Colección de Pokémon - [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 11 Abril 2016.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    884
    Pido disculpas por la demora en hacer este tema n__nU este lunes ha sido un día muy ocupado TwT

    Pero bueno, cumpliré con dejar mi relato del día 1 y a ver cuánto resisto xD

    ==========================================================

    Día 1: Pokémon Favorito.
    [¿Abandonado? (Ampharos)]
    En una planta eléctrica abandonada en Sinnoh apareció una joven esbelta, de 1.70 metros de altura, semblante serio y cabello largo y azulado. Al lado de ella, había un Ampharos con un semblante no muy seguro.

    —Escucha, Ampharos. No tengo idea de lo que pasó por tu organismo hace ocho días desde que dejaste de ser un Flaaffy. Pero quizás con un poco de ejercicio en estado salvaje puedas resolver tus problemas

    El Pokémon de tipo Eléctrico ladeó la cabeza en señal de no saber por dónde iban los tiros

    —Voy a dejarte aquí, sin tu PokéBall, por una semana… dejaré que tú mismo enfrentes lo que sea que esté bloqueando tu mentecita. Tienes que aprender a valerte por ti mismo si la situación lo amerita…

    Esa chica hablaba con una voz parecida a la de una mujer sargento de la escuela militar. Esa voz no tranquilizaba al Ampharos.

    —Eres un Pokémon. Sabes cómo defenderte por sí mismo. Deja de temblar

    En efecto, el Pokémon temblaba un poco. La idea de estar lejos de su entrenadora le parecía un tanto aterradora. Pero aun así, él se sacudió y le dio la espalda a su trainer, para así adentrarse a lo que podría considerarse una buena aventura, o unas pequeñas vacaciones lejos de ella.

    Ella le gritó unas últimas órdenes.

    —¡Sé que puedes, Ampharos! ¡Solo debes mantenerte alerta! ¡Volveré dentro de una semana sin falta!

    Bueno, más que órdenes, eran tips de supervivencia. Pero igual, ahora él estaba por su cuenta.

    Además, ¿Qué podría salir mal en solo una semana?


    <<Tres días después>>

    —¡De acuerdo, Galneryus! ¡Entraremos a esa planta eléctrica en desuso y entrenaremos ahí mismo! Seguro que sería un buen ejercicio intentar vencer a los Pokémon eléctricos y de Acero que pueda haber ahí dentro.

    La voz era de un joven de unos 1.88 de altura, un pelo peinado en forma de trigal que le añadía otros quince centímetros, una bandana de metal, ojos de color verde.

    —El lugar no se ve muy amigable… los árboles están marchitos en su mayoría y puedo sentir cierta tensión en el ambiente… — Él soltó un comentario al azar, para probar la reacción de su valiente Pokémon de tipo Bicho. El resultado fue:

    —[¡Me vale madres! ¡Vamos a explorar y encontrar objetos! La gente siempre deja cosas tiradas]

    —Perfecto, mi pana. ¡Hay que entrenarse!

    Los dos exploraron el lugar de pies a cabeza. Había mucho polvo adentro, así que Nathan estornudó al menos unas diez veces… los Pokémon de los alrededores eran resistentes, pero Nathan y su Mothim se coordinaron a la perfección y pudieron derrotarlos a todos.

    Era momento de irse del lugar, luego de pensar que todo había sido explorado… pero entonces, escucharon un suave quejido.

    —¿Eh? ¿Y eso? — Se preguntó el joven, en su mente

    Tanto Pokémon como trainer se pusieron a revisar un pasillo que olvidaron poco después de entrar. Bajo unas cajas que ellos mismos quitaron, estaba un Ampharos. Se veía deshidratado y enfermo del estómago. Todo parecía indicar que comió bayas en mal estado, o que quizás fue envenenado por un Skorupi salvaje, de esos que se hallaban cerca.

    —No puedo dejarte aquí… necesitas beber algo.

    Por suerte, Nathan siempre llevaba antídotos, bayas y otras medicinas en su mochila. Él intentó darle una poción de antídoto, pero el Pokémon de tipo Eléctrico no quería beber… él no confiaba todavía.

    —[¿¡Acaso quieres morir, tonto!?] — Galneryus le exclamó — [¡Bébete est si no quieres seguir ahí tirado como un tapete viejo!]

    —Hey, Galneryus… esa no es forma de hablarle a un Pokémon debilitado — Por un momento, Nathan regañó a su Mothim. Pero después centró de nuevo su atención en el Ampharos y lo miró a los ojos — Pequeñín, sé que estás muy débil, pero por favor, confía en mí. Solo quiero sacarte de este feo lugar.

    Hubo un momento de silencio. Las vistas del Ampharos y el joven de unos diecinueve años… no chocaron. Más bien pareciera que sus almas se entendieran mutuamente. De alguna manera, el Ampharos había decidido acercarse para beber ese antídoto.

    —Buen chico. — Le sonrió Nathan — Aún te queda mucha vida por delante.

    Desde entonces, el joven y el Pokémon Luz comenzaron a confiar el uno en el otro. Ampharos subió a la espalda de Nathan y pudieron ir al Centro Pokémon.

    También encontraron al Team Rocket, quienes buscaban robarle los Pokémon al espigado entrenador, incluido ese Pokémon Eléctrico. Pero fueron repelidos como siempre y mandados a volar.

    —Nunca aprenden… solo estorban en estos momentos de necesidad — Dijo Nathan por lo bajo — Descuida, Ampharos… ya te pondrás bien.

    Luego de un rato, llegaron todos al Centro Pokémon a sanarse. El jovencito no se despegó ni un segundo del Pokémon amarillo con rayas negras.

    Posteriormente, cuando éste despertara, le tendría un sobrenombre.

    A partir de ese día, sería conocido como… Duo Lon.

    FIN.
    ===============================================​

    Okey, no es mi mejor trabajo xD pero hey, se supone que son solo one-shots... y hacer historias autoconcluyentes no es mi fuerte n__nU. En fin, disfruten
     
    Última edición: 16 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    327
    Segundo día y segundo episodio de mis Poké-webadas xD. Esta vez será distinto. No pienso meter puro self-insert xD

    =========================================================​

    Día 2: Líder de Gimnasio
    [Aburrimiento]

    —Estos entrenadores están cada vez más flojos

    Un joven líder de Gimnasio de pelos marrones y desordenados, con unos pantalones color plomizo y una chaqueta azul, pensaba para sus adentros al ver a un joven retador fracasando. ¿Quién rayos usa un Charizard en un gimnasio donde se especializa uno en Pokémon Eléctricos? Electivire no tuvo problema alguno en noquearlo con dos golpes bien puestos.

    —Chico, mejor ve al Centro Pokémon…

    Era el noveno ese día. Ya estaba cansado de decirle a cada entrenador que llegaba al centro Pokémon la típica frasecita de “Tranquilo, puedes intentar de nuevo otro día” o bien “Tendrás mejor suerte a la próxima”.

    Nueve en un día ya era suficiente, así que cerró su gimnasio temprano. Luego miró a sus Pokémon… Electivire se bebía una soda mientras Raichu, Jolteon y Luxray dormían una siesta.

    —Esto apesta. ¿Acaso los entrenadores que vienen a la Liga Sinnoh tienen tan bajo nivel? Qué aburrimiento.

    En eso, una llamada telefónica lo interrumpe

    —Oh, genial… — Se dijo, sarcásticamente — ¿Y ahora qué?

    Entonces él contesta el teléfono. Da su “Aló, habla Volkner” y escucha atentamente. Una sonrisa se dibuja en su rostro.

    —Comprendo. Acepto su propuesta, señor. Mañana mismo comienzo.



    Al día siguiente, el gimnasio apareció cerrado y un montón de medallas fueron dejadas en un contenedor. Ahí había un letrero que decía

    “EL GIMNASIO ESTARÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO. SI NECESITAS UNA MEDALLA PARA AVANZAR A LA LIGA POKÉMON, SIÉNTETE LIBRE DE SACARLA. PROMETO VOLVER CUANDO MIS OBLIGACIONES CON LA PLANTA ELÉCTRICA ACABEN”

    Casi todo entrenador que pasaba por ahí sacaba su medalla y se iba sin más. Ya pedirían la “revancha” en otra ocasión…

    Pero él no pensaba volver… al menos hasta que llegara el indicado.

    FIN.
    =====================================================
    Espero comenten pronto, amigos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    136
    Día 3 y en mi descanso del trabajo se me ocurrió algo un poco fuera de lo común... ¡Un himno!

    ====================================================​

    Día 3: Ciudad/Pueblo
    [Himno de Pueblo Lavaridge]


    Oh, Lavaridge, mi pueblo, te tengo en un pedestal.
    Fundada a los pies de un peligroso volcán
    Con tus aguas termales y viejos pervertidos
    No hay momento aquí que no sea divertido

    No tememos al frío, gracias a nuestra ubicación
    Justo al lado tenemos un natural calentador
    Si tu Pokémon enferma, dale nuestras Galletas Lava
    Son tan nutritivas que con todo virus ellas acaban

    A los equipos Rocket, Magma y Aqua
    Repeleremos con honor
    ¡Ciudadanos, a las armas!
    ¡Les haremos sentir un mundo de dolor!

    Que Arceus salve a nuestro pueblo
    ¡Que salve a Lavaridge!​

    =====================================================
    Pueeeees... espero les guste n__n
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así que esa es la historia de Duo Lon, vaya, no me la había imaginado así, definitivamente tengo que investigar más del lore de tu universo y el de Lion. Pobrecito, parece que el poke esta destinado a ver y pasar por cosas horribles... horribles... como ver pikachus apareándose xD No importa el tiempo que pase, para mi pokémoto seguirá siendo un AU. Lo que me da curiosidad es saber si su entrenadora sí regresó por él o si era el pretexto para abandonarlo.

    Como no vi todo DP, ¿apoco Volkner si era tan conchudo como para andar regalando medallas por mera decepción? Vaya remero de líder, en vez de aspirar a ser uno de los elite 4 mejor prefería pasar el tiempo en otros lados, amén que luego si hay quien le cura la depresión, aún así seguirá siendo de mis emos favoritos (?)

    Oh, un himno, eso sí que resulta orginial y más porque la elección es de un pueblo pequeño sin tanta importancia dentro del argumento de R/S y esta parte
    Eso sono tan Rangu xD me fangirleo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1035
    Espero no haber llegado muy tarde para cumplir con el día cuatro n__n. La inspiración me llegó recién hace dos horas (aunque llevo desde anoche intentando hacer algo xD), así que espero disfruten este hipotético encuentro entre dos rivales de Ash Ketchum :D

    ========================================================================

    Día 4: Rival
    [Ferry Equivocado]

    —No puede ser que hayamos perdido contra Wulfric…

    Un joven bajito, de pelo verde, chaleco sin mangas del mismo color, corbata anaranjada y que portaba un cuaderno cerrado en la mano, estaba sentado en las escaleras de la biblioteca de Ciudad Fractal, lamentándose…

    —¿Cómo es posible? Ese Avalugg no debería ser tan rápido… ¡Es un Pokémon lento y pesado! Bastó con que le dijeran “Aligera la carga” y se movió grácil como una patinadora de hielo. O como alguna de esas bellas performers… ¡No es justo! — Sawyer golpeó sus piernas con las palmas de sus manos, de la pura rabia — ¿Por qué la liga Kalos tiene que ser tan difícil de accesar? ¿Por qué Avalugg fue capaz de superar a mi Sceptile en velocidad?

    Pero entonces, otra voz lo interrumpió

    —Eso fue porque usó Autotomizar

    Sin levantarse, Sawyer se fijó en quién se lo dijo. Delante de él se hallaba un chico de pelo castaño, una bandana elástica en la cabeza, ojos de color jade y una polera con dos tonalidades de anaranjado. Éste se encontraba de pie y con los brazos en forma de asas de jarrón. A su lado había un Lucario

    —¿Cómo puedes saber eso?

    —Tranquilo, carnal. Es una teoría… verás, no conozco ningún Avalugg que pueda aprender Agilidad, así que debe haber otro método. Y no, tampoco creo que sea Espacio Raro la respuesta.

    —¡Increíble!

    Era como si la tristeza y frustración de Sawyer se hubieran esfumado solo de ver la boba sonrisa de aquel joven. Pero en realidad, él estaba más interesado en su Lucario, al cual tocó en sus brazos, usando sus propias manos.

    —Este Lucario está muy bien cuidado.

    —Muchas gracias, amiguito — Respondió el dueño de ese Pokémon — Es mi inicial y mi mejor amigo. Desde que era un pequeño Riolu nos hemos entrenado duramente, y ahora hemos vuelto a nuestro hogar para descansar un poco

    —¿O sea que tú vives en esta linda ciudad? — Preguntó Sawyer con curiosidad

    —¡Pero porsupollo! ¡No hay mejor lugar que Ciudad Canalave en Sinnoh!

    Entonces, el estudioso jovencito se quedó mudo. Nada pudo romper los primeros tres segundos de silencio, así que él se limitó a sacar un atlas de su mochila y cubrió su cara con él

    —¿Qué haces ahora? — Preguntó el otro muchacho — ¿Y por qué escondes tu cara detrás de un libraco?

    —¿De verdad crees que estamos en Canalave?

    —¡Claro que sí! Ahora mismo iremos a un restaurante que conozco… ¡Y comeremos ricos Okonomeyakis y chocoleche!

    —Etto… — Dijo Sawyer con una voz quebrada — Me temo que tengo malas noticias

    —¿¡Malas noticias!? — Se alertó — ¿¡Acaso alguno de tus Pokémon está enfermo?

    —No. Nada de eso… el problema es… — A él se le escaparon unas risitas casi imperceptibles

    —¡No me dejes con el suspenso, carnal! ¡Dime ya!

    —¡El problema es que esto es Ciudad Fractal, en la región Kalos!

    —¡¡¿Q-q-quéeeeeee?!!

    El dueño del Lucario se convirtió en piedra y se derrumbó solito, mientras que su Lucario solo se limitaba a golpearse la cara con su palma. Después, el humano se reconstruyó solito

    —¡¡No puede ser!! ¡La playa se veía exactamente igual! Con razón sentía el camino un poco más largo de lo habitual… y había pensado que esos pajaritos rojos eran solo una mutación de los Taillow que he conocido. ¡¡Aaaaaah!! ¡¡Tomé el ferry equivocado de nuevo!!

    Al decir esto último, él se jaló su bandana elástica bien fuerte y la soltó, golpeándose en la frente y sintiendo dolor

    —¡Aaaaaauuch! — Y luego comenzó a hablar consigo mismo en tercera persona — ¡¡¿Cameron, cómo puedes ser tan tonto?!!

    Él estaba por hacerlo una segunda vez pero Sawyer lo detuvo a tiempo

    —¡Basta! Eso no te va a ayudar en nada, Cameron… Tu nombre es Cameron, ¿Verdad?

    —Sí lo es… ¡¿Pero qué importa!? Estoy perdido en una región de la cual no tengo ninguna noción… ¡Y necesito dinero para tomar otro Ferry!

    —Por cierto, he sido muy grosero contigo — Se disculpó el aplicadísimo joven peliverde — Mi nombre es Sawyer y es un placer conocerte

    —¡Para mí no es ningún placer, Sawyer! — Respondió Cameron de forma molesta — ¡Sí que eres un mal educado! ¡Y por ello me debes una Batalla Pokémon!

    Cabe destacar que el Lucario también tenía una cara de “¿Qué rayos haces, Cameron?”

    —¿De inmediato? — Exclamó el aludido, sorprendido totalmente — ¡Pero si no hemos sanado a nuestros Pokémon!

    —¡Me da igual! ¡Sé que tienes más de algún Pokémon saludable contigo! ¡Y mi Lucario está al 100% de sus capacidades! — Dicho esto también, Cameron se puso en posición de karateka — ¡Será uno contra uno, sin límite de tiempo y sin sustituciones!

    Al principio, el Pokémon de tipos Luchador y Acero suspiró y se dijo “Aquí vamos de nuevo…”, pero después adoptó la misma pose de combate que su trainer.

    —Si realmente quieres arriesgarte, pues veo que no tengo opción — Dicho esto, Sawyer se alejó para darle espacio de pelea a los Pokémon — ¿Estás completamente seguro de querer correr ese riesgo? Soy un oponente totalmente desconocido, después de todo

    —¡¡Arriesgado es mi segundo nombre, nene!!

    Ante esto, Lucario pensó “Yo pensé que tu segundo nombre era Nicholas”

    —¡De acuerdo! — Y así, por fin el estudioso sacó a su Pokémon — ¡Salamence, vamos ya!

    —¡Wooooow! — Cameron se maravilló al ver que Sawyer tenía un pseudo-legendario bajo su comando — ¡Esto estará bueno, Lucario! ¡¡A la cargaaaaaaaaaaaa!!


    <<La imagen se congela con Lucario lanzándose con una Garra de Acero hacia el enorme dragón de colores celeste y rojo. ¿Por quién apostarían ustedes? ¿Podrá Cameron conseguir el dinero que necesita para el ferry que lo devuelva a su hogar? ¿Se equivocará nuevamente?

    Todo eso será harina para otro costal…>>

    FIN.

    ===================================================================

    Bueno, amigos míos, espero que disfruten todos este pequeño relato gracioso n_n. Si pedían madrazos, pues Cameron ya se dio uno en la cabeza xD. Ahora los dejo hasta otra ocasión ;).​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA LEÍ 3 DE LAS 4, LUEGO LEO LA ÚLTIMA.
    YA CONOCÍA LA HISTORIA DE DUO LON ¿PERO QUE NO SE SUPONÍA QUE MAXIMA ESTABA AHÍ?
    ¡¿VOLKNER SONRIENDO?! AUNQUE SE QUE ES POR HACER ESOS INVENTOS QUE TANTO LE GUSTA, SE SUPONE QUE EN LA SERIE NI ESO LO SACÓ DE SU DEPRESIÓN, Y AHORA VEO POR QUÉ REGALABA LAS MEDALLAS, SI PELEABA CONTRA LOS RETADORES NUNCA IBAN A OBTEER SU MEDALLA, Y TEBÍA DE SOBRA.
    SOBRE EL HIMNO... SI COMENTARIOS

    ¡OH PLUSHY! QUE POCO SABES, DE HECHO ESO PASÓ EN EL ANIME, CUANDO ASH LLEGÓ A "COSTA SOLEADA" ESTABA TAN EMOCIONADO POR PELEAR CONTRA VOLKNER, PERO EN CUANTO LLEGÓ LA COMPUTADORA LE DIJO: "MEDALLAS GRATIS, TOMA UNA", PERO ASH NO LA QUISO Y DIJO: ¡VOLKNER, SE QUE ESTÁS AHÍ, PELEA CONTRA MÍ! Y LA COMPUTADORA LO ECHÓ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    311
    Okey... nuevo día, nuevo reto cumplido n__n. Espero disfruten leer este cortito relato xP

    =======================================================

    Día 5: Tipo Elemental
    [¡El Fuego es lo mejor!]

    Érase una vez… un Charizard que reunió a todas las especies del mismo tipo primario que él a su alrededor, en frente de un volcán.

    Una vez que él revisó que todas las demás especies de su tipo estuvieran en frente suyo, comenzó a exclamar un discurso.


    —¡Somos el tipo Fuego, los más chingones de toda la existencia!

    Todos los presentes gritaron “¡Seeeeh!” al unísono. Las especies bípedas también levantaron un puño en muestra de apoyo.

    —¡Representamos el calor, la pasión, la fuerza!

    Más apoyo todavía.

    —¡Podemos destruir todo a nuestro paso!

    Todavía más apoyo.

    —¡Somos resistentes a muchos ataques distintos! ¿Plantas? ¿Bichos? ¿Haditas? ¿Criaturas de Acero? ¿Hielito? ¡Pah! ¡Por favor!

    Una vez más fue apoyado, pero también con risas.

    —Incluso si no somos perfectos, todos los demás tipos desean aprender algo de nosotros. ¡Vaya que nos necesitan! ¡Hasta los engreídos Dragones!

    Más risas y apoyo por parte del público

    —¡Somos el Tipo Fuego! ¡Lo mejor de lo mejor! ¡El futuro se ve brillante para nosotros! ¡El cielo es el límite!


    El Pokémon inicial de Kanto apuntó al sol en medio de vítores de todos los demás. Pero repentinamente, las nubes taparon el astro rey, se oscurecieron y entonces… se largó a llover.

    —¡Oh, mierda! ¡Todos a refugiarse! ¡Vámonos!

    Los Pokémon de Fuego, sin excepción, huyeron despavoridos para buscar refugio. En medio del caos, un pequeño Simipour asomaba la cabeza desde la copa de un frondoso árbol, con una pícara sonrisa.

    —Eso pasa cuando no me dejan dormir la siesta. Al parecer a todos se les achicharró el cerebro. Ñeeejejejejeje...

    =============================================================================

    Vale, no es mi mejor trabajo acá... pero espero les haya sacado al menos unas risas n__nU.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2204
    Hora de dejar el escrito del capítulo seis. Es el que más me he currado de momento xD.

    =================================================================

    Día 6: Derrota
    [Futuro Brillante - (Punto de vista de mi OC)]
    Sí, habíamos perdido ese concurso en batallas dobles en la final, ¿Y qué? No es el fin del mundo.

    Además, si yo comenzara a pensar que sí, afectaría los sentimientos de mi Pokémon. Tanta carga emocional negativa nunca es buena.

    Y si lo analizamos fríamente, ¿Qué se perdió en verdad? El premio era algo simbólico e insustancial, a decir verdad. Un ítem que duplica tus ganancias cada vez que ganas una batalla.

    En este mundo Pokémon, con un sistema monetario con una inflación adecuada, sin estar sujeto a un monopolio, hacerse rico rápidamente no era una necesidad. No me hice entrenador Pokémon para volverme rico, sino para descubrir lo que realmente deseo hacer con mi vida. Y mucho menos deseo sacarle más dinero a entrenadores inocentes a los que yo podría vencer. Eso es una práctica ruin.


    Bueno, para mí el sistema económico funciona más o menos como el BitCoin y el PayPal. Lo explicaré por partes

    1- Cada trainer novato comienza con una cantidad pequeña de PokéDólares: 3.000

    Esto es un PRÉSTAMO sin interés. Apenas el trainer consiga llegar a una cifra segura como sería entre 8.000 y 10.000 PokéDólares, se descontarían los 3.000

    2- El sistema está integrado en la PokéDex que recibes al iniciar tu viaje.

    En caso de extravío, robo, o malfuncionamiento de la PokéDex, se puede acudir a un Centro Pokémon cualquiera, en donde puedes bloquear cualquier flujo monetario que pueda ocurrir. Probablemente te descuenten una parte de lo acumulado para que te den una PokéDex nueva.

    3- El verdadero libre mercado es una realidad. Nada de Monopolios ni Oligopolios. Toda transacción es transparente

    Claro que eso no significa que no haya alguna especie de “Mercado Negro” o “Barrios rojos”. Los Pokémon y algunos “favores” pueden ser usados como moneda de cambio para sustancias ilícitas. Está implícito que más de alguna organización criminal trabaja con eso.

    4- Para tener una inflación no excesiva, supongo que cuando un trainer gana un combate, recibe dinero basado en lo que tenga el perdedor. Pero aquel que pierde el combate, pierde menos PokéDólares de los que gana el vencedor. Supongo que lo perdido equivaldría a un 85% de lo que el ganador se lleva. Y el ganador podría bien llevarse entre un 10 y un 25% de lo que el perdedor tiene, dependiendo si son batallas amistosas, de gimnasio o de campeonato.

    5- La susodicha Moneda Amuleto duplica tanto lo que el ganador se lleva como lo que al perdedor se le sustrae. Su efecto no es cumulativo. Solo una Moneda Amuleto cuenta, así que nada de usar más de un Pokémon con el objeto para hacerse rico a costa de los demás.

    6- El ataque Día de Pago de Meowth solo lanza pequeñas “monedas”. Probablemente éstas se intercambien en diversas tiendas que compran oro para hacer… Arceus sabe qué

    7- Uno es libre de transferir dinero de una PokéDex a otra con una comisión de apenas un 3%. Ese dinero probablemente iría para subvencionar la salud Pokémon de los Centros para que sigan siendo gratis siempre. Pero de todas formas, hay límites de 2.000 PokéDólares por día, 6.000 por semana y 25.000 por mes. Eso significa que uno puede recibir de cada persona 1.940 PokéDólares al día, 5.820 a la semana y 24.250 al mes.

    8- En cuanto a la necesidad de préstamos para emergencias y un montón de cosas, debería haber un banco universal que pueda facilitar préstamos a un interés compuesto mensual del 2,5%. Esos intereses también deberían ir a los Centros Pokémon y/o la Policía, escuadrones de Bomberos, etc.

    En caso de declararse una Bancarrota, pues se debería revocar la licencia de PokéDex y decomisar la PokéDex por un periodo de dos meses. No se confiscarán los Pokémon, pero tampoco se les permitirá pelear. Pasados los dos meses, se le devolverá la PokéDex con el mismo monto de un iniciado: 3.000 PokéDólares

    Si se volviera a repetir esa situación, la revocación permanente de su licencia y liberación de sus Pokémon se verá decidido por exámenes sicológicos y un tribunal de justicia.

    9- En caso de cometer ilícitos, el sistema judicial y legal está facultado de suspender indefinidamente la licencia de entrenador y llevar a los Pokémon a algún refugio en donde se los atenderá bien. Los Pokémon no son malos… son los humanos los que los obligan a hacer cosas malas.

    No me voy a meter en el sistema penal. Eso queda a jurisdicción del sistema legal de cada ciudad o región.

    Recuerden que esto es SOLO UNA TEORÍA. Si hay algún experto economista entre los lectores, que haga el favor de corregirme.

    Si leíste esto, eres una gran persona por estar interesad@ en un tema tan complejo, igual que yo. Tienes mi respeto ;).


    En estos momentos, estoy usando las aguas termales de un hotel tradicional cercano al Centro Pokémon. Me ofrecieron un descuento a mí y a mis compañeros de viaje por participar en el torneo. Eso nos venía de perillas, ya que el Centro Pokémon está casi colapsado.

    Un truco que me enseñó mi abuelo, que Arceus lo tenga en su reino, era que las Aguas Termales eran buenas para tratar las quemaduras. Mi Lopunny había sufrido quemaduras por enfrentar al Magmar de mi amigo Sazuke, además del Breloom del amigo y compañero de torneo que le tocó a Sazuke (¡Bastardo suertudo ese tal Michael! ¡Se compenetraron tan bien que da sana envidia!).

    No es que yo haya subestimado a mis rivales. Ellos fueron más tenaces, simplemente. Mi compañera tenía un Feraligatr que hizo todo lo posible por llevar el peso del combate, pero tampoco fue suficiente.

    En eso, mi conejita me lanza un poco de agua en la cara para sacarme de mis cavilaciones

    —¡Jejeje! Mi pequeña — Yo le sonrío — Veo que ya te sientes más animada

    Ella me sonríe de vuelta y me dice que sí, en su particular idioma. Continúo usando la esponja y el agua tibia con jabón, para así evitar que ella sienta más dolor.

    Estoy más que convencido de que ella ha madurado mucho. Es una de mis Pokémon más recientes, y me propuse a entrenarla con mucho esmero, esperando contribuir a destruir la estúpida “lógica” de que Lopunny es solo una cara bonita y debería ser usada solamente en Concursos u otros eventos en donde el poder no sea importante. Antes se solía frustrar un montón con cada combate perdido, pero ahora la veo mucho más tranquila en ese aspecto. También contribuye el que hemos ganado casi la misma cantidad de combates trabajando juntos. Nuestros lazos se están estrechando bien. ¿Consuelo de tontos? Entonces me declaro un jumento, puesto que estoy contento con lo logrado.

    En eso, entra la que fue mi compañera asignada para el torneo, usando un traje de baño de color blanco. Su nombre es Christy y es una joven entrenadora de doce años. Curiosamente es la misma edad de mi hermana menor, así que eso ayudó a que también tuviéramos una buena sinergia. Claro que había un ligero detalle…

    Ella es mucho más introvertida y tímida que mi hermana. Creo que el haber pasado por Johto sin pena ni gloria y un periodo de “vacaciones” de unos cuatro meses no contribuyeron a mejorar su actitud. Seguramente eran pocas las veces en que lograba ganar un combate… y aunque se veía bastante tranquila ante la situación, podía adivinar que por dentro se sentía fatal.

    —¿Puedo meterme? — Ella me pregunta tímidamente

    —¿Quién soy yo para negarme? Anda, métete al agua, que está deliciosa — Le digo con mi tono más alegre posible. Eso no parece dar resultados, ya que ella se hunde casi por completo en el agua, como queriendo evitar toda conversación.

    Yo no iba a permitir eso.

    —Oye, Christy, ¿Hubo suerte en el Centro Pokémon?

    Ella solo negó con la cabeza. Definitivamente la Enfermera Joy y sus Chanseys, Wigglytuffs y Audinos no daban abasto. Su Feraligatr dormiría con quemaduras si no le compartía mi sabiduría.

    —Christy, ¿Por qué no intentas sacar a Feraligatr? Quizás un baño de esponja con aguas termales le termine gustando.

    —¡Es verdad! ¡No se me había ocurrido! Soy una tonta… — ¡Rayos! Habíamos comenzado mal…

    —¡Por supuesto que no! Ellos solo nos ganaron porque tuvieron suerte — No era 100% cierto, pero servía para no buscar culpables.

    Ella no respondió nada y solo sacó a Feraligatr de su refugio esférico. Éste solo se sentó ahí al lado, poniendo una cara de disfrute total al sentir las aguas termales.

    —Feraligatr debería acostarse de panza mientras lo enjabonas con ese jabón de aloe que está por allá — Apunto hacia un sitio en el borde de la alberca. Ella solo toma el jabón y lo aplica en la esponja, para tallar la escamosa espalda de su Pokémon inicial

    —Muy bien, eso lo ayudará — La felicito de corazón por eso — Concéntrate en las partes quemadas. Puede dolerle al inicio, pero después se sentirá mejor.

    —Gracias, Nath. — Me dijo tímidamente para luego concentrarse en su Pokémon. Éste movía la cola de felicidad

    Pasó poco menos de un minuto de silencio. Yo terminé de pasar la esponja en mi Pokémon, así que le dije

    —Quédate aquí, Emily. Voy a conversar un poco con esa chica.

    Me acerco a Christy, poniendo una mano en su delgado hombro izquierdo. Ella se sorprende

    —Tranquila, Christy. Si quieres puedo ayudarte con eso. Ese Feraligatr tuyo es grandote y fuerte.

    —Gracias, pero estoy bien. Sé que mi Feraligatr es fuerte, pero… nunca hemos ganado nada importante. Jamás logré vencer al Steelix de Jasmine allá en Johto. Y no sé qué es lo que estoy haciendo mal…

    —Hmmm… — Me puse a pensar unos segundos — Parece que pierdes seguido…

    —La verdad es que sí. Apenas consigo dinero suficiente como para hospedarnos en un Centro Pokémon cada vez que me detengo en una ciudad.

    —Deberías conseguirte una libreta o algo parecido

    —¿Para qué? — Me pregunta ella

    —Pues para que tomes notas de cada batalla que tomes y las leas antes de dormir.

    —¿Y eso realmente servirá?

    —¡Pero porsupollo! — Le digo, poniéndome en modo bien animado — Es cierto que es duro el perder, y más aún muchas veces, creyendo que lo haces todo bien. Por eso, hay un montón de cosas que deberías anotar. Por ejemplo, trata de recordar, en las semifinales… tu Mawile cayó ante un ataque bien colocado del Snorlax rival, el cual no fue tan poderoso por ventaja elemental de tu Pokémon… pero hubo otros factores que influyeron. ¿Puedes recordarlos?

    Ella hizo el esfuerzo y me dio dos motivos que no esperaba me mencionara: Uno fue el bonus por ser del mismo tipo, ya que el Pokémon panzón había usado Mega Puño. El otro fue porque el Spiritomb de mi amiga Lucy (quien era compañera del chico del Snorlax) había usado Zona Extraña, un ataque que intercambiaba los valores defensivos de todos los Pokémon presentes, más específicamente la Defensa Física y Defensa Especial de cada uno. Así el Mega Puño hizo el daño suficiente como para noquear a Mawile.

    También me dijo que yo era afortunado porque mi Swampert está igual de bien entrenado en ambos departamentos defensivos, así que Zona Extraña no le hizo nada. En cambio, como la Defensa Especial del Spiritomb de Lucy estaba en un nivel inferior al de su Defensa Física, el ordenar a mi Swampert usar una mezcla entre Represalia y Puño de Fuego (que más encima resultó en Ataque Crítico gracias al enfado que él sentía entonces) también hizo un daño colosal.

    —¡¡Y-yo no sabía eso!! — Le declaro casi a los gritos

    —Solo lo dices para hacerme sentir mejor — Ella me responde

    —No, te estoy siendo sincero, ¡Te lo juro! — Hice una cruz en el cielo usando el dedo índice de mi mano derecha. — Sabes más de lo que revelas… tienes una memoria bastante buena. ¡Joder! Quizás ni siquiera necesites una libreta

    —¿En serio lo crees?

    Pude ver sus ojos iluminarse al terminar esa oración. ¡Lo conseguí! ¡Ella está en vías de recuperar su confianza!

    —No lo creo… ¡Sé que por lo que has demostrado eres una chica inteligente! Parece que todo lo que te hace falta es un poco más de optimismo y quizás concentración dentro del combate.

    Luego de eso, miro al cielo, usando una de las ventanas altas del edificio

    —Tu futuro es brillante… quizás más todavía que las estrellas. Y gracias a ti, el mío también brilla un poquito más

    —Me halagas demasiado — Ella se sonroja al instante. Y no, dudo mucho que ella empiece a sentir ¡Esas! Cosas por mi persona.

    —Solo debes de recordar que uno puede aprender mucho más en la derrota que en cien victorias consecutivas. Somos humanos y cometemos errores puntuales. Ahora, quiero que me prometas que aprenderás de esto y seguirás adelante.

    —¡Te lo prometo!

    Su sonrisa sincera e infantil me llena de júbilo. Reitero, a esta chica le espera un futuro absolutamente brillante.

    FIN.
    ===========================================================

    Ya saben que todo tipo de comentarios es bienvenido para mí :D
     
    Última edición: 16 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, comentaré el último escrito que subiste, a decir verdad, esta niña me pareció MUY MOE, espero leer de ella en el futuro. Ahora sí, a lo que voy, me gustó lo que expresaste al momento de describir cómo es la derrota como tal, porque todos tenemos un talento escondido que quiere ser utilizado para bien, lo que esta niña moe tenía, en este caso, era su buena memoria y capacidad de retentiva. Eso a la hora de una batalla pokémon es primordial, porque no siempre vas a tener la oportunidad de ver las notas en la pelea, como le pasó a Shota en el anime.

    Nathan se ganó a una fan loli xD hahahaha, bueno, como dijiste, a veces puedes aprender mucho de los tropezones, pues no siempre se gana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    799
    Okey, gente, me demoré bastante pensando en un escrito Shipping para el día 7. Espero esto les guste :D. Recuerden que los escritos Shipping NO son mi especialidad -w-

    ==========================================================================

    Día 7: Shipping
    [Un libro abierto/Negaishipping]

    <<Esto sucede justo después de que acaba el episodio en donde Ash y Cilan son forzados a vestir como damas. Ese en donde Iris termina usando a la Snivy de Ash para derrotar y callar a la pendeja presumida de Moira>>

    —¡Somos los mejores, chicos! — Exclamaba la futura maestra Dragón — ¡Somos simplemente imparables!

    —Dilo por ti — Declaró Cilan, algo cabizbajo — Creo que a mi Pansage le hará falta una sesión con el sicólogo.

    —¡No es para tanto, Cilan! — Añadió Ash — Esta es mi cuarta vez vistiendo como chica. Y no sé, puedo decir con cierta seguridad que las faldas son cómodas

    Todos se detuvieron repentinamente. Hubo un silencio casi espectral, el cual duró unos diez segundos… hasta que fue roto por la risa de la morenaza.

    —¡Jaaaaajajajajajajaja!

    —¿Qué es tan gracioso, Iris? —Ash se veía molesto por esa reacción. Iris siguió carcajeando por al menos ocho segundos más

    —Perdón, Ash — Soltó ella apenas pudo dejar de reír — Es que… no te imaginaba con vestido antes. Yo escogí el modelo y los colores menos afeminados para tu disfraz solo por eso…

    Entonces, rápidamente el humor de Iris cambió. Ahora ella se sentía aún más triste de lo que Cilan aparentaba

    —¿Qué pasa ahora? — Pregunta el peliverde

    —Lo siento, chicos. — Fue lo único que soltó ella — Creo que no debí obligarlos a ayudarme a enfrentar a esas tres presumidas y sus Pokémon

    Antes de que Cilan pudiera decir algo, Ash respondió

    —No hay nada qué perdonar. Es más, ¡Se sintió súper el demostrar que ellas estaban equivocadas en su concepto de belleza!

    —¿En serio lo crees? — Preguntó la “chica pelos”

    —El pensar de Ash no carece de lógica — Cilan se metió a la conversa — El ganarles a tres hábiles competidoras en su propio terreno le da un sabor especial a este logro. A eso añadámosle el picante de tener que travestirnos para encajar. Y debo admitir también que el cartón de la cola de Pikachu se veía… ¡Adorableeeee!

    Eso último Cilan lo dijo poniendo una pose de fangirl, casi apachurrándose la cabeza al poner sus manos en sus mejillas. El Pokémon inicial de Ash solo soltó un “Pika Pikaaa…” con un goterón en la cabeza. Ash volvió a tomar la palabra

    —Como sea, Iris… resulta que al final todo salió bien y nos divertimos. Además, estoy sorprendido de cómo manejaste a mi Snivy. ¡Es como si se entendieran desde toda la vida!

    —Bueno… — Iris intentó explicar —No sé cómo pasó exactamente, pero de alguna manera pude leer los pensamientos de Snivy

    —¿En serio? — Ash quedó patidifuso — ¡Pensé que solo eras capaz de hacer eso con los Pokémon de tipo Dragón!

    —¡Por eso te digo que no sé cómo pasó exactamente! — Regañó brevemente la morena al “inmortal” — Era como si Snivy se volviese un libro abierto para mí.

    —Vaya… — El jovencito amante de las gorras solo alcanzó a soltar eso. Iris no había terminado de hablar

    —Tan transparente… tan inocente… y a pesar de su duro exterior, pude sentirla tan…

    La de abundante cabellera tardó en encontrar un adjetivo adecuado, al mismo tiempo que comenzaba a notarse un sonrojo.

    —¿Qué palabra es la que buscas, Iris? — Preguntó Ash, haciendo que la aludida quedara con la cara más roja que una Baya Cheri

    —¡Aish! No importa… solo dejémoslo en que nuestros pensamientos estaban en sincronía.

    —Como quieras — Dijo el de las mejillas con rayitos, y decidió dejar el tema hasta ahí, con la simple acción de ponerse al frente y levantar un puño — ¡Vamos a Ciudad Vertress sin demora! ¡La Liga de Unova me está esperando!

    El Pikachu de nuestro protagonista imitó la pose con el mismo entusiasmo de su trainer. Los dos acompañantes humanos lo siguieron sin titubear.

    Y en tanto, Iris se quedó pensando…

    “Snivy era un libro abierto porque eso lo adoptó de Ash. Pero eso no lo hace predecible ni mucho menos… lo hace alguien honesto y digno de admirar. Lo envidio tanto…

    Cómo me gustaría ser tan abierta como él… así podría confesarme ante él…

    Así podría decirle…

    Que siento muchas cosas por él…

    Y no solo una sana envidia…

    Además… ya sé por qué Snivy lo escogio a él como entrenador…

    A veces yo también desearía ser su Snivy…”

    FIN.
    ======================================================================​

    Bueno :B a ver qué más se me ocurre para los demás escritos n__n. Voy a invocar a algunos amigos para que me den una opinión
    @NathyKazeNeko , @Plushy Berry , @Lionflute

    En fin, nos vemos xD


     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Haces que me enamore más de Iris~
    Te debo comentario respecto a los anteriores, por ahora,el tiempo me tiene limitada :c

    Si hay algo que me gusta de los pocod fic Negaishippig que eh leído es que ambos dentro de todo son tratados como niños, y por ende no entienden mucho pero hasta cierto punto (por parte de Iris) procesa algo más cercano. Sí, su tsunderismo hace que lo niege y todo, pero tomando en cuanta a Ash, es más probable que parta de ella cualquier cosa a que este otro sepa siquiera lo que es una relación amorosa.

    El travestismo de Ash en ese capitulo, oh recuerdos, ese capitulo me encanta *-* y había notado la facilidad que tiene Iris de manejar al Snivy de Ash siendo al principio que esta no tomo en cuenta a Iris. Y su conección como "hembras" en ese capitulo fue divis divis(?

    Un abrazo y hasta que yo reviva por este lado <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1195
    ¡Me lleva la que me trajo! D: Me he atrasado un montón en esta actividad...

    Seh, hay muchos que aún no pasan del escrito del día 4, pero a mí me gusta ser puntual o incluso adelantar parte del trabajo... esto es una frustración personal.

    Me estoy poniendo al día. No tardaré mucho en el escrito del día 9 ni del día 10, pero por ahora, disfruten de este escrito.

    Dedicado con cariño para @Plushy Berry y @Rojo y naranja

    ==========================================================

    Día 8: Starter
    [¡Al chorizo la alcurnia!]


    Estos eventos se originan en la (no muy) tierna infancia de un James de apenas doce años. Es 25 de Diciembre en casa de una de las, si no más, ricachonas de las familias de todo Kanto. Todos los miembros de los árboles familiares de los padres del jovencito de pelos azules

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-​

    <<Punto de vista de James>>

    Es navidad y al ser hijo de los dueños de casa, cerca de la mitad de los regalos bajo el enorme pino (que mis padres pagaron para instalarse en el centro de la mansión), eran de mi propiedad.

    Suelto un suspiro acallado, ya que a estas alturas, unos juguetes más y unos menos, me dan igual. Ya tengo dos versiones de la consola más actual, que es la Ninetalendo Sphere, y probablemente ahora me habrán regalado una tercera versión, con gráficos mejorados…

    ¡Pero no me importa! ¡Poco y nada me interesan los videojuegos actualmente! Cuando tenía seis solo eran un escape para olvidarme de mis clases de Violín, pero aunque contribuyó a que ella renunciara repentinamente, aludiendo a que no tenía potencial (ni interés, añadiría yo. ¡Odio el violín!). Ahora seguramente estaban llenándome de consolas para convencerme de que los videojuegos son el futuro y así forzarme psicológicamente a estudiar programación cuando asistiera a la universidad.

    ¡Al carajo! ¡Odio a mis padres! ¡No les bastó con imponerme las clases de piano (las cuales sí me llegaron a gustar y todavía las practico de lunes a jueves)! ¡Ni con usar a mi prima adoptiva Jesabelle como mi prometida en una estrategia para asegurar que la fortuna familiar siga bajo el mismo alero!

    —Señorito James, es hora de abrir los presentes. Sus primos están impacientes — Vincent, el mayordomo, interrumpió mis pensamientos. Menos mal… probablemente me terminaría dando jaqueca a nivel Psyduck si seguía recordando cosas así.

    —Gracias, Vincent — Le dije con sinceridad y me fui a donde estaba el árbol.

    Abrí cada paquete despacito, ya que mis padres siempre estuvieron en contra de que rompiera los papeles… ¡Y me dicen que no se hicieron ricos desperdiciando papel! ¡Diez pliegos de papel de regalo cuestan apenas veinticuatro PokéDólares! ¡Una Poción, que es mucho más útil y desperdicia menos espacio te cuesta trescientos! ¡Lo mismo con las PokéBalls! No sé quién gobierna la economía en este mundo y la verdad es que no quiero investigarlo… si lo hago, mis padres me obligarán a estudiar Contaduría apenas termine la carrera de Programador. ¡Malditos controladores!

    En fin, luego de cuidadosamente abrir todos mis obsequios, me dí cuenta que había adivinado. Además de cinco balones de Fútbol, cuatro palos de minigolf, tres martillos de Cricket con ocho pelotas, un trineo (al menos mi tío Marco sabe que sí disfruto deslizarme cuando hay nieve. Esto es lo único que me gustó), unos siete libros de historias complicadísimas, un juego de naipes españoles para practicar y jugar Brisca con el abuelo, y un pastel casero hecho por…

    —¡No lo has probado! — …Así es, Jesabelle lo hizo y me estaba insistiendo para que lo probara — ¡Anda, Jeimi-bu! ¡Cómetelo!

    —¡Ya voy, ya voy! — Lo probé con algo de miedo. Ella ya había intentado regalarme pasteles los dos años anteriores, ¡¡Y ambos sabían a rayos!! ¡Definitivamente ella no había nacido para ser una chef!

    ¿Eh? En verdad no sabe mal… está un poco empalagoso, pero también sabroso

    —¿¡Y bien!? ¿Te gustó, amorcito? — Me insistió ella

    —¡Está sabroso! — Le dije — Has mejorado mucho, prima

    —¡Awwww! ¡Me alegro tanto! — Ella me abrazó con tanta fuerza que casi muero asfixiado, de no ser porque otro de mis primos le lanzó un auto de juguete en la cabeza y la hizo llorar y correr donde mi tía Alejandrina — ¡Mamáaaaaa! ¡Derek me golpeó con su auto nuevo!

    Ese fue el último regalo, así que me disponía a irme, cuando de repente…

    —¡Todavía no te vayas! ¡Aún falta mi obsequio!

    ¡Era el tío Horacio! Pensaba que no vendría hoy, ya que mi madre le envió una invitación con una dirección falsa, diciendo que celebraríamos del otro lado del país… no entiendo por qué mamá haría algo así, cuando el tío Horacio realmente me caía bien. El que apenas se cambie de ropa tres veces por semana y use siempre una gorra manchada de aceite no significa que sea un mal tipo.

    Pero bueno, él me entregó una cajita muy pequeñita, sin envolver.

    —Me costó conseguirte algo, pero espero lo disfrutes.

    Abrí la cajita sin romper la cinta. En ella había una PokéBall pequeñita…

    —¡Excelente! Ahora aprétala y lánzala

    La apreté y se hizo más grande.

    —¡Asombroso!

    Y en cuanto lancé la esferita, un Pokémon salió de ella… ¡¡Mi primer Pokémon oficial!!

    ¡Y era un precioso Koffing!

    Claro, eso hizo que mi madre le gritara al tío…

    —¡¿Cómo se te ocurre regalarle esa asquerosidad a mi pequeño?! ¡Horacio, eres un sucio desgraciado! ¡Por eso es que te mandé una invitación falsa!

    —Yo también te amo, hermanita. Jajajaja

    Aunque mi tío se lo tomó muy bien, el Koffing se sintió terrible y su carita entristeció… pero yo le dije

    —Anda, no le hagas caso. Ella no sabe apreciar la belleza interior que tienes. Se ve que eres buena onda

    Él ahora comenzó a llorar, pero de felicidad. Luego me… ¿Embistió? No. Me estaba abrazando… claro que era difícil sin tener manos, pero se sintió bien. Lo abracé de vuelta

    —¡Jajajajajaja! ¡Seremos los mejores amigos, Koffing! — Luego le hablé a mi tío — ¡Muchas gracias, tío Horacio! ¡Eres el número uno!

    —¡Nada de eso! — Interrumpió mi madre — ¡Deshazte de ese excremento flotante ahora mismo!

    Mi Koffing lanzó una bocanada de fango a los ojos de mi madre. Ella se desesperó y comenzó a correr por toda la sala. Mis primos y yo reímos… ¡Incluso mi padre comenzó a reírse!

    —¡Definitivamente seremos los mejores amigos! ¡Al chorizo la alcurnia! Siempre te tendré a mi lado… siempre.

    Y desde entonces, mi vida comenzaría a cambiar. Si bien todavía tenía a Growlie, un solo Pokémon no basta para dejar de sentirme solo a veces. ¡Ahora con dos Pokémon me siento espectacular!

    Es una lástima que no me hayan dejado quedarme a Weepinbell o a Carnivine… pero confío en que los volveré a ver algún día.

    De momento… ¡A jugar con mi nuevo amigo!

    FIN.

    ==========================================================​

    Jejejeje n__n. Realmente agradecería sus comments por acá :L ¡Espero sacarles al menos un par de risas!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tiempo está que apremia, he tenido que sacrificar parte de mis tiempos de comidas para poder escribir algunos de los relatos e ir haciendo las planeaciones en mis viajes, por lo mismo también he ido delegando comentarios...

    Pero mi Jimmy se merece mi tiempo y fangirleo
    [​IMG]

    A pesar de ser una fangirl from hell, casi siempre se me pasa el detalle de que Koffing fue un regalo de navidad e Ekans de cumpleaños, y ahora que lo pienso creo que nunca le había prestado mucha atención a ese detalle ni me había puesto a analizar que resulta muy extraño que a un niño de la alta le regalaran un pokémon de tipo veneno...

    No soy una fan digna, no lo soy!! *se azota y se tira de una ventana* (?)

    ¿James planeando estudiar informática? Considerando que es bueno con las computadoras... APRUEBO ESE HEADCANON! [​IMG]
    ¿Jessiebell como la prima? ¿Aunque sea adoptiva? FUCK YEAH [​IMG]
    ¿El tío buena onda? Tiene sentido considerando que sus abuelos son un amor, no creo que uno de los hijos no haya podido salir como ellos.
    ¿La acosadora llorando? Como diría RyN, se lo merece [​IMG] aunque faltó más acoso e.e

    Awns... al final mi amorshito corazón pudo encontrar un pequeño momento de felicidad en su agobiante vida, de verdad es una lástima que haya tan poquitos fics de estos personajes siendo que nos han acompañado desde el principio de la serie y más cuando de a poco se han ido ganando nuestros corazones con su carisma y humanidad *-*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    706
    ¡Terminé el escrito del día 9! :D. Bueno, tenía planeado otro estilo de escritura, pero me decanté por este... quizás haga que mi idea original calce con otro día del reto :L.

    ¡Espero lo disfruten! n__n

    ==============================================================

    Día 9: Estrategia
    [En las horas más oscuras…/Punto de vista de mi OC]

    Mi abuelo Balthazar había muerto tres días atrás. Y lo peor… hoy era el cumpleaños de mi abuela Virginia. Ella estaba destrozada y ni siquiera pudo hacerse el desayuno. De eso debí encargarme yo.

    A eso del mediodía, tocaron a su puerta. Pensé que sería el cartero con las cuentas… lo típico.

    Pero mayúscula fue mi sorpresa al ver a mis padres y mi hermanita ahí, con globos, gorritos, artículos de fiesta y un pastel grandotote

    —¡Nathan! ¡No esperamos encontrarte aquí! — Exclamó mi madre, Thelma Spears

    —¡Yo tampoco esperaba encontrarlos… en cualquier sitio que no sea nuestra casa!

    Rápidamente ayudé a entrar las cosas y abracé a mis padres y hermana. Después los ayudé a preparar todo para mi abuela en el patio trasero techado.

    Luego de eso, ayudé a la anciana a levantarse de la cama y olvidar sus penas. Y en cuanto ella vio todo el lugar decorado, se maravilló

    —¡¡Feliz cumpleaños!! — Todos exclamamos. Natalya sopló un espantasuegras al terminar

    Ella derramó un par de lágrimas de felicidad. No pasaríamos solos su cumpleaños número 78.

    En eso, escuché a mi mamá susurrarle a mi padre

    —¿A cuántos familiares extendiste el aviso, querido?

    David Pietro Spears, mi bien amado padre e hijo de la cumpleañera, solo dijo

    —Meh… a unos pocos

    Como si de un providencial cliché se tratara, sonó el timbre…

    ¡¡Era todo el jodido roster del equipo de Béisbol a cargo de mi padre!!

    —Hey, pequeño Nath — Stevie Nash, capitán del equipo de los Bombarderos Anfibios de Lavaridge, había adoptado ese apodo para mí desde que cumplí los dieciséis años. Ahora que estoy por cumplir diecinueve y creí unos diez centímetros, era marginalmente más alto que él, por lo que el apodo ya no combinaba — ¿Aquí vive tu abuela?

    —¡Oh, sí! ¡Pasen todos! — Me apresuré a abrir la puerta y todos hicieron fila india para entrar

    Y justo detrás venían mi tía Abuela Sebelinda y un montón de primos míos. Casi todos menores de diez años por obvias razones.

    Definitivamente la soledad es inexistente en este cumpleaños.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-​

    Antes del almuerzo, los jugadores dirigidos por mi padre hicieron una coreografía muy complicada, con la cara pintada. Era como si ellos fuesen los porristas y mi abuela fuese el equipo que necesita ganar. ¡Todo había salido a la perfección!

    Toda la familia aplaudió como si fuéramos Dewgongs con retraso mental y estrés post-traumático crónico. Me quedé maravillado con tanta coordinación y obviamente mi abuela también. Tanto que abrazó a mi padre con fuerzas sacadas de quién sabe dónde

    —¡¡Muchas gracias, hijito, por no olvidarte de tu madre!!

    —¿Cómo podría hacer eso? Te amo demasiado, mamá.

    Fue un emotivo abrazo y mis tías y primas sacaron fotos… para subirlas al Facebook. Típico de la época.

    Yo me acerqué a mi padre y quería preguntarle

    —Papá, ¿Cómo se te ocurrió organizar semejante sorpresa para la abuela?

    Lo que me respondió me sorprendió de sobremanera.

    —Estrategia, hijo mío

    —¿Estrategia? — Pregunté yo

    —Puede sonar algo frío para esta situación… pero debes saber que la estrategia no solo se usa para ganar combates Pokémon o eventos deportivos. También debes usar el conocimiento para entregar esa chispa de felicidad a tu alrededor, a toda criatura viviente que más lo necesite. En las horas más oscuras el ingenio debe relucir.

    —Qué buen lema, pa — Le dije yo — Realmente me has enseñado algo muy valioso.

    —Para eso estoy, hijo mío. Por cierto, ¿Cuánto tiempo planeas quedarte cuidando a la abuela?

    —Otra semana más, probablemente.

    —No la descuides… ni a tus Pokémon. Es todo lo que te pido

    —¡Cuenta con ello!

    FIN.

    =====================================================================​

    Les deseo a todos una vida llena de optimismo y momentos graciosos y valiosos. Cada quien forje su propia felicidad ;)
     
    Última edición: 19 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA LEÍ MÁS CAPÍTULOS:
    PENSÉ QUE EL CHICO QUE ESTABA CON SAWYER ERA PARIENTE DE CAMERON (EN SERIO ¿PENSAR QUE ESTABA EN CANALAVE? ¡¿QUE NO VE LA NIEVE?! ESTE CHICO... ME SORPRENDE QUE SEPA COMO SE LLAMA), PERO AUNQUE SEA UN TONTO ES BUENO EN LAS BATALLAS, DEDUJO QUE USÓ "AUTOTOMIZAR" EL AVALUGG.
    PENSÉ QUE ERA PARIENTE DE CAMERON PORQUE CAMERON O TIENE CABELLO CASTAÑO, LO TIENE VERDE, ES UN VERDE MÁS SECO QUE EL DE SAWYERÑ
    APUESTO A QUE CAMERON GANARÁ.
    ESOS POKÉMON DE FUEGO, SE CREEN TAN SUPERIORES, ESE PANPOUR LES DIO SU MERECIDO.
    PENSÉ EN UN FINAL ALTERNATIVO PARA TU FIC, PERO TE LO DIRÉ EN OTRA OCASIÓN
    ¿ESTÁS SEGURO QUE LAS AGUAS TERMALES AYUDAN CON LAS QUEMADURAS? DESPUÉS DE TODO ES AGUA CALIENTE.
    SOBRE ESE FIC.... NO CREO QUE PUEDA DECIR MÁS
    ¿ÚN FIC NEGAISHIPPER? PASO SI VER
    ¡QUE BUENO QUE RECORDASTE QUE JAMES MENCIONÓ QUE EL KOFFING SE LO DIERON EN NAVIDAD!
    ¡¿JESSIBELLE PRIMA ADPOTADA DE JAMES?! ¡GUÁCALA DE HOUNDOUR!
    NO DEBERÍAN DISCRIMINAR AL TÍO DE JAMES SOLO PORQUE ES POBRE
    LUEGO LEERÉ EL CAPÍTULO 9
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    886
    Día diez y mi inspiración no defrauda n__n. Lo único malo es que no he podido seguir con mis otras historias, pero bueh xD. Ya encontraré la forma n__n.

    Esto se lo dedico a todos los que aprecien un poco de humor. ¡Disfruten! :D

    Y sí, no decidí a qué organización maligna joder, así que metí a todas menos el Team Flare xD.

    =====================================================================​

    Día 10: Organización Maligna
    [Humillación Máxima]


    —¡Colress! ¿Dónde estás? ¡Te he llamado desde hace diez minutos! — El tirano con un electrónico monóculo rojo gritaba mediante el comunicador de su escritorio.

    Pocos segundos después, el científico lograba llegar, luego de arrastrar un carrito con algo pesado, cubierto por una manta

    —¡Ya era hora de que llegaras! — Le gritó un impaciente Ghetsis

    —Maestro Ghetsis… — El hombre de lentes se disculpó con una reverencia — Le pido perdone a su humilde servidor por la demora.

    —Eso depende de lo que me traes ahí — Añadió el jefazo del Team Plasma, ya más calmado — ¿Cómo va tu proyecto?

    —Oh, va espléndidamente, mi señor — Y dicho esto, sacó la manta y mostró una máquina bastante pesada, llena de medidores y lucecitas, la cual acercó al escritorio de Ghetsis gracias a su carrito

    —¿Qué se supone que es esto? — Inquirió el tirano de pelo verde — ¡Recuerda que no te pago para hacer estupideces!

    —Mi señor, le recuerdo que como científico que soy, ¡Nada! De lo que hago es una estupidez. Debo decir que esta máquina es mi obra maestra… con solo presionar ese pánel con su pulgar…

    —¿Te refieres a este? — Ghetsis señaló con su dedo índice un pequeño panel rojizo al lado de muchos botones de color azul, amarillo y verde.

    —Afirmativo. — Y Colress prosiguió — Solo use su pulgar y verá salir un micrófono

    El villano padre de N decidió hacerle caso. En efecto, apareció un pequeño micrófono

    —Muy bien hecho, señor — Aplaudió el científico — Ahora cuando usted hable, todos los Pokémon a un radio de veinte kilómetros obedecerán sus órdenes sin chistar

    —¡¡Brillante!! — Exclamó el villano mayor — ¡Con esto dominaré el mundo!

    —Es importante que usted le dé su nombre completo a la máquina

    —¡Me parece bien!

    Y así, Ghetsis comenzó su discurso

    —¡¡A contar de hoy, todos conocerán, temerán y alabarán este nombre!! ¡Soy Ghetsis Murray Harmonia, su nuevo Dios!

    Pero entonces, de otro compartimiento oculto, una antenita salió y apuntó hacia su frente. No podía moverse… era como si su cuerpo se hubiese inmovilizado. Tampoco podía hablar

    —¿Pero qué está pasando? — Pensó Ghetsis — ¡Se supone que esto me ayudaría a dominar el mundo!

    Y entonces, Colress comenzó a reír diabólicamente

    —¡¡Jaaaajajajajajaja!!

    —¡Colress! Rattata traidora… — Pensó el líder del Team Plasma

    —Oh, ya ves lo que la ambición desmedida provoca, mi estimado Ghetsis. — Declaró arrogantemente el tipo de la bata blanca — Nubla la lógica a tal grado que nos hace cometer estupideces… ¡Y ya dije que yo no las cometo!

    En eso, él comienza a presionar botones en su máquina. Un teclado de computadora se materializa holográficamente y él pone “Haz el baile del Aipom”. ¡Luego de eso Ghetsis es forzado a bailar como uno!

    —Q-qué humillante… — Piensa el tirano — Si mis soldados me vieran así…

    —Ya he engañado a muchos seres codiciosos como tú, Ghetsis. Tengo suficientes humanos influénciales para llevar a cabo mi plan absoluto…

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-​

    La escena cambia a un cuarto oscuro. Colress habla.

    —Es hora, mis queridos amigos. ¡Mi plan se develará! ¡Con esto cautivaré a las masas!

    En eso, se ve un escenario instalado en un estadio con capacidad de más de setenta mil personas, allá en Kalos. El anunciador del evento se prepara para presentar el siguiente número.

    —¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas de todas las edades! ¡Con ustedes, el grupo sensación del momento! Den todos una calurosa bienvenida a…

    El telón se abre.

    —¡¡Los Tornillos Blancos!!

    Ante el público aparecieron muchas caras conocidas. Además de Ghetsis estaban Giovanni, Domino, Jessie, Cassidy, Maxie, Courtney, Archie, Shelly, Charon, Saturn, Mars y Jupiter. Todos hipnotizados gracias a la máquina de Colress. Los hombres iban todos vestidos con trajes blancos en su totalidad y sombreros de copa, además de unas corbatas rojas. Las mujeres lucían trajes blancos muy reveladores. Muy probablemente ellas se sentían humilladas.

    Y peor aún, ya que sonó música Dubstep y todos se pusieron a bailar al ritmo de dicho track.

    La gente enloquecía y aplaudía… muchos también tomaron sus Smartphones para grabar.

    Y tras bambalinas, Colress se regodeaba en su éxito…

    —Todo el mundo sabe que la mejor manera de dominar al público es dándoles pan y circo… ¡Eso les pasa por no modernizarse! ¡Sucumben ante una mente progresista y superior! ¡Jajajajajajajajajajajajaja!


    Totalmente ignorantes de la risa maligna que el científico manipulador, entre el público estaban presentes dos hermanos de pelos rubios, muy conocidos. Bonnie estaba entretenidísima como toda una fangirl… pero Clemont solamente suspiraba y para sus adentros se decía…

    —¿Para esta bazofia me perdí de mi programa favorito de mecánica avanzada?

    FIN.

    =====================================================================================​

    Ooookey, recuerden comentar y dar sus sellitos n__n. ¡Mucho ánimo para todos!
     
    Última edición: 20 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    168
    Día 11 y... ¡Rayos! Casi me atraso n__nU. Esta vez me decanté por un microrrelato. A ver qué opinan de este cambio de género n___n

    =======================================================================================================

    Día 11: Profesión Pokémon que no sea Trainer
    [El Trauma de la primeriza]


    He visto cosas horribles…

    Cosas espantosas sin comparación…

    A veces siento que el gobierno no nos financia lo suficiente…

    Pero creo que mi verdadera queja no es la falta de dinero… en verdad vivimos muy cómodamente.

    El verdadero dilema es que no importa a cuántos psicólogos visite. Terminaré recayendo tarde o temprano.

    Me veo sometida a lidiar con esto a diario.

    ¿Cómo fue que mis abuelos comenzaron este jodido negocio familiar?

    Escucho a mi abuelo hablar con una entrenadora.

    —¡Oye! No sabemos cómo ha ocurrido, ¡Pero ha aparecido un huevo junto a tus Pokémon!

    Oh, sí… yo sí sé cómo ha ocurrido

    ¡Te maldigo, profesión de Criador Pokémon! ¡¡Te maldigooooooo!!


    FIN.

    =================================================================================
    Díganme si les gusta que los haga así xD.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    383
    Día 12 y me encontré con un obstáculo inspiracional n__nU. Para mí, Kanto es la región MENOS interesante de todas -w-U. Pero de todas maneras, llegué a hacer un pequeño relato n__n. Y espero lo disfruten muchísimo xP

    ==========================================================================================

    Día 12: Kanto
    [La historia del Tren Magnético]


    Érase una vez… hace muchos años, un grupo de constructores que buscaba conectar las regiones Kanto y Johto. Éstos querían hacer un túnel subterráneo que lograra dicha conexión.

    La empresa licitadora les asignó un lugar; el Monte Luna, para que pudieran hacer las excavaciones necesarias.

    Por meses, el ruido de las retroexcavadoras y los empleados molestaron a los habitantes más cercanos: Los Clefairy y Clefable.

    La enorme Piedra Lunar a la que ellos bailaban y rezaban todas las noches se volvió también un lugar repleto de curiosos que los interrumpían. La mayoría de los turistas eran inofensivos para los que hoy por hoy son considerados tipo Hada, pero también había unos pocos entrenadores que buscaban capturarlos. Muy pocos tenían la habilidad y perseverancia suficientes, claro estaba. Pero otra parte eran turistas bien cochinos y dejaban un montón de desperdicios en el lugar.

    Cansados de tanta inmundicia, los Clefairy más ancianos rezaron con intensidad a la Piedra Lunar gigante para que echaran a todos. La respuesta llegó en forma de un derrumbe.

    Se encontraron dieciséis cuerpos de trabajadores desafortunados, pero se rumorea que aún a día de hoy quedan otros treinta cuerpos sin desenterrar.

    Aterrados por las fuerzas de la naturaleza, la licitadora cambió el proyecto a algo más simple y ecológico: Un tren eléctrico que conectara las ciudades más desarrolladas de ambas regiones: Saffron y Goldenrod.

    Todos tuvieron cuidado de molestar a la menor cantidad de Pokémon posibles… pero también a cada trabajador se le asignó un Machop y un Spearow para defenderse. Desde el inicidente en Monte Luna que las regulaciones del trabajo incluyeron la asignación de Pokémon rentados para defensa.

    Y con el pasar de más meses, el Tren Magnético fue inaugurado exitosamente.

    FIN.

    =================================================================================​

    Okey, definitivamente NO es mi mejor trabajo a la fecha -w-... pero espero que igual me comenten n__n. Incluso creo que debería inventarse un sellito nuevo que diga "Aburrido" o "Meh...". Cómo lo disfrutaría xD

    En fin, nos vemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    647
    Día 13 y mi mente sigue trabajando. Es sábado y son las 3:05 AM pero no puedo dormir xD.

    Así que de repente, me salió la inspiración para otro pequeño cuento... esta vez en Johto.

    El problema ahora fue que había MUCHO tópico interesante de dónde escoger... pero esta vez me decanté por una historia que seguro a NADIE se le habrá ocurrido jamás xD.

    ¡A leer! :D

    ==================================================================================

    Día 13: Johto
    [El Masajeador Milagroso]


    <<Narrado por el mismo masajeador>>


    Un día vi un Concurso Pokémon en la televisión. El ganador de ese concurso, un tal Robert, nos dijo el secreto para hacer que su Milotic brillase como ningún otro. Él afirmó que les daba PokéBlocks que realzaran su belleza.

    —¡Blasfemias! — Exclamé a la televisión — ¿Cómo es posible que unos cubitos puedan realzar la belleza de un Pokémon así de fácil? Bueno, podrían ser nutritivos, pero de ahí a que te hagan más bello…

    Para poder pensar mejor, salí a pescar. Tenía un buen presentimiento, así que usé mis mejores anzuelos y mi mejor caña.

    Lo malo es que tuve que esperar carca de media hora para que picara algo… sentía que los peces decidieron dormir la siesta justo cuando llegué yo… ¡Hasta que picó uno! Y podía sentir que era grande… así que usé todas mis fuerzas para jalar la caña, hasta que…

    ¡Lo había atrapado!

    Al salir del agua, vi a mi presa detenidamente. Era un Feebas… ¡Pero uno bien feo! ¡Parecía camión visto por debajo!

    Al parecer era tan feo que estaba desesperado porque alguien lo pescara… desesperado por amistad.

    Decidí meterlo a una cubeta y darle un poco de alimento Pokémon. También le di unos masajes…

    A Feebas le encantaban los masajes. Sus ojitos irradiaban gozo puro.

    Lo llevé a casa y lo traté como si fuese un rey… bueno, el rey de un reino bastante pobre, pero procuré que siempre estuviera alimentado, limpio y relajado.

    Todos los días le daba dos masajes diarios. Uno post-desayuno, y uno antes de dormir.

    Le hablaba, le enseñaba algunos trucos y lo trataba con total respeto. Siempre le decía que era un Pokémon hermoso.

    —Que los demás digan lo que quieran. No saben apreciar la verdadera belleza como yo lo hago.

    Y seis días después de que lo pesqué, una mañana, mientras le daba un masaje, éste evolucionó…

    ¡¡Se transformó en el más bello Milotic que jamás había visto en mi aburrida vida!!

    —¡¡Feebas!! ¡Evolucionaste!

    Sin pensarlo lo abracé y lo cargué… pero era muy pesado, por lo que casi me termino rompiendo la espalda en cuanto éste cayó sobre mí.

    Pero me levanté y procuré dejarlo en el lago donde lo pesqué. No podía tenerlo en una piscina y mucho menos en una pecera. Me despedí con un abrazo y él me dio unas cariñosas lamidas.

    La belleza de ese Milotic no debería tener dueño. Es solamente del mundo Pokémon, para que todos puedan disfrutar ese taco de ojo.

    Y desde que mi nietecita le fue con el cuento a todos en el pueblo, comenzaron a venir muchas personas a pedirme que les diera mis “masajes milagrosos” a sus Pokémon.

    Cabe mencionar que hasta la fecha jamás hice evolucionar a ningún otro Pokémon, pero a la gente no le importaba. O más bien, le dejó de importar cuando vieron lo felices y relajados que estaban sus Pokémon al terminar la sesión. Quizás eso los hacía ver hermosos y radiantes.

    Mientras estas manos puedan seguir trabajando, pienso seguir con esto. Todos los Pokémon tienen belleza dentro de sí, y es mi vocación el ayudar a que salga al exterior.

    FIN.

    =========================================================================
    Y ya saben que cualquier crítica o comentario lo recibo bien ;). ¡Suerte en la vida y no sean como yo, desvelándose hasta pasadas las 3 de la madrugada escribiendo! A menos que estén estudiando para algún examen ultra importante x'D
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    582
    Día 14... y no sé por qué, pero volvió a ocurrir. Se me ocurre la idea a las 2 de la mañana y me tardo veintipico minutos en idear la historia xD.

    En fin, esto promete ser más interesante que las de los últimos dos días n__n

    ===============================================================================

    Día 14: Hoenn
    [La Domadora de Fantasmas/UA/¿Posible Canon?]


    <<Cumbre del Monte Pírico, a la medianoche>>

    —Por última vez, niña. ¿En verdad no te doy miedo?

    Un enorme Dusclops, de unos dos metros y medio de alto, hablaba a una jovencita delgada de piel morena y vestimenta muy ligera, usando su más rasposa, siniestra y amenazante voz de ultratumba

    —Absolutamente, señor fantasma.

    —Es increíble…

    El Pokémon de un solo ojo volvió a su tamaño normal, que eran unos no despreciables 158 centímetros que, después de todo, era veinte centímetros más alto que la jovencita. El Fantasma la rodeó, levitando a apenas un centímetro del césped

    —Eres una pequeña muy especial, al no sentir nada de miedo. ¿Cómo es posible?

    —No tengo idea, señor fantasma. — Respondió ella, con toda la inocencia del mundo

    —¿No temes a la muerte? — Inquirió el cíclope de color gris petróleo

    —No. Perdí a mis padres hace un par de años… pero mis abuelos me enseñaron todo lo que debo saber acerca de la muerte.

    —¿Planeas vivir muchos años, entonces?

    —Solo pienso en vivir el presente. Creo que se le llama “Carpe Diem”, ¿No es así?

    —Exactamente. Ahora dime algo más… ¿Qué es lo que realmente deseas?

    Ella tomó unos instantes en pensarlo, hasta que finalmente respondió…

    —A decir verdad, no lo sé.

    —Hmph… — El fantasma ahora estaba detrás de ella — ¿Será tu inocencia lo que te escuda? ¿O algo más?

    Dicho esto, el Dusclops intenta usar su ataque de Garra Sombra en ella… ¡Pero con un veloz movimiento ella consigue bloquearla con su brazo derecho!

    —¿¡Pero cómo!?

    Con la mano libre, ella decide picar el único ojo del Dusclops usando sus dedos mayor e índice.

    —¡¡Aaaaauch!!

    Y después de eso, ella toma al Pokémon por la cintura y se inclina hacia atrás, haciendo que la cabeza de su agresor dé con el suelo.

    —Mi familia son descendientes de una estirpe de Médiums. No soy una niña cualquiera a la que tú y tus camaradas puedan asustar. ¿Es esto alguna prueba? ¿O solo eres un espíritu que busca venganza?

    El fantasma desaparece por unos instantes y vuelve a aparecer en frente de la chica. Ella se pone en guardia, esperando algún ataque…

    Pero en lugar de eso, el Dusclops se arrodilla ante ella

    —Al fin… una entrenadora digna.

    —¿Entrenadora? — Ella no parecía entender nada

    —A pesar de tu corta edad, nos comprendes a la perfección y eres capaz de defenderte. Sólo te pusimos a prueba…

    Detrás de Dusclops, un Banette y un Sableye aparecieron. Ambos se arrodillaron ante ella

    —Llévanos contigo — Dijo el Pokémon Marioneta

    —Prometemos cuidarte con nuestras vidas — Añadió el pequeño con gemas en sus ojos

    La sorpresa de la jovencita fue mayúscula, mas apenas duró unos segundos

    —Bueno, si eso desean… vengan conmigo.

    Usando sus poderes del otro mundo, los tres fantasmas se “convirtieron” en PokéBalls de color púrpura y blanco. Ella las recogió de inmediato

    —Creo que oficialmente soy libre para viajar. ¡Desde hoy en adelante seré conocida como Phoebe, domadora de fantasmas!


    FIN.

    ==============================================================================​

    Jejejeje n__n. A ver con qué me sale mi mentecita en la siguiente semana. Casi vamos por la mitad del reto :B. Espero comentarios y sellitos.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso