One-shot No es Noche de Mortales

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 28 Octubre 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es Noche de Mortales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    Los brujos Kagamine sobrevolaban en sus escobas una colorida ciudad iluminada por lámparas de calabaza e inundada de niños disfrazados de brujas y otras criaturas.

    [​IMG]

    —Bueno, Rin, ¿no crees que ya has dejado llover muchos caramelos y escapar muchos fantasmas?

    —Bueno, Len, ¿no crees que en nuestra noche deberíamos estar embrujando a los que se disfrazan como nosotros y reciben dulces gratis sin ser verdaderos brujos? ¡Es un robo!

    —Tienes 1,400 años de edad, Rin— dijo Len contemplando la ciudad sobre la que llovían caramelos y volaban fantasmas. —¿No crees que esta clase de berrinche ya no es válido?

    —Oye, poder venir a la Tierra una vez al año y que me digan que no tenga edad para dulces, ¡siendo una bruja!, es un berrinche completamente válido— replicó ella mirando al cielo.

    —Bueno, ¿y qué embrujo tienen los caramelos esta vez?

    —Ya me han reclamado por muchos de mis embrujos en humanos, pero…

    —Oh no— la miró Len con desaprobación. —¿Algunos son de combustión espontánea?

    Dos segundos después, una pequeña explosión, que se veía todavía más pequeña desde la altura a la que ellos volaban, respondió la respuesta de Len y permitió a Rin simplemente encogerse de hombros.

    —Tal vez sea el último año que lo haga— dijo ella.

    —Probablemente— dijo él. —Oh, también hay unos que hacen que crezcan árboles en su interior.

    —No sé— se rió Rin. —Creo que es divertido ver las ramas salir por donde pueden, ensangrentadas, sin importar que les estorben, por ejemplo, los ojos de las personas.

    —Eres diabólica— se rió Len.

    Ambos bajaron un poco su altura de vuelo para apreciar mejor las maldades que había arrojado Rin sobre los humanos de aquella bonita ciudad, cuyo halloween definitivamente perdió paz.

    —Oops— sonrió Rin. —Los fantasmas están aventando a los niños por los aires.

    —Auch— no pudo evitar reír Len. —¿Necesitas sangre de niño para algunas pociones?

    —Aún si así fuera, no podría recogerla justo ahora. ¿Y tú?

    —Hmm…— Len hizo como que pensaba mientras observaba a los niños corriendo aterrados por los fantasmas. —Hay fantasmas simplemente poseyendo a los niños y llevándolos contra muros.

    —Esos no tienen ganas de matar, sólo de jugar a “no te golpees”— dijo Rin con un suspiro.

    —Ow, ¿recuerdas que ese fue el primer embrujo que practiqué contigo?

    —No, tu practicaste “no te apuñales” conmigo.

    —Ventajas de ser inmortal y tener una adorable hermana gemela con la cual practicar— dijo sonriendo.

    —Está bien, porque yo pasé también horas dándote diferentes infecciones en la piel— dijo y señaló hacia abajo. —Como esas.

    —Lindo toque: Desde viruela hasta hepatitis y otras más— dijo asintiendo con la cabeza.

    —Traía cuatro caramelos diferentes— pensó en voz alta Rin mientras daba un par de vueltas alrededor de Len en su escoba.

    —¿Será gritos acompañados de vómitos el cuarto?— apuntó Len maravillado observando el espectáculo que se llevaba a cabo bajo ellos.

    —Oh, pobres almas en tortura— fingió lamentarse Rin. —Gritan como si no hubiera un mañana.

    —Para ser justos, para muchos ya no lo hay— dijo Len simulando que arrojaba un niño por los aires como los fantasmas.

    —¿No adoras esos gritos de horror, Len?

    —Extraño cuando esto era de lo único que trataba la noche de brujas.

    —Es una lástima que no podamos aterrorizar a los humanos para siempre— dijo Rin dejando caer un último puñado de dulces sobre la ciudad.

    —Podría ser peor— dijo Len y Rin la miró escéptica. —Podríamos ser como ellos.

    —Cierto…— Rin se carcajeó como toda una bruja. —Podríamos ser como ellos.
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Ruki.

    Me encantó la historia, aprovechaste la imagen de maravilla. No me digas que no es genial, por cierto. :)

    Muy cómico el fic, supiste manejar muy bien las bromas de los hermanos. Se hace realmente entretenido leer, porque cada comentario que hacen es gracioso, y si le sumas tu linda manera de narrar, se hace imposible despegar el ojo.

    Es interesante lo macabros que son Rin y Len aquí, eh. Disfrutando de la desgracia de los pobres niños como si de un juego se tratase, aunque si pensamos bien sí que lo es para ellos. Fuiste ingeniosa con los dulces, también. Explosiones y plantas que crecen sin control dentro del cuerpo... Bien pensado. ¿Quién diría que la tierna Rin de esa imagen sería tan malvada?

    En fin, me ha gustado mucho, creo que se notó. Gracias por participar de la actividad con esta linda historia.

    Un saludo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso