Thanks for everything εїз

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2014.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Thanks for everything εїз
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Thanks for everything
    (Gracias por todo)

    En realidad no sé qué tenemos, y mucho menos como surgió lo nuestro, pero de lo que sí sé es que me gusta estar contigo; todo el tiempo espero ansiosa a que nos encontremos y así hacer de ese día mejor que el anterior.

    Aunque hay dificultades entre nosotros, y nos derrumbamos por simples e insignificantes cosas que nos hacen sentir mal. Pero pasa el tiempo, días, horas y hasta meses de un nuevo encuentro, y aún haces que mi corazón palpite hasta no poder más, mis palabras se convierte en amor y mis sentimiento se mezclan con amistad.

    [​IMG]
    No me gustaría que lo nuestro tuviera un inicio y menos un final, porqué hoy lo que hacemos tú y yo es mejor que lo que hacen muchas parejas.




    ( Gif sacado de la Página : Love Animated GIF)
     
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2014
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola~
    Bueno, pues vengo a remarcarte algunas cosas ortográficas y a darte mi opinión.

    Se te coló, supongo, no es nada grave, es sólo cuestión de fijarse.

    ¿Como el mejor que el anterior? Reléelo, no te suena un poco extraño, ¿quizás?
    En mi opinión quedaría mucho mejor sin ese primer "el".

    Luego, la trama me confundí un poco, ¿son amigos con derecho? Porque ya dejaste claro que no es una pareja, pero sí hacen cosas de pareja; pero la originalidad de esa idea me ha gustado, no es algo que se suela ver mucho, una pareja de amigos que hagan cosas de pareja y no sea una cosa tristona.

    Por último, tengo una duda, ¿la imagen es tuya o la sacaste de Internet? Si no es tuya, ruego cites la fuente, el no citarla es considerado plagio de una imagen.
    Saludos
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ahmm Gracias por leerme,

    Y claro se me fue algo mal hecho por ahí en la palabra.

    Y acerca de la imagen, Tengo curiosidad, si la imagen fue sacada de Internet osea normalmente ahí "Google-Imagenes" Seria plagio, o algo por el estilo, O tendría que buscar el nombre del dueño de la imagen por todo Google, para pedir permiso o algo por el estilo.

    Me parece algo extraño que uno saque una imagen de cierta parte aún sabiendo que el Internet es libre.

    Me gustaría que me explicarás esa parte que no me cuadra muy bien.
     
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Las imágenes, querida, tienen derechos de autor, y como tal, debes ponerlos. No te gustaría que te copiaran tu historia, ¿verdad? Pues que pongas una imagen sin decir autor tampoco le gustaría a el o a ella :) Si no lo sabes, te recomiendo que al menos pongas la web donde estaba, aunque la imagen pueda estar en más de un sitio, pon al menos una we las webs. Pero, por otro lado, considero que aquí deberían ponerse imágenes hechas por uno mismo, todo de tu creación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shirokuro

    Shirokuro Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me ha gustado tu drabble, me identifico con el.
    Sólo noté dos pequeños errores:
    Es una repetición de conceptos. Si querías poner los dos, sólo debías agregar un conector. Por ejemplo: "simples e insignificantes cosas".
    Aquí sólo te faltó colocar la "n" en el verbo hacen. Sino, sería una cosa sola.

    Gracias por haber compartido tu drabble. Nos leemos luego.

    Shirokuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso