The Bloody Rose...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Laile, 19 Enero 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Bloody Rose...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    The Bloody Rose...

    ¡Hola! Primer original que hago. Bueno si hay errores me lo dicen ¿Si?. Ojala les guste, es algo triste.

    ******************************
    Titulo: The Bloody Rose. (Traducción: La rosa ensangrentada)

    Género: Drama/Tragedia.

    Advertencias: Nada.



    The Bloody Rose

    By: Hime Chan/Sophie​



    Sintió el viento del oeste, ya era hora. Por última vez miró su alrededor; ahí había pasado los mejores momentos de su vida, sonrisas, abrazos, palabras llenas de amor, la amistad. Pero ahora no, todo lo de antes ya no existía. Ya no quería estar en ese lugar donde vivió sus alegrías como también sus más grandes penas. Tomó por última vez la rosa ensangrentada que estaba a su lado.

    De sus irises brotaron lágrimas de dolor, ya no podía regresar atrás. Tenía que dejar todo para no volver al maldito retroceso. La rosa en su mano representaba la promesa rota, la promesa de amor que nunca se cumplió. Roja como la pasión, como la pasión que ella sentía, el amor que tenía dentro de su corazón. Todo por su hermano.

    Lentamente el cielo se encargó de acompañarla en su llanto; el también lloró lágrimas de sangre. Lágrimas que alguna vez él también derramó por ella. Se avecinaba la tormenta pero ella no estaba dispuesta a irse de ese lugar… Aún no.

    Se limpió las lágrimas como pudo; y no dudo en irse de ese lugar. Pero antes miró el charco de sangre, donde se encontraba su hermano muerto, y dejó la rosa ensangrentada, que él había cortado para ella y así prometerle que todo estaría bien.

    Aún recordaba las dulces palabras de él, como enredaba sus brazos en su cintura. Algo que nadie podría saber, por más que se amaran no podía ser así.

    Aunque ella fuera su rosa, la mejor del jardín. Pero ya no, él estaba muerto y no podría cuidar de ella, por eso la única solución de la muchacha era escapar muy lejos, para que nadie la encontrara y así cumplir el último deseo de su príncipe.

    Porque él era su príncipe y ella era la mejor rosa del jardín.

    Fin

    *****************************************************************
    ¿Críticas, sugerencias? Aquí.

    Saludos, Sophie.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Bloody Rose...

    ¡Hola Sophie!; la verdad me conmovió. Me gustó mucho, tu forma de narrar me transportó totalmente; y tus descripciones y metáforas, fueron geniales. Simplemente lo disfruté mucho, es bello pero aún así más que triste. Adoro el amor imposible que planteas, entre hermanos; porque lo prohibido es lo que más tienta. Te felicito por tu trama, me gustó muchísimo; y la ortografía está perfecta. Sencillamente me fascinó; la verdad me encantó y me sorprendió muchísimo las tan profundas metáforas que utilizaste, esa forma de describir es muy buena y detallada; te felicito. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, y me alegra que hayas hecho un drabble original; lo hiciste excelentemente.
    ¡Besos!
     
  3.  
    XiMe ChAn

    XiMe ChAn Guest

    Re: The Bloody Rose...

    hermanos...ENAMORADOS!!!
    q bn trama..me gusto mucho, tiènes mucho talento_
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso