One-shot The Christmas... is mine? (Miku Hatsune)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ale-Kun, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Christmas... is mine? (Miku Hatsune)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1205
    La Navidad… ¿Es mía? (The Christmas… is mine?)

    Narrado por Hatsune Miku:

    [24 de Diciembre, ahora]
    Y si, esa soy yo la más gran diva Vocaloid caminando en la plaza totalmente sola, y era obvio era Noche Buena todo mundo estaba con sus seres queridos, menos yo, yo solamente caminaba pensando si yo tenía seres queridos, si… que si el mundo era mío… ¿Por qué la Navidad no?

    [22 de Diciembre]
    Una mañana normal, miraba a todos sintiéndome grande, aquella sensación que siempre me da cuando estoy trabajando en una canción, y no cualquier canción, si no la canción que rescatará a los Vocaloid de ser acabados por los Utaloid, porque bueno según “las encuestas” dicen que Teto, Neru, Zatsune y los demás Utaloid tienen mayor popularidad que nosotros, pero eso cambiara…
    Entonces fue cuando vi a “ellos” (refiriéndose a los Utaloid) a unos cuantos metros de mí, riendo y hablando entre ellos seguramente de nosotros, así que había que hacer lo que cualquier diva debe de hacer… seguir de frente y no cambiar tu trayectoria por nada en el mundo, y así lo hice pero…
    - Pero miren la gran diva Vocaloid, Hatsune Miku ¿Cómo estás? – Me preguntó Neru poniéndose ambas manos en la cintura y viéndome de arriba abajo
    - Si no nos has hablado desde que cantamos “Triple Baka” – Dijo Teto meneando sus coletas, hablando en un tono en el que note un poco de sarcasmo
    Lo que respondí fue breve, e intentando dar la idea de que no quería seguir con esta conversación – Etoo… si bueno simplemente no he tenido tiempo – Dije volteando la cabeza hacia otra dirección reafirmando que no quería seguir hablando con ellas
    - Pero Miku, hay que recobrar ese tiempo vale, que te parece si vamos a nuestra casa y hay nos relajamos un poco, ya sabes… una, una – Me dijo Teto, con un tono algo falso el cual me pareció muy común de ella y más con esos guiños que le lanzaba una y otra vez a Neru
    - Si una… noche de chicas te parece Miku – Dijo Neru intentando tapar los huecos de la frase de Teto
    Intenté sonar lo más amable posible – No gracias, la verdad es que estoy muy – Dije antes de ser jalada violentamente por Neru y Teto
    - Vamos no todos es trabajo – Dijo Neru jalándome y comenzando a caminar hacia… la verdad es que no sabía a dónde me llevaba

    Y bueno, llegamos a una casa, según yo la Neru… y luego comenzaron a sacar cosas del refrigerador, prepararon de comer y…
    - Vamos Miku come no te matará o si – Dijo Neru con la boca llena
    Si, la verdad pensé que me iban a envenenar, pero al probar un bocado… - Esto, esta delicioso – Dije sin pensarlo…
    - Ves, y esto es solo el comienzo de nuestra noche de… chicas – Me dijo Teto muy animada… tal vez demasiado.
    La noche debo de admitirlo fue muy divertida, hasta me invitaron a una fiesta de Navidad con otros Utaloid, parece que hasta saldré en un concierto, algo que con mis amigos Vocaloid no hacia hace bastante, es más ese es el mejor momento para cantar mi nueva canción… creo que emocionarme tanto por esa noticia, fue algo no tan bueno… al menos no como yo lo esperaba.

    [23 de Diciembre]
    Caminaba felizmente esperando el mensaje de Teto afirmando que mi nueva canción era buena para el concierto, mi emoción era demasiada, tanta que cada mensaje que me llegaba lo pasaba por alto si no fuera el de Teto… y mi gran emoción fue cruelmente aplastada por mis compañeros Vocaloid…
    - Miku estás loca – Me dijo muy alterada Rin al respecto de que cantaré mi nueva canción con los Utaloid
    - Ni si quiera yo en mi peor borrachera, lo haría – Me dijo Meiko con un tono algo sarcástico
    Yo, sinceramente me moleste, me enoje, no podía creer que por envidia mis amigos me molestaran tanto, lo único que salió de mi boca fue – Que me tienen envidia por que después de mucho tiempo volveré a cantar sin ustedes – Dije causando en todos una expresión de tristeza, y en mi algo de sorpresa, bueno algo así, una sensación diciéndome que me equivoque. Y así pasaron unos segundos, tal vez los segundos más incómodos que eh pasado, y lo único que pude decir fue… - Disculpen, no era eso lo que… - Dije algo avergonzada, porque mi idea no era molestar a mis amigos
    - No te preocupes Miku – Me dijo Kaito, sin dirigirme la mirada
    - Si pues, eso es lo que piensas de nosotros – Me dijo Len muy enojado
    - Miku… - Dijo Rin muy triste, y después de mirarnos mutuamente todos se fueron y me quede sola… que tonta fui, pero ese día no le di mucha importancia, mi mente estaba en un 100% pensando en el concierto.

    [24 de Diciembre]
    En la mañana, me di por vencida esperando el mensaje de Teto… así que decidí irme a donde ella dijo se haría el concierto, al llegar ahí lo que vi y escuche fue… tan frustrante, tan molesto, era Teto y Neru cantando mi canción y lo peor fue que al verme llegar entre toda la muchedumbre me observaron, sonrieron victoriosamente y me saludaron muy burlonamente.
    Y bueno hice lo que cualquier persona haría, corrí sollozando lejos de ahí

    [24 de Diciembre, ahora]
    Ahora creo que entienden porque estoy así, me siento tan triste, tan vacía… simplemente piensen como me siento, es casi Noche Buena y estoy sola.
    - Miku, ¿qué haces? – Me preguntó Rin tomándome el hombro
    - Rin, Len, Kaito, Meiko… - Dije intentando aguantarme el llanto, pero no pude y caí rendida en llanto en los brazos de Rin.

    Después de mi escena, me llevaron a mi casa, parece que me perdonaron y bueno fue todo muy divertido después de eso…
    - Miku, Rin, Len – Dijo Kaito entrando a la casa disfrazado de Santa Clous con un regalo para cada quien
    - Kaito, quítate si – Dijo Meiko entrando atrás de él con una gran bolsa de regalos
    - Meiko… - Dijeron Len y Kaito sorprendidos
    Y viendo a mis amigos con todas sus imperfecciones, y tal vez en el momento muy poco populares dije otra vez sin pensarlo – Chicos, los quiero mucho, gracias por su amistad – Dije de corazón descubriendo que la Navidad… no será mía, es nuestra

    *Olvide decir, es un fic para la actividad "Batalla de foros"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Christmas Hatsune)
  1. Chocolat
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    599
  2. Ruki V
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    973

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso