Microrrelato Terror

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por kkshifanatic, 12 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Terror
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    178
    Terror

    Él desea elevarse, sin tecnología, sin ayuda... No puede, es impotente por culpa de cables y energía no humana.

    Él desea compartir sentimiento puro a alguien mas, tal vez podría decirse que a su complemento... No puede, es impotente, por culpa de interés, avaricia e inconformidad.

    Él desea sentirse satisfecho, desea desconocer la avaricia... No puede, es impotente, por culpa de su ambiente y sus semejantes.

    Esta cansado de ser como la vida lo obliga a ser, si no sigue la norma, no es nadie, no come y no viste.

    Él tiene terror a la realidad, tan sólo se deja llevar por la falsa realidad que su entorno demuestra. Una realidad disfrazada, que ahoga.

    Él tiene terror a ser como quiere... El humano tiene terror a ser diferente.

    ______________________

    Un drabble que me llegó a la mente antes de irme a dormir, que por cierto lo escribí desde el cel y lo subí desde este mismo. Disculpen si hay demasiada horrografía n///n de antemano agradezco a los que tomaron su tiempo para dejar comentario o leerlo. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Muy cierto en tus palabras onechaan!, estuvo muy bien me gusto, tiene ese feeling de inseguridad, esa duda, ese pesar de ser la persona que todos quieren que sea y quiere terminar con todo eso :) ..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wow ~ ~!

    Tiempos sin amar tanto a un escrito. Estuvo genial cielo.

    ~No vi errores de ningún tipo.

    ~Tu escrito tiene tanta realidad, aunque está más que claro. Que no todos los humanos tienen miedo a ser diferentes.

    ~El principio fue tan poético ;___;


    Besos ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la idea de tu historia, es más me gusta como está narrada, pero sobre todo lo que más me gusta es la frase final

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso