Ouran High School [Drabble] Testarudo.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 21 Febrero 2013.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Testarudo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    N/A: Escrito para la actividad "Condenados defectos".

    Testarudo.





    —Hikaru… —susurré pesadamente, aún con los ojos cerrados. Otra vez lo estaba haciendo. ¡Otra vez!—Hikaru… —le llamé de nuevo. No podía hacerse el dormido o aparentar que no me había escuchado. No, no. No conmigo. — ¡Hikaru! —Subí el tono. Me fastidiaba el que me ignorara así. Me cansaba, me irritaba, me hartaba. Apenas si me respondió con un “¿Uhmm…?”. ¿Tan poco consideraba el que me preocupara por él?—Vuelve a la cama —dije firme, con el ceño fruncido—. Si te quedas durmiendo en el suelo, tomarás frio —Me giré hacia donde debería estar él. Esa excusa, esa tonta excusa que me había dicho hace unas noches… ”Con el calor de mi cuerpo todo se calienta y me sofoco” ¡Dios! ¡Que cambie de lado, entonces! Me tenía con la paciencia por el piso a estas alturas. ¿Cuál era la parte que no entendía? ¡¿Qué parte no entendía de que podía enfermarse?! Bah, ya ni debería andar diciéndole que se levante del suelo reprochándole como si fuera un niño, si tan poco le importaba. — ¡Yah! ¡Levántate! —grité sin más. Pocas eran las veces en que peleábamos, -y aunque la mayoría eran puras tonterías- esta vez, perdí el control. Escuché un resoplido por su parte junto con sus pasos. ¿Ahora se enfadaba conmigo? ¿Así me trataba después de andar noches diciéndole suavemente “Hikaru…, levántate, te hará mal tanto frío”? ¡Testarudo! ¡Debería valorar lo que hago por él!


    — ¡Ya! —alargó con fastidio. ¡¿Acaso sólo él tenía derecho de enojarse?!— ¡Ya está, ya me levanté! —Abrí los ojos, apenas lo suficiente como para asegurarme de que Hikaru estuviese en su cama. ¡Y al fin!



    Estaba de espaldas a mí, pero no necesitaba verlo para saber que ni siquiera tenía el ceño fruncido. Conociéndolo, sólo había respondido así para molestarme. Era obvio. Por la mañana actuaría como si estuviese enfadado, con su actitud de niño caprichoso. Pero por la tarde, ya ni se acordaría de esto. Riéndose por cualquier tontería, haciendo sus travesuras.


    Sí, era verdad. Hikaru era irritante en ciertos momentos. A veces demasiado. Pero, ¿qué haría si no lo tuviese a él?

    .​
    .​
    .​
    ...............................................​
    Gracias por leer. ♥​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan acertado, creo que elegiste el defecto más visible del mayor de los pelirrojos, que resalta una de la virtudes más grande del menor: la paciencia. Hikaru como buen terco es caprichoso, y malcriado. Y a veces sólo hace las cosas por molestar o para hacerlas a su gusto... aún cuando es algo que hacen porque se preocupan por él.

    Excelente escrito, :* Me tienes flechada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Testarudo
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso