizo – dijo el de antes agresivo colocándose delante del bebe – es mi hijo y no dejare que lo lastimen – volvió a decir el mientras un aura oscuro lo rodeaba.

    -. Karazu tranquilo – dijo el anciano con calma – pero aun así debes entregarlo a los humanos – dijo frió el anciano mirando a su líder directamente a los ojos.

    -. QUE – grito el molesto – no lo haré, es mi hijo y debe quedarse aquí conmigo – dijo el aumentando mas su aura.

    -. Hermano el no puede quedarse – dijo una mujer parecida a Karazu – si se queda otros del clan van a querer dañarlo – dijo ella de forma triste mirando a su sobrino – cumple lo que le prometiste a tu esposa – volvió a decir de forma suave.

    Karazu medito las palabras de su hermana por un momento, lo que decía ella era cierto tal vez los allí presentes no le harían daño a su hijo pero los otros del clan si, así que con todo el pesar del mundo accedió a entregar a su hijo a los humanos. Moviéndose rápidamente por la oscuridad ocho sombras se dirigían al único lugar donde creían que estaría seguro el bebe, llegaron a una enorme villa divisando a la familia que buscaban, se acercaron espantando a los tres pequeños que jugaban hay junto a su madre mientras que los guardias se ponían a la defensiva, el líder de la villa un hombre musculoso de barba y cabellos negros juntos con unos increíbles ojos verdes miro sorprendido a esas sombras hizo un movimiento con las manos para que sus ninjas bajaran sus armas.

    -. ¿Karazu a que se debe esto? ¿Qué hacen aquí en la villa de los cuervos? – pregunto el líder aun sin salir del asombro.

    -. Masahiro necesito tu ayuda – dijo el casi desesperado haciendo señas a su hermana para que se acercara con el bebe en brazos.

    -. Y ese bebe? – pregunto el extrañado viendo ese pequeño retoño humano con ellos.

    -. Es mi hijo – dijo el dejando sorprendido al líder de los cuervos – es mitad tengu, pero aun así no puede estar entre nosotros ya que si se queda los otros del clan podrían lastimarlo – dijo el dolido mientras cargaba a su retoño.

    -. Tranquilo – dijo el líder acercándose- nosotros lo cuidaremos y lo criaremos como nuestro – dijo el acariciando dulcemente al bebe.

    -. Gracias Masahiro – dijo él para luego entregarle con todo el dolor del mundo a su hijo – siempre voy a velar por ti….Drake – dijo el depositando un suave beso en la cabeza de su hijo para luego irse con los demás de su clan.

    Tres años después.

    En lo más alto del monte nevado Cho Oyu en la antigua China se divisaba el legendario palacio de jade de los dioses, en unos de sus balcones se podía apreciar a la diosa madre del occidente la diosa Xi Wang Mu, ella estaba vestida con un hermoso vestido blanco con bordados de oro, su cabello era largo y de un hermoso negro azabache haciendo juego con unos bellos ojos rojos. La diosa veía con tristeza aquel atardecer, el frió aumento haciendo que la diosa abrazara un pequeño bulto que tenía en sus brazos.

    Camino suavemente hasta el salón principal, se dirigió a su trono y elegantemente se sentó en el para luego destapar el bulto dejando ver a una bebita de apenas un mes de nacida:

    -. Es muy hermosa – dijo apareciendo una joven diosa de cabellos blancos y ojos negros vestida con una armadura blanca.

    -.si...lo es – dijo la diosa con una mirada y voz apagada mientras acariciaba a su bebita dormida en sus brazos.

    -. Madre que haremos? – pregunto otro joven dios de cabellos negros y ojos grises casi blancos vestido con una armadura negra.

    -. No lo sé hijos míos, sinceramente no lo sé – dijo con la voz quebrada aguantando las gruesas lagrimas que amenazaban por salir.

    -.si no hacemos algo pronto otros dioses podrían herirla – hablo de nuevo la joven diosa preocupada mientras su hermano gemelo asentía ante lo que decía.

    La diosa Xi Wang Mu se quedo viendo a su pequeña por un momento, a pesar de ser una semi diosa le parecía la criaturita más hermosa de todas. Lastimosamente, debido al hecho del que el padre de la pequeña fuese humano ya era un gran peligro, desde que comenzó el embarazo de la diosa los otros dioses inferiores veían a su retoño con malos ojos, desde entonces la diosa a tenido miedo para con su hija. Hundida en sus pensamientos la diosa tomo una decisión muy difícil para ella:

    -.Ying, Yang – llamo ella a sus hijos obteniendo su atención – lleven a su hermana con su padre – dijo ella con dolor en su voz.

    -. Pero madre… ¿estás segura de esto? – pregunto la joven diosa preocupada por esa repentina decisión.

    -.sí, lo estoy – dijo ella acercándose a sus hijos para luego entregarle a su hija mayor a la pequeña – si se queda aquí más tiempo le harán daño – dijo ella mientras acariciaba dulcemente la cabecita de su retoño.

    -. No hay más opciones – dijo el joven dios dolido colocando una mano en el hombro de su gemela – solo así estará segura – dijo viendo con tristeza a su hermana menor.

    Ambos gemelos hicieron una reverencia ante su madre, después desplegaron sus alas y salieron volando ante la triste y dolida mirada de su madre:

    -. Siempre te amare…Kaylin – dijo ella dejando que por fin las lagrimas cayeran por su hermoso rostro.

    Así han pasado 21 años desde que ambos pequeños, por crueles cosas del destino, fueron alejados de sus más poderosas esencias, ella se volvió en una talentosa y hermosa ninja de 18 años y el en un atractivo pero a la vez poderoso guerrero de 21 años. Ambos con pasados ocultos, con una sangre maldita corriendo por sus venas, PERO con un destino que los une ya sea para bien o para mal…….
     
    Última edición: 7 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Saludos...

    No deberías hacer spam de tus escritos en Alien War.

    La narración y la ortografía pueden y deberían mejorar, aunque te recomiendo usar Word para ello.

    Para los diálogos se usan guiones largos (—), lo encuentras en la barra de arriba a la hora de escribir (Donde se encuentra la Negrita, Cursiva, etc.)

    No se usan más de tres puntos suspensivos, o al menos eso creo.

    No digo más, adiós...

    (Tapatalk♥)
     
    Última edición: 7 Julio 2016
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Cursed Blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1438
    Capitulo 1:
    “una promesa y un viaje”


    Eran tiempos oscuros en Asia, la mitad del continente había sido sometido bajo el poder de un solo hombre y un nuevo clan había sido formado sobre las cenizas de otro, sin piedad el clan fundador principal de los 4 clanes ninja había sido masacrado por su propio hijo.

    Solo uno de los otros tres clanes se había atrevido a desafiar a ese clan traidor, pero otro de los clanes había sido esclavizado y el último había desaparecido manteniéndose al margen de todo. En lo profundo de la montaña Qi Yon se resguardaba el clan lobo, segundo fundador de los 4 clanes y resistencia contra la opresión del clan traidor, el clan lobo se encontraba en una situación muy crítica, dos de sus herederos habían sido asesinados por el clan traidor y no solo eso, habían descubierto que el legitimo heredero del extinto clan cuervo estaba vivo y oculto en algún lugar del mundo.

    -.debemos hallarlo – hablo uno de los ancianos del clan – solo el podrá derrocar a su hermano – dijo serio dando un leve golpe en la mesa donde estaban reunidos todos los principales del clan lobo.

    -. Pero quien va ir viejo – dijo un hombre joven de cabellos negro azulados y ojos azules un poco fornido viendo molesto al anciano – ninguno de nuestros mejores ninja puede ir, no podemos dejar indefensa a la villa – gruño molesto ante la situación tan crítica en el que se encontraban.

    -. No se necesita a más de diez para esta misión de búsqueda y rescate – dijo serena una mujer un poco mayor de largos cabellos castaños con unas cuantas canas haciendo juego con un bellos grises – solo se necesita a uno para este trabajo – dijo seria cruzando sus dedos encima de la mesa.

    -. Si pero nadie podría hacerlo – dijo molesto el hombre anterior – debe ser alguien en el que el pueda confiar con los ojos cerrados – dijo este apretando uno de sus puños molesto de lo absurda que podía ser esa idea.

    -. Las únicas personas que podían hacerlo están muertas – hablo el más joven del consejo un muchacho de extraños cabellos naranjas y ojos ambarinos – el solo confiaba en ellos y en mas nadie – dijo suspirando estresado acariciando su sien viendo que ya no había esperanzas.

    -. Aun queda una persona que podría hacerlo – hablo por fin el líder del clan, un hombre robusto de cabello castaño claro y ojos del mismo color.

    -. No estarás pensando en enviarla a ella – hablo sorprendido el anciano ante lo que pretendía decir su líder.

    -. Es la única opción que tenemos – volvió a decir el líder seriamente – ella es la única persona en la cual es posible que el aun confié y solo ella sabrá protegerlo – volvió a decir el entrelazando sus dedos frente a su rostro.

    -. Y que pasara si no funciona? – pregunto preocupada la mujer ante aquella difícil decisión.

    -. Debe funcionar – dijo el muchacho – solo ella puede traerlo – dijo suspirando mientras evitaba pensar lo peor.

    -. Entonces está decidido – dijo el líder serio mientras se levantaba de su asiento – enviaremos a mi hija a buscarlo – expuso el fríamente retirándose con el resto del consejo.

    Esa noche la noticia recorría toda la villa de los lobos, todos estaban asombrados y preocupados de aquella decisión tomada por el consejo clan, aunque todos pensaban los mismo que su líder “era la única opción que tenían”

    Esa noche en el palacio de los líderes del clan en una de sus habitaciones se hallaban dos jovencitas que extrañamente una era más hermosa que la otra, pero una de ellas de largos y hermosos cabellos azabaches, con una piel un poco pálida casi bronceada, de hipnotizantes ojos rojos como la sangre terminando con una exquisita figura, yacía acostada boca abajo descubierta de la cintura para arriba, pero lo que más resaltaba de ella era una enorme herida en su espalda que apenas empezaba a cicatrizar. A su lado sentada se encontraba la otra joven de bellos y únicos cabellos blancos, haciendo juego con unos delicados ojos color chocolate, tenía una divina piel nívea que hacia juego con su cabello y con unos finos rasgos. Ella aplicaba suavemente un ungüento de color morado en la espalda de su amiga, cada vez que veía esa herida suspiraba de tristeza.

    -. Tardo mucho en empezar a cicatrizar – dijo ella de forma suave regando el ungüento por toda la herida en la espalda de su amiga.

    -. Si…recuerda que la herida fue…profunda – dijo la otra joven entristecida por llevar de por vida esa marca.

    -. Lo sé…pero lo importante es que te supiste sobreponer – dijo ella sonriendo de forma dulce animando a su joven mejor amiga.

    -. Y más con tus cuidados y tu apoyo fue mucho más rápido – dijo ella devolviéndole la sonrisa mientras volteaba a verla.

    -. Kaylin – llamo ella preocupada obteniendo la total atención de la nombrada - ¿estás segura de querer hacer esa misión? – Pregunto preocupada viéndola directamente a los ojos – es decir, hay muchos otros ninjas que pueden hacer esta misión, no nece… - fue interrumpida por un leve apretón en la mano de parte de su amiga.

    -. Rukia…tranquila – dijo ella de forma dulce mirándola por encima de su hombro – si me escogieron a mi es porque saben que solo confiara en mi y que solo yo puedo protegerlo – levanto la mano y acaricio un mechón del cabello de su amiga – confía en mí – dijo ella sonriendo animada.

    -. Si confió en ti – dijo ella agarrando su mano entrelazando sus dedos – pero tengo miedo de perderte a ti también – volvió a decir esta vez con lágrimas saliendo de sus ojos – recuerda que fui mi culpa que él se fuera y por eso jamás volvió – la peli blanca fue abrazada por un fuerte y calido abrazo de parte de su mejor amiga.

    -. Rukia no te preocupes tonta – dijo Kaylin acariciando los cabellos de su amiga – te doy mi palabra como miembro de la familia Wei Long que todo saldrá bien – después ella se separo de su amiga y seco delicadamente sus lagrimas.

    Después de aquella conversación paso una muy larga semana, en la cual la heredera de los Wei Long se la pasó preparándose para su tan esperada misión de búsqueda y rescate. Por fin el ansiado día había llegado, todo el clan lobo estaba reunido en la entrada de su refugio para despedirse de su princesa.

    -. Cuídate mucho hija mía – dijo el líder abrazando a su única hija de forma sobreprotectora – te lo pido regresa a salvo mi pequeña – pidió el de forma suplicante acariciando los cabellos negros de su hija.

    -. Tranquilo padre – dijo ella correspondiendo el abrazo de su padre – se cuidarme bien sola, recuerda que tú me entrenaste – dijo ella sonriendo para luego ver como su mejor amiga casi hermana se acercaba a ella.

    -. ¿No hay manera de que te quedes hasta que nazca? – pregunto ella con un hilo de esperanza acariciando su abultado vientre de 7 meses.

    -. Es lo que más quiero amiga – dijo ella acariciando el vientre de su amiga – pero debo buscarlo y traerlo de regreso para que toda esta pesadilla termine – dijo ella suspirando de forma seria.

    -. De acuerdo – dijo Rukia suspirando resignada – solo promete que…promete…que lo vas a enamorar – pidió ella llorando mientras apretaba las manos de Kaylin.

    -. Pero…Rukia…el…tu…yo- tartamudeo sorprendida la azabache de lo que pedía su amiga.

    -. Te lo ruego amiga – suplico ella – solo tu podrás curar las heridas que yo le deje – dijo ella mientras más lagrimas salían de sus bellos ojos chocolates.

    -. Yo…- Kaylin dudo ella sabía que era incorrecto lo que su amiga le pedía muy a pesar de que ella también lo amaba, pero si su amiga se lo estaba pidiendo que se lo prometiera era por algo – yo…lo…prometo – accedió ella sonriendo de forma forzada.

    Rukia sonrió con mas lagrimas pero esta vez de alegría, ambas amigas se abrazaron por última vez Kaylin se alejo se agacho y beso el vientre donde estaba su “sobrino”, después de eso la azabache se levanto y salió corriendo en dirección al bosque. Y así comenzó el largo viaje de la hija de la diosa Xi Wang Mu, un viaje con un solo objetivo: “buscar y traer de vuelta al heredero legitimo del clan cuervo”, es decir, el hijo del líder del clan tengu los demonios de las sombras, pero eso era un secreto que ambos jóvenes desconocían pero que con un simple paso iban a descubrirlo…
     
    Última edición: 13 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Me encantó de verdad lo amé con todo mi ser, hasta le puse listones.
    De verdad te hablo de una manera sincera, no creas que lo digo sólo porque eres importante para mí, me gustas mucho como escritora.
    Me gustó bastante tu forma de narrar, no es tan detalla como a mi me gusta pero eres realmente buena.
    Aquí se pueden poner fics como favoritos? Voy a poner el tuyo, te lo aseguro espero con ansias el próximo capitulo
    PD: Te mando una caja de ánimos para tus próximas victorias.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    jjejejejeje gracias @Mercedes White disculpa que te respondo horita estaba en un retiro de mi equipo de natacion y por eso la ausencia y la razon de no haber montado el otro cap
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Cursed Blood
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    714
    Capitulo 2: ”2 años dan fruto”

    Dos años han pasado de forma rápida, dos años en los que la heredera del clan Wei Long a estado alejada de su hogar y la razón es muy simple, ya hace dos atrás había sido escogida para buscar y recuperar al hijo y heredero legitimo del difunto Masahiro Yurei.

    — Santo cielo – expreso ella recostada de un árbol guardándose del sol - ¿Cómo es posible que aun no lo eh encontrado? – se pregunto molesta dando un resoplido.

    Era sorprendente el cambio que dio el tiempo en ella, todas sus curvas se volvieron más tonificadas y definas, su cabello azabache que antes le llegaba por la mitad de la espalda ahora le llegaba por debajo de la cintura, sus rasgos se volvieron más maduros y delicados, y sus preciosos ojos rojos brillaban más que un rubí, sin duda a pesar de sus ya 18 años era toda una hermosura.

    La azabache miro directamente el cielo y luego suspiro con dolor, extrañaba inmensamente su hogar, su gente, su padre y a su mejor amiga que lo más seguro ya habría dado a luz a su “sobrino”, suspiro nuevamente frustrada. Se levanto sacudiendo sus ropas luego agarro el bolso que tenía sus cosas para así empezar a caminar, llego a un sendero algo amplio en el cual corría una suave brisa fresca, se paró un momento alzando su mano izquierda viendo como un pequeño remolino se formaba en ella.

    — ¿Me guiarías a un refugio que este bien oculto? – pidió ella con dulzura viendo como el remolino se desvanecía y con partículas de polvo la guiaba a su destino y al final de su búsqueda.

    Había anochecido hacia ya unas horas, el viento había logrado guiar a la azabache a un claro muy hermoso, con arboles a su alrededor que lo resguardaban bien y justo en medio un lago con una hermosa cascada que caía en el.

    — Muy hermoso – dijo ella colocando sus cosas en el suelo, se desvistió y poco a poco fue entrando en el lago – santo cielo que frio – expreso ella abrazándose a si misma mientras se seguía metiendo en el lago hasta quedar debajo de la cascada.

    Un poco cerca de donde ella estaba iba llegando un extraño hombre, era un poco alto, con un cabello y barba larga de color negro, con vestimentas desgastadas y mugrientas, pero ante todo aquello resaltaba un brillante y frio ojo amarillo. Aquel hombre veía a la intrusa escondido entre las sombras, esa chica le sonaba extrañamente familia, por un momento cuando vio sus ojos recordó a aquella niña que siempre lo molestaba pero que a la vez lo protegía, sacudió su cabeza ante eso recuerdos, así agarro el arco que tenía en la espalda con una flecha para apuntar a la intrusa.

    — ¿Quién eres y que haces aquí? – pregunto de forma agresiva asustando a la chica frente a él.

    — Me dicen Ying Fa…y estoy buscando a alguien – dijo aun de espaldas mientras movía sus manos haciendo que el agua la cubriese.

    “ese poder…” – pensó el sorprendido pero luego sacudió la cabeza negándose a creer que era ella - ¿a quién buscas? – volvió a preguntar tensando mas el arco.

    — A un chico…se fue hace 2 años y me enviaron a buscarlo – explico ella mientras miraba por su hombro a su agresor.

    — ¿Y que pasaría si no quiere ser encontrado? – pregunto el viéndola fríamente – fue por una razón por la cual él se fue – dijo el aflojando un poco el arco.

    — ¿Qué? – pregunto ella sorprendida, luego miro al frente dándose cuenta que aquella ocultaba una cueva, en ella habían muchas cosas pero solo una de ellas llamo su atención – esa espada… - dijo asombrada mientras una enorme sonrisa aparecía en su rostro.

    — ¿Qué te ocurre ahora? – pregunto molesto al ver el repentino silencio que ella formo.

    — Ciclope-san – dijo ella aun con su sonrisa viendo aquella katana la cual conocía muy bien.

    — No deberías jugar con… ¿Qué dijiste? – dijo el abriendo de par en par su ojo sorprendido ya que conocía bien ese apodo.

    — Ciclope-san – volvió a decir ella esta vez mas fuerte volteando a verlo con una gran sonrisa y con los ojos llorosos.

    — Kay…lin – dijo el entrecortado mientras veía a aquella chica asombrado, era increíble…su pasado volvía a aparecer…
     
  7.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    lamento la tardanza en haber subido este cap, la universidad me a tenido ocupada y por eso tarde en subirlo y disculpen que sea tan corto estuve falta de inspiraciom
     
  8.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    Buena historia, sin embargo empezó con una narración y ortografía que dejaba mucho a desear. Sin embargo mejoraste mucho en el segundo y tercer capitulo.
    Hay palabras a las que le hacen falta ser acentuadas y hay comas que no fueron incluidas.
    Te felicito por tu mejora y por la historia, solamente es cuestión de ir mejorando, eso se adquiere con el tiempo, te corregiría mas para ayudarte pero no puedo porque el teclado de mi laptop no esta diseñado para escribir en español, así que no puedo escribir tantas comas o hacer los señalamientos requeridos.
    No dejes que la critica te destruya, son solo observaciones para fortalecerte como escritora.
    Animo y espero tu continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
     
  10.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Lamento la tardanza, estaba de cumpleaños.
    Sigue actualizando. El fic está buenisimo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso