Supernatural The angel is gone

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kaladin, 30 Abril 2016.

  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The angel is gone
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Duh, escribí esto hace relativamente poco y me dio por publicarlo ahora.
    Sí, el título no tiene nada que ver con la historia, pero no habían más ideas (y ni siquiera me lo inventé yo).

    Fandom: Supernatural/Sobrenatural.
    Advertencias: Es un Destiel ligero y, además, como fanficker y fangirl(?), me tomo ciertas licencias al poner que, por ejemplo, Cas puede sufrir dolor o lo que sea. Solo por los feels, duh.
    Más advertencias: Escrito sin sentido.

    _____________________________________________________________________________________

    Castiel ni siquiera era capaz de recordar bien cómo había llegado a ese estado. Recordaba una pelea contra un ser poderoso que le había empujado y mandado muy lejos, pasando varias paredes a la vez. Tras el impacto, tendido en el suelo, su cabeza le daba vueltas, sangraba y un dolor punzante se había apoderado de cada miembro de su cuerpo.

    No era capaz de articular palabra, ni siquiera de poder gemir de dolor, y todo a su alrededor se volvía más difuso a cada parpadeo. Estaba apunto de sumirse en la oscuridad cuando escuchó la voz de Dean vociferar su nombre una y otra vez, forzando sus cuerdas vocales.

    —¡Cas! ¡Cas!

    Aquellas simples palabras, aquel simple apodo que Dean le puso casi nada más conocerse. Esas palabras que para él supusieron una tranquilidad inmediata. Casi parecía que su dolor se había visto disminuido.

    Todavía recuerda el suave tacto de las manos de Dean agarrándole por la nuca y levantándole el cuello para incorporarlo levemente. Recuerda su rostro desencajado y temeroso, aquel rostro que Dean solo mostraba cuando un ser querido suyo se encontraba en peligro. El favorito de Castiel, porque era el más humano.

    Pero, sobre todo, recuerda sus ojos. Sus iris verdosos que reflejaban la más absoluta preocupación y tristeza, aquellos ojos que eran siempre una puerta hacia los más oscuros secretos de Dean. Lo que sus ojos gritaban y su boca callaba.

    Castiel lo había visto todo con solo haber echado un vistazo.

    Y mientras dejaba adormecerse -aunque los ángeles no puedan dormir-, Castiel firmaba un pacto en secreto con él mismo.

    Y también decidió que ya no quería ser un ángel.
     
    Última edición: 30 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, me vas a odiar y a decir que es mentira todo lo que digo o algo por el estilo por eso, ero... Do I care? Of course not e.e

    Bueno, el fandom no lo conozco, aunque espero hacerlo en un futuro [sí, Supernatural está planeado para ver pero... no tiene mucha preferencia] y no puedo comentarte el desarrollo de los personajes, pero aun así puedo decirte que la historia, aunque cortita, expresa mucho sentimiento.

    Se nota el cariño tan especial que ellos se tienen, o por lo menos si eso es lo que has querido expresar [que yo me apuesto algo a que sí] lo has conseguido. Los pensamiento de Castiel, dejando claro que le gusta escuchar al otro cerca y lo gritos de Dean, preocupándose por él. Se nota la buena relación, sinceramente.

    En cuanto a la ortografía, no vi nada mal, así que felicidades ^^

    Por otro lado, hay una pequeña cosa que me chirría. El hecho de que lo estés narrando todo en pasado y de repente pongas frases en presente, esos "aun recuerda"... hum, no es que estén mal porque a lo mejor el contexto lo permite pero a mí, personalmente, no me gusta como queda. Creo que en ese caso debería ser contado todo en pasado, porque no se pierde el sentido y queda más estético, no se pega un cambio tan brusco de tiempo. Pero como digo, es solo algo personal, no tienes por qué cambiarlo~

    Como sea, sigue así. Que yo sé que te da vergüenza y publicar y lo que quieras, pero son buenos escritos y estás perdiendo una oportunidad muy buena de mejorar al no publicar nada~ Las críticas, buenas o malas, siempre ayudan al escritor, recuerdalo :3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso