Jardín

Tema en 'Tercera Planta' iniciado por Trick Kosh, 24 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré al jardin tras haber dejado la asquerosa sala atrás y vi a tres personas, a las cuales me acerqué a saludar.

    —Hola a todos, veo que también os ha gustado el jardin, un lugar muy tranquilo y apacible. —sonreí y me senté en el césped para mirar a Naoki. —Vaya, eres la más pequeña de aquí por lo que veo.
     
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Sí yo igual creo lo mismo! -Le conteste.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra persona se unio al grupo poco despues de que Dani se despertara, la chica de cabello y ojos escarlata entraba al jardín con una expresion de alivio, tal vez vio algo desagradable, y el jardín tambien la tranquilizaba.
    — Hola Evangelin. — La salude, para luego volver a mirar a Naoki. — Yo tengo 16. — Le dije sonriendo. — Eres muy valiente al soportar esto y adaptarte tan rapido.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿El qué? ¿El lugar o tu edad? —pregunté confusa a Naoki, esa respuesta podia referirse a cualquiera de las dos.
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
  5.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    De pequeña siempre he sido así -Le conteste.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con una gota de sudor en la cara al haber sido ignorada olímpicamente decidí quedarme callada y miré a Dani, quien estaba dormida, o eso parecía, y sonreí.
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quede en silencio un momento en algun punto de la conversación, me perdi pensando en algo, solo eran suposiciones, ya que uno no cuenta con ciertos imprevistos en sus calculos, ( Excepto Ren, Ren preve 100 posibilidades en 1 segundo ) y entonces la situacion se vuelve impredecible, pero tengo que hablar con alguien de esto, vamos... Crow era un genio, pero sinceramente no confiaba en él. Mientras pensaba en eso sin darme cuenta, estaba mirando el block de dibujo de Evangelin.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fondo del jardin, vi unas flores preciosas de un color violeta y pensé en dibujarlas, quedarian preciosas en él. Miré a la derecha de donde estaba sentada, donde dejé mi cuaderno de dibujo pero no lo vi.

    —¿Alguno de vosotros ha visto mi...? —antes de acabar la frase vi que lo tenía Rin y lancé un suspiro de alivio—Menos mal, lo tienes tú.

    Me acerqué a donde él y de cuclillas noté que miraba los dibujos con la mirada perdida.

    —¿Pasa algo Rin? —le pregunté en un murmullo.
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ( Rin solo lo estaba mirando en la mano de Evangelin xD Pero igual, seguire con lo que pusiste :T )

    Volvi en mi al escuchar a Evangelin hablarme, alze un poco la vista y la vi de cuclillas a un lado.
    — Evangelin, ¿Recuerdas nuestro primer día en el colegio? — Hice una pequeña pausa. — ¿Podrias mostrarne el dibujo que hiciste de nosotros ese día? — Le pregunte al tiempo que le pasaba su block de dibujo, ya que no sabia en que pagina se encontraba, y no queria violar su privacidad. Quede pensando otro rato mientras la veia tomar su block, recorde que le habia pedido ver el dibujo anteriormente en la biblioteca, pero creo que a ambos se nos olvido.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Ups, entonces perdón xD)

    Asentí sin entender del todo bien por qué quería verlo y lo abrí para situarle en la susodicha página.

    —Eh, si claro, toma. —le extendí de nuevo el cuaderno y le miré.
     
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tome el cuaderno y vi el dibujo, la escena se situaba en la alberca y eramos menos de 10 personas. Encontre lo que queria corroborar, entonces le di un ultimo vistazo.
    — Dibujas muy bien. — Le dije sonriendo, y le pase su block. — Oye... ¿Ya viste la clase 6-A? — Pregunte un poco temeroso, la sonrisa de antes habia desaparecido, en su lugar, mostraba un expresion de seriedad.
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí ante su respuesta y le agradecí para dejar el cuaderno a un lado de donde yo estaba y responder a su pregunta. Dejé pasar mis dudas y mi curiosidad por lo que Rin me pidió el cuaderno, a lo mejor solo tenía alguna duda de algo en particular.

    —Si, ya la vi y no te la recomiendo. —dije cerrando los ojos un segundo y fruncir el ceño. —Según Brooke y yo vimos allí tuvo que haberse producido alguna clase de matanza, todo está cubierto de sangre y el olor de la misma es insoportable.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi como mi ID me indicaba que la prueba de Crow había comenzado y me levanté para dirigirme allí.

    —Me voy a la alberca Rin, Crow está haciendo ya su prueba y no me la quiero perder. Nos vemos. —dicho esto cerré la puerta y bajé las escaleras para ir al susodicho lugar.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aprendi a controlar mi respiravion—Respondí—, creo que me acostumbre—Respondi a Rin un poco tarde, me quede pensando y me levanté—Me voy, me canse de las flores—me sacudi la chaqueta y me fui a la alberca.
     
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mire a las chicas irse, mientras yo seguia en el cesped sentado, gire la cabeza y vi a Naoki que todavia se encontraba en el jardin, me puse de pie y le dije:
    — Vamos a la alberca, Naoki. — Con el mismo tono amigable de antes. — Ya empezo el primer examen. — Acto seguido camine hacia la salida, con un ritmo lento para que tuviera tiempo de seguirme si quisiera.
     
  16.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Claro,vamos a la alberca Rin -le dije mientras le mostraba una gran sonrisa.
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
  17.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Cada vez que vengo aquí, no dejo de emocionarme por las bellas flores— dije al llegar con Naoki.
     
  18.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Sí,están muy hermosas<3
     
    Última edición: 5 Mayo 2014
  19.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Mmm.. ¿algo que contar?—pregunté con curiosidad por conocer más a Naoki.
     
  20.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¿Algo que quieras saber?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso