The Big Bang Theory temporada 6

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Elisabeth Thor, 13 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Big Bang Theory temporada 6
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    The Big Bang Theory temporada 6

    Aclaraciones a un no sé si llegaran hacer una sexta temporada, pero esta temporada la imagino con un nuevo personaje que se muda al bloque de pisos donde viven Leonard, Sheldon y penny.
    -La nueva vecina-

    Una joven gótica está en su nuevo piso, suspira ante tanta caja que tiene a su alrededor. Tiene que sacar todas sus cosas y no sabe por dónde empezar, alguien pica a la puerta.
    Tras la puerta están Leonard y Sheldon a la espera que habrá la puerta la nueva vecina y poder presentarse. Sheldon nervioso mira a su amigo:

    -¿Por qué nos tenemos que presentar?

    Leonard le mira y suspira:

    -es de buena educación conocer a los vecinos Sheldon-dice-

    Sheldon nervioso prefiere estar delante de su ordenador o viendo star trek que conocer a unos nuevos vecinos:

    -si es otra cateta como Penny será horrible Leonard-dice Sheldon.

    Leonard mira a su amigo mientras espera que abran la puerta:

    -Sheldon no todo el mundo es investigador en la universidad….

    La chica abre la puerta y Sheldon y Leonard se quedan mirando a la chica que viste de la forma más típicamente gótica. Sheldon mira a Leonard y después a la chica:

    -Truco o trato-dice-


    Se quedan mirando a la vecina Leonard y Sheldon sin saber lo que decir, Leonard tímidamente se mira las manos y rompe el hielo con su nueva vecina:

    -Hola, somos Leonard y Sheldon los vecinos del piso de arriba.

    Sheldon mira a Leonard y dice:

    -Somos 2 físicos de la universidad.

    La chica les mira y les dice:

    -Yo trabajo en la funeraria y me llamo Sarah.

    Sheldon mira a Leonard después de escuchar esa contestación:

    -Otro tópico y nos vamos a casa esto parece un mal capítulo de star trek-dice-

    La chica suspira mirando a Sheldon:

    -Gracias, necesitaba estar deprimida y tú lo has conseguido-dice cerrando la puerta-

    Sheldon al ver que cierra la puerta dice:

    -para eso están los vecinos.

    Leonard pica a la puerta:

    -Estamos en el piso de arriba si necesita algo pídelo sin miedo.

    Mientras suben por las escaleras Leonard le dice a Sheldon:

    -Después no entiendes que los vecinos quieran echarte del edificio…..



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    nunca lo termine, no si falta de tiempo o ganas quien sabe puede ser que lo continue. quien se apunta
     
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Tal y como dice Eleatriz, esto va en colectivos, debes hacer tu ficha en está parte:

    http://fanficslandia.com/index.php?...ara-publicar-un-fanfic-colectivo.16109/page-3

    Preguntar cuantos quieras que se te unan y ya Eleatriz tendría que ver que características pides en dicha ficha, claro siempre y cuando George autorice el colectivo, en segunda siento que hay mucho Ooc con Sheldon, tienes muchas redundancias o repeticiones, se usa guión largo en lugar del corto para hacer diálogos y en si no veo mucha estructuración o narración, ojo no me estoy metiendo con tu estilo de escritora, pero pienso que podrías mejorar estos aspectos, en fin espero que se animen y escriban el colectivo. Adiós.
     
  4.  
    Elisabeth Thor

    Elisabeth Thor Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    creo que voy a hacer una peticion a los del foro, para otra clase de historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso