Microrrelato Terrible fantasía.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eternatus, 25 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Terrible fantasía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Nyahaha, este es mi escrito para "Nosotros en el país de las Maravillas" Está bastante influenciado con "Alicia a través del espejo... y lo que vio allí" De verdad amo a esos libros, bueno no, al Mad Hatter jojo

    Espero que os guste!

    Terrible fantasía.

    Abrió sus ojos de tono rosado, y al hacerlo se dijo ¡qué alocado! Un lugar de árboles naranjas, agua morada, gente voladora y gatos parlantes; era un lugar donde reinaba la fantasía y la esperanza.
    Todo alegre, todo era color, ¡maravillosas vistas hasta el poniente sol! ¿Qué es eso que veo por allí? ¿Será quizás una reina, o un alfil? Blanco y rojo, dos castillos de fantasía, dos reinas enfrentadas por una algarabía.

    Aquí, allá y acullá veo impresionantes seres de formas impensables, ¿Qué será aquello, de colores inimaginables? Un extraño sombrerero toma el té con su sombrero. Tazas y tazas recorren la mesa, ¿es aquello de allí una abeja?

    Una lirona y una liebre de Marzo, corren a la par envueltas en la locura del tiempo malvado. Porque así dice la canción, “¡cuidado con el Galimatazo, hijo mío! ¡Guárdate de los dientes y las zarpas que desgarran!”

    Corre, corre, no mires atrás. Envuélvete en esta fantasía de la que no podrás despertar…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Como dije eme aquí...

    No hay mucho que decir, calza con la actividad, te deja pensando un rato, deja un buena sabor de boca, no es de mis favoritos pero en si me gustó y está bien.

    Nada que decir en Ortografía, me hubiese gustado que lo extendieses un poco pero así queda más revoloteante en mi mente. En sí, me gustó.

    Saludos
    Atte: Adess
     
Cargando...
Similar Threads - Terrible fantasía
  1. GokechuKai
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    812
  2. Solsti
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  3. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    528
  4. Drop
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    430
  5. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    343
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso