One-shot Chocolate

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Etihw, 25 Julio 2013.

  1.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1272
    Este fic es para la actividad Vocaloid VS THG, y está desde el punto de vista de Rin Kagamine.
    Mi dulce y tierna hermanita , como te lo prometí, te dedico mi segundo fic, hermosa. :'DD


    -------------------------

    Los rayos del sol acariciaban mi rostro, haciendo mis cabellos rubios brillar. Abrí los ojos lentamente. Ugh, ya era de día. Volteé a ver el reloj que tenía en la mesita de noche a mi izquierda y pude ver que todavía era temprano.

    Me levanté perezosamente de mi cómoda cama y me acerqué al armario. Abrí las dos puertas, escrutando el interior con mis ojitos azules.

    Hum... ¿donde metí mi uniforme? ¡Ah, claro!

    Me dí la vuelta y me dirigí a la silla que estaba al lado del escritorio. Tal como pensé, se me olvidó meterlo en el armario. Cogí el uniforme, dos toallas y me fui al baño a darme una ducha rápida. Al acabar, me vestí y volví a mi habitación. Me puse frente al espejo y me miré detalladamente el rostro.

    Hmm... me pregunto si podré hacerlo hoy. Estoy muy nerviosa, no me siento preparada.

    Sacudí mi cabeza de un lado al otro. No, decidí que ese sería el día perfecto para hacerlo y lo haría. Era considerado el día más especial y romántico para hacerlo.

    Era San Valentín.

    Estuve haciendo por primera vez chocolates, y a decir verdad, casi provoco un pequeño incendio. Pero bueno, solo fue un pequeño error de principiante. Espero que haya valido la pena...

    Llegué al comedor, donde mi madre ya estaba sirviendo el desayuno. Una mujer de largos cabellos dorados y unos ojos tan azules como el mar.

    — ¡Buenos días, mamá! — Dije mientras me sentaba y comenzaba a comer.

    — Buenos días, Rin. — Respondió amablemente, sirviéndome un vaso de jugo de naranja. — Veo que te despertaste animada.

    — ¿Cómo no, mamá? Hoy... es el día. — Respondí avergonzada mientras acababa de desayunar.

    Mi madre sabía que me gustaba alguien desde hace tiempo. Sigo sin saber como lo descubrió, supongo que será la típica intuición de madre.

    — Ah, claro. Suerte. — Respondió sonriéndome dulcemente. Yo asentí con una sonrisa nerviosa en modo de agradecimiento. — Será mejor que te vayas ya, queda poco tiempo.

    —¡Oh, es verdad! — Comenté mirando el reloj en la pared. Acabé de tomar mi jugo, me levanté y cogí mi mochila. — ¡Me voy!

    — ¡Adiós, hija! — Respondió mi madre mientras yo cerraba la puerta.

    Caminé tranquilamente, observando todo. Las calles, tiendas, el parque... todo en un intento por calmarme un poco, cosa que funcionó. Llegué al instituto poco antes de que sonara la campana. Me dirigí a mi salón, poniéndome más nerviosa a cada paso que daba. Seguramente él ya estaría allí.


    Abrí la puerta del salón, y al entrar, choqué contra alguien, acabando yo en el suelo.

    — ¡Oh! Lo siento, Rinny. ¿Estás bien? — Preguntó una voz masculina.

    Miré hacia arriba, encontrándome con los hermosos ojos azules de un rubio, muy parecido a mí, que me tendía su mano.

    — Hola, Len. No pasa nada, estoy bien. — Respondí, aceptando su mano nerviosamente, sonriendo como una tonta.

    Sí, Kagamine Len. El chico más popular y sexy de la escuela, mi mejor amigo y... la persona que amo.

    — Len, dime, ¿por qué saliste corriendo? — Dije mientras me levantaba.

    — Bueno, yo... — No pudo acabar su oración, ya que una figura femenina se le abalanzó encima.

    — ¡Len! Por favor, acepta mi chocolate — Dijo una chica rubia con una cola de caballo al lado.

    Woah... ¿ya empiezan tan temprano?

    Cuando me dí cuenta, Len ya estaba rodeado de chicas, todas con sus chocolates. Él, educado que es, aceptó todos con una sonrisa amable. Sentí una punzada de dolor, y la envidia y los celos no tardaron en llegar, así que me retiré de allí lo más rápido que pude. Entré al aula y fui directa a mi asiento, me senté y empecé a sacar los libros de la materia que nos tocaba ahora.

    — ¡Rin-chan! — Sentí unos brazos frágiles rodeando mi cuello.

    — Buenos días, Miku-nee.— Saludé de vuelta, sonriéndole lo más sinceramente que pude. Todavía sentía un poco de dolor.


    Miku-chan era mi mejor amiga, y la única para ser exactos. Nos conocemos desde que éramos bebés.

    — Hey, Rinny... dime, ¿qué te pasa? — También era la que más me conocía.

    — ¿Eh? Oh, no me pasa nada — respondí nerviosamente. Miku era muy deductiva.

    Para mi suerte, la campana tocó. Miku me miró con cara de duda y volvió a su sitio. Vi la
    puerta del salón abrirse, y Len entró con los brazos llenos de cajitas, con sus fans tras él. Yo las llamaría acosadoras profesionales.

    El profesor entró por la puerta y todos se sentaron. Las clases pasaron tranquilamente, como todos los días, hasta que llegó el tan esperado recreo.

    Muy bien, ahora es el momento de decirle a Len lo que siento, fuese como como fuese, debía hacerlo. Si no lo hacía... me lo quitarían de las manos como una caja de bombones recién
    comprada. Y yo no estoy por la labor de dejar que eso suceda.

    Me dirigí con paso firme hasta donde él se encontraba, como siempre, rodeado de acosadoras hiperactivas y chillonas. Lo tomé del brazo y me lo llevé al patio trasero, donde habitualmente no había nadie y me planté frente a él, decidida.

    Correcto, él estaba allí, no había nadie alrededor y tenía el chocolate en mis manos, sólo faltaba decirle sobre mis sentimientos... y en ese momento, la realidad cayó sobre mí bruscamente. No tenía la más mínima idea de cómo confesarle mis sentimientos, las manos empezaron a sudarme, y los colores se me subieron al rostro.

    Parecía que notaba mi nerviosismo, pues me dirigió estas palabras:

    — Rin ¿te ocurre algo? — Su rostro mostraba la más sincera preocupación, esos momentos eran los que me convencían de que lo amaba profundamente.

    Entonces lo decidí, era ahora o nunca.

    — Len, yo... yo quería decirte que... — las palabras se atoraban en mi boca, producto del deseo de salir lo más rápido posible — ¡Me gustas mucho y me he enamorado de ti! ¡Te quiero!

    Al terminar de hablar, puse con rapidez los chocolates en su mano y dándome la vuelta corrí con todas mis fuerzas. Lo último que vi fue su rostro aturdido.


    En medio de la carrera noté una mano que me cogía firmemente del brazo y me paraba. Quedé frente a él, viendo su rostro serio, sin ninguna emoción. Me asusté, sabía que podría perder su amistad, pero fui tonta y me confesé. Miré fijamente sus ojos, tratando de ocultar lo asustada que estaba por el rechazo, solo al pensarlo me dolía el pecho. Bajé la cabeza, no podía mirarlo más.

    Me sorprendí al notar unos cálidos brazos rodearme, pegándome más a su cuerpo.

    — Yo también te quiero — me susurró Len al oído.

    Al escuchar esto, sentí que podría desmayarme en ese mismo instante, pues la persona que más amaba, aquella por la que había suspirado tantas veces, me correspondía.

    Pero mis pensamientos no pudieron extenderse por más tiempo, ya que Len, armándose de valor, juntó nuestros labios en un tierno beso.

    Ya no importaban las acosadoras, ni las fans, ni la vergüenza que sentía al hacer esto, sólo importaba este mágico momento, porque a partir de ese día, los dos estuvimos siempre juntos.


    --------------------

    Lo sé, es raro, pero no se me ocurrió nada más... :c
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hasta que publicas mi dulce niña!
    Primero alagaré el título, es un título dulce, delicioso, es algo que amo desde el fondo de mi corazón y la verdad estoy diciendo esto sólo porque tengo hambre xD.

    Considero que soy una persona afortunada que ya ha tenido el placer de leerlo, y la verdad es que me gustó :3.
    Pude notar que te fijaste mucho en la ortografía antes de publicarlo, lo cual es bueno porque no he notado ningún error.

    De verdad me alegra que al final ambos hayan terminado juntos, porque no me parecía justo que los dos terminen separados después de que Rin casi incendia la cocina xD pobrecita, mira que después de eso las otras se le adelanten, se debe haber sentido frustrada xD

    Bueno, no tengo mucho más que decirte linda, espero leer otro de tus escritos pronto :3
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Sweet-chan!! n.n

    Awww este one-shot fue de lo mas tierno, me encanto :33 y se que estuviste muy pendiente de el... yo fui testigo!! xD
    Ña... lo ame! Valio la pena leerlo y has hecho un excelente trabajo, te felicito.

    Me gusto mucho la tematica de los chocolates, de San Valentin y el hecho de que Rin este enamorada de su mejor amigo, muy kawaii.

    Note algo! Pero no es nada que es que en una parte pusiste dos veces la palabra 'como' aunque podria decir que estabas super dormida en ese momento (? Jaja

    Mucha suerte! Te quierooo

    Sayonara.

    Mili-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Por fin, la tan esperada historia hace acto de presencia. Nena, tus escritos reflejan lo que en realidad eres. Una niña de muy buenos sentimientos y corazón noble. Tu nickname, el título de la historia, e inclusive el desenlace muestra lo dulce que en realidad eres. :)

    Me has cautivado, tus palabras fueron muy bien empleadas, has hecho un muy buen trabajo. Te felicito en verdad.

    Fue placentero leer cada oración, muy lindo y tierno. Sigue así, todo estuvo muy bien. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hermanita!

    ¡Por Dios! Jennifer y tú tienen una narración perfecta ;O; las adoro♥

    Desde el inicio me atrapaste. Tanto amor, tanta emoción. La forma en la que haces que las cosas pasen, la personalidad que le das a cada quien. ¡Tu manera de narrar! Todo ha sido hermoso, ¡hermoso!, soy feliz de que me la hayas dedicado :'D

    ¡Tu ortografía es hermosa! En los últimos párrafos no pude quitar la sonrisa de mi rostro y suspirar. ¡En serio has hecho un trabajo excelente!

    En cuanto se reciban todos los resultados, te notifico si continúas en la contienda. ¡Suerte! C:

    Tu hermanita, Xanny ~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! ¡Tu Bichito bichón pasa a comentar! Entre tú y Nyanmad habéis conseguido que me enganche a Vocaloid, lol

    Primero que nada: ¡Me encantó! Me acuerdo que decías que no te gustaba o algo así (memoria de elefante, lol) y yo te decía que no. ¡¡Tuve razón!! Haz caso a tu bichito. e3é
    Segundo: No encontré faltas. (o que no las vi, ya que me has tenido absorta xD)
    Tercero: Me encanta como narras. It's perfect *^* (Inglés: Bajo (?))

    Asdfg~ La parte del besito ha sido... *Grito (?)*

    Nee, creo que eso es todo (Me van a borrar el comentario, yo lo sé (?)).


    Atte:
    Mónica Greenway
    (Apodos: Galletita, enanita, bichito).
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, me dio un ataque de diabetes, mira tú.

    Este one-shot fue muy tierno. Que por mucho que yo no sea romántica, odie San Valentín y no aguante tanto amor, leer algo así de fluff con las parejas que me gustan me mata de ternura y lo amo con todo mi ser.

    Me imagino el sufrimiento de la pobre Rin, esperando toda la mañana para poder darle el chocolate a Len y luego viendo que todas se acercaban a darle y él los aceptaba, debió doler mucho. Pero al final la chica se armó de valor y se declaró y, obviamente, le salió bien. Hubiera sido divertido de leer que le rechazaba omg, es que amo el angst demasiado. Pero nah, ha sido adorable y ha estado bien~

    He visto una falta por ahí, una tontería. Cuando Miku le pregunta a Rin si le pasa algo, te comiste una interrogación al final. Y cuidado porque se te han separado algunas frases en párrafos y se ve bastante mal. Pero por lo demás, genial. En general una excelente ortografía y una forma de narrar muy linda y fluida. Me gusta mucho <3

    Sigue así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Chocolate
  1. Amane

    One-shot A chocolate kiss

    Amane, 10 Julio 2013, en el foro: Vocaloid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso