One-shot de Naruto - Testigo [Nejiten/AU]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 2 Abril 2018.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Testigo [Nejiten/AU]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1342
    Espero que no me vayan a salir con que hay OoC


    Observé la marca en la frente que autodenominaba maldición, mientras que mi compañero había caído muerto ante una lluvia de balas, yo solo tenía una marca de deflagración de un fallido disparo, lo que al principio fue suerte, se transformó en meses vigilado por asuntos internos, pues mi historia parecía poco creíble y me creían una especie de traidor. Desde entonces, trabajaba solo.

    La puerta de la habitación se abrió de pronto y emergió aquella reportera impetuosa de nombre Tenten, que había terminado llevando su investigación lo suficientemente lejos para tocar fibras sensibles de las organizaciones criminales de la ciudad y ahora estaba en peligro.

    Tenía integridad como no se ve casi nunca, pero la falta de contactos la situaba en un tabloide de poco valor que se nutría de morbo, sin embargo, ella brillaba, sus palabras de alguna manera sobresalían como lo haría en cielo oscuro un lucero, tal como hacia ella, con esa sonrisa, en este podrido lugar donde estábamos refugiados, pues mi casa y la de ella, ya estaban sitiadas.

    Por supuesto, yo no decía nada, ni de su sonrisa, ni de sus ojos, ni de esa silueta que provocativamente se dibujaba sobre su camisón que contrastaba con un imagen completamente infantil de un oso con gafas que apenas cubría hasta donde comenzaban sus muslos, de preguntarme si era lo único que llevaría puesto. Una vida en solitario me habían creado una armadura, que mostraba en la mayoría las ocasiones, un rostro inexpresivo.

    Su rostro se perfilaba en su cabello marrón de manera general recogido en dos coletas cayendo en mechones que terminaban descansando en su pecho. Se aproximaba a mi sentándose en el sillón donde me encontraba, había extendido mi caqueta sobre este, suspiraba cansada y se aproximaba más transmitiendo la calidez de su piel mientras se abrazaba a mi brazo, por mas que intentaba hacerse la fuerte, sus ojos transmitían miedo.

    — Tranquila— le indique una seca que lo hizo sonar más una orden— todo ira bien— agregué intentando sonar más blando.

    Por primera vez en mi vida quise ser mejor con las palabras, decirle el tipo de cosas que una persona como ella esperaría escuchar en una situación así. Ella cerró los ojos y se acurrucó mientras su respiración fue descendiendo.

    Pasamos varias horas así, la observaba un par de veces vigilando si se había dormido. Me encontré desviando la mirada sin explicación un par de ocasiones cuando al mirarla abría los ojos ella los habría y me veía, eso parecía divertirle bastante.

    ¿Cómo podía ser capaz de comportarse así en una situación así? tan vivaz, tan alegre¿ Cómo podía seguir siendo capaz de sonreír?

    Abrí los ojos en la mañana siguiente y me alarmé al no mirarla a mi lado, a pesar de mi entrenamiento policial, tres noches en vela habían terminado derrotandome quedándome dormido, escuché algunos ruidos en una de las habitaciones, sin pensar un momento me apresuré a abrirla, mas retrocedí al instante al encontrarme a mi protegida semidesnuda. Antes de que pudiera ver algo que recordara, ella había lanzado una prenda a mi rostro, me había empujado y cerrado la puerta.

    — No tenía por que ser tan impetuoso detective, si querías algo de mi, solo tenías que decirlo— afirmó guiñando un ojo mientras salía del baño ya vestida.

    Sentí cierto calor invadirme de momento sin tener palabras para responder. Ella soltó una carcajada y me arrebató su prenda de las manos.

    — Yo solo pensé que algo te había ocurrido, discúlpeme si...

    — Tranquilo, es solo una broma— bajo la mirada y giro los ojos comprimiendo mordiendo un poco su labio— solo una broma, me hace sentir segura que te preocupes por mi.

    Hace tres días llegó a la estación explicando su situación, como se sentía perseguida y tenía miedo, luego que dijo el nombre del periódico al que pertenecía su credibilidad se fue a los suelos, en ocasiones anteriores varios oficiales habían terminado sin su placa a causa de publicaciones sensacionalistas de dicho diario, no querían permitirlo una vez más.

    Tengo hasta la fecha una lista impecable de casos resueltos, por años entrené mi vista en percibir detalles tanto en los objetos, lugares y personas, al instante supe que decía la verdad.

    Me encontraba aún perdido en mi pensamiento, cuando lo percibí, un extremo del cristal de la ventana derecha estaba estrellado, un brillo inusual se proyectada en el piso y había astillas de madera flotando en el halo solar que se filtraba por el amanecer.

    Un disparo.

    — ¡ Agáchate! — le ordené derribándola

    Segundos después de que lo hice, al menos seis disparos habían sido realizados rumbo a nuestra trayectoria, bastó girarme por el piso hasta la funda de mi arma y otro instante más disparar acertadamente guiado por el destello de la mira al francotiradderribarloe, para derribarlo.

    Corrí hacia ella y la incité a levantarse, abrí la puerta, revisé el pasillo hacia un extremo, observando que varios hombres ya iban hacia nosotros.

    Disparé derribando al menos a tres y la hice retroceder cerrando la puerta de nuevo cuando respondieron con una lluvia de balas.

    Tenten tenía en sus manos información suficiente para arruinar todos sus negocios no solo en ese momento, si no al menos frenarlos un par de años, era suficiente para que toda la mafia la quisiera muerta.

    No iba a permitirlo.

    — Hacia la ventana— señalé.

    Era nuestra mejor oportunidad, les llevaría tiempo remplazar al francotirador caído que probablemente era su ofensiva afuera, todos vendrían de frente. Generalmente fijaban precio a las personas que se volvían de interés y nadie permitiría que otro le robara la gloria.

    Ella tenia una mente ágil y la suficiente valentía para no caer en pánico en una situación así. Apenas atranqué la puerta con una silla, abrí la ventana y le indique que saliera y ella comenzó a bajar rápidamente la escalera de incendios.

    Confiaba en mi, sin dudar ni poco, había salido a pesar del peligro potencial solo por mis palabras.

    La puerta comenzó a descender en forma de astillas, respondí un par de disparos y me arroje fuera, atrapando la escalera corrediza en el aire, frenando lo que pudo ser una caída de varios pisos, esta que por causa de mi peso descendió a gran velocidad.

    Cuando se asomaron hacia afuera ya doblábamos la esquina alejándonos, un par de balas impactaron en la pared de la esquina a mis espaldas.

    Bastaría un par de cuadras, corríamos sin parar. Lo habíamos planeado la noche anterior, un antiguo mercenario que me debía un favor la sacaría de la ciudad hasta que todo se calmara nos esperaría al amanecer en la 4a avenida.

    Al doblar la esquina, estaba allí, un hombre moreno con indumentaria de taxista y sedan amarillo que fácilmente pasaría como uno más, en una metrópoli como donde vivíamos, seria invisible.

    — Sacala de aquí, por favor.

    Mi contacto afirmó con la cabeza y subió al auto enseguida.


    Ella subió igual y me observó con una sonrisa triste.

    — Gracias por siempre mantenerme a salvo detective Hyuga.

    Yo únicamente respondí con una sonrisa.

    El tiempo se agotaba, la ventaja que habíamos ganado desaparecería en cuanto nos descubrieran aquí, cada neurona de mi mente táctica lo entendía, más una parte de mi, una pequeña pero cada vez mas vibrante, pedía que no terminara, quería percibir esa luz que emanaba iluminando los rincones mas oscuros, esa alegría cálida que derretía mi gélida alma.

    En el momento que sentí su pequeña mano blanca tomar la mía, comprendí que sentía lo mismo.

    Me jaló dentro del coche de la misma forma impulsiva en la que siempre actuaba y yo observándola cerré la puerta dibujando una sonrisa en mi rostro.

    Mientras el auto arrancaba observé aquella marca en mi frente ahora sin importancia, era un pasado que ahora mismo dejaba atrás, en que siempre había estado solo.

    Me encontré mirando sus ojos de nuevo y ella los míos mientras recargaba su cabeza en mi hombro.

    Nuestra vida sería incierta, tanto como los últimos días, más estaba seguro de algo, la protegería.
     
    Última edición: 4 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo ame. De verdad que si.

    Pensaba hacer una historia larga sobre protección de testigos, pero tu ya tomaste la idea, tal vez de una forma corta, pero me gustó como manejaste todo.
    Primeramente el hecho de que exiliaran a Neji de alguna forma por que no murio en servicio con su compañero es un poco tonto, tal vez no era su momento de morir y por eso se salvó además que es agil, tal vez estaban buscando una excusa para despedirlo y solamente faltaba un empujón.
    Por eso cuando dio con la reportera que metió las narices donde no debia, era el pretexto necesario, aunque no lo hicieron de la manera directa el ya estaba condenado por todo su departamento y mas considerando el hecho de que seria asesinado en cualquier momento por que estaba protegiendo a alguien por el cual ofrecian su cabeza por un alto precio.

    Pero lo que el Hyuga jamás espero fue el hecho de lo que toda esa interaccion de ellos podría traer con ellos, por que estando con ella las 24 horas mientras veía que carajo hacer, por que el miedo y la corrupción pudo más que cualquier cosa, por miedo al periodico que es capaz de hundir la carrera de cualquiera que meta las narices ahi. Pero el decidió ir en contra de la corriente y por que sintió que era lo indicado y en contra de cualquier cosa decidió protegerla fuera de servicio lo cual solamente implicaba una cosa: sin ayuda y por sus medios por lo cual podria morir.

    Por lo cual la parte de la persecusión fue muy buena, pude recrear la idea en mi cabeza y verlo claramente gracias a tu forma de escribir tan encantadora. Luego el final, oh, el final tan increble. El abandonó todo por ella, por que su vida ahi estaba marcada y terminaria muriendo, tal vez no en ese momento pero maximo en unos días donde lo capturarían para hacerlo hablar y encontrar donde estaba la chica y cuando supieran que por seguridad el no sabía, lo matarian. Asi que su decisión fue la mas correcta por que se salvó y más que nada por que estaría con esa mujer que habia despertado sentimientos inexplicables en su interior ademas que era correspondido y porsupuesto, confiaba en el, como nadie hacia en ese punto.

    Lo ame y tu forma de narrar revelando los detalles de apoco, fue encantador, no encontre errores de ortografia, pero este ha sido mi escrito favorito en este mes.

    Saludos :*
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso