Drabble La música siempre ayuda

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yugen, 17 Junio 2013.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La música siempre ayuda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Bueno, mientras espero a que Ruka-chan (?) suba el suyo, he aquí el mío. Mi pequeño Drabble basado en el Rol de La Academia Meltdown.

    —Nee, ¡ella es mía!—Le espetó mientras apretaba los puños.

    Luki desvió la mirada, cansado. Hastiado, más bien. Tomó su MP3 y tan solo le subió el volumen. Era una auténtica pérdida de tiempo tratar de razonar con Len.

    —¿Me escuchas?—Oyó de nuevo su voz—¡Si tratas de quitármela te...!

    Luki se volvió de súbito y le dirigió una mirada insondable.

    —¿Qué?—Le espetó.

    Len mantuvo su posición, pero la expresión de Luki mostraba que no quería seguir discutiendo sobre el tema. Tomó su mochila y se apoyó sobre la mesa del pupitre—Cállate de una vez, me das dolor de cabeza.

    Len apretó los puños y dejó caer la cabeza hasta que sus dorados cabellos ocultaron sus ojos.

    —Rin es mía....—Murmuró con rabia—mía...

    Y se limitó a darle una fuerte patada a la mesa que le servía a Luki de apoyo. Esta estuvo a punto de ceder y hacerle caer, pero logró estabilizarse a tiempo mientras Len se daba la vuelta y se sentaba en su asiento. Observó el pupitre vacío a su lado y se dejó caer sobre la mesa, apoyando la cabeza sobre la madera.

    No sería fácil. No iba a ser fácil. Lo sabía.

    Luki rezongó entre dientes. ¿Pasar por algo así otra vez? No. No, eso no estaba en sus planes. Enfrentarse contra un niñito de catorce años tampoco lo estaba. Chasqueó la lengua, apoyó la espalda contra la pared y cerró los ojos, dejándose llevar por la música que sus oídos captaban en aquellos momentos a través de sus audífonos.

    La música ayuda... la música siempre ayuda.



    Y esto es todo. Gracias por leer ^o^/
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora estoy aqui.
    Es la primera vez que comento en este foro tan peculiar(?) debido a que realmente no sabria como escribir aqui, he de decir que me gusta voaloid, conosco lo esencial pero no tanto para escribir, pero tu historia realmente me ha gustado bastante.
    Len celoso, ha sido algo realmente deleitable, no habia experimentado la personalidad del rubio pero me has sorprendido. Realmente esta celoso que Luki le robe a la pequeña y adorable Rin. Oh, eso es amor.

    Me ha gustado mucho como Luki enfrenta el problema con "un adolescente de 14 años" solamente decide ignorar y hacer realmente lo que hace que se desestrece y olvide cualquier problema: escuchar musica. Y realmente es la verdad, cuando estamos enojados, disgustados, felices, tristes lo primero que cualquiera quiere hacer es dejarse llevar por una melodia de su elección para calmar sus penas o celebrar sus victorias.

    Van a pelear con Rin y eso es tan tierno y dulce que tengo ganas de abrazarlos pero solo uno ganara al final de cuentas ¿no? Me ha gustado mucho esta historia, realmente me has sacado una sonrisa.

    En cuando a la ortografia no he notado alguna falla en esta lo cual es simplemente perfecto. Siento que en cuanto mas corto este el escrito mas cuidado tenemos y es mas posible que las fallas sean escasas, es algo que he notado en otros usuarios.

    Gran frase final, en si la historia me ha gustado desde el inicio al final, muy buen trabajo, sigue asi.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una debió haber comentado esta historia hace un año y medio.
    Honestamente, lo siento muchísimo por no haberlo hecho.

    Hay que decir que extraño bastante el rol viejo, y este pequeño drabble simplemente me ha encantado.
    Me has recordado la parte más divertida (al menos para la sado-masoquista que escribe esto) del rol en ese entonces.
    Aún me divierte pensar en cómo hubiese sido si ese triángulo amoroso hubiese seguido con su drama, fuese quien fuese el ganador.

    De nuevo, lamento estar comentando tan tarde.
    Te adoró Noir, y adoré este escrito ;) muy bien~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cortito pero muy lindo, un punto a favor por eso.

    Bueno, ¿qué decir? Len aquí tiene 14 años y eso se nota, porque montar una rabieta de ese estilo por una chica es típico de adolescentes pubertos (?) Pero, por otro lado, lo has manejado bien porque a esas edades uno lo arregla todo así, quieres pelearte con todo el mundo y todo se arregla así. Pero Ruki ha sabido reaccionar, estando tranquilo y sobre todo, pasando de su cara. Porque no merece la pena meterse con un niño por algo así. Y por supuesto, ¿qué mejor que un poco de música para olvidar lo que sucedía y pasar más del chico? ¡Pues nada!

    Debo decir y remarcar que Len, cariño, estás equivocado, Rin no es tuya ni de nadie, que no es un objeto, Rin es suya misma (?)

    Pero en fin, dejando de lado eso, debo decir que es un escrito muy bonito y aunque simple, completo, pues es una escena rutinaria de un instituto. Sin ninguna falta y con una narración fluida.

    Sigue así ^^
     
Cargando...
Similar Threads - música
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,083

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso