Drabble Moon dance

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 3 Julio 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moon dance
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Moon dance.

    Pov Mikuo.

    ¿Alguna vez te has fijado lo hermoso que es el cielo nocturno? Pues si no es así, déjame decirte que yo sí. Todos los días espero a que la noche llegue para salir del pequeño lugar frio, solo y obscuro-en donde me encuentro- para poder ver el brillo de la luna mientras se refleja en mis pupilas, y las estrellas que cada vez puedo sentir mas cerca de mí. Tal vez suene extraño, pero desde que me dejaron en este lugar mi único consuelo para no sentirme solo ha sido este aunque a veces mirando la luna me pregunto ¿Cuál es la razón por la que estoy aquí? Tengo las suficientes fuerzas para regresar a mi hogar pero después pienso que si regreso tal vez ya no pueda volver a ver este hermoso paisaje.

    Aunque últimamente me he dado cuenta que alrededor del lugar obscuro que ahora es mi hogar hay muchos mas compartimientos donde más gente ha sido abandonada pero ellos no salen a ver la luna en la noche como yo, me pregunto ¿Por qué? ¿Acaso no ven lo hermosa que es? Yo creo que ellos tienen miedo de salir de aquel lugar. A mí ya no me da más miedo, después de todo ahora es la única felicidad que poseo.

    Ya pronto amanecerá así que tendré que volver a ese lugar frio, solo y obscuro que tanto he odiado desde que llegue aquí, esa caja color negro con paredes frías que cuando cierras se vuelve totalmente obscura y permaneces ahí solo. En esa caja que jamás me ha gustado ha sido la misma en la cual mis familiares me abandonaron pero jamás entendí ¿Por qué…?... ¿Por qué lloraban mientras se marchaban dejándome solo? Esa fue su decisión. Las personas son difíciles de entender, pero bueno al menos solo espero que algún día mi familia venga a verme como lo hacen con los demas tal vez así pueda irme por fin de este lugar…y ver la luna desde otro cielo…



    Hola! Bueno aquí está este drable que salió mientras escuchaba la canción Moon Dance de Danny Elfman y que recomiendo que escuchen mientras leen el drable para que así agarre mas el ambiente jejeje pero en fin espero les haya gustado y no haberlos confundido pero en fin no teniendo mas me voy Bye Bye!!! Criaturas del señor OvO.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wow! Esta muy genial esto.

    Me hiciste sentir en una pelicula de Tim Burton con el tema de la muerte.

    Lo leí con la canción y después sin ella y tengo que decir que con la tonada si te deja un sentimiento de nostálgia.

    Ni creas que comencé a leer esto solo por venganza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! ¿Qué tal?
    Me he pasado por aquí y he encontrado tu escrito (hace tiempo no leía escritos del foro XD ) y pues me he encontrado con un escrito muy bonito, tiene una bonita historia y un lindo significado. No puedo decir que haya faltas de ortografía, o que tenga una mala redacción, es un escrito muy limpio. Aunque, sugeriría que mejoraras un poco más el uso de los signos de puntuación (coma, punto, punto y coma, etc), ya que en muchas partes del escrito sentí la necesidad de un mejor manejo de los mismos.

    Original:
    Con comas:

    Esa sería mi única observación sobre tu escrito, por lo demás, está muy bien desarrollado y el desarrollo es agradable. Me atrevo a decir que ese aire de nostalgia hace que sea muy amigable con el lector, y cause una ligera sonrisa al leerlo. Me gustó mucho y desearía poderte seguir leyendo por aquí, sigue así y espero sigas mejorando.
    :3
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejando en claro que no entiendo muy bien si tiene, o no, una relación directa con el mundo de vocaloid, puesto que no soy un gran conocedor probablemente me estoy perdiendo algo.


    Listo.
    Lo interesante aquí es que el tema del encierro es muy poco específico (salvo, otra vez, me esté perdiendo algún detalle). No veo que se especifique nunca cual es esa caja o de que está compuesta esa prisión. apenas y se menciona fugazmente algo relacionado con el como llegó el personaje ahí, pero sin soltar más detalle.
    Curiosamente esto no afecta en lo más mínimo la lectura. Es una realidad dura y repentina con la que el lector se encuentra para luego ser llevado al verdadero objetivo de tu escrito. Y es aquí donde sale lo bonito de la historia. Pues no se trata de un personaje encerrado, sino de una mente que disfruta lo bello y encuentra la calma en lo poco que puede ver. Sin importar donde esté su cuerpo, es su mente donde se concentra todo.

    Por lo demás no me había percatado de los problemas de manejo del lenguaje que te han resaltado más adelante. Lo cual habla bien de la historia hasta cierto punto. Aunque de todos modos siempre es bueno mejorar en lo que se pueda.

    Sin mucho más que decir espero que pronto escribas más de este tipo de historias y, tal vez, algo un poco más largo. Sería interesante ver como te manejas y evolucionas la inmersión en ese terreno.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso