Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1374
    Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)

    Bueno aquí dejo este One-shot, que la verdad lo hice para descargarme, ya que hoy viví algo muy desagradable, relacionado con la temática de este Fanfic, en fin, ojalá les guste y hagan un poco de conciencia ;)


    Autor: hyuggaTenTen
    Título: Terror Cotidiano.
    Personajes: Principalmente: Tenten, Sakura e Ino. Secundarios: Hinata y Temari.
    Tipo: One-shot.
    Cantidad de palabras: 796 + título.
    Genero: General.
    Clasificación: :`D
    Advertencias: No hay romance, sólo un tema que cada día se vive con más frecuencia.

    Summary: Fue inevitable, sus ojos se enrojecieron y comenzaron a estallar en lágrimas


    Terror Cotidiano







    Ella miraba. Sus ojos reflejaban su pesar. ¿Por qué no la escucharon?, si hubieran tomado en serio sus consejos nada malo hubiera pasado.

    Tanto talento y potencial desperdiciados, tirados a la basura.

    El clima era húmedo, los vientecillos resoplaban, soltando una aromática fragancia de todos los árboles de cerezo. Sus dos chonguitos castaños se deshicieron, dejando caer con libertad aquella cabellera sedosa.

    Su mente divagaba; a pesar del tiempo transcurrido le seguía doliendo la herida. Con delicadeza posó una bella rosa blanca sobre aquella fría lápida.


    —Ino... —susurró silenciosa.









    —¡Ya detente Ino! —suplicaba a gritos la castaña.

    —¡¿Pero... por qué?! —preguntó la susodicha entrecortadamente.

    El rostro de Ino Yamanaka se había tornado rojizo, sus pasos eran torpes, su mirada era perdida mientras ella, sin consideración alguna, seguía bebiendo.

    —¡Estas ebria! —volvió a gritar su amiga, tratando de quitarle la botella.


    Pero la joven blonda se negaba a dejar su bebida, su grado de alcohol era alto y aún así continuaba tomando. Habían ido a una fiesta, Tenten no quería asistir, per la insistencia de Ino la convenció, además que sabía a la perfección que su amiga le entraba duro a la bebida, por lo que se hizo el propósito de cuidarla y controlarla, pero... le fue imposible; tarde, muy tarde, Yamanaka ya había caído en los encantos del alcoholismo.

    —¡Por favor Ino detente! —suplicó Tenten en llanto.

    Fue en vano, Ino siguió tomando, perdió la capacidad de razonar y la agresividad tomó control de ella. Un terrible desastre, la fiesta se convirtió en violencia, peleas de borrachos, fue un espectáculo lamentable que quedó grabado en la mente de la joven de ojos chocolate, y en el cuál, Ino salió gravemente herida.









    —Tonta —dijo para ella misma al terminar de recordar aquel doloroso incidente.


    Nuevamente el viento comenzó a soplar, esta vez el cielo se oscureció por enormes nubes negras, para acto seguido escucharse un trueno, sin duda alguna llovería en poco tiempo. Tenten caminó un poco más a la derecha, se detuvo y con mucho pesar y seriedad miró una segunda lápida, en la cual, también depositó una frágil rosa blanca.

    —Tus estupideces te costaron caro...











    Estaba extrañada, su querida amiga Sakura no había entrado a la clase de literatura, ¿a dónde había ido?

    En cuanto la clase llegó a su fin decidió salir a buscar a su amiga. Recorrió varios lugares del campus sin localizar a su objetivo; resignada a no encontrarla decidió regresar a su salón, cuando de un segundo a otro, se le vino un pensamiento a la mente.

    —¡Ya sé dónde puede estar! —exclamó con felicidad la castaña.


    Corrió tan rápido como pudo, tenía un extraño presentimiento en su corazón, y realmente le angustiaba.

    —No —dejó salir en murmullo al ver aquello.


    Tal y como lo había pensado: Haruno Sakura estaba detrás del árbol más grande y viejo de la institución, pero peor aún, la encontró en un estado penoso.

    —Sakura, no... Me prometiste que... —trataba de decir, pero la desesperación le invadía—, ¡¿por qué sigues fumando?!

    La chica de cabellera rosada le dedicó una mirada de flojera; sus ojos reflejaban depresión y desinterés.


    —Tenten, no te metas más —se dignó a decirle, para acto seguido llevarse un cigarrillo a la boca.

    —¡Basta Sakura! —le gritó al tiempo en que se acercaba a ella.

    Trató de quitarle el cigarro y la cajetilla. Sakura forcejeaba, estaba aferrada a aquella maldita droga, y tanto fue el coraje que hizo, que sin pensar en sus actos le pegó un fuerte golpe a su amiga, ocasionando que ésta cayera de forma violenta.

    —Tenten —reaccionó—, no... Perdón no fue mí...

    Sakura se levantó al ver lo que había hecho, quiso disculparse así que se dispuso ayudar a la castaña a levantarse, sin embargo...

    —¡Sakura!, ¿estás bien? —preguntó Tenten con mucha angustia, ya que la Haruno había comenzado a toser de forma violenta.

    Cayó al suelo, se retorcía, no podía cesar aquellos estruendosos tosidos. Naturalmente la joven se asustó mucho y no dudó en pedir ayuda; en menos de quince minutos una ambulancia había llegado a la escuela para recoger a Sakura.










    No quería seguir recordando, le causaba mucho dolor saber que no había podido salvar a sus queridas amigas.

    —Sakura... Ino...

    Fue inevitable, sus ojos se enrojecieron y comenzaron a estallar en lágrimas, las cuales no tardaron en perderse, pues la lluvia se soltó, envolviendo por completo a Tenten, la cual seguía lamentando las muertes de sus dos mejores amigas, a manos del terror cotidiano, aquello que… cada vez se hacía más normal.


    —No... —susurró con pánico al leer un mensaje de celular que acababa de recibir.


    Hinata Hyuuga:

    Tenten... no sé cómo... decirte esto pero… Temari está hospitalizada, al parecer cayó en las drogas... y ni siquiera nos dimos cuenta. Te espero para visitarla.




























    ¿Qué les pareció? D:! lo siento si es muy triste o lo que sea, ando depre :3


     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)

    aaw tomodachi, si yo tambien estaba depre...
    como el parrafo 10, renglon tres te comiste la o en la palabra pero...
    "per la yamanaka..."
    bueno...
    asi waa me encanto la trama, levemente triste ,pero perfecta para mi que soy masoquista jaja
    pues que sigas mejor, tienes una narración de 10! ;)
    sigue así hasta la proxima ---
    sayonara xD
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)

    Deos D:
    Eso pasa mucho en estos tiempos. Ah >_< ¿Qué a todos se les esta ocurriendo caer en las drogas?
    Sakura e Ino son idiotas, y ahora también Temari ¿cómo coño pueden comenzar a tomarlas si saben que son malas? >,_,<
    Deoss, cuentame todo, ¿qué pasó? ¿Encontraste a una amiga fumando? ¿Bebiendo? Cuentame por perfil o mp. Yo se aconsejar (?) >_< LooL A pesar de mi actitud estupida de siempre soy buena aconsejando =D
    Bien, me gusto mucho el one-shot, por que esto suele pasar mucho, espero vuelvas a escribir =D
     
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Terror cotidiano (Tenten, Sakura, Ino, Hinata y Temari)

    Más q triste yo diria q trajico.. Bastante fuertes los temas pero pienso que pudiste dar mas de ti.. Sin embargo me agrado mucho espero más de ti y por supuesto leere algo que venga de ti cuando publiques.. sin mas me despido sayo.. :D
    __________________
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso