Jardín

Tema en 'Tercera Planta' iniciado por Trick Kosh, 24 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que con un oso tenemos más que suficiente...pero vamos, tendré que hablar con él acerca de eso. Pero si los gatitos y conejitos son adorables. —dije con una sonrisa recordando a mi gata.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — En eso te doy la razón...— dije riendo mientras me levantaba del suelo — ¿vamos a ver ese salón?
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Ahora que estoy tan bien aquí? —me quejé de broma mientras la miraba recostada en el césped. —Ay, vaale, venga. —me levanté del suelo con pesadez y con unas cuantas hojas pegadas por mi cabello y ropa.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pues vamos y comprobemos si hay gatitos y conejitos por allí...
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿A qué esperas? —respondí asomando mi cabeza por la puerta esperando que Brooke saliera. —Vámonos entonces.

    Tras eso empecé acaminar por el pasillo rumbo a la susodicha habitación.
     
    Última edición: 29 Abril 2014
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Kissame... no podemos estar en dos lugares a la vez, así que evangelin y brooke estan en el aula)
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al llegar me desplome en el suelo aspirando el dulce aroma del lugar, di un suspiro y cerré los ojos meditando unos momentos.
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré caminando al jardín y quede un poco sorprendido ante lo colorido y alegre del lugar, parecia un lugar perfecto para tomar una siesta, pero en otro momento, ahora se encontraba alguien más recostada en el suelo, camine hacia ella disfrutando del aroma procedente de las flores, que perfumaba el lugar, eso en serio le daba más puntos al lugar.
    — Hola, Dani. — Le dije a la chica sonriendo, en un tono bajo para no asustarla. — ¿Qué tal? — Continue, mientras tomaba asiento a su lado.
     
  9.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Me vine hacía el jardín para tomar aire fresco debido a ese olor y me encontré a una chica y un chico -Hola les dije mientras me recostaba en aquel bello jardín.
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volteé la cabeza al notar que otra persona entraba al lugar, era una chica de cabello oscuro y ojos verdes... Ya la recuerdo, creo haberla visto un par de veces, era muy callada y las veces que intente saludarla, hizo caso omiso de mi presencia, bueno, aunque sea ahora saluda.
    — Hola, soy Rin Takuya, si no mal recuerdo... nos conocimos hace días en la cocina... ¿Cómo te llamas? — Le pregunte de forma amigable.
     
  11.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    -En...Hola y perdón por no haberte contestado la ultima vez que nos vimos yo me llamo Naoki Sakabuya un gusto -Le dije mientras sonreía de manera leve.
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El gusto es mio, Naoki. — Dije, mientras la miraba, note que no era una chica grosera, mas bien tímida, ademas habia mucha gente la ultima vez que nos vimos, eso pudo haberla incomodado. — ¿Y como llevas todo esto del colegio? ¿Estas al tanto de todo? — Le pregunte con intencion de informarla si era necesario.
     
  13.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    -Pues informada del todo no pero lo bueno que ya me voy adaptando -Le conteste tímidamente ya que nunca había hablado con un chico en mi vida.
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sí, creo que esa es la mejor opcion... Adaptarse a la situación. — Hice una pausa mirando un rosal que se encontraba a pocos metros, luego volvi la mirada a Naoki para preguntarle algo, y note un poco de timidez en su voz, asi que trate de mostrarle una sonrisa amable todo el tiempo, y continué. — Yo soy el super abogado de secundaria, ¿Cual es tu talento? — Le dije el mio primero para que sea justo.
     
  15.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    -mi talento cazadora,te han dicho que tienes una sonrisa muy bonita Rin? -Le dije mientras un leve sonrojo salió pareció en mis mejillas.
     
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gire sobre mi espalda semi dormida, el ruido no me permitia continuar con mi siesta, solte un leve gruñido y continue durmiendo.
     
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que dijo Naoki, ciertamente me tomo por sorpresa, nunca antes me habian dicho algo asi, de hecho, la gente tendia a asustarse por mi mirada.
    Rei levemente, sintiendome halagado y cuando iba a abrir la boca, un quejido soñoliento se escucho a mi derecha, era Daniela que ha estado dormida todo este tiempo, asi que, en efecto, la salude muy despacio anteriormente... Rei para mis adentros.
    — Ehm, gracias... — Dije un poco avergonzado. Luego voltee a ver a Daniela de nuevo, se habia adelantado a mi plan de tomar una siesta aqui. — ¿Cazadora, eh? Por cierto, ¿Que edad tienes? — Le pregunte curioso, la verdad es que me recordaba a cierta persona que conozco.
     
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abri lentamente los ojos y mire a los presentes con una sonrisa somnolienta.
    —Hablan muy fuerte—Me quejealgo infantil.
     
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Buenos dias, bella durmiente. — Dije en tono de broma, era una frase tan usada y cliché, que ni a mi me causo gracia, pero lo de Naoki todavia me tenia distraido. — Vine aqui hace un par de minutos y te salude, creyendo que estabas meditando con los ojos cerrados o algo por el estilo. — Acoté. — ¿Sabes? No haces ningun ruido cuando duermes, apenas y se oye tu respiracion. — Dije riendo.
     
  20.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Tengo 14 años -Le dije seriamente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso