~TeRrIbLe PeSaDiLla~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KYOTO, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KYOTO

    KYOTO Guest

    Título:
    ~TeRrIbLe PeSaDiLla~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2724
    ~TeRrIbLe PeSaDiLla~

    Hola e vuelto...después de casi un año sin dar señales de vida jejejejeje.
    Les traigo una nueva propuesta o mi nueva creación se llama Terrible pesadilla (como se habrán dado cuenta :D ) y no se si les guste; repito que hace mucho que no escribía y no se cuales son los gustos ya del foro. No se si se parezca mi historia a alguna otra y si se parece me dicen para modificarla ya que no se que tipo de fans fics hay en cemzoo. Les mando un cariño beso virtual jajaja a todos los que se detuvieron a leerlo y les doy la gracias. Las publicaciones de los capítulos van a depender de los post y de la exigencia que ustedes tengan de seguir leyendo, bueno les dejo esta historia que con mucho esfuerzo y empeño que estado escribiendo estos meses espero que les guste a todos, ya no lateo más adiós.

    Capitulo 1: El secuestro.

    Llevaba una vida completamente normal, hasta que un día todo cambio. Hay casos en que gente inocente paga por lo que otras personas anhelan y desean; sufren mucho y en muchos caso hay víctimas fatales y ahí es donde todo se acaba, todos los sueños que tenían se esfuman y una familia queda totalmente destruida para toda la vida. Así es el fin de la felicidad y el principio de la tristeza y uno de los tantos enemigos del ser humano…el dolor.

    -hay mamá...Dime ¿que pasa?...porque…estas tan misteriosa.
    La madre llevaba a la chica con los ojos vendados, hoy era su cumpleaños numero 15 y le había preparado una sorpresa.
    -ya hija cálmate, siéntate...Eso…cuidado…es un vaso.
    -¿un vaso?..Que esta pasando.
    La mama emocionada le quito la venda de los ojos a su hija y todos comenzaron a cantar.
    -cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños feliz te deseamos a ti.
    Los invitados aplaudieron y así paso su cumpleaños, sin saber lo que le sucedería.
    Al finalizar la fiesta, comenzaron a despedir a los invitados y después los dueños de casa se fueron a dormir. La cumpleañera no daba mas pues su cuerpo apenas le respondía, estaba muy cansada. Esa noche a pesar de haberlo pasado muy bien, su corazón estaba intranquilo como si algo no estuviera bien o peor aún como si algo fuera a ocurrir.
    -"tranquila kagome todo esta bien" - y con ese pensamiento la quinceañera se quedo dormida.

    *******************
    Llevaban 5 años de búsqueda y en todo ese tiempo no podían localizarla o localizarlo, eso era lo demos hombre o mujer total e igual se le inyectaría la bacteria. ¿Qué pasaría si no resultara?..Nada sencillamente su plan de 10 años se iría a la basura o intentaría de otra forma, pero eso no era lo preocupante, lo preocupante era que la policía estaba buscándolo aunque toda huella que dejo ninguna era verdadera así que no era de gran importancia.
    Estaba tan absorto en sus problemas que no se dio cuenta que el teléfono llevaba ya rato sonando.
    -¿diga?
    -lo encontramos.
    -¿Cómo? ¿Estas seguro de lo que me estas diciendo?
    -completamente seguro.
    -perfecto…será mejor que vengas para acá no quiero tener problemas, tu mejor que nadie sabe que por señal me pueden encontrar.
    -bueno….voy para allá.
    -ya, adiós.
    -adiós.

    Que sorpresa ya lo habían encontrado, ahora solo falta el resto y muy pronto serian más que ricos. Desde el inicio de el experimento habían secuestrado y matado a una 10 o 15 personas, todas habían sido fallidas o les daba un paro cardiaco o les daba un derrame cerebral esperemos que no pase nada con la persona encontrada.

    *****************
    Comenzaba a llover, maldecía entre dientes mientras que conducía a gran velocidad. Desde que tenia uso de razón que quería ser policía y aquí esta un gran policía de prestigio, el único problema de ser policía es que no se tiene intimidad, pues el se estaba dando una relajante ducha cuando lo llamo su jefe diciendo que habían encontrado otra victima, no le dio mayores detalles del cadáver ni nada pero sabia que había sido otro caso del llamado "Secador".
    -maldición…llevo 10 minutos de atraso.
    Su auto iba como un rayo por la autopista, el joven policía comenzaba a inquietarse la llamada recibida por su jefe le decía que era urgente.
    -"¿otro cadáver? … este rompecabezas cada día se me hace mas complejo de resolver".
    Llevaba tan solo dos años de ser policía, ahora tiene 20 años era muy joven y nadie, ni su mismo jefe, entendía ¿Cómo es que alguien tan joven sea policía? , el había tomado el papel de policía-detective y había resuelto con tan solo 10 años muchos casos y desde temprana edad supo cual era su vocación .El caso que estaba investigando era de extrema complejidad, habían pistas pero ninguna de mayor razocinio, no había culpable y lo peor de todo es que cada día aparecía un cadáver nuevo y con las misma particularidad el cadáver no tenia ni una sola gota de sangre y siempre se encontraban en ríos.
    Listo al fin llego al departamento de policías. Entro rápidamente y se encontró con su jefe.
    -hola, inuyasha… ¿Cómo te va?
    -vamos directo al grano, ¿Qué rayos paso ahora?
    -veo que no vienes de humor.
    -déjate de bromas y dime para que me llamaste.
    -esta bien hace menos de 2 horas recibimos una llamada diciendo que habían encontrado un cadáver.
    -¿crees que es el "secador"?
    -espera, lo encontró un campesino que como costumbre cruzaba el rió Takano.
    -entonces de nuevo es el incógnito asesino y secuestrador "secador".
    -lamentablemente si, el cuerpo estaba un poco hinchado por el agua pero al parecer no tiene ninguna gota de sangre.
    -maldición... ¿Donde esta el cuerpo?
    -me parece que llegara en 20 o 15 minutos. Le harán la autopsia y nos dejaran a nosotros hacer nuestro trabajo.
    -esta bien…sabes, esto me esta matando…. ¿en donde esta Miroku?
    -ya viene en camino.

    ***************************Al día siguiente***************
    -Kagome levántate…vas a llegar tarde a la escuela.
    -¡¡¡ya me levante!!!!

    Así eran todas las mañanas para la joven, era muy perezosa y le costaba levantarse temprano. Con mucho esfuerzo se levanto de la cama se ducho rápido y sin tomar desayuno se fue a la escuela.
    Cruzo la calle cuando en una de las cacetas de teléfono una anciana la llamo.
    -mijita... ¿Me puede ayudar? Por favor.
    -claro, dígame en que le puedo ayudar.
    La muy ingenua chica se acercó a la aparente pobre anciana y le ayudo a leer unos números.
    -es que no puedo ver estos números.
    -claro...es el 142587.
    Al decir el ultimo numero kagome comenzó a sentirse un poco extraña, sus piernas estaban tiritonas, la vista comenzaba a nublársele, sentía la cara fría y la manos calientes y una pequeña gota de sudor cayo de su cara.
    -¿le ocurre algo?
    -no...n...o..me...Siento…b...b.ien.
    -es normal, niña no soy una abuelita, e tirado tranquilizador en spray para adormecerte.
    Y en cosas de segundos la joven colegiala se desmayo el hombre vestido de abuelita alcanzo a afirmarla antes de que cayera y como no pasaba mucha gente por ahí .tomo a la muchacha en brazos, metió a la chica en la maletera del auto y el se subió en la parte delantera, en menos de 15 segundos se encontraba a barias cuadras lejos del secuestro.
    -la tengo jefe.
    -tráemela, tengo que revisarla.
    -claro.
    ************************
    "se encuentra cadáver, sin ni una sola gota de sangre"'
    "'se encuentra cadáver, a orillas de un rió.
    No hay culpables"'
    "'Psicópata rapta y asesina a adolescente cruelmente, dejándolo sin ni una gota de sangre.
    No hay culpables"'

    -¡¡¡MALDICION!!!
    Llevaba al rededor de 5 horras buscando alguna pista y no había encontrado nada; absolutamente nada. Reviso diario por diario y nada todos decían lo mismo:"No hay culpables"
    -"¿Como es posible que alguien pueda cometer tantos crímenes...y no haya dejado huellas ?acaso el estaba delante de un crimen perfecto.....no eso es imposible los crímenes perfectos No existen”
    De repente su tranquilidad de pensar se rompió abruptamente por su compañero de trabajo.............Miroku que entro abruptamente a su oficina.
    -encontré algo.
    -¿donde?
    -recibí un llamado.
    -¿de quien?
    -de un posible secuestro.
    -¿po...sible secuestro?
    -si, una niña de 15 años, de nombre kagome. Desapareció hoy en la mañana camino al colegio.
    -idiota...eso no nos indica nada, alo mejor hizo la cimarra.....que idiota eres.
    -no creo, porque se trata de la familia Higurashi y por su declaración no es una chica rebelde, si es lo que estas pensando.
    -entonces ¿que propones?
    -bueno es un posible secuestro no es nada seguro, pero no esta de mas que vallamos a ver.
    -mmmmm...a ver déjame analizar lo que me estas proponiendo. ¿Tú quieres que vayamos a ver si una colegiala fue secuestrada?
    -baya hoy vas rápido Inuyasha.
    -¡¡¡¡no seas imbecil!!!!! Esa niña hizo la cimarra y punto, no hay secuestro, no hay asesinatos, no hay absolutamente nada; lo único que hay es una chica rebelde que detesta la escuela y que anda quien sabe donde pasándolo bien con sus amigas.
    -esta bien, en parte tienes razón puede ser un exsageramiento de la familia Higurashi pero si de aquí en 48 horas la niña no aparece iremos los dos a la casa de los Higurashi.
    -si claro. Ahora vete.

    El joven de ojos azules se retiro de la oficina de su amigo, tenia en parte razón pero la familia le había dicho que Kagome nunca había faltado a la escuela y que llevaba alrededor de 10 horas perdida, ni siquiera una llamada de ella ¿a caso será solo una chica rebelde? O peor aún todo esto ¿será parte de los terribles asesinatos del “secador”?.

    ************************
    Sentía su cuerpo pesado y la cabeza le daba vueltas. Abrió lentamente sus ojos, los sentía muy pesados. Fue tal su sorpresa que no le salía el habla, al darse cuenta en el lugar que estaba. Todo estaba sucio y estaba muy oscuro, podía distinguir pequeñas infiltraciones de luz pero no la suficiente como para saber en donde rayos estaba.
    -“hace memoria kagome. Yo iba camino al colegio y una señora me pidió un favor ¿y me desmaye?” ah…m...e me...duele todo el cuerpo.
    La muchacha trato de sentarse y fue en vano su cuerpo aún estaba bajó el efecto del tranquilizante.
    -“maldición... ¿Que me paso? alo mejor me morí y estoy en el infierno, no lo dudo mucho, la anciana debe saber que me paso; pero no puedo ver a nadie y no escucho ningún ruido “.

    bueno eso fue el primer capítulo , espero con ansias sus post y tambien sus recomendaciones ya que una escritora no es nada sin sus lectores jejejejeje ya los dejos adios a todos.
     
  2.  
    Meg_linda

    Meg_linda Guest

    Título:
    ~TeRrIbLe PeSaDiLla~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    42
    Re: ~TeRrIbLe PeSaDiLla~

    hola! me ha fasinado tu fic.. pero veo que nadie se ha dignado a pasarsepor aqui. Bueno en mi opinión deves segirlo ya que esta muy padre la idea.

    espero lo continues, tienes mi apoyo

    adiós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso