Ciencia ficción The C-Team

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Abril 2017.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The C-Team
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591
    El traje especial de camuflaje se hizo visible cuando terminó estrellándose contra la ventana de aquel edificio, su adversario, estaba expuesto y vulnerable.

    – Encontré, a un objetivo, espero órdenes – declaró ella por medio de un auricular.

    – Agente elimine la amenaza – declararon como respuesta.

    Una sonrisa de satisfacción se dibujó en sus labios, de una de las comisuras lamía el hilo de sangre que había surgido con el último golpe y se ponía en posición de pelea.

    – Se acabó tu suerte invasor.

    Con algo de suerte el último golpe también había mermado su capacidad de respuesta y con su experiencia estaría en el suelo derrotado antes de que fuera capaz de lanzar un contraataque.

    Una serie de golpes al pecho hicieron lanzar chispas de la armadura que lo protegía, la criatura emitió un grito seseante cuando alcanzó de igual manera su pecho, una bofetada lo dejó fuera de combate.

    Una fracción de segundo más tarde se escuchaba la sorpresiva cacofonía de un flasheo un rayo de luz detonaba la mitad de la pared que hasta hace un momento se encontraba tras de ella, había hecho una ágil maniobra saltando hacia atrás donde otro disparo ya la esperaba, daba un salto hacia arriba esquivando ahora este, otro le seguía, ella magistralmente libraba cada uno, hasta que la pared que había estado recibiendo los ataques quedó reducida a polvo, era al menos una docena de nuevos enemigos, tenían la misma cara alargada, verde y viscosa que él último, eran unos lagartos antropomórficos, que presumían de armas hasta en la cola, como si algo fueran a servirle antes de que acabara con ellos.

    Puñetazos, patadas, burlas que terminaron provocando que aquellos guerreros experimentados terminaran dirigiendo ataques hacia sus propios camaradas, llegaba más de la misma forma que caían otros, estaba seguro que los derrotaría, pero entonces ocurrió.

    –N-no…no puedo moverme…. – indicó la agente.

    Afectivamente se encontraba como suspendida en el aire como la imagen de un televisor que pierde sintonía.

    – Es el protocolo H, agente, no podemos hacer nada, buscaremos que los agentes cercanos a su ubicación actúen a la brevedad, para ayudarla – respondió.

    Entonces, frente a ella surgió aquella luz, había atravesado el portal dimensional hasta aquel otro sitio, había dos personas viéndola riendo divertidos, otros dos más se les unían y uno de ellos tomaba una foto, ella giraba para levantarse.

    – ¿La has visto? – preguntó un joven aun riendo – estaba moviendo su patita dormida.

    – Mi pequeña Bolita, eres terrible – declaró una chica de cabello corto mientras la cargaba entre sus brazos.

    Ella les explicaba que tenía que volver allá, la seguridad de la tierra dependía de sus patas, pero como siempre, los humanos solo escuchaban maullidos.

    Tres mininos: uno negro, otra manchada y otro color gris se aproximaron ronroneando entre los pies de las personas, los otros humanos se dispersaron, excepto un chico que fue a servirles comida, la chica recostó a Bolita entre sus patas y comenzó a acariciarla en el cuello, ella se estiro placenteramente boca arriba, recostada en su brazo, mientras sentía que de nuevo era arrastrada de nuevo al otro lado del portal.

    Poco a poco quedaron atrás aquellos humanos y se materializaron los reptiles enemigos, una vez que recuperó toda la movilidad acabó con ellos. Una misión más cumplida, una de tantas que habían sido un éxito, una más de las cientos que restarían, la tierra era un planeta codiciado por sus recursos desde siempre, sin embargo, ellos, esas personas del otro lado siempre creerían que solo se trataba de dormir, tal vez sería mejor así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Owww, mininos xD
    Jamás lo hubiera imaginado, que la agente que luchaba contra esos aguerridos lagartos fuera una gatita y además que tuviera ese nombre tan tierno. Cuando leí sobre el portal, pensé en otros mundos y su puerta tridimensional, aunque de alguna manera se puede decir sí se trataba de otro mundo: el de los sueños. Siempre me sorprendes con los finales que les poner a tus relatos, sigue así Fenix :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por leerme Marina, todo comenzó cuando vi a Minnie una de las gatitas que tengo durmiendo y pensé "las gatas duermen mucho, ¿y si el dormir no es solo descansar?, ¿si es parte de algo más grande?, puede y la próxima vez que veas a un minino durmiendo te lo pienses dos veces en despertarlo, tal vez este deteniendo una invasión extraterrestre.
     
  4.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, me gustó el giro. Por un momento creí que sería que la agente era la avatar de algún videojuego, pero resultó mejor aún (y más todavía teniendo en cuenta que leí este relato y escribo este comentario mientras mi gato duerme a mi lado en mi cama... aunque por algún motivo creo que él se uniría a los reptiles).
    Me encanta ese factor místico que tienen los gatos y que en la ficción los muestren teniendo vidas secretas, como en los relatos de Lovecraft.

    Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso