The Angels Wars (NXH, SXA, KXN, NXT, SXT, SXK, GXM, KXI)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mey Amanda, 25 Noviembre 2011.

?

¿Les gusto la idea?

  1. Bueno un poco

    23.1%
  2. Si me encanto

    76.9%
  3. Dedicate a la pesca mejor

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Angels Wars (NXH, SXA, KXN, NXT, SXT, SXK, GXM, KXI)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1609
    Capitulo 1: El comienzo de The Angels Wars



    Norykko, ¿Estas lista? le pregunta el hombre a la chica pero ella solo asiente con la cabeza. El hombre era alto, fuerte, omnipotente, llevaba un traje casual blanco con una corbata negra, su pelo era café y cargaba una barba café. Su nombre es Jesús.

    Estos son los miembros de tu equipo me dice otro señor que estaba a mi lado entregándome una pizarra donde habían un montón de hojas, Aquí están los nombres de los pertenecientes de su grupo.


    Una nave aterriza delante de ellos y les dan las señales que suban, —Jesús-sama, Norykko-sempai ya pueden abordar— nos da la orden el joven. Norykko era una chica de pelo azul y unos ojos negros, su piel era pálida y tenía en su ojo derecho una luna pequeña blanca.


    Norykko P.O.V.
    Vine a a The Angels a la edad de 13 años y ahora me van a transferir a ser líder de un equipo, y no es cualquier equipo es el más fuerte el equipo Taka.
    Me recuerdo como si fuera ayer cuando ese equipo estaba al comando de Asuma-sensei pero desgraciadamente el murió. Era un día como cualquiera, me puse mi ropa favorita y baje a comer.

    —Buenos días madre— le dije con una sonrisa en mi cara demostrándole que era un día muy bello.

    —Buenos días Norykko— me dice mi mama pero con una voz fea y distorsionada.

    —Mama ¿te sientes bien? — le pregunto a mi madre pero ella me voltea a ver con unos ojos rojos color sangre. — ¿Pero que sucede? —.

    —Con que tú eres la chica— dice mi “mama” viéndome el ojo derecho pero después su cuerpo se va cayendo y sale una bestia color morada, ojos rojos y unos cuernos. —Ven acá mi vida— me dice la bestia y yo salgo corriendo pero me logra dañar mi pie.

    —Jutsu Yamanaka: flor explosiva— se oye desde lejos a una chica haciendo que la bestia se alejara de mi.

    —Tranquila te venimos a ayudar— me dijo una chica de pelo castaño y ojos celestes —Ino ayúdame—.

    — ¿Qué sucede Aki? — le dice la chica toda tranquila.

    —Es la Akuma no te— le responde la chica.

    —Chicas mejor apúrense— les dice un señor que fumaba un cigarrillo.

    —Esto te dolerá un poco…— me dijo la chico pelirrubia haciendo que su mano diera un brillo color verde, —O tal vez te de sueño—.

    Cerré lentamente los ojos, al despertar estaba en una habitación clínica color blanco de pies a cabeza.

    —No te esfuerces mucho— me dijo amablemente la misma chica que estaba peleando con la de pelo castaño.

    — ¿Dónde estoy y que me paso? —pregunto yo toda sonámbula.

    —Te ataco un Akuma no doku y te dio con akuma no te, que eso hace que te ataque un veneno— me responde desatando su coleta.

    —Con que eso fue—.

    —Así antes que te vayas, Jesús-sama te está esperando— me dice la chica sentándose.

    Hiba caminando por los pasillos buscando el salón del que me hablo la chica y cada persona por la que pasaba se inclinaban de forma respetuosa, yo solo hacia lo mismo.

    Toco una gran puerta blanca con cerrojos de diamante y plata, — ¿Se puede pasar? — pregunta observando todo a mi paso, era una alcoba llena de diamantes, rubíes y joyas de variados colores.

    —Me tocara decirte las malas noticias pero espero que me puedas comprender, tu madre fue asesinada cuando Akuma no doku se mete en una persona muere… — no resistí más y comencé a llorar, me recuerdo que unas noches antes le había dicho que deseaba que se muriera, —Tienes dos opciones: volver a la tierra y vivir con tu padre o quedarte aquí a ser un Angel—.

    —Deseo… ser un Angel—así fue como todo empezó


    Fin de Norykko P.O.V.

    —Ya estamos llegando— nos avisa el capitán, Norykko se asoma a la ventana y mira una esfera gigante metálica color blanco. La nave aterriza en el hangar de la esfera.

    —Esta es la base de Taka espero que la pases bien— le avisan a Norykko su base nomás baja ella despega la nave dejándola en la base.

    —Bueno miremos como me va—se dice a si misma caminando hacia la puerta.

    Al ponerme en frente de la puerta, esta se abrió sola, Norykko entro y vio cada detalle de su nueva base — ¿Dónde estarán todos? — pregunto en voz recia.

    — ¡Chicos ya llego la líder! — grita un chico todo emocionado. —Hola mi nombre es Naruto Uzumaki— dice el chico viéndola de pies a cabeza y entregándole su mano.

    — ¡Vamos chicas! — Dice otra chica corriendo hacia Norykko, —Mi nombre es Aki Somire— le dice una chica Delgada, cuerpo "genial" según los hombres, ojos celestes y pelo castaño.

    —Etto mi n-nombre es H-hinata H-hyuga— le dijo la chica titubeando con la cabeza gacha.

    —Mi nombre es Matsuri Suna— dice una chica entregándole a Norykko una sonrisa de lado.

    —Mi nombre es Tenten Ama— dijo la chica sonriéndole emocionada.

    —Mi nombre es Temari Sabaku No— le dice la chica toda seria.

    —Sera que me odia— pensó Norykko al ver cómo le trata Temari.

    —No te odia ese es su carácter, hola mi nombre es Karin — le dice la chica telepáticamente haciendo que Norykko se relajara.

    — ¡Chicos rápido! — grita la chica jalando a todos con una cadena gigante de rosas.

    — ¡Ino tranquila! — gritan todos asustados al sentir tal presión.

    —Hola mi nombre es Ino Yamanaka y los caracoles son Suigetsu Ozuki, Gaara y Kankuro Sabaku No, Kiba Inuzuka, Neji Hyuga y Shikamaru Nara— cada vez que pronunciaba el nombre de alguien lo señalaba con unas flores que tenía en la mano. —Ten son pata ti—.

    —Sasuke ¿Por qué no vienes? — le grita Naruto haciendo que el chico se dirija al grupo.

    —Pues es el el grandioso Sasuke Uchiha que le quito el puesto de líder una chica menor que él — dice Ino haciendo que él se enoje y reaccione.

    —Callate… Yamabaka —le dice Sasuke contraatacando con una sonrisa de lado.

    —No tu cállate Sasuke-baka— mientras los dos hacían una pelea mutua todos los demás le enseñaban a Norykko toda la base.

    —Bueno te tocara dormir con Hinata— dice Aki enseñando la habitación. — Yo duermo con Ino que estamos a la par, Karin duerme con matsurique están del lado contrario, Tenten y Temari duermen a la par de nosotras— le indica todas las habitaciones Aki como siempre con una sonrisa.

    —En cambio los tíos están del otro lado, Sasuke y Naruto están frente nosotras, Suigetsu y Gaara están en frente de Aki e Ino, Shikamaru y Kankuro están en frente de Tenten e Temari, Neji y Kiba están frente de ustedes— le avisa Karin.

    —Enfrente de Kiba— se dice a si misma Norykko.

    —Si en frente tuya— le responde Karin.

    —Hay no me asustes asi—.

    —Perdón es que ese es mi poder lo detesto porque odio escuchar lo que Ino está pensando de Sasuke cada vez que ellos pelean— dijo Karin haciendo una mueca.

    — ¿Karin-chan estas bien? — le pregunta Hinata dudosa al ver su mueca.

    —Si Hina-chan todo…esta…bien…— le responde Karin cada vez cayendo en depresión.

    — ¡No lo soporto lo detesto! — Llega Ino odiando a Sasuke.

    — ¡Lo bueno! — le responde Sasuke haciendo que esta se enojara más con él.

    — ¡Callate Uchiha o si no! — le grita Ino pero observa que el chico ya no estaba.

    — Aki… ¿no sé cómo puedes estar enamorada del? — Le pregunta Ino y todas ponen sus ojos como platos menos Aki que ella le sale una gota estilo anime, —Perdón Aki no lo quise decir—.

    —Ahora lo dicho esta hecho— dice Aki con una mirada malvada. —Vamos a dormir mañana será un día muy pesado—.

    —Bueno vámonos espero que duerman bien— decía Ino con miedo de que no despertara el próximo día.

    _+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué la pasara a Ino?
    ¿Norykko estará bien el próximo día?

    Los personajes "nuevos" veran que no son tan nuevos se ira aclarando todo con forme a la historia.
    No se pueden perder el próximo capítulo: Niños vs. Niñas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Los personajes originales no suelen estar del todo permitidos y en especial si se vuelven Mary Sue, recuerda que este fic es sobre Naruto, no puedes robarle protagonismo a ellos cosa que ya está empezando a suceder. Y sí, sé eso de mi fic hago lo que quiera, pero hay que respetar las reglas de aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme! >_<
    Estuvo muy interesante para ser el primer cap, aunque debo aceptar que al principio me perdi un poquitoo hehe, ya despues me meti en la trama y me emocione mucho hehe, aww me encantoo la parte de la pelea de Ino y Sasuke estuvo muy buena, tambien me encata Karin, interesante lee la mente, en cuanto a los errores note algunos ortograficos, pero eso le pasa a cualquiera y si lees mas creeme que te daras cuenta a tiempo de los errores que tienes.

    ¿Qué les pareció?
    interesante, me ha encantado
    ¿Qué la pasara a Ino?
    Sera victima de una broma pesada por parte de su "a-m-i-g-a"
    ¿Norykko estará bien el próximo día?
    Espero que sí, aunque es tu historia así que quizás pase algo maquiavélico y divertido
    Bien no siendo mas, espero la continuacion ya que creo que se pondra genial, te agradeceria si me avisaras
    un abrazo
    Att:Shakka-Chan
     
  4.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola! tu propuesta suena interesante, aunque siento que de alguna manera se convertira más en el fanfic de Norikko que de los personajes de Naruto, la forma en que narras me hace un poco bolas y varias veces me confundi.
    Tiene algunas faltas de ortofragia, la mayoria arece ser que errores de dedos (presionaste una tecla por error) no metas tantos dialogos, mete más narracion, describe con más enfasis los lugares donde esta y recuerda darle más importancia a los personjes de Naruto

    ¿Qué les pareció?
    creo que ya respondi en lo que puse antes, asi que no veo la necesidad de volverlo a repetir ^^
    ¿Qué la pasara a Ino?
    eso me causo un poco de intriga, es raro verla con miedo o vulnerable
    ¿Norykko estará bien el próximo día?
    supongo, a menos que sean atacados en la noche mientras duerman

    espero me avises de la continuacion, claro si no te molesta

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento querida, pero Blackrose tiene razón. El fic está orientado hacia los personajes inventados, cosas que no deberías, pues es un fic de Naruto. Te recomiendo, que para el próximo capítulo, te centres en los personajes principales, que desde luego no pueden ser los de tu autoría. :/ Y has preguntas, que no fomenten el spam. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que todo gracias por la invitación, la verdad es que no acostumbro a leer parejas que no me llaman la atención, pero en general me gustan la mayoría de las parejas de este finc por eso decidí leerlo…

    ¿Qué les pareció?
    Bastante bueno me gusto, es interesante la trama de la historia…
    ¿Qué la pasara a Ino?
    Jajaja lo mas seguro es que nada, los amigos somos así a veces muy exagerados.
    ¿Norykko estará bien el próximo día?
    Si es solo cuestión de que se acostumbre.

    Bien espero y pongas continuación ya que me gustaría saber como continua esta historia, a demás quiero saber eso de los “nuevos” personajes…
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Angels Wars (NXH, SXA, KXN, NXT, SXT, SXK, GXM, KXI)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3059
    Capitulo 2: Niños vs. Niñas

    — Perdón Norykko-chan, ¿Te desperté? — le pregunta Hinata agachando la cabeza de vergüenza.

    —No ya estaba despierta— le responde enseñando un reproductor. —Oye ¿Por qué Aki ayer dijo que mejor fuéramos a descansar? —.

    —Por que hoy es tu bienvenida— le dice con una sonrisa tierna en su rostro.

    —Bueno suponiendo es malo— dijo Norykko dejando caer una gota estilo anime.

    —Ni bueno ni malo, los chicos hicieron una tradición que siempre que llega alguien nuevo tenemos que hacernos bromas hasta que uno se rinda—.

    —Pero ahora como tenemos a Norykko será mejor— entra Aki al cuarto creando su escena de suspenso, —Bueno si es que aceptas—.

    —Lo lamento pero tengo mucho trabajo con respecto a los nuevos grupos— dijo Norykko sentándose bien en su cama para luego agarrar la pizarra que se le fue entregada.

    —Bueno, no necesitamos tu ayuda— dice Aki enojada jalando a Hinata de su brazo, mientras que a Norykko no le importo de nada.

    La chica estaba ya sola en su cuarto, cuando comenzó a leer la información de todos, cuando estaba con la información de Hinata se dio cuenta de donde venia la chica, un lugar conocido como Konoha. Cuando Norykko leyó el nombre del pueblo, su mente se tele transportó hacia un pueblo destruido, gris y lleno de ruinas, en frente de ella estaban Hinata, Ino y una chica peli rosa desmayadas, no aguanto más y agacho la mirada para no ver tal escena pero se ve que cargaba una bata negra con unas nubes rojas y en sus manos un anillo que ella no reconocía.

    Mientras en la habitación de Sasuke y Naruto…

    — ¿Qué bromas les vamos a hacer esta vez? — pregunto el Uzumaki quitando a Shikamaru de su cama.

    —Para que lo haremos si siempre les ganamos— le responde Kiba ayudando a Shikamaru a levantarse si no se duerme en el suelo.

    —Sí pero dattebayo, Sasuke te gusta ver la cara de Ino al hacerle una vergüenza, Neji tu eres el apropiado para hacerle una broma a Tenten y Kiba ¿Cuántas bromas no hemos hecho que no te gustaran? — Dice Naruto inspirado por sus palabras pero solo hace que los chicos se asusten.

    —Con tal de que dejes de sermonearnos aceptare — dice el Hyûga levantándose de su asiento.

    —Nosotros entramos — dicen Kankuro y Kiba al unisonó aportando su caja de bromas.

    —Algo que está claro…si me dejas dormir ayudare— dijo el vago de Shikamaru con tal que lo dejaran dormir.

    —Aceptamos— dicen dos minutos después Suigetsu y Gaara para aceptar el reto.

    —Vamos Sasuke que esperas o te molestan una bromitas— le reta el Uzumaki para que aceptara y el Uchiha le dice que si con un simple “hmp”.

    —Ya tenemos al equipo ahora faltan las bromas— Dice Naruto igual de inspirado pero solo hace que los demás se depriman de tener un líder tan estúpido.

    —Mejor que Sasuke sea el líder igual que cada bienvenida— dijo Shikamaru haciendo que Naruto callera en una vibra malévola pero triste.

    —Dattebayo, pero si él me dijo que yo hiba a mandar esta vez— se queja Naruto agarrando a Shikamaru y comenzar a agitarlo.

    —Bueno si así quieren— reacciona el Uchiha levantándose de silla, —Ahora hagan los mismos equipos de siempre— comenzó a agitar su mano sin importarle nada.

    — ¡Yo no quiero estar con Kiba mi broma funciona con Neji! — le comienza a molestar Naruto para que Neji sea su pareja.

    Solo para que te calles, Dobe— le responde él Uchiha pero comienza a dudar al ver la cara de Naruto.

    En la habitación de Aki y Ino…

    —Ino ¡Sobreviviste a Aki! — le dice Karin en un tono de burla.

    —Ja, ja, ja que risa— dijo Ino toda sarcástica pero con una mirada malévola.

    — ¿Qué paso con Norykko? Tenemos que estar todas— indica Tenten al ver que no estaba Norykko.

    —Ella no quiso venir… se escudo que tenía mucho trabajo— le responde Aki enojándose un poco.

    —Pero eso no nos detendrá ¿alguien tiene una broma? —pregunta Karin dejando a todos con la interrogativa.

    —Hay que hacer una broma que los deje de una vez rendidos pero esta bienvenida la ganaremos— dijo Temari fría pero con buena razón. —A nosotras es fácil hacernos bromas pero los chicos son otra cosa—.

    —Hagamos una broma al final del día, soportemos todas las bromas que nos hagan y después contraatacaremos con una mejor— dice Norykko entrando a la habitación, al ver la entrar las chicas se alegraron menos Aki que estaba enojada con ella.

    — ¿Y no que tenias mucho trabajo? — le pregunta Aki ya dejando pasar lo de antes.

    —No me perdería mi bienvenida y el trabajo estaba más fácil de lo que creía— hace una cara igual que Ino cuando no le importa nada.

    —Entonces está ya listo una parte del plan ¿pero cuál broma haremos? — pregunta Matsuri que no comprendía muy bien.

    —Bueno si me dan tiempo lo tendré— le responde Norykko comenzando a planear.

    Las chicas salen con precaución de la habitación, rodeándose de todos los lados posibles pero eso no hiba a ser necesario ya que no había nada.

    —Está muy tranquilo, ¿será que ellos no quisieron hacer nada? — se pregunto Karin analizando los hechos.

    — ¿Qué estará pasando que no viene nadie? —se pregunto Ino pero no se vio nada.

    —Bueno esta vez no hicieron nada — dijo alegre Aki pero a la misma vez insegura.

    Las chicas se alejaron tranquilamente y cada quien a lo que tenía que hacer, Aki, Hinata, Matsuri e Ino fueron a entrenar, Tenten y Karin fueron a descansar en un simulador, Norykko regreso a su habitación a planear el plan, Temari se desapareció por completo nadie sabía a dónde se había ido.

    En el simulador…
    —Y dime Tenten ¿cuando le dirás a Neji lo que sientes por él? — le dijo Karin poniendo el simulador en la playa.

    —Sinceramente… nunca. Hay veces que es mejor tener guardado un secreto— le responde Tenten haciendo que a Karin le salgan unas lagrimas.

    —Dile lo que sientes, con lo que hacemos pueda que llegue el momento que Neji ya no exista— le dice Karin sentándose en su silla. —Mañana le dirás lo que sientes okey— le da su ayuda Karin mientras le regala un guiño.

    —Pero ¿si él no siente lo mismo que yo? — se aterra Tenten imaginándose un montón de cosas.

    —Si él no siente lo mismo entonces seguirás adelante sin preocuparte pero sin embargo serás su amiga— le sigue animando Karin para no verla triste.

    —Gracias Karin— le abrasa Tenten para luego comenzarse a reír.

    Mientras que en la habitación de Norykko y Hinata estaba toda tranquila por decir que no había moros en la costa, Norykko estaba con una pantaloneta rosa, una blusa blanca mangas largas y un bata color blanco que se notaba que era cómoda. La chica estaba sentada en su cama con un cuadernillo en la mano dibujando mientras la imaginación de crear el plan venían.

    —Puaf, no se me viene nada— dice Norykko para levantarse y después lanzarse a su cama, — ¡CHOCOLATES! — grita la chica poniendo una cara de gato al ver una canasta de chocolates en la mesa de noche de Hinata.

    —No se morirá Hinata si le agarro un chocolate o dos— se dice a sí misma con una cara malévola.

    Norykko va agarrando un chocolate pero olvida que era su bienvenida, se come el chocolate al sentirlo tenía un toque picante que le quemaba la boca y para el final una bomba de harina le cae a la chica en toda su cara. Norykko salió de la habitación para ver riéndose a Kiba y Kankuro.

    — ¡Me las van a pagar! — les grita enojada pero ellos salen corriendo.

    Mientras en el área de entrenamiento, Aki y las demás tenían puesto sus trajes de entrenamiento. Los trajes eran un pantalón con falda y una blusa que estaba unida a ellos, el color era blanco pero tenía unas líneas en diferentes lugares, cada quien tenía su color: Ino tenía con rayas celestes, Matsuri tenía con rayas verde claro, Hinata tenía con rayas moradas y Aki tenía con rayas rosa pastel.

    — ¡Hinata ahora! — le avisa Ino para que ella hiciera su doble puño de león.

    —No si yo lo mato primero— Aki mira a sus alrededores para ver sus posibilidades y se prepara para atacar.

    —Jutsu Yamanaka: Flor explosiva— Ino activa su jutsu para atacar a Aki pero ella lo esquiva sin ningún problema.

    —Game over— se escucha de parte del campo de entrenamiento.

    — ¿Qué paso? — pregunta Ino y Aki a un unisonó pero ven que el muñeco de practica ya había sido vencido por parte de Matsuri.

    —Me había olvidado de Matsuri— dijo Ino con una gota en su cabeza estilo anime.

    —Ya ganamos ¿ahora que hacemos? — pregunta Aki tomando una toalla para limpiarse.

    —Vamos a ver si Norykko-chan ya tiene el plan— dijo Hinata haciendo lo mismo que Aki.

    —Pero solo si Hinata me responde ¿Por qué titubea cuando esta con los hombres? — le da la pregunta Ino con una mirada acosadora.

    —Todas lo sabemos a Hinata le gusta Naruto que ¿no te habías dado cuenta? — le dice Matsuri a Ino respondiendo su pregunta.

    —Yo no tengo el ojo que lo ve todo como Hinata— dijo Ino con una sonrisa y una gota en su cabeza.

    —De todos modos no podre ver si está listo el plan tengo que leer unos remedios dijo Ino con una cara casi llorando.

    —Bueno te esperamos— dijo Aki comenzando a irse junto a las demás.

    Cada quien fue hacia donde ellas querían, las chicas caminaban tranquilamente pero a la misma vez precavidamente ya que los hombres estaban al ataque.

    —Oigan ¿será que Norykko ya fue embromada? — pregunta Matsuri al ver un polvo en la puerta de su cuarto.

    —Miremos que le hicieron— dijo Aki entre sonrisas —Nadie huye de su bienvenida—.

    —Jum, ricos chocolate— Aki agarra un chocolate pero Norykko se lo quita de sus manos, — ¿Qué te sucede? —.

    —Si quieres un chocolate que pique pues comételos todos— le da la orden Norykko pero se detiene al ver entrar a Tenten y Karin, solo que Tenten estaba llorando y mojada.

    —Tenten-chan ¿Qué te sucedió? —le pregunta Hinata al mismo tiempo que la abrasa.

    Tenten P.O.V.
    Yo estaba saliendo del simulador y vi a Neji en las afueras de él viéndome con una sonrisa de lado y tengo que admitirlo que me sonroje aunque sea un poco.

    —Hola Tenten— me dijo Neji sin quitar su hermosa sonrisa.

    —Hola Neji-kun — le respondí amable por que no sospechaba nada.

    —Oye ¿Podemos hablar? — el me pregunto y yo solo asentí con la cabeza.

    Nos dirigimos a una esquina donde no había nadie y estaba un poco oscura.

    —Tenten te tengo que decir algo importante pero no tengo las palabras— se acerco a mi oído y me susurra, —Te amo— al decir eso yo estaba en shock y no tenía nada que decir.

    Al decir eso, Neji se fue alejando un poco más le hiba a preguntar ¿Qué si era verdad? , pero un gran balde de agua me cae en la cabeza y veo que Naruto se estaba matando de la risa.

    Fin de Tenten P.O.V.

    —Eso… ¿hizo Naruto? — dijo Aki con la cabeza abajo y apretando su puño.

    — ¡Aki tranquila! — la agarra Karin ya que ella quería pegarle a algo.

    —Vengan para acá, me las van a pagar, Sasuke Uchiha, Suigetsu Ozuki no sean cobardes y muéstrense— se oyó que Ino estaba gritando un montón de cosas. Al salir de la habitación vio a Suigetsu corriendo seguido por Ino.

    —La embromaron— dijo Aki con una cara seria. — ¿Ya tienes el plan? no se ustedes yo quiero venganza— dijo Aki viendo a Tenten secarse.

    —Pues ya lo tengo y sé que ganaremos esta vez— dijo Norykko enseñándoles una pizarra.

    Todas comenzaron a alistarse y conseguir lo que tenían que necesitar para hacer le plan maestro mientras que los chicos todavía se reían de la broma que le habían hecho a Tenten y Ino.

    —Ino no nos has dicho que te hicieron— le dice Hinata cargando una soga.

    —Solo diré que me hicieron una broma que me la pagaran caro— dijo Ino molesta ayudando a Aki con el maquillaje.

    — ¿¡Están listas!? — pregunto con entusiasmo Norykko haciendo que todas le dieran un sí.

    En el cuarto de Naruto y Sasuke…

    —Chicos ¿quieren ir a festejar que ganamos? — pregunta Naruto con su típico entusiasmo.

    —Ni si quiera se han rendido, Baka— le dice Shikamaru con su típica mirada de problemático.

    —Pero a como son ellas se sabe que perderán— dijo Naruto levantando el pulgar.

    Los chicos salieron de la habitación tranquilos y a la misma vez riéndose de Naruto por las locuras que decía, Kiba se sorprendió al ver el cuerpo de una chica completamente lastimado de pies a cabeza.

    —Miren es Aki— dijo Kiba señalando el cuerpo tirado.

    — ¿Aki? —preguntan todos al ver que era cierto.

    Todos salieron corriendo a ver que sucedía encerrándola en un círculo, — ¿Qué le habrá ocurrido? — pregunto Gaara tomándole el pulso.

    — ¿Quién será que la reviva? — pregunta Kankuro viendo a todos pero principalmente al Uchiha

    —Pues me sacrificare— dijo Naruto comenzando a acercarse.

    —Ni lo pienses, dobe— le dijo el Uchiha agarrándole del cuello de la camisa.

    Cuando Gaara quito su brazo, Aki se preparo para dar un patada giratoria a todos haciendo que se cayeran, — ¡Ahora! — da la señal Aki para qué las demás jalen una soga en cada uno de ellos dejando de resultado que estuviesen colgados.

    —Ahí tienen ¿se rinden? — dicen Aki y Ino viendo a los chicos que querían hacerles venganza.

    —Va nos rendimos ahora bájenos— da la orden Shikamaru con su voz perezosa.

    —Ese es su castigo ustedes bájense—les dice Norykko yéndose con las demás.

    —Si logramos bajar te mato Uzumaki— dijo Kiba con una mirada asesina.

    —Dattebayo— dijo Naruto comenzando a llorar.

    ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺
    Jejejeje hola¡¡¡ aquí deje la conti un poco tardado pero mejor tarde que nunca XD

    ¿Qué esperan al próximo capítulo?
    ¿Cómo se lograran bajar?
    ¿Les gusto?
    ¿Tengo un error? ¡Díganmelo plis!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ola!!!!!!!!!!

    Antes ke nada, gracias por invitarme, en segundo kuida la ortografía y en especial los puntos, comas etc.
    Si tienes duda te rekomiendo ke buskes un Beta-Reader o uses word.
    Deves narrar un poko más.
    Sin nada más ke decir, me despido, me enkanto tu historia

    TE KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Lo lamento pero no podre seguir este fic ya que me va a dar una escases de tiempo y apenas podre subir otros:(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso