Thank you.

Tema en 'One Piece' iniciado por Drop, 2 Mayo 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Thank you.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Me preguntaba muy a menudo ¿Qué tiene de malo ser diferente? Acaso la simpatía dependía de cómo eras, porque son tan gélidos con migo, porque me aislaron; será por mi apariencia, no soy malo o cruel solo quiero ser normal que me acepten por quien soy. Duele mucho estos golpes pero duelen más sus palabras.

    — Vete de aquí abominación, largo — gritaban mientras me lanzaban piedras.

    Sin embargo mi opinión de los demás fue cambiando todo fue gracias a este grupo lleno de esperanzas y sueños, me brindaron una cálida y sincera sonrisa con toda una vida llena de divertidos recuerdos.

    Por esos anhelos que persiguen decidí ser parte de la tripulación más extraña que había conocido en mí existir.

    — Oye Chopper si no te apresuras me comeré tu comida — me dijo el chico que tenía un sombrero de paja con la boca llena de comida.

    — Chopper no tienes apetito — pregunto la linda pelirroja.

    — Oye luffy dejad el desayuno de Chopper, mira que ya has comido mucho — reclamo el joven rubio que bebía café mientras fuma un cigarro.

    — Sanji deja de fumar mientras comemos — dijo molesto el chico que tenía un aspecto gracioso.

    — Vale, vale dejad de discutir estamos comiendo — exclamo la chica de tez moreno.

    — Callos, aun el solo no sale y vosotros están con este escándalo — ordeno el chico que siempre portaba su katana aunque durmiera.

    Es muy refrescante este clima de compañerismo en verdad estoy muy feliz de haberlos conocido, en verdad gracias a todos.

    — Gracias chicos — dije que con una enorme sonrisa y con lágrimas que caían una tras otra.

    — Oye Chopper era una broma no tratare de comer tu comida — respondió el chico del sombrero mientras tragaba su comida.

    — Chopper ¿Estas bien? — pregunto la chica morena.

    — Vez lo que causas tio — dijo enojado el chico rubio.

    — Vale, lo lamento — respondió serio el chico del sombrero de paja.

    — No es eso, solo me siento feliz de que ustedes sean mis nakamas — dije con una gran felicidad.

    — Y nosotros también Chopper — me dijo muy alegre la pelirroja.

    — Vale, dejad se dé cosas y comed —dijo el chico de la espada.

    — Si — respondí.

    Gracias por rescatarme de aquel abrumador dolor mis preciados nakamas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, me paso a comentar :3 aunque no haya mucho que decir pero bueno.
    Que lindo fic! Supe desde el principio que se trataba de chopper /*-*/
    Ha sido corto pero bonito y me ha gustado mucho. No me he fijado enas faltas así que no puedo decirte nata.
    Esperó mas fics tuyos ^-^ nos leemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso